domingo, 2 de mayo de 2010

Capitulo 27! Despedida 1º Parte

Ola chicas!
Les dejo capi
Extrañamente ya no se si estoy castigada o no xD
Estoy triste u.u mi corazon esta roto (U)
No qero saber de chicos!
En mi otro blog http://seecretdiary.blogspot.com/
hice una lista de pasos a seguir para poder olvidar, es complicado pero lo quiero intentar

Bueno espero que disfruten el capitulo!
Espero qe esten mejor qe yo (:

Animo: u.u
Cancion de hoy: I Am Ready For Love - Taylor Swift
Porque?: Porqe me siento como la cancion, no se si estoy lista para el amor..
Color de uñas: Una manos azul con brillos y la otra gris con brillos

------------------------------------------------------------------------
Te levantaste antes que todas, saliste al pasillo de las habitaciones y golpeaste dos veces en la puerta de Joe, el salio luego de unos segundos.



Joe: Buenos dias amor -te besa-



Tu: Hola -sonreiste-



Joe: Lista para irnos hoy?



Tu: Si, supongo



Joe: Y sabes si Leyla se ira hoy?



Tu: Creo que ella vuelve a L.A mañana en la noche, ademas mañana llega el Sr. John, debemos tenerle una fecha lista para grabar el disco, aun nos faltan 4 canciones...



Joe: Entonces debes llegar a trabajar... quizas despues de eso tengas tiempo para salir con este chico antes de que se vaya de gira...



Tu: No me recuerdes que te iras por un tiempo...



Joe: No querias recordarlo?



Tu: Obvio que no, no me parece nada bueno que te vayas por 1 mes o mas...



Joe: Si yo tambien odio la idea de separarnos por ese tiempo... pero sabes? Cuando ustedes ya promocionen su disco por Estados Unidos, podras ir de gira con nosotros, hare todo lo posible por que asi sea



Tu: Seria divertido -sonreiste-



Joe: Que te parece si desayunamos en la habitacion?



Tu: Ok, en la de nosotras o en la de ustedes?



Joe: En la nuestra, despierta a las chicas, mientras yo pido servicio a la habitacion



Tu: Bueno entonces nos vemos en un ratito -le diste un beso corto-



Joe recibio tu beso, luego te separaste de la puerta, Joe la cerro. Te fuiste a tu pieza, tomaste una almohada y se la lanzaste a Sharon.



Sharon: (tn)! Dejame dormir! -lanzando la almohada lejos-



Tu: No! Vamos a desayunar en la pieza de los chicos, asi que levantate



Sharon: Ussh! -molesta- esta bien...



Yasna: Pueden dejar de gritarse, estoy trantando de dormir!



Tu: Ya no mas! -corriendo las cortinas- Vamos a la pieza de los chicos



Yasna: Y a que iremos?



Tu: Debe haber alguna razon para que vayas a ver a Kevin?



Yasna: No digo eso, es solo que tengo sueño!



Tu: No me importa levantate y vamos a desayunar



Yasna: Se que no me dejaras dormir de todos modos asi que supongo que tendre que levantarme



Las dos se levantaron, se lavaron la cara y se pasaron a la habitacion de los chicos, al entrar el servicio a habitacion habia llevado todo. Saludaste a Kevin, luego se tiraron sobre la cama y comenzaron a comer. Luego de comer se fueron a su pieza y se ducharon y arreglaron. Bajaron todos juntos.



Kevin: Iremos por Nick?



Tu: Si, y a despedirnos de Leyla



Yasna: Bueno vamos!



Pediste un auto al gerente, salieron del hotel. Se subieron al auto, y los llevo hasta la granja. Se bajaron y Joe toco el timbre. Leyla abrio.

Leyla: Hola chicos! -los saludo a todos de abrazo- Vamos pasen

Entraron a la casa, fueron hacia el patio trasero. Ahi estaba Nick sentado mirando hacia la granja.

Nick: Hola! -sonrio-

Leyla: Quieren alguna cosa?

Tu: No gracias...

Leyla: Que haremos hoy?

Yasna: Supongo que... -la interrumpio Nick-

Nick: Bebe, hoy nos vamos...

Leyla: Oh eso... -dijo bajo-

Tu: Si, queriamos saber cuando volvias a L.A

Leyla: Mañana en la noche, o pasado mañana en la mañana -dijo seria-

Nick: No veremos haya entonces -dijo abrazando a Leyla-

Leyla: Ya pidieron el avion?

Joe: Si, Kevin lo pidio en la mañana

Tu: De verdad? -sorprendida-

Joe: Si...

Sharon: Y a que hora sale?

Kevin: En una hora mas...

Leyla: Bueno supongo que nos veremos en L.A -sonrio-

Tu: Si, avisanos para ir por ti al aeropuerto -sonreiste-

Leyla: Claro que lo hare -beso a Nick-

Hablaron por unos minutos mas, luego Leyla los acompaño a la puerta. Salieron luego de unos abrazos. Se subieron todos al auto y volvieron al hotel. Al bajar entraron apurados.

Tu: Porque no me dijieron que el avion saldria en una hora mas!? -enojada-

Kevin: Lo siento (tsn)...

Tu: Yo crei que nos iriamos en la noche, no altiro... no queria dejar a Leyla todo el dia sola! No se si se fijaron en la cara que puso cuando le avisaron que nos iriamos -apretando el boton de el ascensor-

Yasna: (tsn) calmate... la veremos mañana...

Se abrieron las puerta de el ascensor, subieron todos. Aun seguias molesta, no queria dejar a Leyla todo el dia sola. Entraron a su pieza, los chicos a la suya. Comenzaste a arreglar las maletas rapidamente. Luego de 15 minutos ya se listos para partir. Llamaste a recepcion por algunos botones para que les ayudaran a bajar las maletas.

Sharon: Bueno adios Texas -entrando al auto-

Yasna: Volveremos algun dia... -subiendo al auto-

Tu: Ya callense -molesta-

Joe: Amor, no estes asi... -poniendo una de sus manos en tu mejilla-

Te quedaste callada, todos subieron al auto. El chofer los llevo al aeropuerto, al bajar inmediatamente los llevaron hacia el avion. Iban un poco atrasados. Ya arriba de el avion.

Joe: Amor no estes molestas, la veras mañana...

Kevin: Nisiquiera Nick esta molesto...

Yasna: Vamos (tsn) no estes asi...

Tu: Ok, ya no estoy molesta. Solo estoy triste por dejar sola a Leyla...

Nick: Si, yo tampoco queria dejarla sola...

Joe: Si...

Piloto: Abrochen sus cinturones vamos a despegar, tiempo estimado de llegada 2 horas aproximadamente.

Todos abrocharon sus cinturones, abrazaste el brazo de Joe. El avion luego de unos cuantos ruidos despego.

Piloto: Ya pueden comenzas a moverse por el avion.

Kevin: Jugamos?

Yasna: No Guitar Hero

Kevin: Pero to queria jugar!

Todos rieron.

Sharon: Porque no jugamos algo asi como verdad o reto?

Yasna: Y cual seria uno de los retos? Saltar del avion? -riendo-

Joe: No, esa no es buena idea -riendo- Pero podriamos hacer otra clase de retos...

Tu: Yo quiero jugar!

Yasna: Necesitamos dados!

Nick: Voy por ellos... -se fue por una puerta-

Kevin: -desplegando una mesa- Vamos sientence

Nick: Aqui estan -dejando caer los dados sobre la mesa-

Sharon: Ok, quien saque numero par dice alguna verdad y quien saque numero impar es reto, quedo claro?

Todos: Sip!

Sharon: Bueno... uhmm Joe comienza! -le acerca los dados-

Joe: Esta bien... -lanza los dados-

Todos: Par!

Joe: Que debo confesar?

Yasna: Yo tengo una pregunta!

Joe: Si?

Yasna: Quieres a (tsn) ?

Joe: No...

Todos se miraron raro, tu te sorprendiste. Joe comenzo a reir a carcajadas.

Kevin: Bro, que pasa?

Joe: No la quiero... yo la amo!

Todos: Awwwrr

Joe: -besandote- Bueno amor te toca -sonriendo-

Tu: Esta bien -lanzando los dados-

Todos: Impar!

Tu: Y ahora que?

Yasna: Lanzate del avion! -riendo-

Todos reian.

Sharon: Yo te reto a que le mientas a Joe

Tu: Bueno... Joseph no te amo -haciendo falso despresio-

Joe: Y yo tampoco a ti -haciendo despresio-

Todos rieron. Joe y tu se volvieron a mirar y se rieron, se dieron un corto beso.

Tu: Bueno, Yasna te toca -pasandole los dados-

Yasna: -lanzando los dados-

Todos: Par!

Continuaron jugando y riendo durante todo el viaje, se les hizo muy corto.

Piloto: En 2 minutos aterrizaremos, por favor abrochar sus cinturones.

Continuara...

----------------------------------------------------

Preguntenme cosas ustedes a mi (: y respondo en la proxima entrada

----------------------------------------------------

Qero mas de 5 comentario porfavor, ya me siento mal. No quiero sentirme mal porqe no visitan mi blog

---------------------------------------------------

Las qero!

Bye!

5 comentarios:

  1. soy yoo e.e adiviina! wdasdsa mmm pista hermana ke te llame hoy x telefono =) aajaam! soy yoo xDD waaah se nota ke toy aburrida -.- lindo kapitulo pero io kiero algo kn cole e.e

    te amooo =)

    bye

    ResponderEliminar
  2. ¿cual fue la primera vez que oiste a los jonas?
    esa es mi pregunta ! plisssssss siguela
    y espero que te cures rapido de ese corazon roto
    tranki a mi tamb me paso y se q es feillo pero los hombres creen q nos pueden controlar y no es asi!!!!!! entonces demuestrale q no te dolio cn una sonrisa!!!!

    ResponderEliminar
  3. buen capi y pues ojala tu ♥ sane pronto y kisiera saber ke fue lo ke te inspiro a eskribir? weno esa es mi pregunta sale te cuidas xoxo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa perver :D
    Heey gracias por decir todas esas de Chino ^^
    es un idiota si :D
    AMOOO qe converses con tu cibernovio :D
    Una pregunta (mmm) CUANDOO VIENES A PERUU ?
    si si me la has dichoo peroo QUIEROO QE YA VENGAS! x3
    ciberhermana :D
    tqDems
    cuidatee rara :D

    ResponderEliminar
  5. hola me encanta tu nove y espero con ansias el proximo capi........
    bueno esta es mi pregunta QUE TE GUSTO DE LOS JONAS CUANDO LOS VISTES POR PRIMERA VEZ?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: