miércoles, 18 de mayo de 2011

Mil disculpas, de verdad.


Lo siento demasiado chicas :c creo que esta historia por ahora ya no va a seguir.
No me siento inspirada, no me siento buena escritora :c
Siento ultimamente que todo lo que hago esta mal :c que no hago nada bien. No digo que no la seguire nunca :c solo que no estoy segura de eso.
De verdad lo siento.

Les agradezco demasiado todo el apoyo que me dieron durante todos estos capitulos :c que la hayan leido y todo, pero por ahora en esta historia no se me ocurre nada mas :c

Es mas posible seguir leyendome en http://seecretdiary.blogspot.com/ ese es mi blog de descargas y sentimientos.

Siguan siendo niñas buenas, y fanaticas de los Jonas, tanto como yo lo soy.

Las quiero a cada una de ustedes, aunque no las conozca.
Solo si quieren, les dejo mi msn por si alguna quiere conocerme mas.
snac_9@hotmail.com

Nos vemos :)

3 comentarios:

  1. nooo sigue escribiendo tu historia es de las mas geniales q e leido la amo!! porfaor ..tomate tu tiempo para inspirarte pero no la dejes plis!
    ANIMO Se qe tu puedes! =D y para mi eres de las mejores escritoras con las q me e topado!

    ResponderEliminar
  2. de part de tod@s l@s lector@s k subas mas kpitulos tu novela es un exto me facian no la dejes ahi tienes mucha imaginacion para ser alguien de tu edad enserio d todas la noves k e leeido es la mejor jajajaja xD

    ATT: 100% JONATICA

    ResponderEliminar
  3. No please me encanta tu novela por favor sige con ella

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: