lunes, 7 de septiembre de 2015

Hola de nuevo!

Nunca me he alejado completamente de Blogger en estos ultimos años. Aun entro a fijarme en las visitas y me he dado cuenta que muchas chicas han comenzado a leer esta historia y al ver que esta inconclusa se van :( de verdad lo siento mucho. 

Esta soy yo ajaja me veo de 16 años pero juro tener 20!
Actualmente tengo 20 años, 5 años mas de los que tenia cuando escribia aqui. Si, aun me gustan los Jonas y amo a Joe. Pero mis intereses en escribir se han vuelto distintos, apoyo mucho el hecho de escribir fanfics y de verdad seria capaz de engancharme de nuevo con uno, pero no por ahora.
Escribo esto para invitarlas a un blog mas personal, donde enseguida aviso no subo entradas todos los dias, ni todas las semanas, solo subo cosas que nacen de la plena inspiracion del momento y siento que tienen una calidad buena para que mas personas las lean. 

http://lovinghim-was-red.blogspot.cl/ Este es el link, espero se puedan y deseen pasar. 

Un beso a las antiguas, a las nuevas y a las que pronto vendran! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: