viernes, 16 de abril de 2010

Castigada




Ok como lo supuse, estoy castigada T-T

Me qitaron:


-El pc


-El permiso a los 15 de la Leyla u.u


- NO ME COMPRARAN LA ENTRADA AL CONCIERTO DE DEMI!


Debo ponerme las pilas, estudiar musho y asi qe me dejen escribir en mi netbook la maraton qe subire cuando por fin me dejen conectarme al internet denuevo... Si se preguntan de donde escribo ahora... del cole :/ estoi en hora de computacion y es muy temprano en la mñn

Intentare hacer todo lo posible por informarles sobre mi castigo D: intentare tmb ir al cumple de la leyla ia qe ella misma le rogara a mi mama qe me deje ir i al concierto de Demi u.u llorare siempre qe: la escuche la vea, mire en comercial del concierto y llorare tanto qe me tendran qe comprar la entrada! >.<


Las extrañare demasiado!

Bievenida nueva seguidora (:


Las qero!


Bye :B

1 comentario:

  1. huh u.u yo también estoy castigada, no por las calificaciones...bueno, creo que también despues me castigaran por eso xD...Si no por portarme maaallll :S....
    jaja, bueno, espero te quiten el castigo pronto :D. Y que vayas al concierto de Demi...y al cumple de Leyla...y a todos los lugares que pensabas ir xD.
    Bye

    xo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: