lunes, 5 de abril de 2010

Emocionada! / Mis Blogs / Avisos/Yo (:

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me emocione al ver los 12 comentarios ! *-*
Asi demasiado!
Awwwwr!
Estoi aun escribiendo el 26, falta muy poco para qe lo termine.

Pero qe mejor qe esperarlo leyendo otros blogs mios?
Le dejare los link de mis blog (:

Nathalie: http://nathaaliee.blogspot.com/
Es una historia sin famosos, ligera y facil de leer.
Solo subo cuando ando con ganas de escribir, no me gusta que me pidan capis de esta porqe la adoro i no me gusta qe me exigan :B
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Breathe: http://novebreathe.blogspot.com/
La comenze hoy, gracias a la Leyla, ya qe x una conversacion la idea se me vino a la mente x arte de magia (:
Subire solo cuando tenga ganas como en Nathalie, pero no duden en pasarse por ahi de vez en cuando (:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi vida: http://heartsophie.blogspot.com/
Por si qieres saber las cosas qe me pasan a diario (:
No escribo musho ahi xqe no siempre tngo cosas qe contar :B
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sentimientos: http://seecretdiary.blogspot.com/
Amo este Blog ! *-* lo uso para desahogarme, escribir pensamientos i cosas qe siento o qe dan vuelta en mi cabeza.
ADVERTENCIA! EL CONTENIDO DE ESE BLOG PUEDE SER MUY DIFERENTE A COMO ME EXPRESO NORMALMENTE POR LOS OTROS BLOGS O MSN.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AVISO IMPORTANTE!

Amor Sobre El Mar Azul:

Esta novela la adore, fue mi segunda creacion muy diferente a Mi Momento de Brillar, pero por desgracia esta descontinuada. Y todo debido a qe se me perdio mi cuaderno donde tenia escritos los capi qe siguen u.u
Prometo buscarlo, y subir en cuanto pueda, dare aviso en cuanto suba.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yo (:

Para las chicas qe recien me siguen y leen mi nove (gracias x hacerlo ) o algunas qe qieran saber cosas sobre mi, bien les dire (:
Me llamo Sophie
Tengo 15 años :B
Toy de cumple el : 16/03
Mi signo es: Piscis
Mis colores favoritos son: Fucsia, verde manzana (hey apple!) azul negro
Mi pasatiempo: Escribir (:
Mi dulce favorito: Las gomitas acidas *-*
Mi Fruta favorita: La manzana roja :B la uva verde sin pepa
Mi banda favorita: Jonas Brothers Obviamente (H)
Mi Amor Platonico: Joe Jonas ! :D <3
Mi idola!: Taylor Swift! (:
Mi segunda idola: Demi Lovato :)
Musica: De todo un poco, pero mas pop rock (:
Canciones favortias por ahora: GoodBye - Miley Cyrus / Bottom of the Ocean -Miley Cyrus / Fearless - Taylor Swift / Fireflies -Owl City
Mi BFF's se llaman: Camila, Leyla, Andrew, Sharon (:
Curiosas: Soy muy buena amiga de Camii por msn :B es una hottieeee xDD!!
Nunca: Doi mi msn a cualqier persona, prefiero qe me lo den i io agregar (:
Soy: Una chica, alegre tierna y simpatica, me gusta escuchar a las personas y aconsejarlas. Odio qe me traten mal xqe si, i me cargan las personas hipocritas y FAKES! Soy madura e inmadura al mismo tiempo, me vuelvo hiperactiva con: Chocolate, Limon cn sal, lechuga, cocacola, cafe -w-
Libro Favorito: No tngo e leido musho pero aun no tngo un favorito u.u
Dato: Me lei toda la Saga Crepusculo (: Amo a Jacob *-*
Tengo: El pelo castaño ondulado ¬¬ y los ojos cafes claros (io los qeria verdes x3)
Miedo: A no ser qerida, a los de la basura >.< , a los tipos de la bebida i a los vagos x3

Creo qe eso es todo...
Cualqier cosa qe qieras saber de mi no dudes en preguntar en un comentario qe io respondere en mi proxima publicacion (:

Las qeroo!

Bye!






6 comentarios:

  1. muchas gacias por lo del comentario¡¡¡¡¡¡¡¡
    y si, no importa, te daria mi msn, la vdd me encantaria hacerme tu amiga, eres fabulosa
    me tienes k dar esa super mente¡¡¡¡
    mi correo es:
    fuchibaby@hotmail.com
    ara_yamil@live.com.mx
    cualkiera de los dos¡¡¡¡
    GRACIAS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. xD Yo tambien le tengo miedo a los vagos y a los de la basura ._. te dejo mi correo ^^....bueno, mis 2 correos es mas probable que me conecte en el primero xD:

    annett_999@hotmail.com
    xsweetmuffinx@hotmail.com

    :D...ahhh y las 2 somos piscis xD

    biiee

    ResponderEliminar
  3. holaa bna nove me encanta tu move oe agregame a msn para que ablemos un rato :) xamilitahx_15@hotmail.com espero qe me agreges :) :)

    ResponderEliminar
  4. hola
    me llamo rocio
    xd nose si te firme
    antes
    como lei
    no te gusta dar el msn a cualkiera
    asi qe yo te dejo el mio
    es:
    roxii_99@hotmail.com besoooo
    amo tu nove pero estos ultimos cap me pusieron triste!
    yo te vote en la encuesta
    de justin bieber!
    xd

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa pever :D
    OHHH YO ESTOY ALLI DOS VECEEES x3
    RARAA oyeee xD
    tuu erees muy perveer xD
    DEMASIADOOOO oyee xD
    te sabes qe igual te quieroo :D
    no sabia qe la LECHUGAA xD te pusiera imperactiva xD
    rara xD
    mee encanta decir raraa x3 omg se me hizo constumbre xD
    buueno bueeno x3
    sigue con la novee x3
    :D
    byee perveer

    ResponderEliminar
  6. hey..............muy bueno el capi.........aki esta mi msn: darlyta96@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: