sábado, 27 de marzo de 2010

Capitulo 25 ! Hospital


Hola chicas!


Termine mi huelga (:

Hoy lleve mi netbook a la casa de mi abue y me ispire y me puse a escribir como loca todo el capi 25 (:

Asi qe para alegria de ustedes y mia porqe las pongo felices! les traigo un nuevo capi (:


Chicas estoy mega hiper duper emocionada!

DEMI LOVATO EN CHILE!!


Sii vienee!! *-* ii creo qe ire, solo lo creo si no me compran la entrada vendere mis cosas si es necesario (:

Chicas les puse un video de una cancion mas abajo, quiero qe la escuchen para darle mas emocion a la hisotira, me encantaria qe la pusieran para las qe no pueden abrir el Link tan solo deben poner Turn Right de los Jonas (: Gracias!


Animo: Feliz

Cancion de hoy: The Only Exception - Paramore

Porqe?: Porqe me gusta la cancion el video y le gusta a Joe, ademas ayer cn mi hermana la cantabamos como You arrrgggg the only exception i hacias como piratas xD

Color de uñas: Nada u.u ia me mandaron a sacarmelo en el cole asi q no puedo usar ninguno


Disfruten el capitulo!


--------------------------------------------------


Capitulo 25: Hospital

Nos fuimos directo al hotel, todos se metieron a duchar y te quedaste con Jo en el pasillo que separaba las habitaciones.

Tu: Joe… soy tan feliz de estar aquí para poder acompañar a Leyla

Joe: Si en este momento lo necesita mucho… yo también necesito algo –te mira sonriendo pícaramente-

Tu: A si y que es? –sonreíste igual que el-

Joe: No se tal vez esto…

Joe se acerco a ti lentamente, pasaste tus brazos alrededor de su cuello y se comenzaron a besar lentamente, el beso rápidamente toma más pasión y sus respiraciones comienzan a agitarse, Joe acaricia tu pelo de vez en cuando y une sus labios cada vez más profundo. Se separan lentamente con las respiraciones entre cortadas, y con una sonrisa de victoria en los labios.

Joe: Te amo (tsn) –abrazándote-

Tu: Yo también te amo Joe… -recargando tu cabeza en su hombro-

Se abrió la puerta de la pieza de Joe, salió Nick.

Nick: Joe ya acabamos con la ducha, te toca

Joe: Ok enseguida voy

Nick volvió a entrar a la pieza y cerró la puerta, se abrazaron mucho rato más.

Joe: Bueno mi amor, me iré a bañar para luego irnos al hospital

Tu: Esta bien, nos vemos más rato –sonreíste-

Joe te dio un pequeño beso en los labios y luego cada uno entro en su pieza. Entraste y ahí estaba Sharon secándose el pelo, mientras Yasna se alisaba el suyo.

Tu: Me iré a duchar –dijiste tomando una toalla-

Las dos: Ok

Entraste al baño y te desvestiste, encendiste la ducha y te diste un baño un poco más frio de lo habitual, en Texas hacia un calor seco. Saliste de la ducha envuelta en una toalla, te aprovechaste de lavar los dientes. Saliste del baño y Yasna y Sharon ya estaban vestidas y arregladas.

Sharon: Bajaremos a comer algo…

Tu: Ok las veo más tarde

Yasna y Sharon salieron de la pieza, tomaste tu enorme maleta y sacaste un conjunto de ropa. Te amarraste el pelo en una colita al lado, te maquillaste muy simple y bajaste con tu bolso.

Caminaste por el hotel, no te acordabas que cerca del salón de comida había una fuente, te pareció atractiva. Miraste por la ventana en busca de todos, los viste riendo en una mesa. Te acercaste sonriendo a ellos, y te sentaste junto a Joe, el inmediatamente te rodeo con un brazo.

Joe: Que comerás princesa?

Tu: Quiero una ensalada –sonreí-

Llego un camarero y tomo tu orden, al parecer todos excepto yo habían comido. Continuamos conversando animadamente sobre todas las cosas que podríamos hacer aquí, aun con el tan poco tiempo que nos quedaríamos. Llego mi ensalada en un rato, comí entre que seguíamos hablando. Al terminar todos nos levantamos y agradecimos la comida. Fuimos hacia la recepción, enseguida salió el gerente.

Gerente: Señorita disfruto su comida? –dijo cortésmente-

Tu: Si muy buena… Señor necesitamos el auto nuevamente

Gerente: Enseguida a Julio para que sea su chofer –dijo yéndose hacia su teléfono-

Se quedaron ahí parados esperando que el Gerente terminara de hablar por teléfono. Luego se volvió a acercar a ti.

Gerente: En 5 minutos Julio llega con el auto Señorita –dijo sonriendo-

Tu: Ok muchas gracias –sonreíste-

Se quedaron esperando los 5 minutos dichos por el gerente, no tardo tanto como creyeron, el auto se estaciono afuera y salieron rápidamente, se subieron.

Julio: A donde Señorita?

Tu: Hospital Barleth

El chofer asintió y condujo hasta el hospital, iban muy callados. Llegaron luego de 10 minutos de viaje. Se bajaron y el chofer se quedo estacionada justo ahí. Entraron al lugar y preguntaron por la familia de la Sra. Nadia. Su habitación de localizaba en el piso 4 habitación 143. Subieron en el ascensor, llegaron como a una salita de estar, y ahí estaba la familia de Leyla, y ella sentada en los sillones, se acercaron, ella sonrió al verlos y se levante. Todos saludaron a los familiares y luego se sentaron en los sillones que quedaban.

Leyla: Mama… -dijo sonriendo tímidamente- El es Nick…

ML: Hola Nick –sonrió-

Leyla: Ma… él es mi novio –sonrojándose-

ML: Tu novio!?

PL: Quien dijo novio!?

El papa de Leyla rápidamente escucho la conversación, y se alarmo al saber que Leyla salía con alguien.

Leyla: Si mama papa, Nick es mi novio… no les había contado y no sé porque…

Nick trago saliva, y aire. Luego se levanto y sonríe tiernamente.

Nick: Hola Sr. Y Sra. –sonrió- Si soy el novio de su preciosa hija

Los papas de Leyla no tenían idea que Leyla salía con alguien y menos con un cantante. Ellos jamás veían televisión, eran unos padres un poco más anticuados que la mayoría, pero que aun así les permitía varias cosas. Luego de unos segundos de tensión, se rompió el silencio por el papa de Leyla.

PL: Y a que te dedicas chico? –dijo serio-

Nick: Soy músico… tengo una banda con mis hermanos Kevin y Joe

PL: Y tienen talento? –dijo mas serio y frio-

Nick: Si, no quiero sonar muy presumido pero creo que si… hasta ahora todo ha ido de maravilla y esperamos que siga así

Leyla: Mama, Papa… es el parte de los Jonas Brothers…

ML: El grupo que tanto te vuelve loca y al que fuiste al concierto? –dijo impresionada-

Leyla: Si ellos…

ML: Me extraña que no nos contaras… -dijo mirándola seria- Pero… -cambiado su expresión a una sincera sonrisa- Me parece un buen chico

PL: Si lo parece esperemos que lo seas… -dijo mirando a Nick-

Nick: Claro que lo soy, no lastimaría a Leyla jamás! Lo prometo –sonrio-

Los padres de Leyla sonrieron aliviados, Nick se sento y todos conversábamos animadamente.

Escucha Ahora! : http://www.youtube.com/watch?v=eRI6PX-1C3k

Pasaron unos minutos y comenzó a sonar una pequeña alarma , muchos doctores y enfermeras comenzaron a correr en dirección a el pasillo de las habitaciones. La familia de Leyla y ella incluida se pararon rápidamente. Al parecer todos iban a la habitación de la Sra. Nadia, la mama de Leyla detuvo rápidamente a una enfermera que corria hacia esa habitación.

ML: Que sucede! –le grito alarmada-

Enferma: La Sra. Nadia acaba de sufrir un paro respiratorio –dijo entre apurada y preocupada-

La cara de la mama de Leyla rápidamente se torno de preocupación y pena, la enfermera corrió hacia la habitación. La mama de Leyla se quedo parada en medio del pasillo, Leyla comenzó a llorar, abrazada a Nick. Los demás familiares se abrazaban y conversaban bajito. Tu abrazaste a Joe, sentías un nudo en la garganta, tenias ganas de entrar a verla, querías que se salvara que no muriera, que se quedara. Las lagrimas no tardaron y comenzaron a caer por tus mejillas, derramándose en el hombro de Joe, el te tarareaba una canción para que te calmaras. La luz de la alarma paro de brillar y sonar, la habitación se quedo con el ruido de los sollozos y pequeños murmullos de aliento, las puerta del pasillo que llevaba a las habitaciones se abrió, y un doctor con sudor en la frente y con cara de tristeza se acerco a ustedes.

Doctor: Necesito hablar con usted Sr. Amín (papa de Leyla) –dijo serio-

Los dos se alejaron, y comenzaron a hablar a susurros, era difícil saber que decían. Luego de unos minutos se acercaron, el doctor no dijo nada mas y se fue por la puerta del pasillo.

Leyla: Que paso papa! –grito entre lagrimas-

PL: Princesa… tenemos que ser fuertes… tienes que ser fuerte… -dijo con los ojos cristalizados-

Leyla: No me digas que…-se le corto la voz y abrió los ojos-

Leyla se puso a llorar sin control, tu no soportaste enterarte que la Sra. Nadia había fallecido, caminaste y abrazaste a Leyla, ambas comenzaron a llorar. La mama de Leyla abrazo a su esposo y comenzó a llorar, ahora en la sala solo habían sollozos.

Te separaste de Leyla luego de mucho rato, ambas suspiraron. Se sentaron, Joe paso un brazo por tus hombros.

Joe: Tranquila mi princesa –susurro a tu oído-

Desviaste tu mirada, y Yasna estaba abrazada a Kevin, lloraba aun. Se quedaron ahí durante toda la noche, algunos familiares se fueron por café para todos.

Pasada la noche el sol ya comenzaba a salir, te habías quedado dormida junto a Joe, el rayo de sol te llego a la cara. Te levantaste y viste que no estaba Leyla. Te levantaste y la buscaste, la viste entrando en el pasillo de las habitaciones, la seguiste. Ella entro a la habitación de la Sra. Diana. La miraste desde la puerta. Leyla se sento en la cama donde solia estar ella hace una horas, ahora ya no se encontraba ahí, tomo una manta de lana de ella, la abrazado y la olio, viste como las lagrimas brillaban en sus mejillas por el reflejo del sol, entraste y cerraste la puerta detrás de ti.

Leyla: La extraño (tsn) –dijo llorando-

Te sentaste a su lado, y la abrazaste. Ella comenzó a llorar mucho mas, no quisiste llorar, por mas ganas que tenias. Se quedaron ahí hasta que una enfermera entro a la pieza.

Enfermera: Disculpen… deben salir de aquí… debo ordenar, lo siento mucho –dijo tristemente-

Se levantaron de la cama y salieron de la pieza, se fueron a la salita de estar. Todos menos los padres de Leyla y ustedes se habían ido.

PL: Princesa vamos a la granja… mas tarde debemos hacer los tramites para el funeral

Leyla solo asintió, todos se levantaron y se fueron en dirección al ascensor, los padres de Leyla bajaron en uno y luego todos ustedes en otro. Salieron del hospital en silencio, Julio aun estaba estacionado fuera del hospital. Te caercaste al auto y viste que dormía en la parte trasera, sonreíste al verlo. Golpeaste el vidrio delicadamente, el se sobre salto y te vio. Salio del auto rápidamente.

Julio: Señorita no sabia si irme o no, asi que la espere y me quede dormido, lo siento

Tu: No se preocupe Julio, de todas maneras me quede aquí durante toda la noche

Julio: A donde quiere ir ahora?

Tu: Espere un momento…

Julio: Ok…

Te fuiste hacia donde estaba Leyla.

Tu: Amiga… quieres que nos vayamos contigo a la granja?

Leyla: No… deben descansar, los veo mañana

Se acerco Nick

Nick: Amor y puedo ir yo contigo realmente no quiero dejarte sola –dijo sonriendo-

Leyla: Si… ven conmigo –sonrio muy poco-

Tu: Bueno mañana iremos a la granja, nos vemos cuidate mucho –la abrazaste-

Se separaron y te fuiste hacia el auto.

Tu: Nos vamos a el hotel

Kevin: Y Leyla?

Tu: Se ira a la granja con Nick

Todos: Ok

Se subieron al auto y Julio manejo hasta el hotel, llegaron y subieron. Todos se fueron a la pieza de las chicas, llamaron a servicio a la habitación y pidieron desayuno. Llego luego de unos minutos, comieron en silencio. Al terminar te recostaste en tu cama y Joe se acosto a tu lado, te abrazo. Los demás también se acostaron, Yasna con Kevin y Sharon sola en su cama. Pusiste música en la pieza para que no estuviera tan callada. Te quedaste dormida luego de una canción.

*Mientras con Nick y Leyla*

Llegaron a la granja y los padres de Leyla se fueron a hacer los tramites del funeral que seria mañana.

Leyla: Nick… tengo ganas de escribir una canción…estare en mi pieza

Nick: Esta bien… yo saldré a dar una vuelta

Nick y Leyla se dieron un beso corto y Leyla se encerro en su pieza.

*Narra Leyla*

Me siento tan mal, extraño tanto a mi abuela, la amare por siempre y jamás la olvidare. Esta situación me inspira, quiero sacar todos mis sentimientos.

*Narro yo*

Leyla tomo un cuaderno y un lápiz y comenzó a escribir, titulo la canción ‘I miss you’, luego tomo la guitarra y empezó a tocar algunos acordes, en unas hora mas ya tenia la música y la canción lista. Comenzo a cantarla con lagrimas en los ojos, la cantaba con pasión y con ganas.

*Mientras en el hotel*

Luego de dormir mucho tiempo te levantaste sin hacer mucho ruido, intentaste no mover a Joe. Miraste la hora eran las 20:56 afuera estaba oscuro, habían dormido todo el dia. El estomago te sono, sonreíste.

Tu: Joe –moviendolo- vamos a comer algo?

Joe: -medio dormido- Si…

Joe se levanto y salieron de la habitación, bajaron y salieron del hotel. Comenzaron a caminar bajo la hermosa noche estrellada de verano. Caminaron tomados de la mano, hasta que llegaron a un pequeño restaurant, entraron y se sentaron en una mesa un poco apartada a los demás, enseguida llego un mesero. Les tomo la orden y se fue.

Joe: Como te sientes?

Tu: Mejor… aunque estoy triste aun

Joe: Es entendible, me impresiono lo mucho que lloraste… realmente la amabas –dijo tomando tu mano-

Tu: Era como mi propia abuela, además yo no tengo abuelas, ambas ya fallecieron cuando era pequeña, asi que ella era como única para mi, es triste…

Joe: Si lo es… mañana es el funeral no es cierto?

Tu: Si… llamare a Leyla para saber a que hora es todo –sacaste el celular de tu bolsillo-

*Llamada telefónica*

Leyla: (tsn) que pasa?

Tu: Hola, como estas?

Leyla: Mejor… escribi una canción…

Tu: De verdad?

Leyla: Si… pero luego te cuento sobre eso, supongo que llamas para saber la hora del funeral?

Tu: Si…

Leyla: Mi mama me dijo que seria como a las 10 asi que ahí nos veremos

Tu: Bueno… cuidate mucho amiga

Leyla: Tu también, saludos a todos. Y gracias por apoyarme en todo eres genial

Tu: De nada, eres mi mejor amiga para eso estamos –sonreiste-

Leyla: De todas formas gracias… adiós

Tu: Bye

*Fin de la llamada telefónica*

El mesero llego con su orden, comieron mientras hablaban, habían unos paparazzis afuera de el restaurant, pero que rápidamente el dueño del lugar hecho con policía. Terminaron de comer, pagaron y se fueron del lugar. Por suerte no habían paparazzis que pudieran seguirlos, caminaron tomados de la manos hasta llegar al hotel. Subieron u entraron a la pieza nuevamente, no había nadie, encendiste las luces. Se sentaron en tu cama.

Tu: Que dia… -dijiste con tono de agotada-

Joe: Si… todo paso rápido pero se sintió tan largo el dia…

Tu: Me dare un baño de burbujas antes de irme a dormir

Joe: Creo que copiare tu idea –sonrio- A menos que quiera ahorrar agua y que nos demos un baño de burbujas juntos –dijo pícaramente-

Tu: Joseph! –le diste un golpesito en el brazo-

Joe: Si si ya se…

Se abrió la puerta y entraron Yasna y Sharon.

Yasna: Al fin aparecen!

Sharon: Donde estaban tortolos?

Tu: Fuimos a comer

Joe: Y Kevin?

Yasna: Fue a su pieza, estaba cansado y se fue a duchar y a dormir.

Joe: Bueno yo también me ire a duchar, nos vemos mañana

Tu: Bye –lo besaste-

Joe salió de la pieza y se quedaron las tres. Cada una tubo su tiempo de ducharse, tu baño duro mucho mas, se pusieron el pijama y se acostaron. No lograste quedarte dormida asi que escuchaste musica en tu MP4 hasta que el sueño te vencio

Fin del capitulo!

---------------------------------

Pregunta!

Su fruta favorita?


--------------------------------

ADVERTENCIA

QUIERO TENER MAS DE 5 CAPITULOS O SI NO CAERE EN DEPRESION U.U

12 comentarios:

  1. hola
    soy rocio nose
    si te firme antes
    pero todos los dias leo tu nove!!
    no seass malaa!!porqe algunos no firman me van
    dejarr con la intriga:/
    jaja
    bueno me encnata tu novee me senti mal con el cap
    pero me encanto ... y la cancion i miss you
    (te extraño):( besoss
    seguilaa


    ROXII

    ResponderEliminar
  2. me encanta la nove por fa no nos vuelvas a dejar con tantos dias de intriga porfa esta super
    y a la pregunta q hiciste no me gustan las frutas creo q soy casi la unika q va a contestar eso pero es la verdad

    ResponderEliminar
  3. q way d novela!!!me encanta!!!!! espero q sigas pronto

    ResponderEliminar
  4. DIOS BLDA! jajaja, me lei tu wn en dos dias, nada mas ni mada menos, jajaj, la lei porque una chica la recomendo en otra y me re cope jajaja, es BUENISIMAAA! jajaj, besos

    ResponderEliminar
  5. ola
    mui triste el capitulo :(
    siguela mui buena
    qke genial que iia no estes en huelga :)
    adioz

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste llorar! sobretodo por la canciooon haaay re trsite el cap, péroo eeeey ya sibistee ooh si!!! graaciiaass :)
    amm respecto ala pregunta aun sigo indecisa..suponhoo qe elegire laa uvaa xD pero me encanta maas la moraditaa *.* por eso me gustaa xD
    claroo que siguee siendo la novelaa #1 jamas la cambiaria..bueno quiza si pero no lo he hecho y no pienso hacerlo haha ok si lo jize... no me regañes...:( soooy faan #1 de todas las 3 novelas que me has dicho que leyera..aunqe no comento...hay esque me daa mucha flojera..pero ya..me pondre activaa y comentare maas..para comprovartee que sii sooy tu fan #1 xD
    ooh :)

    ResponderEliminar
  7. oyes
    me encanta tu nove¡¡¡
    es alucinante
    y kisiera k porfavor visitaras mi web
    oh y si no es mucho pedir k me pasaras el msn de camii ansio con muchas ganas poder hablar con ella y el tuyo tambn si si puede
    bay
    t kiero mucho y sigue asi
    www.3jonasytu.novela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. o lo siento es
    www.3jonasytu-novela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. oohh por sierto mi fruta favorita es la SANDIA

    ResponderEliminar
  10. Holaaa PERVER :D
    oyeee qe tristee D:
    sigueloo x3
    TIENES QE HACERLOO xD
    oyee es ciertoo esoo qe AHORITA estamos hablando por msn xD
    mi fruta favorita creo qe es la mandarina :D
    SIGUELAA SOPHIEE :D
    TequieroDems :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: