lunes, 8 de marzo de 2010

Olawa!


Ola chicas!
Hoy por desgracia entre al colegio ¬¬ siii no qeria entrar x3!
Mi dia fue muy fome, me dormi como por media hora porqe el sueño me ganaba realmente no hice nada productivo >.<
Sii ahora stoi con mi frase 'Frio, Frio Bacalao' porqe? Pues les contare, el año pasado me gustaba un chico.. qe jamas me tomo en cuenta, lo vi hoy en la entrada del colegio i me senti de lo mas normal, mi amiga Leyla me dijo qe me sentia 'fria fria como un bacalao' y de ahi qe estoi pegada con eso, realmente es bueno eso porqe para qe seguir perdiendo mi tiempo en intentar qe alguien me qiera si no lo siente de verdad, ni modo estoi feliz :D













Aviso!

Chicas se qe a ustedes les gusta mucho mi novela porqe les gusta como escribo y me encanta qe les guste tanto, bueno qeria saber si qieren leer mi otra novela, esos i no incluye a ningun famoso es una historia contada por una chica llamada 'Nathalie' exactamente asi se llama la novela, mañan les paso el Link cuando les suba capitulo (:

Las qero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: