miércoles, 3 de marzo de 2010

Capitulo 23 ! El viaje


Ola chicas! Debo admitir qe la foto qe puse me da demasiada risa! xD
Como les dije les subo capi :)

Algo apurada si porqe es tarde

Chicas juro qe crei qe el capi era mucho mas largo! pero no era asi :S

Asi qe mñn intentare escribir mas :P
Un dia de estos les dare un aviso :)
Chicas recuerden votar en mi encuesta <-------- si es qe qieren segunda tenporada, porqe dependiendo de esas respuestas sera la final :D !
Bueno ia me voi porqe hoi ubieron dos replicas i fueron bastante fuertes y tngo miedo de qe vuelva a haber otra mas fuerte :S
Como ia les dije soy de Chile, el pais qe tuvo el terremoto de 8.8 grados :l


Oh verdad!


Rezen por Alejandra Bustos y su familia! Jonatica que fallecio en el terremoto con su polera de Jonas puesta :l. Era una chica realmente asombrosa qe adoraba escribir, su sueño de toda la vida era escribir libros y qe fueran conocidos por todos. Siempre la recorare y sera una inspiracion para qe pueda seguir escribiendo :) Realmente se me partio el corazon cuando supe esto :l Q.D.P Ale Jonatica Jonas!

Estado de animo: Bueno :D
Cancion de hoy: GoodBye - Miley Cyrus
Porqe?: Porqe escuche la cancion por La Hottie (Cami <3)>


-----------------------------------------------------------------------



Capitulo 23: El viaje!

Estuviste toda la noche durmiento a saltitos mirabas la hora cada vez que despertabas, no avanzaba nada el reloj. Abriste el cajor del velador y sacaste tu MP4, lo encendiste intentaste dormir. Lo conseguiste durante un rato. Despertaste denuevo eran las 7:10, no intestaste volver a dormir, te levastantes y guardaste el reproductor. Te miraste en el espejo tu cara demostraba lo poco que habias dormido te fuiste al baño y te lavaste la cara y los dientes. Te sentaste frente al tocador y comenzaste a alisar tu pelo. Terminaste y fuiste a tu armario a vestirte, te pusiste esto:


Te maquillaste y guardaste las ultimas cosas en tu maleta, eran las 7:54 asi que decidiste ir a despertar a Sharon, fuiste a su pieza ya estaba despierta.


Tu: Hola [entrando]


Sharon: Hola, como dormiste?


Tu: Mal, no pude pegar ojo, hice de todo…

Sharon: Que mal, pero quizas puedas dormir un poco en el avion


Tu: Si, eso espero. Ya tienes todo listo?


Sharon: Si, bajemos a desayunar [poniendose las zapatillas]


Bajaron y fueron a la cocina tu mama ya estaba despierta.


TM: Buenos dias!


Tu: Buenos.


Sharon: Hola señora [sonrio]


TM: Que quieren desayunar?


Tu: Yo comere cereal


Sharon: Yo igual


TM: Se van en un rato mas?


Tu: Si, queria pedirte si podrias ir con nosotras a la casa de los Jonas para que después te llevaras el auto


TM: Si, luego aprovechare de ir de compras


Tu: Bueno a comer, estamos un poco atrasadas


Se sirvieron cereal con yogurt y comieron muy rapido.


Sharon: Ya acabe!


Tu: [mascando] S-si… yo… t….m..bien… [tragando]


Subieron corriendo, se lavaron los dientes y tomaron las maletas, sacaste un bolso y metiste un libro el celular el Mp4 y bajaste, luego bajo Sharon.


Tu: Vamos!


Salieron de la casa y cargaste el auto.


Tu: Yo manejo… que hora es?


Sharon: 8:47, vamos tarde!


Se subieron al auto, tu mama a tu lado y Sharon atrás, condujiste hasta la casa de los Jonas, al llegar todos estaban afuera, aparentemente esperandolas. Paraste el auto y se bajaron.


Nick: Al fin llegan!


Joe: Hola [te beso]


Kevin: Señora ____(ta) mi mama quieres hablar con usted


TM: Oh, en ese caso esta bien [sonrio]


Yasna: Hay que irnos!


Tu: Bueno… mama puedes decirle a papa que llame al hotel de texas para la reservación y todo eso?


TM: Claro que le dire


Tu: Gracias ma [la abrazas] Adios!


TM: [te abraza] Cuidate mucho, me llamas cuando llegues y por cualquier cosa


Tu: Si, te quiero


TM: Yo igual te quiero, Adios chicos!


Kevin: Mi mama esta adentro, adios


Nick: Chao


Bajaste las maletas y las subieron al furgon de los Jonas, tu mama entro a la casa de Joe y todos ustedes se subieron al furgon. BigRob conducia. Comenzaron a andar y se alejaron de el condominio, pasaron por diferentes calles. Luego de un rato llegaron a un aeropuerto pequeño, se bajaron y llegaron unos hombres que les ayudaron a llevar las maletas. Aparecieron unos paparazzis.


Tu: Como se enteran?


Yasna: Son paparazzis su vida es seguir a los famosos, y sobre todo a los Jonas.


Nick: Chicos ya hay que entrar


Entraron a ese pequeño aeropuerto y siguieron a los Jonas. Subieron a un asensor y luego unas escalera aparecieron en una gran plataforma y aun lado habia un gran yet. Lo hombres subias las maletas.


Tu: Extrañamente esto me dio miedo…


Joe: Tranquila, hemos volado aquí muchas veces [toma tu mano]


Tu: Bueno subamos


Caminaron hasta el avion y subieron por la escalera, al entrar viste los asientos y muchas cosas de aviones.


Yasna: Donde sea?


Kevin: Sip


Se sentaron en parejas: Tu y Joe; Kevin y Yasna y Nick y Sharon. Aparecio el piloto.


Piloto: Buenos dias!


Nick: Buenos dias, cuanto aproxima la llegada a Texas?


Piloto: 2 horas aproximadamente


Nick: Perfecto


Piloto: Bueno sera mejor que abrochen sus cinturones porque despegaremos en 2 minutos


Todos: Ok!


El piloto se fue a su cabina y ustedes se abrocharon los cinturones. Te recargaste en el hombro de Joe. Sintieron como el motor del avion cobraba vida. Despegaron en un rato, luego sono el altavoz.


Piloto: Pasajeron pueden comenzar a moverse por el avion


Joe: Fue mas tranquilo [desabrochando el cinturón de ambos]


Yasna: Que haremos en 2 horas?


Kevin: Podemos hacer muchas cosas aquí, no es un avion comun


Sharon: A no?


Joe: Nop, Nick muestrales


Nick se paro de su asiento y de una pared corrio una cortina, habia un televisor gigante y una Xbox.


Las tres: Wow!


Kevin: Tambien hay cosas de comer y beber…


Joe: Hay un baño y dos habitaciones


Yasna: Esta completamente equipado


Joe: Si, y si por casualidad estamos por morir los paracaídas estan en el estante de la cocina.


Nick: Joe no hables estupideces!


Joe: Lo siento… yo solo decia


Todos rieron.


Tu: Y que jugaremos?


Kevin: Guitar Hero?


Todos: Si!


Conectaron todo y comenzaron a jugar.


Tu: Joe…


Joe: Si mi princesa?


Tu: No dormi bien… puedo ir a dormir a una de las piezas?


Joe: Si claro, usa la que esta al fondo a la izquierda


Tu: Uhmm… ok


Joe: [riendo] Vamos yo te llevo


Se levantaron de sus asientos y caminaron por el pasillo tomados de la mano. Llegaron a una puerta.


Joe: Aquí es!


Tu: Crei que seria mas complicado


Joe: Es solo un avion… que duermas bien, yo vendre a despertarte antes que aterrizemos.


Tu: Bueno [sonreiste]


Joe abrio la puerta y te apego a una muralla, te abrazo. Tu estabas muy feliz de estar viajando con el, te acercaste a su cara y lo besas. Sentiste sus manos pasarse en tu espalda apegandote mas a el. A este paso no dormirias nada. Joe se despego de tus labios con la respiración agitada, beso tu mejilla y luego sonrio.


Joe: Que duerma bien mi dulce princesa…


Y se separo de ti, se fue cerrando la puerta, te quedaste sola. En esa pieza habian dos camas, un velado y un mueble. Te dejaste caer sobre la cama azul y cerraste la cortina para que no entrara luz, sacaste tu MP4 de tu bolsillo y escuchaste musica. Te quedaste dormida.


Fin del capitulo!


----------------------------------------------


Pregunta!


Qe opinas del terremoto qe azoto a Chile?


---------------------------------------------


Recuerden!


No subo capi a menos qe tnga Mas de 5 comentarios! :D


----------------------------------------------


Las qero!


No hablen con extraños a menos qe sean lindos *3*


6 comentarios:

  1. Bueno el cap !! quiero saver que pasa sigue plizz ... bye ;)

    ResponderEliminar
  2. Hii Perver :D
    oyee xD
    sii goodbye es SUPER :D
    hahahahaha sabees me quiero robar a tu gata xD
    oyee SIGUELAA x3
    quieroo saber qe pasa despues x3
    SIIII ???
    byee x3

    ResponderEliminar
  3. ola
    muy bonito thu cap
    siguela pliss
    iia quiero saber que es lo que sige

    R=
    pues en mi opinion estuvo muy fuerte
    pero que bueno que thu estas muy bn
    cuidate muxo

    aIoOz

    ResponderEliminar
  4. k bien k allas escrito otro cap :D
    estuvo buenisimo
    espero k escribas pronto !!!
    ya kiero ver como sigue
    cuidate, bye

    ResponderEliminar
  5. :0 habia olvidado lo hermoso qe eran los momentos cn joe en esta nove, *.* amee el caaap. seguilaaa porfaaaaaa!

    Respuesta:
    Pienso qe fue terrible, me daria musho miedo qe eso pasara en mi pais :S estoy aterrada...!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: