lunes, 22 de marzo de 2010

):



Ola chicas!

Me siento mal por no poder subirles capitulo u.u todo el dia pienso en eso y qe la inspiracion vuelva a mi para poder continuar la novela.
Pero les traigo buenas noticias, cuando me pongan WiFi en mi casa, deberia ser sta semana me pondre manos a la obra y comenzare a subir capi aqui en Amor Sobre El Mar Azul y Nathalie, aunqe en Nathalie subo casi siempre ya qe solo tngo inspircion para esa nove, qe raro :P
Bueno eso seria todo (:

Oh tmb les cuento qe la pase extremadamente bn en mi cumpleaños, y en la pijamada qe hice ste sabado tmb (:

Las qero! Y no tardare en subir capitulos (:

1 comentario:

  1. hola me encanta tu novela esta super sera q me puedes mandar la pagina de Nathalie no la le leido plis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: