jueves, 11 de marzo de 2010

Capitulo 24! Busqueda


Alohaa chicas!

Aqui stoi subiendo capi muerta de miedo, les cuento porqe.
Estaba en el recreo de mi cole, y stabamos sentados en una banqita y la Yasna (bff) estaba sentada en el piso, en eso ella dice:

Yasna: Esta terremotiando! x3


Y la qedamos mirando y le dije:

Yo: Nada qe ver no esta...

Y comenzo a moverse todo muy fuerte y de verdad estaba temblado me puse a gritar como histerica, en eso el recreo se acaba y nos hacen ponernos ordenadamente en la cancha del patio del cole. Ya entonces el Director salio habalndo con megafono informandonos sobre las replicas i mantener la calma y todo eso.
Luego nos mandaron a las salas ya qe aun faltaba hora i media mas o menos para salir de clases, entonces subimos ia qe me tocaba en el segundo piso. Estabamos adentro sentaditas lalala. En eso comienza a temblar. Y el profe dice:

Profe: Niños calma tranquilos... tranquilos niños no salgan calma calma APURENCE SALGAN RAPIDO!

Tonces agarre a la Leyla (bff) de un brazo ia qe casi se desmaya! >.<>

Inspector: Las clases han terminado , vayanse a sus casa. Basica por la puerta principal, basica mayor por el costado izquierdo y media (osea donde voi io) por el estacionamiento.

Y qe no me importo nada i me fui, llegue a mi casa toda nerviosa pero todo estubo mejor aca, me vine con mi amiga Leyla ia qe no habia nadie en su casa i almorzamos (:
Esa fue mi horrible historia de hoy u.u

Cancion de hoy: Caould You Be The One - Keana Texeira ft Jake T Austin
Porqe?: Porqe me gusto la cancion (:
Animo: Felizmente nervioda (:
Color de Uñas: Celestes aunqe ste en el cole Ujujuju! (:<

------------------------------------------

Chicas como resultado de mi encuentas supongo qe si abra SEGUNDA TEMPORADA de la Nove (:
------------------------------------------
New Nove!

Okei chicas ! Mi otra nove sin famosos en este link!


http://nathaaliee.blogspot.com/

Nota: El capitulo 'Siete' desde la mitad hacia abjo no se lee nada, pero si esta escrito tan solo deben marcarlo con el cursor

------------------------------------------

NOVE

Capitulo 24: Busqueda!

Despertaste ya que unos labios estaban sobre los tuyos, sonreiste y abriste los ojos, Joe se levanto.

Joe: Bella durmiente, en 10 minutos aterrizamos

Tu: Dormir muy bien [sonreiste] La cama es muy comoda

Joe: Mi cama [sonrio] Me costo quedarmela Frankie siempre pelea por ella

Tu solo reiste.

Joe: Bueno vamos con los demas [te beso]

Se levantaro, acomodaste tu cabello y guardaste tu MP4. Llegaron a donde estaban todos, ya estaban sentados y con todo acomodado.

Yasna: Buenos dias [sonrrio burlesca] :P

Tu: Tenia sueño! ¬¬

Yasna: Me di cuenta, siempre tan flojita [rio]

Tu: Si… y quien gano?

Todos: Kevin ¬¬

Kevin: Si lo se estan celosos xD

Piloto: Abrochen sus cinturones 3 minutos para el aterrizaje

Te sentaste y Joe a tu lado, se abrocharon los cinturones y se tomaron la mano, se miraron ambos sonrieron tiernamente.

Yasna: _____(tsn) hace cuanto que no veniamos aca?

Tu: Como hace 1 año…

Yasna: Te acuerdas de donde queda la granja? Porque yo no…

Nick: Esto sera complicado si no se acuerdan…

Tu: Yo creo que me acordare si veo el lugar

Piloto: Un minuto para aterrizar

Todos se quedaron callados y sintieron la presion de bajar sitiendo como el avion tocaba el piso con cierta brusquedad. Luego aduvo por la pista y se detuvo.

Piloto: Muy bien, bienvenidos a Texas! Las puertas se abriran en un momento

Se levantaron y la puerta se abrio, entro un gran rayo de sol.

Tu: Wow que calor hace aquí [poniendo una mano en tu frente ]

Joe: Es momento de desvestirse! [sacandose el poleron]

Todos rieron

Pusieron la escalera y bajaron, rapidamente un carrito llevo sus maletas. Habian llegado a un aeropuerto de los normales.

Yasna: Como lo haran con los paparazziz y todo eso?

Kevin: Eso es lo mas complicado…

Nick: BigRob se encargara

Caminaron por el pasillo del aeropuerto, se acercaban a la salidad cuando se sintio un gran alboroto. Caminaron un poco mas y aparecio seguridad. Estaba lleno de chicas y camarografos que no dejaban de fotografiarlos y grabarlos. Lograron pasar atravez de las fans y se subieron rapidamente al furgon

Yasna: A salvo!

Sharon: Como fue que BigRob llego?

Los Jonas: Ni idea

Tu: Bien… que hora eso?

Joe: En L.A las 11 y aquí las 1 de la tarde

Nick: Ahora vamos al hotel y luego a buscar a Leyla… el problema es que no se en que hospital podria estar su abuela

Tu: Tengo una idea, cuando lleguemos al hotel puedo intentar llamarla y averiguar

Sharon: Si buena idea!

BigRob: Bien chicos llegamos [frenando el furgon]

Se bajaron y la policia logro que nadie los siguiera. Los encargados del hotel se hicieron cargo de sus maletas, era uno de los hoteles de tu papa. Se acerco el gerente.

Gerente: Hola Señorita (TA), disfruto el viaje?

Tu: Si mucho

Gerente: Si padre llamo esta mañana para visarme de su reservación de lujo. Mi servicio les mostrara sus habitaciones

Tu: De cuales eligio?

Gerente: Dos suite presidenciales… una para las chicas y otra para los chicos. Si y fue muy especifico con separar los cuarto asi

Tu: SI lo supuse, esta bien… a que hora es el almuerzo?

Gerente: Comienza a las 2 y termina a las 4

Tu: Muy bien ahora subiremos

Gerente: O si como no, Jaime, Raul! [chasqueo los dedos] Suban sus maletas

Raul: A que suite?

Gerente: Presidencial!

Jaime: A la orden!

El gerente se fue al igual que los botones, todos entraron al hotel.

Sharon: Si que tienes poder aquí

Yasna: Lo tratast como tu esclavo

Tu: Papa me dijo que fuera asi desde que comenzo con esto. Ellos me tratan bien por el dinero, a si que porque ser buena con ellos?

Joe: Tienes razon

Nick: Bueno a las suite y luego la busqueda

Yasna: Pero quiero cambiarme de ropa

Ncik: Vinimos por Leyla no por verse bien

Yasna: Esta bien u.u

Kevin: Subamos!

Se subieron al ascensor y subieron al ultimo piso al salir habian varias puertas y dos de ella abiertas.

Jaime: Suite Presidencial de las chicas aca!

Raul: Suite Presidencial de los chicos aca!

Jaime: Si necesitan algo no duden en llamar

Tu: Ok gracias

Raul y Jaime se fueron en el asensor y cada uno entro en su suite.

Sharon: Esta pieza es genial!

Yasna: Pido la cama de la orilla!

Tu: Yo queria esa!!

Sharon: Miren el baño! Hay jacuzzi

Yasna: Que genial!

Tu: Bueno comienza la busqueda…

Tomaste tu celular y llamaste a Leyla, luego de dos pitidos contesto.

*Llamada telefonica*

Tu: Hola!

Leyla: Hola, como estas?

Tu: Muy bien y tu? Extrañamente no hemos sabido mucho de ti

Leyla: Si, lo siento mucho e estado ocupada

Tu: Segura?

Leyla: Porque lo preguntas?

Tu: Bueno porque Nick me conto…

Leyla: No queria que supieras, porque se que te pondrías triste

Tu: Si pero ya lo se y si llore… y el que hospital esta?

Leyla: En La Clinica Barleth

Tu: Uhmm ok, ahora estas alla?

Leyla: No, estoy en la granja vine a alimentar a los animales

Tu: Lo siento mucho…

Leyla: Gracias yo creo que volvere en 3 o 4 dias mas porque debemos grabar el cd!

Tu: Si, eso sera divertido

Leyla: Bien, debo irme las gallinas se comen mis botas [riendo]

Tu: Ok, cuidate, Bye

Leyla: Bye!

*Fin de la llamada*

Tu: Muy bien, esta en la Clinica Barleth

Yasna: Bien y donde queda eso?

Tu: Ni idea, pero podemos ir en taxi

Sharon: Y ahora estaba alla?

Tu: No, esta en la granja…

Yasna: Bueno en ese caso vamos, debemos llegar con ella antes que vuelva al hospital

Tocaron a la puerta

Tu: Pasen!

Entraron los Jonas.

Nick: Y la llamaste?

Tu: Si

Joe: Y que dijo?

Tu: Hay que ir a la granja, ella esta alli

Kevin: Recuerdan donde es?

Yanas: Yo… no tu (tn) fuiste la ultima en venir aca

Tu: Si me acuerdo, pero no se si del todo

Sharon: Y en que iremos?

Joe: En limusina llamaremos demasiado la atención

Tu: Pedire un auto aca… por ultimo manejo yo

Nick: Si, eso seria mas discreto

Tu: k, marcare a la recepcion

Tomaste el telefono y marcaste #1, enseguida contestaron

*Llamada*

Recepcionista: Señorita (TA) que se le ofrece? Todo bien?

Tu: Si todo muy bien… necesito un auto enseguida

Recep: Ok, en unos minutos le consigo chofer y auto

Tu: Esta bien, chofer y auto lo mas rapido posible, gracias

Recep: De nada, adios

Tu: Adios

*Fin de la llamada*

Kevin: Chofer?

Sharon: Eso no suena muy discreto

Tu: Pero de esa manera tal vez llegamos mas rapido y no andamos por ahí dando vueltas

Kevin: Bueno vamos!

Salieron de la pieza y subieron al ascensor marcaron el primer piso y bajaron. Al salir del ascensor caminaron hasta recepcion aparecio el gerente.

Gerente: Señorita, su auto la espera afuera

Tu: Gracias

Salieron del hotel y afura los esperaba un furgon con un chofer en su interior, el chofer bajo rapidamente y abrio la puerta, todos subieron y luego cerro.

Chofer: Hacia donde?

Tu: A la granja Happiness

Chofer: Pero, esa granja cerro

Tu: No importa llevenos!

El chofer asintió y condujo hasta la granja te dedicaste a mirar por la ventana polarizada. El viaje fue en silencio, Joe te abrazaba. El auto luego de 20 min, freno se estaciono frente a un gran porton.

Fin del capitulo!


------------------------------

Pregunta!


Me quiereees?


-----------------------------

Las qeroo! Saben si no hay mas de 5 comentarios no subo (:
Auspicien mi nove qe qero mushas mas seguidoras (: seria musho musho mas happy !

-----------------------------

Bye!

3 comentarios:

  1. Obvio q te keremos bno almenos yo aunque no te conosco pareces una bna persona y me caes bn!

    ResponderEliminar
  2. oiies acabo de lleer tu nove¡¡¡
    me encanto
    pero no nos mates tan feo
    es decir, sube
    porfas
    soy
    CHINCUIï♥

    ResponderEliminar
  3. oiies la de arriba
    he sido yo
    en esta cuenta

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: