jueves, 7 de enero de 2010

Awwwwwr :3 !!!



No saben cuanto me emocione cuando vi esa imagen de arriba!!

Estaba lalla mirando mi blog y vi el comentario de Anahi Jonas decidi entrar a su blog a responderle el comentario y me puse a ver el blog y vi esa linda imagen y una tierna reseña y comentario sobre mi otra nove qe me hizo sonreir y me puso muy feliz! Asi mega ultra feli, estube llorando mientras veian New Moon y ella me qito todo ese sentimiento y me puso happy!
Como me encanto todo eso!

Muchas gracias Anahi me encanta qe te encante mi otra Novela y esta tambien! Me encantaria tenerte en mi msn =) seria muy feliz asi qee dejame tu msn por ahi en algun comentario y te prometo qe te agrego :D !

Denuevo muchisimas gracias! Y perdon por verlo tan tarde realmente no le dedico mucho tiempo a ver mi blog, solo subo capi y leo comentario nada mas y eso es malo comenzare a devolver cada comentario de aqui en adelante porqe se qe son de las mejores personas mis Lectoras! :D

Bye!

1 comentario:

  1. hahaha :D claro soffy,es: DreamingAboutKevinJ@hotmail.com
    que bien que te haya gustado la foto :D, pero la robaste ¬¬ hahaha bueno espero hablar contigo luego, ahora muero por leer la otra novee, me qede en el cap 4, :S awwww, ya la qiero leerlaa ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: