sábado, 30 de enero de 2010

LO SIENTO!!!!





Enserio se cuantas veces e pedido perdon por que no subo capitulos pero tengo mis motivos...
No e subido por estas razones:

1.- Soy algo floja ya que escribo en un cuaderno y luego me da latita pasar el capitulo a Word

2.- No estube en mi casa en estos dias, bueno casi todos los dias ya que estube donde mi abuela

Solo por esas dos miserables razones no e podido, pero les prometo qe les subo mas tarde porqe se qe e sido una irresponsable, les subire la continuacion completa de el capi qe deje a medias y otro mas qe hize, les subiria tres pero me falta el final del tercero.

AVISO!

Les subire lo mas qe pueda antes del Lunes, por qe como supongo yo qe saben estoy de vacaciones y el Lunes me ire a la playa, y no creo qe vuelva como hasta el 12 de Febrero, intentare hacer todo lo posible para leer los comentarios desde algun ciber playero :P ademas llevare mi cuaderno para escribir alla, solo si tengo tiempo porqe estare todos los dias en la playa caminando y todo eso.

Ahora me pongo manos a la obra y me pongo a escribir para ustedes, espero qe entiendan!

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: