miércoles, 13 de enero de 2010

Quizas...



Hola chicas!

Se que no e subido capitulo pero realmente no e tenido mucha inspiracion para esta novela, pero no pienso dejarla de lado.
Mañana voy a salir asi que yo creo que el viernes me pongo si o si las pilas y escribo dos capitulos para esta, y subo capi en Amor Sobre el Mar Azul.

Ademas queria contarles que estoy escribiendo otra Novela, que por ahora mantendre su nombre en secreto y de que tratara tambien.
Aun no estoy segura de que la suba a algun blog, asi que ustedes decidan :D
Llevo dos capitulos y las unicas personas qe la han leido hasta ahora son dos amigas que les pedi que me dieran su opinion, ambas dicen que esta muy buena, y eso me agrada porque si a ellas les gustan creo que tambien les gustara a ustedes, me dan muchas ganitas de contarles de que trata >.< pero me aguantare.

Oh y tambien, chicas dejen su msn en un comentario en esta entrada para agregarlas, me encantaria tener a mis lectoras en mi msn para saber sus opiniones ys sugerencia :)

Eso seria todo :)

Happy Summer!

Bye!

1 comentario:

Gracias por comentar (: