sábado, 16 de enero de 2010

Capitulo 22: (?) Primera parte :D


Chicas!

Aqui les subo capi, no esta terminado es lo qe llevo pero siento qe tengo tan dejadito el blog qe lo subo, es tanto asi qe nisiqera lo pase a word lo escribo aqi mismo rapidito :P.

Espero qe disfruten sus vacaciones, io ayer fui a ver Avatar es cool, ii en unos dias mas llega mi BFF *-* !

Las qeroo!

Aviso!

Mi Novela la nueva qe estoi haciendo mas esta y la otra las subire en mi nueva pagina de grupo en feisbuk, para qe puedan leerla :D
El grupo se llama: "Yo qeria qe Joe le pegara a Camille Belle en el video LoveBug cn el baul ¬¬"

---------------------------------

Capitulo 22:


Despertaste y miraste el reloj, eran las 11:17. Te sentaste en tu cama y miraste alrededor. Te levantaste y saliste de tu pieza bajaste ya que sentiste mucho ruido. Fuiste a la cocina y Sharon estaba cocinando, al parecer no estaba sola ya que la puerta del refrigerador estaba abierta y alguien buscaba dentro.

Sharon: Buenos dias!

Tu: Buenos dias [miraste hacia el refrigerador]

Sharon: Saluda

Se cerro la puerta del refri y ahi estaba Joe en pijama. Te sonrio

Joe: Buenos dias Princesita!

Tu: Joe, hola! [corriste a donde estaba]

Joe te tomo por la cintura y te beso luego te abrazo muy apretadito.

Tu: Amor, que haces aqui? [lo miraste] y en pijama...

Joe: Bueno dije que vendria por ti para desayunar y estabas durmiendo y el pijama es porque se me quedo el shampoo aqui y no pude ducharme, ademas Nick no me quizo dar del suyo, y que mejor que tomat desayuno con mi novia en su casa y en pijama [sonrio]

Tu: Si me parece bien y Sharon que hay de desayuno?

Sharon: Panqueques!

Joe y Tu: Delicioso!

Tu: Y amor que buscabas en el refri?

Joe: Buscaba jugo, pero no hay...

Tu: Uhmmm, no hemos comprado... me visto e ire por unos cuantas botellas al la tienda

Comenzo a sonar el telefono, caminaste hasta el y contestaste.

*Llamada telefonica*

Tu: Hola?

******: Hija mia como estas?

Tu: Papa! [emocionada]

TP: Parece que me extrañas

Tu: Demasiado! Como estan mama y tu?

TP: Muy bien, todo a salido de maravilla, y te tengo noticias...

Tu: Que? que noticias dimelas!

TP: No cambias, eres la misma niña curiosa

Tu: Si lo soy pero ya deja de hacerme sufrir y dime!

TP: Ok, tu mama y yo, volveremos a casa mañana

Tu: Que! Enserio que alegria, hay tantas cosas que debo contarles y amigas que presentarles ademas los extraño muchisimo

TP: Asi parece, espero que no hayas abusado de la tarjeta de credito

Tu: No como crees, todo esta dentro del presupuesto que me diste

TP: Y espero que la casa no este desordenada, porque ya sabes como es tu mama

Tu: No, ayer hice el aseo... asi que todo se encuentra muy bien por aca, y donde estan ahora?

TP: Estamos en el hotel

Tu: En que lugar del mundo?

TP: Japon

Tu: Papa! prometiste llevarme a Japon contigo...

TP: No discutamos de eso por telefono en casa si. Bueno debo dejarte ire a hacer las maleta, mama te manda muchos besos, te amamos y estamos ansiosos de conocer a Joe

Tu: [soltando una risita nerviosa] Si si yo tambien los amo, Bye!

TP: Adios

*Fin de la llamada*

Joe: Tu papa??

Tu: [sonreiste] Si

Continuara...

------------------------------

Bye!!!

------------------------------

Pregunta:

Que prefieren el cafe o el te?


------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: