martes, 8 de junio de 2010

Capitulo 28! Entrevista

Hola chicas!
Alfin subo capi, para su alegria
Quero que sepan que me pone un poco mal que no comenten y que realmente no tebia ganas de seguir subiendo debido a eso, pero luego pense que si no comentaban no me deberia importar porque yo escribo porque me gusta, no digo que ya no quiera sus comentarios, al contrario me pongo muy feliz al leerlos. Por eso no exigire cierta cantidad de comentarios para subir otro capitulo, tan solo subire cuando tenga ganas
Disfruten el capitulo

Cancion de Hoy: Thinking About You - Emily Osment
Porque: Porque si, porque estraño a alguien x3
Color de uñas: En una mano la Bandera de CHILE! (:
Animo: Un poco triste...
--------------------------------------------------------

Te despertaste ya que alguien llamaba a tu puerta, te levantaste y abriste. Era Sharon.

Tu: Que sucede? -bostezando-

Sharon: Los paparazzis! Estan afuera aun, esperandote

Tu: Se tomaron muy enserio todo lo que dije...

Sharon: Que hacemos?

Tu: Uhmm...diles que esperen

Sharon: Intentare... -se fue-

Cerraste la puerta, viste la hora, eran las 9:13, seguirias durmiendo pero lo paparazzis no se irian. Tomaste tu celular y llamaste a Joe, escuchaste varias veces el tono hasta que contesto

*Llamada telefonica*

Joe: Amor?

Tu: Hola, te desperte?

Joe: Uhm... si pero no importa, si ubiera sido otra persona me ubiera molestado

Tu: -reiste- Joe...

Joe: Si que sucede?

Tu: Mi patio esta lleno de paparazzis...

Joe: Que!? -preocupado- Porque no me avisaste ayer?

Tu: Porque crei que hoy se irian...

Joe: Uhmm... le dire a Kevin que organize una entrevista hoy en la tarde, o si no jamas se iran...

Tu: Si, eso seria bueno.

Joe: Amor?

Tu: Si?

Joe: Quieres ir a desayunar conmigo?

Tu: Claro, pero no estoy vestida...

Joe: Yo tampoco, paso por ti dentro de una hora, ok?

Tu: Bueno... -sonreiste- Nos vemos

Joe: Si, te amo

Tu: Yo tambien te amo

*Fin de la llamada*

Tiraste el celular en la cama, fuiste al baño y te diste una ducha. Al salir te pusiste esto:











Luego te arreglaste el pelo, te maquillaste y te pusiste perfume. Saliste de tu pieza, fuiste a la cocina. Sharon y tu mama estaba desayunando.

Tm: Buenos dias amor -sonrio-

Tu: Buenos dias

Tm: Que desayunaras?

Tu: Desayunare con Joe...

Tm: Oh, bueno cuidate

Tu: Iguaal!

Fuiste hacia la puerta de salida y miraste hacia afuera, viste todos los reporteros, justo llego el auto de Joe, que fue rodeado por ellos. Se bajo con cuidado y logro llegar hasta la puerta, saliste enseguida.

Joe: Hola -casi gritando-

Tu: Hola!

Caminaron en medio de un mar de preguntar y flash, se subieron al auto y partieron. Ni idea a donde ibas.

Tu: A donde vamos?

Joe: Por ahi -sonrio y se inclino para besarte-

Tu: Y a que hora sera la entrevista?

Joe: A las 4, asi que podemos estar todo el dia juntos -sonrio-

Tu: Que bien -dijiste emocionada-

Joe condujo hasta un restaurant poco frecuentado, estaciono el auto y entraron tomados de la mano. Se sentaron en una mesa, enseguida llego un mesero.

Mesero: Buenos dias -entregandole el menu de desayunos- Volvere en un momento a tomar su pedido -se fue-

Tu: No conocia este lugar...

Joe: Es antiguo, vine aqui varias veces con mis padres cuando era pequeño

Tu: Que tierno -sonreiste- Y que pediras?

Joe: El desayuno completo

Tu: Uhmm...

Joe: Y tu amor?

Tu: Aun no me decido, estoy entre las tostadas y el cafe o los waffles...

Joe: Definitivamente, los waffles -sonrio-

Tu: Esta bien!

Joe hizo una seña con la mano y el mesero llego enseguida.

Mesero: Ya decidieron?

Joe: Si, pediremos el desayuno completo, y cafe con wafles

Mesero: Enseguida -se fue-

Se quedaron conversando de muchas cosas mientras esperaban la orden, entre esas cosas la gira de los Jonas.

Tu: Y que haremos estos dias antes de que te vayas...

Joe: No podremos hacer tanto como quisiera, ya que debemos planear las cosas y todo eso...

Tu: Ahm... -te sentiste muy triste-

Joe: Pero hoy podemos hacer lo que quiera -sonrio y tomo tu mano-

Tu: Si es verdad...

Llego el mesero con su desayuno, comieron entre risas. Miraron por la ventana ya cuando estaban acabando de comer, se habia estacionado una mini van negra. Pidieron la cuenta y salieron del lugar, al momento de poner un pie fuera del restaurant los paparazzis bajaron de la mini van y se amontonaron frente a ustedes.

Paparazzi1: Como lo haras (tn) con la gira de Joe? Acaso pretenden terminar?

Paparazzi2: Joe dejaras a (tn)?

Paparazzi3: Quizas conseguiras otra novia en algun pais extranjero como todo un rompe corazones?

Intentaron pasar en medio de la multitud hasta el auto de Joe, entraste rapido y Joe tambien. Acelero y salieron de ese lugar, la mini van aun los seguia.

Joe: -enojado- No pueden dejarnos un segundo en paz!

Tu: Joe calmate...

Joe: -enojado- Y ahora a donde vamos?

Tu: No lo se... -miraste tu reloj- Son las 1:12

Joe: Vamos a mi casa...

Tu: Esta bien -sonreiste-

Joe condujo enojado hasta que llegaron a su casa, entraron rapido antes que la mini van llegara. Al entrar se dieron cuenta que no habia nadie, solo Elvis ladraba en el patio. Se dejaron caer sobre el sillon, Joe te abrazo

Joe: -suspirando- Al fin en la privacidad del hogar...

Tu: Pero afuera es un caos...

Joe: No importa, estamos dentro de un lugar seguro y si estoy contigo es mucho mejor

Tu: Que tierno -lo besaste-

Se quedaron viendo tele por un rato, Joe te tenia abrazanda. Pasaron por el canal 28 entaba comenzando E!News.

Ryan: Y hoy vimos a la pareja de Joe & (tn) saliendo de un restaurant luego de desayunar juntos.

Gi: Joe al parecer estaba muy molesto, ya que los paparazzis no dejaban de preguntarle cosas acerca de su separacion por su proxima gira

Ryan: Joe y (tn) no dijieron nada al respecto, tan solo avanzaron hasta entrar en el auto de Joe

Gi: Ademas el padre de los Jonas Brothers nos informo de una conferencia de prensa hoy

Ryan: Que E! News estara dentro de ella, nuestra reportera Katt nos informara de todo lo que puedan decir

Gi: Pasemos a otro tema...

Joe: Todo en Hollywood es rapido...

Tu: Si, ha pasado como media hora y yo creo que esta todo en internet

Joe: Si, es frustrante -apago la tele-

Tu: Que nos preguntaran en la entrevista, conferencia de prensa ya no se que es...

Joe: Yo prefiero decirle entrevista, conferencia de prensa suena muy... de presidente -rio-

Tu: Tienes razon...

Joe: Y sobre las preguntas, no estoy seguro, es claro que querran saber porque viajamos a Texas de improvisto y todo eso

Tu: Crees que nos pregunten cosas como lo que nos preguntaron al salir del restaurant?

Joe: Es muy posible, pero ahi que decir la verdad, no tenemos nada que ocultar

Tu: Si, no hay nada en absoluto...

Hubo un pequeño silencio.

Tu: Y... de verdad no me cambiarias durante esos dos meses...

Joe: Crees que lo haria?

Tu: No lo se, tu dime...

Joe: Te aseguro que no lo haria, de verdad crees todo lo que lees en revistas sobre mi -rio- No soy el mujeriego que todos creen

Tu: -sonreiste- Joe...

Joe: Si amor?

Tu: Besame!

Joe sonrio coqueto y se acerco lentamente a ti, el corazon latia apresuradamente dentro de tu pecho. Joe rozo sus labios con los tuyo para luego unirlos en un apasionado beso. El te abrazo mientras seguian besandose, pusiste tus manos alrededor de su cuello apegandolo mas a ti. Sentias que este beso era lleno de amor, no lo olvidarias jamas, nunca olvidarias los labios de Joe. Continuaron besandose durante mucho tiempo, hasta que sintieron que la puerta se abrio.

****: Wow que calor hace aca! -riendo-

Joe y tu se separaron, con la respiracion agitada y un poco sonrojados. Kevin habia llegado a casa.

Joe: No podias haberte quedado con Yasna mas tiempo? -con voz de enojado-

Kevin: Uhmm, no ella debia ir a casa de (tn) porque recibio una llamada de el Sr.John

Tu: Que!?

Kevin: Si, y como no respondias tu celular, ahora se porque no, crei que estarias en casa con Joe, y aqui estas ! -sonrio-

Tu: Uhmm... entonces supongo que ire a casa

Joe: Y bro como entraste?

Kevin: Uhmm yo creo que por la puerta -rio-

Tu: -riendo- Se refiere a los reporteros

Kevin: Aaah, no hay ninguno afuera, deben estar todos en donde daremos la conferencia de prensa

Joe&Tu: Entrevista -sonrieron-

Kevin: Es igual!

Tu: Bueno ire a casa, vere que pasa

Joe: Bueno, pasaremos por ustedes

Tu: Claro -lo besaste- Nos vemos mas tarde, bye

Joe&Kevin: Adios

Saliste de la casa de Joe, y recordaste que habias ido en el auto de Joe. Caminaste hasta tu casa, no era demasiado asi que llegaste bien. Entraste a casa y sentiste ruido en la sala, fuiste hacia alli estaba Yasna y Sharon hablando.

Tu: Hola -sonreiste-

Yasna: (tsn) ! Ahora no contestas el celular?

Tu: Estaba ocupada...

Sharon: Con Joe? -te miro picaramente-

Tu: Callate! -reiste y te sonrojaste- Ya enserio que paso con el Sr.John?

Yasna: Quiere que mañana vayamos al estudia a grabar nuestro primer single! -emocionada-

Tu: Que?! -gritaste emocionada- De verdad?

Yasna: Si si ! tendremos nuestro primer exito, sera puesto en todas las radios del pais, tambien tendremos una sesion de fotos para la portada del Cd y para la del Primer Single!

Tu: Que felicidad!

Sharon: Eso es demasiado emocionante, que alegria que su sueño se este volviendo realidad!

Yasna&Tu: Si!!

Tu: Y Leyla?

Yasna: Llegara hoy en la noche, ahi que avisarle

Tu: Si si !

Sharon: Y a que hora es la conferencia de prensa?

Tu: Entrevista!

Sharon: Da igual!

Yasna: Si a que hora es?

Tu: Es a las 4

Sharon: Osea que en media hora mas...

Tu: Que!? Debo ir a arreglarme!

Yasna: Yo tambien, (tsn) me prestas ropa?

Tu: Claro, vamos subamos rapido que los chicos vendran a buscarnos. Sharon vendras con nosotros?

Sharon: Uhmm... no lo se, debo hablar con Cole

Tu: Esta noche debes contarme absolutamente todo!

Sharon: -riendo- Si, ya vayan a arreglarse!

Yasna y tu subieron corriendo las escaleras, se pusieron esto:





Elije el que tu quieras para ti y para Yasna (:

Se arreglaron rapidamente el maquillaje.

Sharon: Llegaron los chicos! -grito por la escalera-

Bajaron rapido, se despiedieron de Sharon y se subieron al auto de los Jonas. En el estaban los tres, te sentaste junto a Joe. Kevin condujo hasta un lugar, donde fuera de el estaba lleno de autos. Entraron por una puerta de atras, eran una especie de camarines. Llego el Sr.Jonas.

Sr. Jonas: Estan listos?

Todos asintieron.

Sr.Jonas: Bueno siganme.

Caminaron en fila, subieron a un escenario pequeño, donde habian muchos microfono, 5 sillas. Se sentaron, los reporteros que en un momento tenian mucho ruido estaban en completo silencio.

Sr.Jonas: Bueno, bienvenidos a las conferencia de prensa

Joe&tu: -susurrando- Entrevista...

Sr.Jonas: Ahora pueden realizar sus preguntas, levantando la mano.

Varios reporteros levantaron la mano.

Sr.Jonas: E!News?

Katt: Mi pregunta va para quien la quera responder, y supongo que es algo que todos deseamos saber. Porque el viaje a Texas?

Se miraron un momento entre ustedes, despues de un rato tu respondiste.

Tu: Hola, nuestro viaje a Texas fue por el fallecimiento de la abuela de Leyla, ella es una parte muy importante de mi vida y no podia faltar.

Katt: Es por eso que Leyla no esta aqui en este momento?

Tu: Si, ella llegara esta noche

Sr.Jonas: Otra pregunta? -señalo a una reportera que levanto la mano-

Reportera: Teen Megazine, se rumorea de una posible separacion entre Joe y (tn) por el Tour, es cierto eso?

Joe: Claro que no lo es, es tan solo un rumor. Que personalmente me aseguro de acabar

Sr.Jonas: Mas preguntas?

Reportero: Y su Cd chicas, en que momento saldra?

Yasna: Mañana iremos al estudio a grabar nuestro primer single, que se estrenara en las radios en dos dias mas.

Tu: El Cd lo grabaremos en dos semanas mas, y aun no sabemos cuando saldra a la venta

Reportero2: Y alguna gira?

Tu: No queremos adelantarnos mucho a todo esto, queremos que las cosas pasen y asi ser felices

Estuvieron en esa entrevista durante 2 horas aproximadamente. Respondiendo preguntas de todo tipo, luego de acabar con la entrevista salieron del lugar y se fueron a comer. Entraron a McRonalds (no hago auspicios (:) Y pidieron de todo, se fueron a sentar a una mesa grande que habia.

Tu: Fue un poco agotador...

Joe: Si -suspirando- Pero ahora por lo menos no tendremos a los reporteros fuera de casa todo el tiempo

Nick: Saben a que hora llegara Leyla?

Tu: No, porque no la llamas y la pones en altavoz?

Nick: Buena idea! -saco su celular presiono 1 y marco a Leyla, lo puso en altavoz-

*Llamada*

Leyla: Nick, Hola!

Todos: Hola!

Leyla: o-o estoy en altavoz?

Joe: Si -riendo-

Leyla: Hola a todos!

Tu: Amiga a que hora llegas?

Leyla: Mi vuelo es en una hora mas, asi que creo que llegare como a las 10

Nick: Quieres que vaya por ti?

Leyla: No te molestes, ire directo a casa con mama

Nick: Uhmm... bueno...

Yasna: Y nos viste en la tele?

Leyla: Si si si ! -emocionada- De verdad mañana grabaremos?

Yasna: Si! Y tambien tendremos una sesion de fotos

Leyla: Que emocionante sera mañana

Tu: Y tu mama no se molesta?

Leyla: Con que llegue a hacer eso?

Tu: Ajaam...

Leyla: Para nada, creo que esta feliz de que me distraiga de todo esto, bueno debo ir a empacar mis cosas. Nos vemos mañana! Los quiero Bye

Todos: Bye!

*Fin de la llamada*

Nick: Yo queria ir a buscarla...

Kevin: Y porque no vas de todas formas?

Nick: Que tal si no la encuentro, y me quedo durante dos horas buscandola como un completo estupido

Joe: Y si vas y le haces un cartel?

Nick: -penso- Si... eso podria funcionar

Tu: Seria muy romantico!

Yasna: Demasiado

Nick: -sonrio- Si no me ve, me vengare de su idea!

Todos rieron, continuaron comiendo. Eran las 7:48, subieron al auto y las fueron a dejar a sus casas. Te diste un mega beso con Joe antes de bajarte del auto. Entraste a tu casa, y subiste. Golpeaste la puerta de Sharon.

Sharon: Pasa!

Entraste y te tiraste en la cama.

Tu: Cuentame todo!

Sharon: -riendo- Que rapida

Tu: Si si, ahora cuentame! Que pasa con Cole!

Sharon: No lo se...

Tu. Como que no lo sabes?

Sharon: Es que... me gusta Cole y tambien Dylan...

Tu: QUE!?

Sharon: Shhh!

Tu: Pero como paso esto!

Sharon: Preguntale a el -se señalo el corazon-

Tu: Y que haras?

Sharon:

SHAN SHAN SHAN!

Que hara Sharon con su amor con Cole y Dylan?

El Tour de los Jonas se aproxima

La sesion de fotos y la grabacion del disco

-----------------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado (:

7 comentarios:

  1. me encanto el capitulo pero no me dejes con la duda .... jajaja bueno espero que me agreges al msn en el comentario del cap anterior te puse que me agregaras por que yo igual soy de chile bueno si no lo leiste este es mi msn karlitalinda30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. haa me encanto el cap ojala la sigas pronto perdon por no cmentar antes pero es q no tenia internet pero ya estoy aka cuando puedas porfa siguela esta muy buena

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaaaaaaaaaaa!! me encataa!! :D

    ResponderEliminar
  4. si siguela
    esta mui buena thu nove.
    ps no tte pongas triste x los comentarios
    iia veras qe vas a tener mas
    pero SIGUELA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. te puedes pasar por mis blog`s??

    http://amoreternonickjonasytu.blogspot.com


    http://soyunachicajonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Heeeey perver (:
    el caap estuvo genial x3
    Sharon esta enamorada de Cole & Dylan O-O ?
    son lindoos lo see :D
    peroo solo debera escoger a uno hero
    Otra veeez herooo♥ la cancion :D
    es tantoooo!
    aun qe hace tiempo qeno la escucho .-.
    perver lo siento pero este coment no sera tan largoo :/ es qe tengo DEMASIADO frio
    & ademas estoy algo... mal con Chino :S piensa qe no esta en mi subnick osea me dijo: me voy PD: no estas en mi subnick por qe yo no estoy en el tuyo 77
    & se fue :S
    & si esta en el mioo x3
    el es J.A
    creo qe solo sera chino entonces.....
    bueno bueno
    ESTOY DEMASIADO CONTENTAA POR QE ALLAS HABLADO CON ELL! ♥
    S&L ♥ (:
    tqDems ciberhermana osa de goma gigante sabor a limon llama perver saltamoontes creciente, ya no me acuerdo qe mas .-. rayooos tengo qe leer otra vez nuestras conversas :D
    byee
    Cuidteee (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: