domingo, 27 de junio de 2010

Capitulo 34! Fuga




Olaa :D

Tan feliz de salir de vacaciones por al menos 2 semanas, si el miercoles me olvido del colegio por un tiempo!

No tengo mucho que comentar, espero que les haya gustado el capitulo anterior, y que este les guste tambien :)

Comenten si quieren o pueden todo es bienvenido


Animo: Podria estar mejor u.u

Cancion de hoy: Mixed Up - Hannah Montana

Porqe?: Me gusta mucho la letra, me llega un poco...

Color de uñas: Morado


Cuidence y comanse todo el Brocoli :3

----------------------------------------------------

TP: Hija... -se levanto de su silla y se paro frente a ti- Realmente todo esto me tenia muy preocupado...


Tu: Lo se papa, y lo siento...


TP: Es por eso, que no quiero que estes mas con Joe...


Tu: QUE! -lo gritaste, no parecia pregunta-


TP: Se que tienes todo el derecho a gritarme, pero no quiero que te pasen mas cosas malas por el pasado de esa banda que tanto amas... es por tu bien...


Tu: No papa no es por mi bien! Es por tu bien ! -estabas muy enojada- Joe me salvo la vida no lo entiendes!


TP: Pero por culpa de el, casi pierdes tu vida!


Tu: No, eso no es verdad! Yo fui la tonta que siguio ese juego, no tenia idea de lo que habia pasado con ese tipo y los Jonas


TP: Por eso mismo hija, no sabes nada del pasado peligroso de esa banda!


Tu: Papa tu no puedes separarme de Joe! No te lo permitire!


TP: No me lo permitiras pero lo hare de todas maneras!


Tu: No, no puedees! -le gritaste- Te odio! -comenzaste a llorar-


Saliste de la oficina de tu papa corriendo y ahogada en lagrimas, subiste corriendo a tu habitacion y cerraste de un portazo, pusiste seguro. Te tiraste en la cama y comenzaste a llorar. Sentiste que alguien subia corriendo la escalera, comenzaron a golpear tu puerta.


****: (tsn)? -golpea la puerta- Esta bien ?


Tu: -entre sollozos- No no estoy bien! No quiero hablar con nadie, vete Sharon!


No golpeo mas, solo sentiste que bajo la escalera. Continuaste llorando.


*Mientras tus padres*


TM: Que le hiciste Rodolfo!


TP: Lo que debia hacer como padre!


TM: No es la solucion a esto separarla de ese chico, no estas pensando o que?


TP: En lo unico que pienso ahora es en la seguridad de mi princesa


TM: Ah claro y no piensas en su corazon? Mi princesa ama a Joe, el es un chico increible y le salvo la vida!


TP: Pero el la puso en peligro primero


TM: Eso no lo sabes, ella tampoco menos la familia Jonas! Ahora ella te odia, y le rompiste el corazon! No crees que ya a tenido suficiente con todo esto del secuestro?


TP: Yo solo se que hice bien, en unos dias se le pasara su odio. Ahora solo quiero que piense que estoy pensando en su seguridad... -se fue a su oficina-


TM: Yo la apoyare en todo! -grito-


Tu mama subio las escaleras, y golpio tu puerta.


TM: Cariño... -golpeo dos veces- Abre la puerta...


Tu: No! -gritaste entre lagrimas-


TM: Cariño, se que te sientes mal. Hablemos, quieres?


Tu: No mama, no tengo ganas de hablar...


TM: Estare abajo...


Tu mama bajo y te quedaste ahi tirada. No tenias celular como para poder comunicarte con Joe, necesitabas hablar con el de alguna manera. Pero no sabias como. Te levantaste de tu cama, y comenzaste a caminar. Miraste el balcon, no pensaste dos veces y amarraste tus sabanas para hacer una cuerda, la amarraste a el barandal y comenzaste a bajar con mucho cuidado. Al llegar al pasto, te agachaste entre los arbustos. La ventana daba justo a la oficina de tu papa. No tenias las llaves del auto asi que decidiste caminar, mas bien correr. Corriste con todas tus ganas, las lagrimas salian de tus ojos rapidamente, te faltaba muy poco por llegar. Al fin aldoblar a una esquina lograste llegar a la reja del condominio. Salio el portero.


Portero: A donde va? -te miro-


Tu: -respirando entre cortado, secaste tus lagrimas- La casa Jonas...


Portero: Ok... -dijo poco seguro- Eres alguna fan o algo asi?


Tu: No no, soy -tomaste aire- (tn) la novia de Joe...


Portero: Llamare para preguntar por su acceso...


El portero entro y marco a la casa Jonas, luego de asentir unas cuantas veces, colgo y salio.


Portero: Vendra el guardaespaldas a hablar con usted.


Tu: Ok...


El portero entro denuevo, te quedaste ahi parada. Ya era tarde, viste a lo lejos como venia BigRob, se acerco a la reja.


BigRob: Dejela entrar


Tu: Gracias -sonreiste-


El portero abrio la reja, entraste rapido. BigRob te tomo del brazo delicadamente.


BigRob: Como estas pequeña?


Tu: -miraste hacia el suelo- Mal...


Comenzaron a caminar hacia la casa.


BigRob: Por que?


Tu: -las lagrimas volvieron- Mi papa no quiere que siga con Joe...


BigRob: Por lo que paso hoy?


Tu: Si... -te secaste las lagrimas- Se que Joe no tiene la culpa de nada, pero aun asi mi papa no quiere que lo siga viendo...


BigRob: Y ahora como lograste venir?


Tu: Me escape...


BigRob: Pero (tsn) con eso tu papa mas malo se pondra...


Tu: Si lo se, pero no tenia nada mas que hacer. Me sentia tan mal, no tengo celular. Necesito hablar con el...


BigRob: Por suerte ya llegamos, los Señores no estan. Joe esta en su habitacion


Tu: Muchas gracias, BigRob


BigRob abrio la puerta, entraste y subiste corriendo. Llegaste a la habitacion de Joe, no te molestaste en golpear, la abriste y cerraste rapido. El dormia, te recostaste con cuidado junto a el y comenzaste a llorar. Luego de un rato, Joe se acomodo y te sintio a su lado.


Joe: (tsn)... -te miro- Por que lloras princesa? -se sento en la cama-


Tu: Joe... mi papa no quiere que estemos juntos... -lo abrazaste-


Joe: Que? Porque no? -te abrazo mas a el-


Tu: El te culpa de lo que nos paso hoy...


Joe: Pero.. pero... y como estas aqui si no quiere que me veas?


Tu: Me escape... lo odio...


Joe: No digas eso amor, no lo odies. Realmente esto fue nuestra culpa de alguna manera, pero estoy en desacuerdo con la decision de tu papa... -te beso la mejilla- Mañana ire a hablar con el -sonrio-


Tu: No quiero volver a mi casa...


Joe: Bebe, como quieres que esto funciones si tu papa luego creera que te secuestre?


Tu: No digo que me quedare aqui, ire con Leyla.


Joe: Te ire a dejar -iba a levantarse-


Tu: No amor, estas en reposo...


Joe: Uhm.. esta bien, pero dile a Nick que vaya a dejarte


Tu: Ok


Lo besaste muy apasionado, no querias irte de su lado. No permitirias que se separaran por nada del mundo. Te levantaste de su cama y saliste lanzandole un beso con la palma de tu mano. Bajaste y fuiste hacia el living, estaba Nick mirando la tele.


Tu: Hola...


Nick: Hola (tn) -te miro- Estabas llorando? Que te hizo Joe!?


Tu: El nada... mi papa todo


Nick: Que? -se levanto- Que te hizo?


Tu: No quiere que vea mas a Joe...


Nick: Porque?


Tu: Dice que el tiene toda la culpa de lo que paso hoy...



Nick: Pero, yo se que esto se solucionara. Dijo que iria a hablar con el?



Tu: Si...



Nick: Pero si no deja verlo, como te dejo venir?



Tu: Me escape



Nick: -sorprendido- Pero y ahora donde iras?



Tu: A casa de Leyla, podrias llevarme?



Nick: Claro, vamos



Caminaron hacia la puerta de salida, Nick tomo las llaves y salieron de la casa. Caminaron hasta el auto y se subieron, condujo hasta la casa de Leyla. Se estaciono pero no apago el motor.



Tu: No bajaras?



Nick: No, es que vine hace unas horas a verla y ahora estaba con su hermano. Mandale saludo y cuidate


Tu: Gracias -sonreiste- Cuidate


Nick: Siempre -sonrio-


Te bajaste del auto y te despediste con la mano luego de cerrar la puerta. Nick se fue, caminaste hasta la puerta y tocaste el timbre, te abrio Diego el hermano de Leyla.



Diego: Princesa! -se emociono y te abrazo-



Tu: -sonreiste- Hola!



Leyla: (tn)? -apareciendo por destras-



Tu: Si... hola -sonreiste y Diego te solto-



Diego: Pasa pasa -se corrio de la puerta-



Leyla: Que paso? -caminando hacia el living-



Tu: Cosas... -miraste a Diego-



Diego: Ehmm... yo ire a la cocina a hacer la cena -sonrio y se fue-



Leyla: Subamos a mi pieza mejor



Salieron del living y subieron, entraste a su pieza y te dejaste caer sobre la cama abrazando una de sus almohadas, ella se sento en la orilla.



Leyla: Y bien que paso?



Tu: Todo! -apretujaste la almohada- Mi papa no quiere que vea a Joe, y e llorado tanto que siento que ahora ya no puedo...



Leyla: Pero que le pasa a tu papa!



Tu: No se...



Leyla: Y Joe sabe?



Tu: Si, de haya vengo...



Leyla: Y como... te fugaste?



Tu: Si...



Leyla: Pero (tn) que paso por tu mente al fugarte?



Tu: Ver a Joe, eso paso por mi mente...



Leyla: -suspiro- Te quedaras aqui?



Tu: Si me dejas...



Leyla: Claro que si -sonrio-



Tu: Gracias por dejar que me quede



Leyla: No importa -sonrio- Bajemos a comer algo?



Tu: Si -te levantaste-


Salieron de la pieza y bajaron a la cocina, Diego estaba cocinando.


Tu: Tu mama no esta?


Leyla: No, estamos solos por estos dias. Mama y papa estan viendo la venta de la granja en Texas... -suspiro-


Tu: Ahmm... y Diego que cocinas?


Diego: Sopa de ojo -sonrio-


Leyla y tu: Que asco!


Diego: -rio- No bobitas, fideos con salsa


Tu: Que rico -sonreiste-


Leyla: (tn) vamos a la tienda por un helado?


Tu: Claro -sonreiste-


Diego: Trae ademas un poco mas de salsa y una bebida


Leyla: Ok


Salieron de la cocina, hasta salir de casa. Leyla le quito la alarma al auto y subieron en el. Condujo hasta la tienda mas cercana. Entraron, era como un mini supermercado. Se pasiaron por los pasillos.


Leyla: Y que haras cuando tus padres se den cuenta que no estas en tu casa?


Tu: Nada -mirando los estantes-


Leyla: Te iran a buscar, ya lo sabes...


Tu: Si lo se, es por eso que no me importa mucho -tomaste una salsa-


Leyla: Y por cuanto tiempo piensas estar fuera de casa? no te estoy hechando ni nada por el estilo -sonrio-


Tu: -reiste- No lo se, pero necesitare que Sharon me lleve ropa a tu casa, no puedo vivir con esta ropa todo este tiempo


Leyla: Cuando lleguemos a casa te presto mi celular para que hables con ella -camino y saco una bebida-


Tu: Le dire que traiga mi billetera, debo ir a comprar un nuevo celular...


Leyla: Es raro... luego de todo esto que paso al menos deberiamos estar algo traumadas por decirlo asi...


Tu: Tienes razon... pero tal vez esto no nos afecto tanto...


Leyla: Uhmm si -miro la heladera- De que sabor llevamos?


Tu: Frambueza! -sonreiste-


Leyla: -riendo- Ok, vamos a pagar muero de hambre


Fueron a la caja y pagaron todo, salieron del lugar y se subieron al auto denuevo. Comenzo a sonar el celular de Leyla.


Leyla: -mirando la pantalla- Es tu mama :S


Tu: No le contestes...


Leyla: Pero si no lo hago, con mas razon sabra que estas conmigo...


Tu: Dile que yo no estoy contigo...


Leyla: No se mentir y lo sabes!


Tu: Nada te costara!


Leyla: Esta bien... -contesta- Hola


*Llamada*


TM: Hola querida como estas?


Leyla: Muy bien y usted?


TM: Bien tambien... querida necesito tu ayuda...


Leyla: Claro que sucede?


TM: Lo que pasa es que Rodolfo el papa de (tn) hoy se pusieron a discutir, y el problema es que le prohibio ver a Joe. Y ahora esta encerrada en su pieza sin querer ver a nadie, e ido mas de 5 veces a golpear y no quiere ni hablar... podrias venir a ayudar a sacarla de su pieza?


Leyla: -trago saliva- Uhmm ahora no creo que pueda... mañana quizas?


TM: Uhmm si, la dejare hasta mañana en su pieza, luego de eso debe salir


Leyla: La llamaria incluso, pero como sabe no tiene su celular...


TM: Oh claro.. gracias, bueno cuidate adios


Leyla: Adios...


*Fin de la llamada*


Leyla: Ok, tengo un plan...


Tu: Dime...


Leyla: Mañana en la mañana te devuelves a tu casa pero a escondidas, muy temprano si es posible. Te encierras en tu habitacion, yo voy y logro sacarte, luego como estas tan enojada con tu papa te vienes a quedar conmigo, te parece?


Tu: Leyla eres toda una genio! -sonreiste-


Leyla: Lo se -sonrio victoriosa- Bueno ahora mi casa, Diego debe estar preguntandose donde estamos...


Tu: Ok


Leyla condujo hasta su casa, se bajaron y entraron. Diego aun estaba en la cocina.


Diego: Crei que los marcianos se las habian llevado -rio-


Leyla: Estabamos eligiendo el sabor de el helado...


Diego: Ok, dame la salsa que esto esta listo...


Tu: -pasandole la salsa- Ten


Diego: Pongan las cosas en la mesa y sientense, les servire -sonrio-


Las dos: Ok


Pusieron todo a la mesa y se sentaron, Diego llevo la comida. Cenaron conversando de muchas cosas, luego de terminar subieron a la pieza de Leyla. Te paso su celular para que llamaras a Sharon.


*Llamada telefonica*


Sharon: Hola Leyla


Tu: No soy (tn)


Sharon: Y eso como es posible ! :S osea... no estas en tu pieza?


Tu: Ehmm, no... estoy en casa de Leyla


Sharon: Como saliste?


Tu: Por el balcon...


Sharon: Wow!


Tu: -reiste- No es tanta altura... puedes hacerme un favor?


Sharon: Claro, que paso?


Tu: Mañana volvere a casa, pero muy temprano, necesito que me abras la puerta sin que mama se de cuenta... podrias?


Sharon: Claro, como a que hora?


Tu: A las 7am?


Sharon: Que temprano.. esta bien pondre el despertador...


Tu: Muchas gracias!


Sharon: De nada


Tu: Bueno, ninguna palabra a mama


Sharon: Obvio que no


Tu: Nos vemos mañana


Sharon: Bueno


Tu: Bye


Sharon: Bye


*Fin de la llamada*


Leyla: Y ahora a dormir!


Tu: Si, me siento cansada de tanto llorar...


Leyla: Duermes conmigo?


Tu: Sip


Leyla: Ire por un pijama para ti -sonrio-


Leyla te paso uno de sus pijamas, se cambiaron la ropa y se metieron a la cama. Caiste dormida enseguida.


Fin del capi (:
------------------------------------
Pregunta:
Cual de las chicas de mi foto prefieres? Demi; Selly; Tay; Miley; Nessa; Ash ? Porque?

5 comentarios:

  1. AHH! D: Que terrible!
    Odio a mi papá! D:<
    Por que! Si Joe es un buen chico ;D
    Haha, siguela pronto! :D
    Creo que prefiero a...um...Tay, porque me gustan sus canciones & tambien porque me gusto su foto xD

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mas taylor y el cap estuvo muy bno sigue asi !!!!!

    siguellaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. oOla
    qe malo qe es mi papá :(
    estuvo mui lindo el cap
    siguela

    I me gusta mas miley
    porqee
    me gusta su musica

    ResponderEliminar
  4. Ahh?? D: quee?? no entiendo como
    es posible que el papa le diga eso a su hija??
    que horro pero bueno nimodo SIGUELA!!

    Bye


    By: Cecy

    ResponderEliminar
  5. hola bna noveee pasa x mi nove la empese ayer http://xamilitah.metroblog.com/ cuidate besos chau y siguela plis

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: