viernes, 25 de junio de 2010

Capitulo 33!


La de la foto es la Hottie, o Cami :3 diganme si no es una ternurita!! :D Si dije qe la subiria y lo hize, esta tan peqe mi ciberhermanita menor!
Ola chicas, ahora subo capitulos mas seguidos. Que bueno que les haya gustado la maraton anterior, fue la primera vez que hice una, espero que no sea la ultima (:

Pasense por mis otros blogs :D

Cuidense mucho!


Cancion de hoy: Stay - Miley Cyrus

Porque? : Porque es una cancion tan linda ! *-*

Animo: Dms feliz! :$ dia especiaal para mi. Aunque me duele mi brazo y la memoria de mi celu se hecho a perder ¬¬

Color de uñas: Primera ves qe no tngo nada xdd


Bye!
-------------------------------------------

Capitulo 33!


Joe cayo al piso, no alcanzaste a reaccionar o si no lo habrias agarrado. Soltaste a tu mama y te lanzaste sobre el, al igual que tu padre. Joe se habia desmayado. Gritaste por ayuda, inmediatamente paramedico llevaron una camilla junto a el, tomaste su mano y le besaste la mejilla, no podias articular alguna palabra. Nick y Kevin llegaron corriendo junto a ti.



Nick: Que la paso? -preocupado-



Tu: ...


Kevin: (tn)? -agitando una mano frente a tus ojos- (tn)!?



Te quedaste viendo como subian a Joe en la ambulancia, apartaste a Nick y a Kevin de tu camino y corriste hasta alcanzar a los paramedicos.



Tu: Porfavor dejenme ir con el! -gritaste, casi entrando en llanto-



Paramedico: Lo siento señorita, la ambulancia va llena...



Tu: -llorando- Porfavor... -te arrodillaste frente a la ambulancia- El.. el me salvo la vida... no quiero -sollozaste- no quiero dejarlo solo...



El paramedico medito un poco, una de las enfermeras subio a la ambulancia y te miro, luego miro al paramedico e hizo una mueca.


Paramedico: Suba rapido! -se bajo de la ambulancia-


Tu: -levantandote- Muchas gracias... -subiste a la ambulancia-



Cerraron las puertas, realmente la ambulancia era muy pequeña. Estaba la enferma, Joe y tu, en un espacio bastante pequeño. La ambulancia prendio las luces y comenzo a andar, te sentaste al costado de Joe y tomaste su mano.



Enfermera: Tranquila querida, esta bien. Tan solo es un desmayo... -te miro tiernamente-


Tu: -secando tus lagrimas- Pero... no cree que la pase nada, quiero decir... ese tipo lo golpio muy fuerte...



Enfermera: No, te lo aseguro. El desmayo fue ocacionado por las emociones muy fuertes, y los golpes. Un dia en cama reposando y estara perfecto.



Tu: -la miraste con una sonrisa sincera- Muchas gracias...



Enfermera: Son novios?



Tu: Si... -sonreiste-



Enfermera: Se nota mucho que se aman... -sonrio-



Continuaron todo el camino en silencio hasta llegar al hospital, la ambulancia se detuvo y abrieron las puertas, el rayo de sol golpio justo en tus ojos. Bajaste rapidamente junto a Joe, el aun no despertaba. Lo llevaron a una sala, te quedaste esperandolo. Te sentaste, no tenias idea de nadie, y los chicos tampoco de ti ya que no tenias celular. Comenzaste a vagar tu mirada alrededor, no habian muchas personas, una television encendida que nadie miraba, las recepcionistas conversando. Luego de 45 minutos salio un doctor, bastante joven.


Doctor: Familiares de Joe Jonas?



Tu: -te levantaste- Yo, soy su novia...



Doctor: Hola señorita...



Tu: (tn)



Doctor: (tn) -sonrio- Bueno Joe esta bien, lo llevamos por unas radiografias y esta todo en perfecto estado, antes de llevarlo desperto y ahora esta en su habitacion, preguntando por usted -sonrio-



Tu: -suspiraste aliviada- Y ya puedo pasar a verlo?



Doctor: Si, sigueme -comenzo a caminar por los pasillos-



Lo seguiste casi corriendo, se pararon frente a una puerta, el la abrio. Viste a Joe mirando hacia la ventana, al sentir la puerta voltio. Su mirada se ilumino completamente. Entraste y cerraste la puerta.



Joe: Amor! -se emociono mucho-



Tu: Joe... -caminaste a su lado y tomaste su mano- Te amo...



Joe: Yo tambien te amo mi princesa -sonrio-



Tu: No, Joe de verdad te amo, salvaste mi vida y la de mis amigas. Y por culpa mia estas aqui en el hospital...


Joe: No te heches la culpa amor, yo tambien te amo asi mucho mas, y salve tu vida por que es como si salvara la mia, eres mi todo -te beso-



Te mantuviste de pie, sujetando su mano mientras se besaban. Estuvieron asi mucho tiempo, hasta que una enfermera entro.



Enferma: Disculpen... -miro hacia abajo- Tiene visitas...



Joe: Quien?



Enfermera: Uhm.. muchas personas



Joe: Pueden pasar todos?



Enfermera: De hecho, les dije que esperaran que tiene que firmar unas cosas y le damos el alta



Joe: Genial, puedo quitarme ya todo esto? (se refiere al suero)



Enfermera: Permitame, yo lo hare... -se acerco- Permiso -te miro-


Tu: Claro -te corriste-



Te paraste a unos metros de la cama, mientras que a Joe le quitaban el suero. Luego de un rato, la enfermera se corrio y salio de la habitacion.



Joe: Bueno ahora podemos irnos -sonrio y se levanto lentamente-



Te moviste rapido y tomaste el brazo de Joe, caminaron juntos hacia la puerta. Al salir a la sala de espera estaban: Tus padres, los de Joe, Nick, Kevin, Frankie , Yasna, Leyla y Sharon. Todos se acercaron rapidamente.



Nick: Bro estas bien?



Denisse: Mi corazon, como estas?



Kevin: Que paso bro?


Frankie: Casi mueres?



Yasna: Porque paso esto?



Leyla: No estas mereado?



Quedaste mirando a Joe, el suspiro. Y luego caraspeo con la garganta.



Joe: Estoy bien, no estube a punto de morir, me paso por los golpes que recibi y la emocion del momento, y no estoy mareado. Gracias por preocuparse tanto -sonrio-



TM: Y tu mi cielo estas bien? -te puso una mano en tu mejilla-



Tu: Si.. -al sentir la mano de tu mama te dolio- Ouch...



TM & Joe: Que paso?



Tu: Me duele... -te señalaste-



Tu mama te ladio la cabeza un poco, por el golpe que habias recibido de John tenia un gran moreton.



Joe: Ese... -gruño-



Tu: Uhm.. creo que necesitare hielo...



TM: Yo creo que deberiamos ir a casa



Tu: Si... seria bueno...



Denisse: Joseph, tu estaras en cama



Joe: Pero... no quiero -se quejo como niño pequeño-



Tu: Amor, necesitas reposo...



Joe: -suspiro- Esta bien...



Salieron del hospital luego de que Joe firmo algunos papeles, te despediste de Joe, ya que te irias con tus padres, se dieron un gran beso y acordaron que tu lo irias a cuidarlo al dia siguiente. Te subiste a el auto con tus padres y Sharon. Tu papa condujo mientras habla con tu mama, tu mirabas por la ventana. Llegaron a casa y te bajaste.


Tu: Ire a darme una ducha... -entraste-


TP: Luego de eso quiero hablar contigo...


Tu: Claro papa...


TM: Yo preparare el almuerzo -sonrio-


Sharon: Yo estare arriba...


Subiste con cuidado y entraste a tu pieza. Te paraste frente a tu espejo y miraste tu mejilla, tenia el labio con sangre seca y un gran moreton por el lado de la quijada. Suspiraste y entraste al baño, te diste una ducha para relajar todo tu cuerpo, saliste de la ducha y te pusiste ropa muy sencilla, no saldrias luego a ningun lugar. Bajaste y buscaste a tu papa estaba en su oficina.


TP: Sientate... -serio-


Tu: Que paso papa?...


TP:


Fin del Capi (:








7 comentarios:

  1. hay me encanto el cap me ecanta esta novela me dejaste con mucha intriga de q es lo q me va decir mi papa jajajjajaja plisssssssssss siguela

    ResponderEliminar
  2. nooooo no seas mala!!!! aaa jajaa xfa sigela pronto!!!!! jeje me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! que sera?????? me dejaste emocionada otra vez!!!!! siguela!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aah qe le qera decir el papa?
    me encanto eeel caap ^^

    ResponderEliminar
  5. qe mas!!!
    sigela
    xq nos dejas con la intriga
    estupendo el cap

    ResponderEliminar
  6. quee?? porque la dejas ahi?? wath happen?? Siguela y pasate por mis blogs ya subi cap en los dos!! :D

    ResponderEliminar
  7. esta muy buena tu nove siguela plis, oye y te quiero decir algo yo me llamo sharon jkajakaj :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: