jueves, 3 de junio de 2010

PARENTESIS!



Chicas he aqui un capitulo, mas bn uno y medio de una novela "hot" qe no creo qe sea continuada

Escrita por:

Sophie & Andrew (ella las partes hot xD)


------------------------


Embarazada del hermano de mi novio


Estaba en el auto, manejaba hacia casa de mi novio Nick, Eran las 19:47 pm. Llevabamos 2 meses de novios. Era muy cercana a su familia ya que habiamos sido mejores amigos durante 4 años. En esos 4 años tambien mantuve una relacion secreta con Joe su hermano un poco mas mayor, jamas fuimos novios ya que a el y menos a mi nos gustaba el compromiso de una relacion.

Estacione el auto y baje. Camine hacia la puerta, toque el timbre. Me abrio Joe.


Tu: Hola... -entre-

Joe: Hola, Nick aun no llega -te mira coqueto-

Tu: Y a que hora llegara?

Joe: Fue a hacer un trabajo en casa de Mikeila

Tu: Con ella! -grite enojada-


Mikeila me odiaba y yo a ella, me odio con todo su corazon cuando comenze a salir con Nick.


Joe: Si quieres podemos hacer algo... digo para no estar aburridos -sonrio picaron-

Tu: Algo como que -sonrei al igual que el-


Joe no perdio el tiempo y me apego a el, me beso comenzo tierno y de un segundo a otro los besos fueron mucho mas apasionados.


Tu: -agitada- No hay nadie?

Joe: No... -tomando aire- Estamos solos...

Tu: Porque no vamos a tu habitacion?


Joe tomo de mi mano y subimos entre besos y caricias, despues de un momento me encontraba en su habitacion, de un leve empujon Joe me recosto sobre su cama, comenzo a besar mi cuello (de ahora en adelante escribe Andrew xD) tierna y apasionadamente, no sabia lo que estaba volviendo a hacer, veces anteriores era distinto, ahora Joe lo hacia con... con ¿cariño?, deje de pensar en eso mientras Joe volvio a besarme, lo tome fuertemente de su chaqueta haciendo que el se la sacara ¿esto continua? Joe besando mi cuello nuevamente comenzo a tocar mi estomago subiendo levemente mi polera, llegando a mis pechos, en ese momento sentia que el corazon se me saldria y no lo contube y un`pequeño gemido salio inesperadamente, Joe miro con ojos picarones, no sabia si seguir o detener este engaño inmediatamente. Claramente ya no podia detenerme, si segui con el juego. Tome el pantalos de Joe e introduje mi mano en el.


Joe: Seguiras?

Tu: Claro que si


Y desabroche con mi otra mano su pantalon, en ese momento Joe salio de encima mio, abrio un pequeño cajon y saco un preservativo, se dio media vuelta colocandolo, mientras yo quitaba mi polera y bajaba un poco mi pantalon.

Joe se giro y puso su calido cuerpo sobre el mio, en ese momento senti que entro en mi, no lo contube y salio otro gemido. Joe siguio besandome mientra entraba una y otra vez, cuantas veces pudo. La habitacion de Joe se inundo en gemidos cada vez mas seguidos.

Decidimos cambiar de posicion por lo que yo quede arriba y Joe comenzo a tocas mis pechos, mientras yo seguia con mis movimientos de cadera, se sentia genial. Asi paso el tiempo decidimos cambiar posicion nuevamente quedando yo abajo, Joe bajo y de beso en beso por mi cuello, mis hombros mis pechos, se detuvo ahi. Luego siguio su camino bajando por mi estomago, llegando a mi ombligo, continuosu camino llegando a mi... en donde lo detube.


Joe: Esta bien..

Tu: Gracias...

Joe: unca te obligaria a hacer algo que no quieras -dijo acostandose a mi lado y abrazandome tiernamente-


Al hacer eso su corazon quedo justo en mi oido, senti como latia agitadamente, oyendo esto no resisti mas y cai dormida en los brazos de Joe.

(Hasta aca escribio Andrew, ahora soy yo Sophie (: )


Abri los ojos, un ruido me habia despertado, se habia estacionado un auto afuera. Me levante muy rapido y me fui al baño con mi ropa en la mano. Me lave la cara y me vesti, intente salir lo mas decente. Sali de la habitacion de Joe, dejandolo en su cama durmiendo, cerre la puerta y me fui a la habitacion de Nick, intente parecer natural.


****: (tsn)? -grito desde abajo-

Tu: Arriba amor!


Sentiste como Nick subio corriendo las escaleras.


Nick: Siento haberte hecho esperar... -se sento a mi lado y me beso- El trabajo salio mucho mas largo y Mikeila me invito a cenar en su casa.

Tu: Que bien -sonrei falsamente-

Nick: Que hiciste mientras no estaba?

Tu: Estube viendo tele -rei nerviosa-

Nick: Y Joe?

Tu: En su habitacion supongo...

Nick: Bajemos a comer algo?

Tu: Seguro!


Bajamos tomado de la mano, fuimos a la cocina. Nick preparo la cena, nos sentamos a comer arroz con bistec


Nick: Ire por Joe... ya vuelvo -se fue-


Me quede sentada, me acomode el pelo. Al pasar la mano por mi oreja me di cuenta que me faltaba un aro. No podia ser, lo mas probable era que estuviera en la habitacion de Joe. Me levante rapido y sali de la cocina, subi corriendo. Nick estaba parado en el marco de la puerta de Joe, mientras Joe se levantaba.


Nick: Wow esa chica es una salvaje! -viendo la habitacion completamente desordenada-

Joe: -riendo- No sabes cuanto...-me mira- Hola...

Tu: Hola...

Nick: Crei que esperarias abajo...

Tu: No, debo irme mama me llamo, debo cuidar a Carly (mi hermana pequeña)

Nick: Oh, bueno -me beso- Nos vemos mañana en la universidad

Tu: Claro! Adios Joe

Joe: Adios!


Baje corriendo, sali y le saque la alarma a mi auto, en el momento en que me sente tome mi celular y le mande un mensaje a Joe:


Joe antes que nos descubra

en tu habitacion esta mi

aro, buscalo!


Lo envia y tire el celular en el asiento del copiloto. Me fui a casa de Britany. Me estacione y baje, golpie la puerta, ella abrio


Britany: (tsn) Hola pasa -hizo un gesto con la mano-


Entre casi volando


Tu: Nick casi nos descubre!

Brit: De nuevo estuviste con Joe?

Tu: Si -me sonroje-

Brit: Porque no le dices a Nick?

Tu: Esta loca?! No puedo decirselo

Brit: Pero esto cada vez se volvera mas complicado...

Tu: Lo se pero.. -vibro mi celular- Espera...


Era un mensaje de Joe:


(tsn) No lo encuentro!

Seguramente quedo en tu

ropa


Suspire y guarde el celular.


Brit: Joe?

Tu: Si... tengo un problema...

Brit: Cual?

Tu: Se me quedo un aro en la habitacion de Joe y me dijo que no lo encontro

Brit: Uhmm... tranquila no creo que lo encuentre...

Tu: Estoy agotada...

Brit: Te vas?

Tu: Si, nos vemos mañana

Brit: Bye!


Sali de la casa de mi mejor amiga y fui a mi casa. Estaba sola, decidi darme una ducha. Luego me meti en mi cama y dormi hasta el dia siguiente.


-Capi 2 (a media, y sin continuacion aparente)


Desperte, me vesti estaba un poco atrasada. Tome desayuno, mama y Carly aun dormian. Me fui en mi auto hasta la U. Me baje al llegar y entre, me encontre con Britany.


Brit: Como dormiste?

Tu: Bien, aunque ubiera preferido seguir durmiendo

Brit: Y que haras?

Tu: Con dormir, quizas me duerma en clase de historia...

Brit: No con tu sueño, con Nick

****: Yo que? -abrazandome-

Tu: Nada -sonrei nerviosa-

Brit: Bueno me voy! -se fue corriendo-

Nick: Que pasa?

Tu: Nada...

Nick: -se separa- Encontre esto ayer... -saca de su bolsillo algo brillante-


Era mi aro, no sabia que decir


Tu: Ah, eso...

Nick: Estaba en mi cama -sonrio-

Tu: -rei aliviada- De verdad? Ayer me preguntaba donde podria estar, lo busque en el auto -menti-

Nick: Que bueno que lo haya encontrado -me beso-


Sono el timbre.


Tu: Te veo luego!

Nick: Claro!


Nos separamos me fui a la sala. Me deje caer sobre la silla. Britany llego.


Brit: Y?

Tu: -suspire- Estoy a salvo!

Brit: No vio el aro?

Tu: Claro que si, pero estaba en su cama

Brit: Que suerte tienes!

---------------------------------------------------

Y aca termina :/ no tiene continuacion alguna, no se si esta buena o servira para hacerle un blog solo para ella. Ustedes chicas tienen el poder de opinar y decirme qe les parece (:

---------------------------------------------------


Auspicio!


Mi BF Andrew acaba de entrar al mundo del Blog gracias a mi y quiere seguidoras que lean su blog (: Aca les dejo el link:




Gracias! (:


------------------------------------------------


Aviso !


Capi 28 Proximamente (:



5 comentarios:

  1. Sii sigela esta cool jaja pero esta padre pero pobre de nick :( !! :D

    ResponderEliminar
  2. jaja siii pienso lo mismo q cecy ejeje siii sigela!!! :) wii cap 28!!

    ResponderEliminar
  3. porfa pasa a mi blog y sube cap pronto y mra mi blog aqui te dejo el link es una nove joe tambien porfa leela http://joejonasytu-djdanger.blogspot.com/ pleaseeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Heeeey :D
    HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHA xD
    me dio DEMASIADA risaaa xD
    NO te diree qe las sigas o qe no la sigas xD por qe tu pensaras mal de mi xD
    la cosaa es qe....es tu decision xD
    & creoo qe tuus seguidoras quiereeen xD
    :D
    tqDems perveer :D

    ResponderEliminar
  5. JAAJAJJA DIGO O MISMO QE CAMII :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: