sábado, 19 de junio de 2010

MARATON ! Capis: 29, 30, 31 y 32



Ola chicas, les dejo una Maraton :D espero que les guste. Gracias por los comentarios del capitulo anterior

Sigan leyendome

Cuidence!


Cancion de hoy: Mientes - Camila

Porque?: Nose me gusta (:

Animo: Bueno


-----------------------------

Capitulo 29!


Sharon: Lo que hare sera pensar bien las cosas, no puedo quedarme con los dos...



Tu: Si, ademas podrias lastimarlos al estar con los dos


Sharon: Exacto, pero aun asi siento que si elijo a Cole, Dylan se sentira mal pero si es alreves Cole se sentira mal...


Tu: Pero si decides, el que no elijas si te quiere tanto entendera tus razones


Sharon: Si, pero aun asi no se como hacerlo...


Tu: Pero esto no es cosa de hacerlo de un dia para otro, cuando te sientas preparada hazlo. Por ahora piensa bien las cosas


Sharon: Si...


Tu: Bueno ire a dormir ahora, estoy demasiado cansada y mañana tengo que grabar el primer single...


Sharon: Y que cancion grabaran?


Tu: Yo creo que Here We Go Again


Sharon: Exelente eleccion -sonrio-


Tu: Si, aunque no le preguntado a las chicas...


Sharon: De seguro aceptaran


Tu: Espero que si, ya me voy a dormir.


Sharon: Descanza -sonrio-


Tu: Tu tambien -te levantaste y saliste de su pieza-


Entraste y te pusiste pijama, te acostaste y te quedaste dormida. A la mañana siguiente despertaste a eso de las 10:30, tu celular comenzo a sonar. Era un mensaje de texto:


Voy a tu casa :D

Leyla


Reiste, te levantaste y bajaste. Justo al llegar sono el timbre, abriste era ella.


Tu: Hola -la abrazaste-


Leyla: Hola -te abrazo-


Tu: Pasa -entraron y fueron a la cocina- Que tal el viaje?


Leyla: Uhmm aburrido, aunque me gusto la llegada -sonrio-


Tu: Porque? -la miraste con curiosidad-


Leyla: Porque Nick me fue a buscar de todas formas...


Tu: Que tierno


Leyla: Si! y fue tan caballero, ayudo a mama con las maletas y esas cosas... mi mama lo encuntra todo un amor


Tu: -sonreiste- Que lindo


Leyla: Un dia de estos mama me preguntara cuando me casare -rio-


Tu: -reiste- No creo que se adelante tanto


Leyla: Yo tampoco -sonrio- Y bueno, que cancion sera nuestro primer single?


Tu: Pensaba que Here We Go Again... -sacaste jugo del refri-


Leyla: Si! esa cancion te sale demasiado genial


Tu: -sonreiste- Gracias, quieres algo de comer?


Leyla: No gracias, desayune mucho con mama


Tu: Oh bueno, y Yasna?


Leyla: No lo se...


Tu: Llamala mientras me voy a vestir


Leyla: Ok


Tomaste el jugo rapido y subiste a ducharte, terminaste y te pusiste una ropa normal, ya que para la sesion de fotos cambiarias a ropa mas linda. Te maquillaste simple y te tomaste una colita hacia el lado, bajaste despues de 1 hora. Leyla estaba mirando tele junto a Sharon.


Tu: Y que paso con Yasna?


Leyla: Viene en un rato, dijo que la llamo el Sr.John y que fueramos al estudio en una hora mas


Tu: Ah, que bien -sonreiste-


Sono el timbre, Sharon se paro y fue a abrir. Volvio con Yasna.


Yasna: Hola! -se acerco y abrazo a Leyla-


Leyla: -devolviendole el abrazo-


Yasna: Vamos? -separandose de Leyla-


Tu: Si si, Sharon vas con nosotras?


Sharon: Ire a arreglar todo con tu ya sabes quien, asi que no


Tu: Uhmm bueno, avisale a mi mama


Sharon: Ok, que la pasen bien -sonrio-


Todas: Gracias


Salieron de la casa y subieron a tu auto, condujiste hasta la oficina del Sr.John. Entraron en el edificio y la recepcionista aviso por telefono su llegada. Subieron en el ascensor y llegaron a la oficina. Golpearon dos veces.


Sr.John: Adelante chicas! -grito desde el interior-


Entraron con cuidado, se pararon delante de el enorme escritorio.


S.J: Hola -sonrio- Sientense


Se sentaron como unas estatuas.


S.J: Chicas, porque tan nerviosas?


Tu: -reiste nerviosa- No lo se, es todo muy emocionante...


S.J: Si, primero que nada quero que me digan la cancion que grabaran


Yasna: Here We Go Again


S.J: La que cantaron en el concurso?


Leyla: Si -sonrio-


S.J: Me parece perfecta, bueno ahora vamonos al estudio.


Tu: Estudio?


S.J: Claro, no querras grabar tu primer exito en una oficina aburrida, y menos tomarte fotos aqui. O si?


Tu: No, claro que no... -reiste nuevamente-


Se levantaron y siguieron al Sr.John. Bajaron y salieron del edificio.


S.J: Vinieron en su propio auto?


Tu: Si, es un problema o no?


S.J: Si un poco, pero no importa. Tan solo sigue mi auto y las llevare al estudio


Tu: Ok -sonreiste-


Se subieron al auto, el Sr.John al suyo. El encendio su motor y tomo rumbo hacia la autopista, lo seguiste durante un rato. En el auto hablaban


Tu: Wow, nuestro sueño se hace realidad...


Yasna: Logramos salir del sotano -sonrio-


Leyla: Nos volveremos conocidas...


Todas: Famosas! -emocionadas-


Tu: Quiero que hagamos un pacto...


Yasna y Leyla: Cual?


Tu: Esto no se nos subira a la cabeza, y menos olvidaremos nuestras antiguas vidas. Prometido?


Todas: Prometido!


Yasna: Ahora acelera que el Sr.John se nos aleja! -señalo hacia el frente-


Aceleraste un poco, hasta lograr poner el auto justo detras del de el Sr.John. Comenzo a sonar tu celular.


Tu: Yas, puedes ver quien es?


Yasna: Claro -tomo tu celular- Es Joe


Tu: Ponlo en altavoz -sonreiste-


*Llamada telefonica*


Joe: Amor?


Todas: Hola Joe !


Joe: Altavoz?


Tu: Sip -sonreiste-


Joe: Estan en la autopista?


Tu: Si vamos en rumbo hacia el estudio...


Joe: Pero... cerca de la autopista no hay ningun estudio...


Yasna: Tal vez es uno nuevo...


Joe: Hollywood Records nos ubiera informado... que raro


Leyla: No lo creo, tal vez lo inauguraron hoy


Joe: Si puede ser... cualquier cosa me llaman


Tu: Claro amor, aunque creo que solo nos divertiremos hoy


Joe: Amor...


Tu: Si? -doblando hacia la derecha-

Joe: La gira se pospuso...


Todas: QUE!?


Joe: Si, la haremos en un mes mas...


Tu: Porque?


Joe: Porque, el equipo del escenario y todo eso no esta listo aun


Tu: Que mal...


Joe: No mucho, ahora podre estar mucho mas tiempo con mi amor


Leyla y Yasna: Que lindo!


Joe: Lo se -rio-


Tu: Amor, debo colgar, el Sr. John se acaba de estacionar


Joe: En que lugar estan?


Leyla: La calle se llama...


Yasna: Los Robles


Joe: Y el numero del lugar?


Tu: 13454... Joe no te preocupes tanto...


Joe: Uhmm, de todas formas. Cuidence mucho


Tu: Claro


Joe: Adios, Te amo (tn)


Todas: Bye! Te amo -dijiste tu-


Yasna colgo el celular y detuviste el auto. Se bajaron, justo en el momento en que el Sr.John se bajo de su auto.


S.J: Bueno chicas, estan listas?


Todas: Claro!


S.J: Vengan conmigo...


Comenzaron a caminar hacia la entrada del lugar...



.









.









.






.



Capitulo 30!


El lugar por fuera no parecia un estudio, si no mas bien un pequeño departamento abandonado. Se miraron nerviosas, el S.J abrio una de las puertas, y luego entro.


Tu: -susurrando- Esto da un poco de miedo...


Leyla: Un poco? -susurrando- Demasiado...


Yasna: Quizas Joe tenia razon...


Leyla: No nos hecharemos para atras solo porque el lugar puede que este en contruccion, vamos entremos!


Leyla las tomo de los brazos y entraron al lugar. Estaba completamente oscuro, caminaron unos pasos mas, se encendio una luz al final del lugar. Bajo el foco esta el Sr.John, comenzo a sonar tu telefono, lo sacaste del bolsillo era Joe.


*Llamada*


Joe: (TN)!! sal de ahi enseguida! ese lugar es una estafa !


Tu: Que!?


Joe: No entres!


Alguien te quito el celular y lo estreyo contra el piso.


S.J: Eso no te servira aqui... -camino hacia ustedes-


Tu: Pero...


S.J: AMARRENLAS!


Tres hombres enormes aparecieron por un pasillo del lugar, intentaron huir no lo consiguieron. Un cuarto hombre aseguro la puerta.


S.J: Nos vamos a divertir -sonrio maliciosamente-


Leyla: Esto no puede estar pasando...


Tu: Que nos van a hacer? -asustada-


S.J: No mucho... tan solo divertirnos...


Yasna: Sueltenos ahora! -grito-


S.J: Sera mejor que dejes de gritar...


Tu: Chicas ahora!


Comenzaron a gritar con todas sus fuerzas.


*Mientras los Jonas*


Nick: Vamos enseguida!


Joe: Yo sabia que ese lugar no existia...


Kevin: Dejen de hablar y llamen a la policia...


Joe: Nada de policia, yo ire ! -salio corriendo hacia afuera de la casa-


Nick: Joseph! Espera!


*Narra Joe*


Subi al auto lo mas rapido que pude, no queria que nada malo le pasara a (tn) no podia permitirlo, debia hacer algo. Tengo que cuidarla, ir a salvarla.


*Narro Yo


Acelero rapidamente y se metio en la autopista, condujo con mucha velociada.


*Mientra en el "estudio" (¬¬)


S.J: YA PAREN DE GRITAR!- grito- O les hare daño! -saco una pistola de su bolsillo-


Tu: -asustada- Porque nos hace esto... no lo entiendo... -las lagrimas salian de tus ojos- Tan solo queriamos cumplir nuestro sueño... ser conocidas... por nuestra musica...


S.J: Ya callate! -te apunto con la pistola-


Leyla: No! no le haga daño, no la lastime porfavor -con la voz temblorosa-


Yasna: No nos haga daño... -llorando-


Tu: -con la cabeza hacia abajo- Porfavor dejenos ir... no le diremos de esto a nadie...


S.J: Ja! creen que soy un estupido?


Yasna: Estupido eres ahora por hacernos esto... -dijo mirandolo con odio-


S.J: Que dijiste!? -le grito-


Yasna: Estupido eres... -Le dio una cachetada-


Tu: No! Eres un maldito idiota, jamas debimos confiar en ti! Lo unico que querias era lastimarnos!


S.J: Bienvenida al mundo de la fama -sonrio y luego te apunto-


Leyla: Alguien vendra, y te llevara a la carcel


S.J: -rio fuertemente- Si crees que porque el super Joe Jonas -dijo sarcastico- te salvara de esto, piensalo dos veces...


Tu: No le haras daño, no te permitire que lo lastimes! -le diste una patada-


S.J: -doblandose del dolor- Ya me hartaron! -disparo al aire-


Gritaron asustadas, y bajaron la cabeza.


*Mientras Joe*


Llego a la calle Los Roble, estaciono el auto rapidamente. Se bajo y corrio a la entrada, comenzo a golpiar fuertemente intentando abrir la puerta.


Tu: Es Joe... -dijiste asustada- Vete! -gritaste fuertemente-


S.J: Callate! -te golpeo-


Caiste al piso, Leyla y Yasna se arrodillaron rapidamente a tu alrededor.


Leyla: Estas bien? -preocupada-


Tu: No lo se... -levantaste tu cabeza-


Yasna: Te sangra el labio!


S.J: Dejen que entre el novio -sonrio- Estoy listo... -bajo el gatillo de la pistola-


.





.






.






.








.







.



Capitulo 31!



Uno de los abrio la puerta, Joe entro rapido.


Joe: Amor! -te vio en el piso- (tn) !


S.J: Que conmovedor... -rio-


Joe: Tu!


S.J: Si Joseph, Yo


Leyla: o-o se conocen?


Joe: Si... -camino alrededor de ustedes- Ex representante de la banda...


S.J: Y el mejor!


Joe: Es nunca fue verdad! Lo unico que querias era estafarnos!


S.J: Estafarlos? Estafarlos... -lo miro con odio- Y por su culpa lo perdi todo! Todo por su estupida demanda!


Joe: Es lo justo no crees?


S.J: Justo? Es justo quedarme sin casa para mi familia y sin dinero para alimentarlos! Crees que es justo? -lo apunto con la pistola- Talvez para mi es justo que sufras...


Joe: No puedes llegar a hacer esto solo por lo que paso antes...


S.J: Claro que si puedo, puedo y lo hice!


Joe: Esto es entre la banda y tu, no tienes porque tenerla a ella aqui... dejalas ir


S.J: -rio- Claro que no, no crees que seria divertido hacerte sufrir lastimando a lo que hasta ahora se es lo que mas amas en el mundo? Eso me divertiria a mi y a mis amigos -miro a los hombres enormes-


Joe: John podemos arreglar todo esto de otra forma...


S.J: NO! yo lo tenia todo y con ustedes ubiera tenido mucho mas! Pero ahora no tengo nada y tu tampoco lo tendras! -Te apunto a ti con la pistola-


Joe: Ni se te ocurra! -corrio hacia el y le boto la pistola de la mano-


Ambos cayeron al piso.


Tu: Joe! -gritaste asustada-


John golpeo a Joe, se estiraron para alcanzar la pistola. Uno de los hombre enormes tomo a Joe por la espalda. John tomo la pistola, y comenzo a golpear a Joe en el estomago.


John: No creas que te saldras con la tuya esta ves... -sonrio y volvio a golpearlo-


Joe: Claro que si... y volvera a ocurrir...


John: NO! CLARO QUE NO! -Grito y volvio a golpearlo-


Joe se doblo y cayo al piso, el hombre grande amarro sus manos y sus piernas.


Yasna: Ya dejenos ir!


John: No creas que con decir eso saldras de aqui -rio-


Tu: La policia vendra, y no te quedara nada mas que ir a prision...


John: No creo que eso ocurra, no si los asesino a ustedes y luego muero yo...


Joe: No crees que haciendo eso tu familia no sufrira?


John: Como sufrio por su culpa!?


Joe: De verdad lo siento...


John: Eso no me sirve ahoras Joseph, ya paso el tiempo


Joe: Pero podemos darte dinero, una casa todo lo que necesites... pero porfavor no les hagas daños...


John: -rie- Hablas de ella, y sobre todo de esa -te señalo- como si la conociera tanto, no sabes que talvez use tu fama para volverse conocida, luego cuando este en la cima te desechara


Tu: Eso no es verdad! -le gritaste- Yo amo a Joe, con todo mi corazon jamas lo usaria. Logre ganar la batalla de bandas por nuestros meritos no por que conociera a los Jonas, pero ahora veo que todo fue una estafa...

Joe: Ademas se que (tsn) es real, es una chica unica y especial...


John: Oh creo que voy a llorar -rio- su amor me da asco!


.






.







.








.









.



Capitulo 32



A los lejos de ese lugar se escuchaba una sirena de policia.


Yasna: Ya ves...


John: No... no podran llevarme a prision... no lo haran -se apunto con la pistola-


Tu: No lo hagas! Piensa en tu familia, en tus hijos!


John: No... no estare en prision...


Comenzaron a patear la puerta hasta dejarla caer, entraron policias armados. John se quedo parado bajo el foco, miro hacia todos lados, los policias lo rodearon y detuvieron a los hombres grande. El sonrio, bajo el gatillo y se diparo en la cien, ustedes bajaron la cabeza, el ruido de el disparo lleno todo el lugar. El cuerpo de John cayo al piso, lanzando la pistola a unos centimetros de su cuerpo. Los policias de abalanzaron sobre el, intentando practicar reanimaciones. Unos policias los desataron, Joe se paro con dificultad.

Al momento de estar desatada corriste a ayudarlo.


Tu: Joe... -lo abrazaste y comenzaste a llorar- Tenia miedo... no queria que te lastimaran... no queria...


Joe: -acaricio tu pelo- Yo tampoco, cuando supe que este lugar era una mentira mi corazon se sintio frio, necesitaba venir por ti...


Tu: Arriesgaste tu vida por la mia...


Joe: Arriesgue mi vida por mi otra vida, la cual amo -te beso la cabeza-


Los policias los llevaron fuera del lugar, afuera estaba lleno de patrullas y una ambulancia. Nick y Kevin se acercaron rapidamente, Yasna abrazo a Kevin y Nick a Leyla. Un policia se acerco a ustedes.


Policia: Se encuentran bien?


Tu: Si... -aferrada al brazo de Joe-


Policia: Necesito los datos de todos...


Dieron sus datos al policia, luego de solucionar algunas cosas. Llegaron mas autos, eran sus padres.


TM: Princesa! -corrio a abrazarte- Mi corazon mi vida, estas bien? -te abrazo muy apretado-


Tu: Si, si, estoy bien... -llorando-


TP: Princesa -te abrazo- No sabes como me senti cuando Nick llamo a la casa avisando... deje todo tirado y vine.


Tu: -los abrazaste y comenzaste a llorar-


TP: Joe estas bien?


Joe: Si... -intento sonreir- Tan solo un poco...


CONTINUARA! :)

8 comentarios:

  1. Que buen maraton
    los capitulos estuvieron
    para morir que bueno que joe
    llego si no no me imagino lo
    que pudo haber pasado seguro
    no hiban a acabar relamente bien las
    cosas siguleeee
    protintoooo es mas
    haz otro maratoooooooon


    Muy BUENO =D
    PASATE ----------> A mi blog =)

    ResponderEliminar
  2. aaaa ke malvadooo!!! yo ke konfiabaa en eeeel!!! jajaja wao muy buen cap

    ResponderEliminar
  3. me ecanto el maraton me encanta esta novela y el maraton estuvo re emocionante plis cuando puedas siguela q me encant

    ResponderEliminar
  4. estuvo super el maratoon
    todos lo cap estuvieron
    geniales, simplemente unico
    siguela

    ResponderEliminar
  5. :O casi muero!!! aaa q lindura joe!
    porfa sigela!!!
    me encanta tu nove :D

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaa!! casi me muero!! aaaa!! siguelaa!! bueno Bye!! :D pasate por mis 2 blog`s!! :D


    By: Cecy!!

    ResponderEliminar
  7. Heeeey perveer :D
    Como sabes este coment sera corto ¬¬
    por qe el ESTUPIDO BLOGGEER!
    LO BORRA TODO!
    & SI! JA! TE DIJE ESTUPIDO! TOMA ESO BLOGGER (6)
    me da colera ya ¬¬
    Osea qe le pasa ?
    No debe borrar los coments de la gente asi de la nada ¬¬ & espera antes copiare por si se me BORRA OTRA VEZ ¬¬
    ya lo hicee :D
    Sabees AMOOO la cancion HEEY SOUL SISTER!
    alma gemela ♥
    Ciberhermana mayoor eres Demss :D
    Rara Osa de goma gigante sabor a limon llama saltamontes creciente ciberhermana mayor perver & hbia algo mas pero ya me ovldie .-. bueno habian muchas cosas mas xD no me acuerdo xD tienes un nombre muy raro x3
    heeey adivina por qe tampoco me puedo ir a dormir ademas de escribir tu coment (:
    Por chino x3
    me dijo: tal vez te llame ok ?
    osea me lo dijo hace 15 minutos...ahora tengo qe esperar a ver si me llama o no ¬¬
    & se qe esto lo leeras mañana por qe ahorita me estas diciendo qe ya te vas .-. ahora me qedo sola D: bueno con peqe pero el esta en un mal momento ahora D: & SOY LA PRIMERA QE ME LO DIJO :3
    se sintio taan bieen :3 pero me senti mal por peqe D: se qe no deberia contartelo por qe es cosa de eeel D: peroo no tneemos ningun secreto entre nosotras (H) (creo) yo te lo cuento todo :D pero bueno su ex-enamorada camila, ropio con el hoy o-o por eso digo ex- enamorada, osea le rompio por msn ¬¬ es qe no se veen, por qe n oestan en el mismo colegio si no de qe es amiga de la cuadra de Gianluca, el mejor amigo de gonzalo ^^ & buenoo bueno la cosa es qe al momento qe le dijo eso.. el me lo contoo x3 me dijo de qe yo era la primera persona en saberlo :3 se sintio DEMASIADOO BIEEEN :3
    peroo tmb me siento mall por Gonzalo D:
    osea...es Gonzaa D: el chico mas guapo de mi colee D: mi mejor amigoo!
    & ssu novia qe ahora no me cae ¬¬ lo dejo ¬¬
    ASHHH & todavia tenemos el mismo nombre .-. Camila! me gusta mi nombre (: no es por nada xD solo qe me gusta qe me digan, Cami :D & tmb me gusta escribirlo (:
    heey justo escucho MIENTEES, me haces daño & luego te "arrepientes" de CAMILA! xD
    mañana abrazare a peqee (:
    & me qedare ahi un rato por qe su colonia huele DEMASIADOO BIEEEN!
    puchaa las colonias de hombrees son irresistibles x3 & la de peqe ahora es la mejor x3 luego en segundo lugar esta la de chino (: puchaa esa tmb huele bieen x3
    si las colonias fueran hombres...te imaginarias lo SEXYS!♥ qe seriaaan ? (baba) pucha ahi si yo ME CASO!
    Hablando de casarse.....yo nunca eh soñado con eso de "la boda perfecta" lo unico en qe sere "caprichosa" para mi boda (si es qe me caso) es en el vestido (: por qe yo ya se como lo quiero :D pero en lo demas...no interesa :D bueno el novio si por qe tampoco me casare con alguien feo xD
    si lose lo see sone superficial D:
    heey empece esto a las 10:25 & son las 10:24 x3
    qe raro no escribi tantoo pero espera primero lo publicare por qe luego no puedo escrbir

    ResponderEliminar
  8. Pucha mi coment anterior fue tan corto O-O & creo qe chino ya no me llamara xD osea ya pasaron mas de 30 minutos, asi qe ni lo espero pero terminare de escribirte este coment :D & mañana te seguire escribiendo :D alucina qe ahorita estoy escuchando mi vida eres tu de axel fernando & nisiquiera se quien es O-O pero esa cancion me gusta :D & yo no lo busqe cmo axel fernando o-o si no como chris syler peroo aqui en mi ares dice axel fernando O-O pero si vez en mi msn dice crhis syler O-O me da miedoo x3
    peroo ya esta terminando .-. & termino.. ahora escucho... Its gonna be me de los N sync :D son geniaalees :D mas genials qe los backstreet boys MMM uff qe raro lo dije xD es q siempre pense qe serian iguales pero noo x3 hay mas canciones de los N sync qe me gustan, de los backstreets boys como 4 maximo D:
    pero bueno xD ya tengo sueño .-.
    & mi mama esta por decirme si se levanta: CAMILAA YAAA!?? ANDA A DORMIR?
    yo: yaaaa 123 (icono)
    & me qedo mas rato :D
    peroo seguro le hare caso por qe estoy con sueño & me esta empzando a doler la barriga D:
    hablando de barriga, me hace acordar a comida, & comida me hace recordar a pizza, & pizza me hace acordar a chino, osea xD no no xD es qe.. la verdad es qe me acorde de qe chino me dijo de q eme iba a comprar una pizza mañana x3 & le dije de qe no qeria qe gastara su dinero por mi (: & el me dijo: no importa con tal de qe estes feliz (:
    ES TAAN TIERNOO♥
    pero debo de dejar de hablar con el,
    Ahora escucho one lovee, pero no quiero escucharla .-. espera copiare & luego camibiare de cancion :D
    ................................................................... lalalalalal....

    Yaaa :D puseeee HEY SOUL SISTEER ♥
    toda esta semana no hemos tenido casi clases :D
    por qe es la semana vocacional en mi cole (H) hoy solo tuvimos las 3 primeras horas, & como una hoa de CTA, pero en PER no hicimos nada asi qe solo hicimos 3 horas de clase :D
    & sigo teniendo sueño, me dueele la barriga & ahora el cuello ¬¬
    geniaaal!
    & todavia qe me demooro alistandome para dormir por qe, me cambio, pongo musica, jalo las colchas, pongo una frazada abajo, pongo una chompa abajo, & luegoo apago la luz, agarro a Lucas (mi peluche) & me acuesto, me acomodo con las frazadas & luego me pongo las colchas en cima, me estiro, & espero un rato, luegoo apago la musica & "duermo", pero luego en la madrugada me da frio ¬¬ pero siempre me da pereza poner otra frasada (:
    Heey verdad O-O este sabado me mudo O-O
    &....&...& no tendre internet durante 15 dias O-O sera una torturaa D:
    RAYOOOOOOOOS .-.
    No podremos conversaar D:
    Hay qe conversar un monton mañana :D
    a menos qe mañana jsutamente mi mama llame a telefonica para qe corteen todo ¬¬ ashhh
    no debi elegir un lugar tan lejos .-.
    tendre qe venirme en buss si no convenzo a mi tio de qe me traiga en su carro D:
    osea el si normal me traeria pero no conoce la ruta x3 & piensa qe es lejos x3
    woow .-. qe feo ir en micro D: (bus) pero buenoo perver me gana el sueño .-.
    Mañana com ote dije seguire con el coment :D
    asii qe no te dire byee
    si no hasta mas tardee (:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: