miércoles, 14 de octubre de 2009

Capitulo 10! Grabaremos un disco!

Wii la profe me da buenas vibras y confia en qe subire mis notas en el cole y io tmb qero hacerlo asi qe no ahi nada malo de pormedio. Toy un poqito falta de inspiracion asi qe qizas por stos dias me demore en subir capitulos, porqe como saben mis capis son largos ultimamente nada me inspira y ando un poco triste ni idea de porqe... pero intentare subirles capi igual!
Sigan leyendo mi novela!
Cancion del dia de hoy: Remember December- Demi Lovato.
Porque la cancion: Porque me encanta y la stoy escuchando !
Lasqeroo Byee!
--------------------------------------------
Despertaste tarde, la luz del sol se filtraba entre los pliegues de tus cortinas. Te quedaste un momento mirando el techo. Luego comenzaste a pensar en todo lo que te habia sucedido ayer. Eras la chicas mas feliz de todo el mundo. Tu novio era perfecto en todo aspecto. Luego de un rato pensando en el, decidiste levantarte. Te metiste a duchar y te pusiste esto:




Luego caminaste hacia el Pc la encendiste y te conectaste. Estaban tus amigas conectadas, ademas de algunos conocidos, miraste en busca de Joe pero no estaba. Derrepente te hablo Yasna.
*Chat*
Yasna: Mi sueño es real dice: Buenos dias dormilona!

Tu: Te quiero! Dice: Buenos dias!

Yasna: Mi sueño es real dice: Carga tu celular! Leyla te llamo como loca toda la mañana! Tenemos una muy buena noticia!

Tu: Te quiero! Dice: que es dime!!

Yasna: Mi sueño es real dice: GRABAREMOS UN DISCO!!!!!!

Tu: Te quiero! Dice: Hablas enserio?

Yasna: Mi sueño es real dice: Claro tonta! Asi que arreglate que vamos a ir a celebrar con los Jonas, pasamos por ti a las 7 vamos a un restaurant elegante, idea de Nick, asi que vistete para la ocacion.

Tu: Te quiero! Dice: Claro! Si creo que tengo ropa elegante que ponerme, si quieres puedes venir a mi casa con Leyla y hacemos un tarde de chicas para pasar el rat nos arreglamos aca.

Yasna: Mi sueño es real dice: Muy buena idea, estoy tan aburrida, voy en minutos a tu casa. Bye.

* Mi sueño es real a cerrado sesion*

Te reiste al ver que se desconecto en un segundo, apagaste el pc y bajaste a comer algo, mas bien a almorzar ya que eran las 2:45 luego de que almorzaste sentiste que alguien se estacionaba afuera de tu casa. Fuiste a la puerta y abriste, vinian Leyla y Yasna con bolsos y maletas de maquillaje.

Leyla: Amo las tardes de chicas! [corriendo hacia donde estabas tu] Hola _____(tn)

Yasna: [bajando maletas mas grandes] Leyla ayudame!!!

Leyla: [riendo] No quiero!

Tu: Hola, vienen bastante preparadas. [riendo]

Yasna: Hola [quejandose] Que alguien me ayude!!!

Tu: Ya voy! [corriendo hacia el auto]

Yasna: Agarra ese bolso! Antes que se caiga.

Entraron todo a tu casa, luego subieron a la pieza.

Yasna: ______(tn) Tenias razon! Kevin se me declaro ayer en la puesta de sol!

Leyla: Eso es demasiado romantico! Bueno Nick y yo somos novios!!!

Tu: [emocionada] Que felicidad! Todo esta de maravilla en nuestras vidas!

Yasna: Todo es perfecto! Mas que eso es magico!

Leyla: Bueno todo esta bien, pero lo que no esta bien somos nosotras asi que vamos a arreglarnos y elegir los vestidos accesorios zapatos maquillaje y peinado.

Tu: Claro!

Estuvieron toda la tarde arreglandose, haciendose diferentes peinados convinando vestidos accesorios zapatos y bolsos. Luego a las 6:30 comenzaron a vestirse con lo que realmente eligieron.

Tu te vestiste asi:




Leyla asi:




Y Yasna asi:




Cuando ya estuvieron bien maquilladas y peinadas. Tocaron el timbre. Bajaron con mucho cuidado para no estropear nada de su perfecta apariecia. Abriste la puerta y era Joe Nick y Kevin.

Joe: [mirandote enbombado] Wow, te ves… Wow!

Tu: [riendo] Gracias… [besandolo]

Nick: Leyla te ves hermosa! [agarrando a Leyla de la cintura y besandola]

Kevin: Tu tambien te ves preciosa Yas. [le besa la mejilla]

Yasna: Gracias…

Joe: Bueno nos vamos?

Todos: Claro!

Nick: Hice reservaciones muy temprano, intente que fuera lo mas desapercibido posible porque no queria que ubieran paparazzis.

Leyla: Pero no creo que nos vean.

Subieron ala uto, conducia Kevin. Llegaron al lugar, no habia ninguna persona sospechosa. Entraron y Nick pidio la mesa. Se sentaron.

Joe: [tomandote de la mano] Te quiero mi Monita.

Tu: [riendo] Parezco mona vestida asi?

Todos comenzaron a reir.

Joe: No no no! Te ves hermosa!

Tu: Solo bromeo contigo!

Nick: Bueno viene a pedir la orden, que comeran chicas?

Mesera: Buenas noches, bienvenidos, soy Lorena su mesera que desean ordenar?

Nick: Un filete, cocido completo con una porcion de ensalada.

Kevin: Pido lo mismo que el.

Joe: Quiero pollo con ensalada.

Leyla: No se que pedir [nerviosa]

Tu: Yo tampoco… quiero lo mismo que Joe.

Leyla: Yo tambien comere lo mismo que ustedes.
Yasna: Yo comere… filete…

M.Lorena: OK, de beber?

Joe: Bebidas.

M.Lorena: OK! Su orden sera traida alrededor de unos 20 minutos maximo.

Nick: Gracias.

Tu: Hace mucho tiempo que no vengo a un lugar tan refinado. La ultima vez fue para mi cumpleaños numero… 16.

Yasna: Ese dia lo pasamos muy bien con tus padres, pero me gusto mucho mas la fiesta.

Leyla: Si, ese dia fue muy emocionante porque te regalaron el auto que tanto querias, aun recuerdo tu cara y como comenzaste a llorar de la alegria.

Joe: Que emocionante debia haber sido.

Tu: Si fue muy genial ese dia, pero… e ahí algo que me molesta de ustedes. [sonreiste]

Nick: Que te molesta?

Tu: Ese dia… yo queria que ustedes tocaran en mi fiesta de Dulces 16, pero su representante nos nego todo. Me senti muy mal, pero luego mi papa contrato a Miley Cyrus asi que la pase igual de bien.

Kevin: Que mal, nunca nos dijo nuestro representante sobre esa fiesta, si ubieramos elegido nosotros es claro que iriamos sin pensarlo dos veces.

Nick: Y tu bebe que hisiste para tus 16?

Yasna: [fingiendo enojo] La amargada no hizo fiesta, se fue a un crucero ella sola, por 1 mes.

Leyla: [Riendo] Algun dia celebrare esa fiesta. Lo prometo.

Nick: Mucho tiempo en un crucero, no te aburriste?

Tu: Claro que no, conocio chicos de diferentes partes del mundo quien no se aburre asi [reiste, Joe te miro feo]

Joe: A si que si tu te fueras de crucero sin mi, la pasarias genial ya que no pensarias en nada mas que chicos extrajeros?

Kevin: Apesta a celos [riendo]

Yasna: [riendo] Kevin tiene razon!
Tu: Ahí Joe, no seas tonto, primero que nada no iria a un crucero sin ti, segundo si es que llegara a ir no pensaria en nada mas que no sea en ti [le besaste la mejilla]

Joe: [poco conforme] Esta bien…

Nick: [sonriendo] Sabes que no lo dice enserio, Bro calmate.

Yasna: _____(tn) mala idea decir eso [riendo]

Kevin: Y tu Yas que hisiste para tus 16?

Leyla: [riendo] Dia inolvidable!

Nick: Porque?

Yasna: Hice una fiesta, y me cai en la piscina con mi mejor vestido el mas costoso, me grabaron y mi video fue publicado por todo el colegio. [riendo]

Tu: Fue demasiado gracioso

Joe: [riendo] Y no termino ahí la fiesta?

Leyla: No, lo mejor fue que ella cayo y para que no quedara mal como buenas amigas que somos nos lanzamos con ella.

Tu: Luego la mitad de los invitados estaban dentro de la piscina.

Yasna: En realidad se tomaron muy encerio la fiesta de la piscina [riendo]

Leyla: Y tu bebe que hiciste?

Nick: [Pensando] El año pasado… mire las cartas de las fans… lo video los regalos, por cierto eran demasiados. Luego estuve con mi familia y mas tarde una fiesta.

Joe: Fue un dia bastante tranquilo.

M.Lorena: Bueno aquí es su pedido. [poniendo los platos sobre la mesa a toda velocidad]

Tu: [sorprendida] El servicio realmente es rapido.

La mesera dejo todo en la mesa, luego comenzaron a comer.

Joe: [tomando el vaso] Brindo por la futura carrera de nuestras queridisimas chicas!

Todos: Salud!

Continuaron cenando y conversando, miraron la hora luego de terminar eran las 21:13.

Kevin: Salgamos a dar una vuelta?
Joe: Si buena idea, no ahí motivo para irnos luego.

Tu: Leyla, Yasna pueden quedarse a dormir en mi casa asi sera muchisimo mas divertido y nos podremos quedar mas tiempo.

Yasna: Si muy buena idea, llamare a mama.

Leyla: Yo tambien.

Yasna y Leyla se apartaron un poco y marcaron a sus casas. Joe te abrazo por la cintura y te beso.

Joe: [susurrando] Extrañaba tus besos…

Tu: [riendo] yo tambien los tuyos…

Yasna: Me dejaron!

Leyla: A mi tambien.

Kevin: Vamos a dar una vuelta por el parque.

Nick: Chicas, porque no se cambian iran un poco incomodas con tacos

Tu: No ahí problema, solo nos sacamos los tacos, los dejaremos en el auto.

Joe: En ese caso vamos.

Pagaron la cuenta y salieron del Restaurant, caminaron hacia el auto y se sacaron los tacos. Luego los Jonas comenzaron a correr. Joe te tomo de la mano y corrieron por el parque en otra direccion. Nick se llevo a Leyla y Kevin y Yasna se quedaron juntos. Eso fue un plan para dejarlos solos.

Yasna: Estamos solos… Kevin… lo que paso ayer…

Kevin: Lo se, Yasna no quiero ser de los chicos que solo ilusionan... es por eso… que deseo que aceptes ser mi novia. [mira a Yasna tierno]

Yasna: Es claro que mi respuesta es ahora y sera siempre Si! [abraza a Kevin]

*Joe y tu*

Joe: [Tirandose en el pasto mientras rie] Nuestro plan funciono!

Tu: Gracias por dejarme fuera del plan [tirandote sobre Joe]

Joe: [riendo] Perdon, fue algo de ultimo minuto.

Tu: Esta bien, estoy feliz por Yasna y Kevin [comenzaste a hacerle cosquillas a Joe]

Joe comenzo a reir sin parar, le hiciste cosquillas en el cuello y no se resistia hasta que el cambio de lugar y te comenzo a hacer a ti, terminaron con un dolor de estomago enorme, y muy cansados. Luego se acostaron uno al lado del otro, recargaste tu cabeza sobre el pecho de Joe y comenzaron a mirar al cielo. Luego Joe con una mano levanto tu cara y te beso tiernamente.

Mientras Nick y Leyla.

Se sentaron en el pasto, se tomaron de las manos y se besaron durante varios minutos. Paraban solo para respirar.

Nick: Leyla relamente me tienes vuelto loco. Amo tus besos.

Leyla: A mi me encantan los tuyos.

Nick: Leyla… [toma su cara entre las manos y besa a Leyla apasionadamente]

Continuaron besandose sin parar durante mucho tiempo.

Mientras Kevin y Yasna.

Kevin: Soy tan feliz que estemos juntos. [abraza a Yasna desde la cintura]

Yasna: [cargando la cabeza en el hombro de Kevin] Yo tambien soy muy feliz.

Kevin: Señorita Yas, me permitiria besarla?

Yasna: [sonriendo] Claro señor Kevin tiene el permiso de besarme eternamente.

Tomo a Yasna de la cintura y la puso frente a el. Acerco su cabeza y la junto con la frente de Yasna, luego la besa tiernamente en los labios. Yasna pasó sus brazos alrededor del cuello de Kevin para hundirse en un nuevo y apasionado beso.

Mientras Tu y Joe.

Joe se levanto y te estiro la mano para que te levantaras.

Joe: Vamos a arruinar magnificos momentos [rio despacio]

Tu: Adam! Eso no es correcto, yo quiero que mis amigas disfruten de sus magicos momentos.

Joe: Pero… [haciendo puchero] Este es un gran momento… y quiero… hacer alguna maldad.

Tu: [intentando contenerte al puchero de Joe] Adam… yo…

Joe: [poniendo la cara mas cerca] ______(tsn)….

Tu: [rindiendote] Esta bien, pero no quiero ser parte de tu broma [te tiraste en el pasto]
Joe: [sonriendo con aire victorioso] Gracias Julieta [se reclina y te besaen los labios] Ahora a planear como arruinar sus momentos felices.

Te quedaste a mirar un rato a Joe, luego volteaste a mirar a Yasna y Leyla que estaba muy romanticos con Nick y Kevin. Pensaste que Joe arruinaria todo eso. No podias permitirlo.

Joe: [estirandose] Ok alla voy. [riendo malvadamente]

Tu: [tomando a Joe del brazo] Espera…

Joe: Quieres ir Julieta?

Tu: Si, quiero ir.

Joe: Genial vamos, todo l que tenemos que hacer es asustarlos. Si te fijas bien Kevin y Yasna estan parados junto a un arbol, lugar perfecto para caminar escondidos y asustarlos, luego haremos que se nos unan y asustaremos a Leyla y Nick.

Tu: Pensandolo bien, es un buen plan vamos [sonreiste]

Comenzarona caminar por el pasto muy callado, Joe te tomo de la mano. Luego llegaron al arbol, Joe conto hasta 3 y saltaron. Kevin y Yasna saltaron y gritaron al mismo tiempo. Tu y Joe no paraban de reir.

Kevin: Eso no fue gracioso!

Yasna: Para nada, me lo esperaba de Joe pero de ti ____(tn) fue raro. Me asustaron mucho!

Tu: [riendo] Lo siento…

Joe: [riendo] Bueno bueno… [intentando parar de reir] Ahora vamos por Nick y Leyla!

Kevin: Creo que me uno!

Yasna: Si… creo que yo tambien.

Kevin: Bueno Danger que tenemos que hacer?

Joe: [sonriendo maliciosamente] Bueno, ven ese arbusto de alla? Nos escondemos y saltamos eso es todo…

Tu: Pero el problema es como llegamos alla sin que nos vean, ahí una colina y ningun arbol, imposible pasar sin ser vistos.

Joe: Julieta, ahí viene la parte divertida, subiremos a la colina y rodaremos hasta estar tras el arbusto.

Yasna: Bromeas o no? [mirando incredula]

Joe: No [sonrrie] Bueno vamos! [comenzo a correr hacia la colina]

Todos siguieron a Joe, luego ya en la colina se acostaron en el pasto y comenzaron a rodar, era imposible no ponerse a reir. Ya llegaron al arbusto, Joe iba primero luego tu, luego Yasna y ultimo Kevin todos chocaron entre si al llegar. Luego se arrodillaron y Joe comenzo a contar saltaron del arbusto y Nick y Leyla no estaban.

Joe: Pero que raro… juraria haberlos visto aquí…

Leyla y nick estaban deras de ustedes, gritaron para asustarlos. Todos gritaron.

Nick: [riendo] Ubieran visto sus caras!

Leyla: [riendo] Kevin casi se hace encima!

Tu: [tomando aire] Eso no fue gracioso!

Kevin: No, no me asuste!

Joe: [desilucionado] Pero… como?

Nick: Te conozco demasiado [sonrio]

Yasna: Bueno… admito que esos estuvo divertido… pero _____(tn) arruinamos los vestidos al rodar por la colina!

Tu: [miraste el vestido] No importa para eso existe la tintoreria.

Joe: Bueno no se que opinan pero yo tengo ganas de comer helado.

Kevin: Bro, siempre pensando en tu estomago [riendo]

Leyla: No es el unico a mi tambien se me antoja un helado!

Todos rieron al escuchar a Leyla.

Tu: bueno vamos!

Caminaron todos juntos hacia una heladeria, pidieron su helado y salieron a comerlo sentados en el césped.

Joe: [terminando el helado] Como amo el helado!

Todos rieron.

Kevin: Tu amas todo lo dulce, y que llene tu estomago

Todos rieron mas.

Tu: [acurrucandote al lado de Joe] Tengo sueño…

Nick: Creo que es momento de llevar a las princesas a su palacio.

Leyla: [cargandose en el hombro de Nick] Pero… yo no quiero irme aun…

Yasna: Ahora recuerdo! Mañana llega una prima de Jamaica!

Kevin: Como se llama? [pasando un brazo por encima del hombro de Yasna]

Yasna: Se llama Sharon.

Joe: Curioso nombre [sonrio]

Tu: [Bostezando] Me cae muy bien ella, pero tu crees que se va a controlar cuando vea a los Jonas?

Nick: Es fan?

Leyla: Eso es poco, es mega fan!

Kevin: Que tierna [rio]

Joe: Bueno vamos a dejar a las princesas, estan muy cansadas.

Tu: [levantandote] Esta bien…

Todos caminaron hacia el auto, Kevin condujo hasta tu casa. Ya ahí se bajaron. Y se despidieron todos. Joe te dio un mega beso en los labios que te dejo embobada. Nick beso a Leyla muy tierno y luego la abrazo. Kevin fue mucho mas coqueto y beso a Yasna de una manera mas lenta. Luego un poco sonrojasdas entraron a tu casa y vieron alejarse el auto de los Jonas. Subieron a tu habitación y se tiraron sobre la cama.

Yasna: Que dia mas genial el de hoy!

Leyla: [acomodandose] Te apoyo, Nick es tan… [suspiro] increible!

Tu: Joe es mas de lo que jamas pude imaginar! Es perfecto! Y tengo la suerte de estar junto a el y compartir los mismos sentimientos!

Se quedaron soñando despiertas durante un rato, pero luego sono tu celular era un mensaje de texto. Lo leiste en voz alta.

Mensaje:

Que duerman bien princesitas!
Las amamos con todo nuestro corazon.
Kevin, Nick y Danger.
PD: Lo escribio Joe, es un poco obvio.

Rieron al leer el mensaje, lo respondieron entre todas.

Mensaje de respuesta:

Gracias por la magnifica tarde y noche
Los amamos!
Leyla, Yasna y ______(tsn)

Mandaron el mensaje.
Se pusieron pijama ya muy agotadas, y acomodaste la cama para que cupieran las 3 en ella. Se acostaron y cayeron dormidas de inmediato.

Fin del capitulo!

En el proximo capitulo:

-Bienvenida!
-Una carta para mi?
-Te amo! Quiero decir…
-Nuevo personaje!

Todo esto y mas en el capitulo 11!

2 comentarios:

  1. Siguelaa Sigule x3
    adoroo tu novee
    Amee este cap :3
    wii sube prontoo :D
    byee
    cuidatee
    besos
    TequieroDemaasiadoo

    atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  2. aaaai AMO tu nove♥ es HERMOSA, me llega tu nove :B
    Besito

    atte:Florqiie ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: