miércoles, 7 de octubre de 2009

Capitulo 5! Batalla de Bandas!

Como odio estar resfriada :@ pero eso no me impide escribir asi qe no se preocupen :B Como amo qe amen mi novela ! *o* me inspiran a seguir escribiendo, debo decir qe mi inspiracion por dia alcanza para qe pueda escribir un capitulo entero, osea es poco xD! pero lo capis qe subo ahora ya estan escritos hace bastante tiempo. Me qedan mas por subir, y musho mas por escribir asi qe sigan leyendo qe sera cada vez mejor! Las adoro!
Escucho: Infatuation- Jonas Brothers.
Comentario de la cancion: Es linda y todo, son geniales cantando en japones! :D
---------------------------------------------
Despertaste ya que tu celular sono, abriste los ojos y viste que estabas en tu habitación aun vestida y que el sol pasaba por entre las cortina.

Tu: Joe?

Tomaste tu celular y tenias un mensaje.

Mensaje:

Buenos dias linda, levantate no puedes
ser tan perezosa, hoy es tu gran dia
tu batalla de bandas se acerca.
Besos, Joe.

Tu: LA BATALLA DE BANDAS ES HOY!!!!!!!! [tomaste tu celular y le respondiste]

Mensaje:

Bueno dias, ayer no te despediste antes
Que cayera dormida, pero igual gracias
Por estar conmigo ;). Tengo muchas
Cosas que preparar, tengo que llamar a las
Chicas y me estoy estresando que tal tu?
Nervioso por tu concierto?

Enviaste el mensaje, y te fuiste al baño te diste una alrga ducha para despejarte y relajarte. Despues saliste de la ducha te secaste y buscate que conjunto ponerte para ir a ensayar un rato con las chicas antes del gran concurso. Te pusiste esto:



Luego te peinaste y maquillaste, bajaste y tomaste un vaso de jugo, sono tu celular era un mensaje de Joe.
Mensaje:

Joe Jonas nervioso? ;P no lo estoy
E aprendido a calmarme
Quieres que desayunemos juntos?

Respondiste:

Claro, donde nos vemos?
Nesecito de tus consejos
Para relajarme ;P

Lo enviaste y al segundo después te llego la respuesta:

Pues abre que estoy afuera esperándote :P
Besos, Joe.


Te sorpedniste al leer el mensaje, corriste hacia la puerta y abriste y ahí estaba el ser mas hermoso de todo el mundo vestido informalmente, esperandote para que comieran juntos.

Joe: Hola linda.

Tu: Hola Joe [sonreiste]

Joe: Bueno vamos [te tomo de la mano y te llevo hacia el auto]

Tu: A donde iremos?

Joe: Quiero ir a ver a Leyla y Yasna y quiero verlas ensayar para saber que tan fabulosas son [sonrio]

Tu: Mejor llamo a la chicas para saber donde están… llamare a Yasna.

*Llamada telefonica*

Yasna: Hola _____ (tn) que bien que llamaras, estas bien?

Tu: Si muy bien, en donde estan tenemos que ensayar

Yasna: Estamos en mi casa te necesitamos rapido aca, asi que ven

Tu: Voy en camino, llevo publico [miraste a Joe y sonreiste]

Yasna: Publico?

Tu: Si! Joe me va a ir a dejar y quieres vernos ensayar.

Yasna: Ok! No hay problema pero apurence.

Tu: OK nos vemos allá, Bye

*Fin de la llamada*

Joe: Y tu cantas?

Tu: Si pero.. no muy bien creo yo…

Joe: Haber canta! [sonrio]

Tu: Que vergüenza cantar frente a una super estrella [sonrojada]

Joe: No importa, afuera la vergüenza y hola personalidad, canta un poco.

Tu: Esta bien… [comenzaste a cantar]

You're on the phone
with your girlfriend, she's upset
she’s going off about
something that you said
but she doesn't
get your humor like I do
(You belong with me)

Joe: [sonrio] Cantas super bien!

Tu: Gracias.. [sonrojada]

Llegaron a la casa de Yasna, estaba ubicada muy cerca de la tuya. Se bajaron y Yasna y Leyla salieron enseguida.

Yasna: Hola ________ (tn) [te abraza]

Leyla: Amiga!!! [te abraza también, terminaron en un abrazo de tres]

Tu: Amigas perdon por no llamar ayer, lo siento mucho.

Joe: Hola chicas! [saluda con la mano y sonrie]

Yasna y Leyla: Hola Joe! [sonrieron]

Yasna: Bueno entremos tenemos que tocar a la perfeccion la cancion.

Leyla: Que vas a cantar al final ____(tn)?

Tu: You belong with me [sonreiste]

Joe: Me canto un poco, y opino que es muy buena [te miro]

Tu: Ya muchos halagos, entremos!

Entraron todos, fueron hacia el sótano donde conectaron los micrófonos amplificadores e instrumentos, Joe se sentó en un Sofía cada una de ustedes se puso en su lugar correspondiente: Tú frente al micrófono principal, Leyla en la batería y Yasna en la guitarra. Comenzo la musica y comenzaste a cantar:

You're on the phone
With your girlfriend, she's upset
Shes going off about
Something that you said
But she doesn't
Get your humor like I do

I'm in my room,
It's a typical tuesday night
I'm listen to the kind of
Music she doesn't like
And she'll never
know your story like I do

But she wears short skirts,
I wear t-shirts
She's cheer captain
And I`m on the bleachers
Dreaming 'bout the day
When you wake up and find
That what you`re looking for
Has been here the whole time

If you could see that
I'm the one who understands you
Been here all along
so why can't you see
You belong with me,
you belong with me

Walk in the streets
With you and your worn-out jeans
I can't help thinking
This is how it ought to be
Laughing on a park bench,
Thinking to myself
Hey isn't this easy

And you've got a smile
That could light up this whole town
I haven't seen it in a while
Since she brought you down
You say you're fine
I know you better than that
Hey whatcha doing
With a girl like that?

She wears high heels,
I wear sneakers,
She's cheer captain
And I'm on the bleachers
Dreaming 'bout the day
When you wake up and find
That what you're looking for
Has been here the whole time

If you could see that
I'm the one who understands you
Been here all along
So why can't you see
You belong with me
Standing by and
Waiting at your back door
All this time
How could you not know baby?
You belong with me,
You belong with me

Oh, I remember you drivin' to my house
In the middle of the night
I'm the one who makes you laugh,
When you know you're 'bout to cry
I know your favorite songs
And you tell me 'bout your dreams
Think I know where you belong,
think I know it's with me

Can't you see that
I'm the one who understands you
Been here all along,
So why can't you see
You belong with me
Standing by
And waiting at your back door
All this time
How could you not know Baby?
You belong with me,
You belong with me
You belong with me
Have you ever thought just maybe?
You belong with me
You belong with me


Al terminar de cantar, Joe se paro y comenzo a aplaudirles.

Joe: Les salio fantastico! [continua aplaudiendo]
Todas: Gracias Joe! [sonrien]

Tu: Se agradece mucho ese comentario viniendo de una superestrella en la musica.

Joe: Bueno.. seguiran cantando?

Yasna: Si tenem os que tocar dos canciones asi que la otra que cantaremos sera Here we go again. Y estamos listas [sonrie]

Joe: Bueno.. yo debo irme porque tengo prueba de sonido. Les deseo lo mejor para su batalla! Espero que ganen [sonrie]

Leyla: Gracias Joe, suerte a ustedes tambien mandale saludo a tus hermanos.

Joe: Claro! Adios chicas [las besa a cada una en su mejilla, en ti se demora un poco mas porque te dice algo al oido] Tranquila con el asunto de Nicolas, mucha suerte! Te quiero y nos vemos mañana [te besa la mejilla]

Joe sube y se va, tu te tiras en el sillon y tus amigas se sienta Yasna en el mini escenario y Leyla en un Poof.

Leyla: Y? [te mira como coqueta]

Tu: Y que? [te sonrojaste]

Yasna: Cuenta!

Tu: Contarles que? [sonrojada aun mas]

Leyla: Como van las cosas con Joe?

Tu: Muy bien [sonreiste]

Yasna: Esta bien.. y que paso ayer en el cine?

Tu: [te acordaste de lo que paso y te sonrojaste mucho mas] Ehhmm.. na-nada [miraste hacia otro lado]

Leyla y Yasna: ______ (tn) [gritan fingiendo enojo]

Tu: Esta bien esta bien, ayer Joe me beso [te sonrojaste mucho mas]

Leyla y Yasna gritaron al momento de que les dijiste eso.

Tu: No griten!

Leyla: Que suerte tuviste!

Yasna: Ayer con Kevin solo hablamos de temas comunes quizas nisiquiera este interesado en mi.

Leyla: Con Nick tambien hablamos y no estoy segura aun si esta interesado en mi pero creo que si [sonrojada]

Tu: Les tengo que contar algo… [las quedaste mirando seria]

Yasna: Que paso?

Tu: Ayer, me tuve que ir rapido a mi casa ya que mis padres estaban de vuelta y al llegar me tenian una “sorpresa” [hiciste comillas con los dedos] y no me gusto para nada…

Leyla: Que era?

Tu: No era una cosa, era una persona.. era Nicolas

Yasna: Queee!!?

Tu: Si, regreso y quiere que volvamos, pero yo no quiero no siento lo mismo por el, y me dejo una carta diciendome que no se va a rendir hasta que volvamos eso me tiene bastante asustada por eso tambien tengo miedo a involucrarme con Joe, tengo miedo que le haga algo a el.

Leyla: Que se cree es tipo! No es nadie para impedirte seguir con tu vida!

Yasna: Leyla tiene razon, el tuvo su oportunidad y la dejo de lado, tu debes estar tranquila.

Tu: Joe me dijo lo mismo, asi que creo que sera mejor que no piense en el.

Yasna: A si se habla! Bueno arriba! Tenemos que ensayar la siguiente cancion.

Subieron denuevo al escenario y comenzaste a cantar Here we go again. Terminaron la cancion y se soprendieron al ver que les habia salido a la perfeccion.

Yasna: Tienen hambre?

Tu: Si mucha

Leyla: Que podemos comer?

Yasna: Cocinemos? [las mira con cara de “hagamos algo aunque no se pamos cocinar”]

Tu: Pero… no sabemos…

Leyla: Que tiene! Ahí que intentarlo!

Yasna: Que tan difícil debe ser preparar fideos.

Leyla: Ademas.. la instrucciones viene atrás.

Tu: Ya pero yo pongo la mesa! [sonreiste]

Yasna: Yo hago la ensalada [miraron las dos a Leyla con cara de “tu cocinas”]

Leyla: Supongo que yo cocino, pero no me hago responsable de intoxicación [sonrio]

Yasna: Ya subamos a la cocinas.

Dejaron los instrumentos en el mini escenario y subieron a la cocina. Tu comenzaste a poner la mesa y Yasna hizo la ensalada.

Leyla: Donde estan los fideos la ollas y todo eso?

Yasna: En el estante de alla estan los fideos por el otro lado entan las ollas y todo lo que necesites de aliños y esas cosas estan por alla [apunto cada lugar que dijo]

Leyla: Me darias un mapa de tu cocinas [se comenzo a reir]

Tu: Ya puse la mesa [entraste a la cocina y estaba llena de humo] Que paso aca!

Yasna: [tociendo] A Leyla se le ovlido ponerle agua a los fideos! [corrio a abrir una ventana antes que sonara el detector de humo]

Leyla: [riendo y tociendo] Lo siento! Soy una pesima cocinera! [abrio la puerta de la cocinas]

Tu: Yasna donde ahí un ventilador?

Yasna: En el 3er piso ahí uno!

Tu subiste corriendo las escalera y comenzaste a buscar el ventilador, lo desenchufaste y luego bajaste corriendo.

Tu: Aca esta! Donde ahí enchufe?

Leyla: Por aca veo uno [tociendo]

Enchufaste el ventilador y lo encendiste, apuntaste donde habia mucho humo e hiciste que saliera por las ventanas y puertas abiertas. Al mirar para afuera viste a muchos vecinos preocupados afuera.

Yasna: Tenemos espectadores! [corriendo hacia fuera]

Leyla: ______(tn) Sigue corriendo el humo ire a explicar afuera.

Tu: Bueno [miraste la cocinas y ya no habia humo, apagaste el ventilador y miraste la cocinas, estaba la olla completamente quemada y los fideos eran migajas quemadas]

Al salir, mucha gente preocupada preguntaba como estaban y porque había pasado todo eso. Algunas personas molestas por el desorden que se produjo comenzaron a regañarlas.

Vecinoenojado1: En este condominio no se puede vivir en paz sin que una jovencitas irresponsables causen semejante alboroto!

Vecinoenojado2: Y tenían que ser ustedes! Ya van a ver cuando lleguen sus padres!

Tu: OK! Ya entendimos! Pasamos un susto y lo sentimos mucho, no creo que deberían retarnos si solo querías almorzar!

VE1: No debieron hacer nada! Porque ustedes son unas niñitas caprichosas que no saben hacer nada en casa!

Yasna: Basta!

Todos la quedaron mirando, mucha gente se fue y los vecinos molestos se entraron a sus casa, la gente se comenzó a ir hasta que quedaron solas paradas en el jardín.

Leyla: Lo siento mucho, debimos haber pedido algo en vez de haber intentado cocinar, lo siento mucho [bajo la cabeza]

Tu: No te pongas asi, la primera vez que hice algo en la cocina con mama paso algo parecido pero me enseño que ahí que practicar para ser mejores.

Yasna: Tiene razon _____(tn) uno aprende de sus errores.

Derrepente sono tu celular era un mensaje de Joe.

Mensaje:

Todo bien? Sigan ensayando pero,
No salten las comidas eso no les
Hace bien.
Besos, Joe.

Les mostraste el mensaje a tus amigas para luego responder.

Mensaje:

Jajaja creo que tendremos que
Pedir pizza acabamos de pasar un mega susto
No queremos acercarnos a la cocina.

Entraron a la casa y comenzaste a limpiar la cocina. Yasna llamo y pidio una pizza y Leyla saco las cosas de la mesa. Sono tu celular.

Mensaje:

Que les paso?
Respondiste:

Mensaje:

Leyla intento hacer unos fideos
Y terminamos con la cocina llena de
Humo, vecinos afuera enojado y
Otros preocupados y ahora pediremos
Pizza.

Enviaste el mensaje y se sentaron a ver T.V.

Yasna: Mama me retara mucho a lo que llegue, a menos que ganemos en la batalla y lo apse por alto [rie]

Leyla: Apestamos a humo [se olia la polera]

Tu: Si al rato me voy a mi casa a cambiarme para que nos vayamos a la Batalla [sonreiste y al ratito sono tu celular]

Mensaje:

Espero que esten bien, pero como
No saben cocinar ¬¬ bueno a la noche
Te sigo escribiendo mis hermanos me
Dicen que me concentre en la prueba
De sonido, tambien les mandan saludo.
Que les vaya muy bien en la Batalla
Besos, Danger.

Respondiste:

Mensaje:

Bueno, a la noche nos mensajiamos
Si aun estoy despierta. Suerte con sus
Mil millones de docenas de fans gritonas
Besos, ______(tn)

Guardaste el celular y sono el timbre era la pizza.

Yasna: Al fin la comida!

Se pararon corriendo y abrieron la puerta.

Repartidor: Aca esta su pizza!

Yasna: Gracias, cuanto es?

Repartidor: *******

Yasna: OK! [pasandole el dinero]

Repartidor: Casi lo olvidaba, por la compra de esta pizza recibian un helado gratis [le pasa el helado a Leyla]

Yasna: Gracias!

Repartidor: De nada, Adios!

Todas: Bye!

Entraron corriendo y pusieron la pizza en la mesa, tu corriste a la cocina por unos vasos y servilletas.

Leyla: Que hora es?

Tu: [mirando tu celular] Son las 3:47!!

Yasna: Tenemos que estar alla a eso de las 6! Para hacer purbe ade micrófonos y todo eso! Traguen!

Tu: Bueno ahí que comer mas rapido, luego corro a mi casa y listo! [agarrando un pedazo de pizza y metiendotelo casi entero a la boca]

Leyla: [hablando con la boca llena] S-si.. comemo..s asi.. nos dara dol..r de esto.maa..go

Tu: [riendo] Tragate lo que tienes en la boca y luego nos dices!

Leyla: [tragando] No comamos rapido porque nos dolera el estomago!

Yasna: Ahhhh eso decias [riendo]

Comieron las mitad de la pizza y luego tu te fuiste corriendo a tu casa y Leyla hizo lo mismo. Al llegar a tu casa habia un auto afuera. Caminaste hacia la puerta y viste a un chico sentado en la escalerita de afuera.

*****: Hola _____ (tn)

Tu: Hola, Seba!

Seba: No crees que estas un poco atrasada para su batalla?

Tu: [abriendo la puerta] Si lo se! Pasa

Seba: Gracias, bueno y que esperas ve a bañarte y cambiarte que apestas a humo, y porque hueles a humo?

Tu: Luego te cuento, porque viniste?

Seba: Vengo a buscarte para que las vaya a dejar, las chicas no te dijieron nada?
Tu: No, bueno esperame si tienes hambre saca algo de la cocina.

Seba: OK!

Corrieste escalera arriba y te metiste a bañar, al salir buscaste un conjunto que ponerte, te pusiste esto:



Luego te maquillaste y peinaste bastante simple. Bajaste corriendo y Seba te esperaba sentado en la escalera.

Seba: [sin voltear] Lista?

Tu: Si! Como me queda esta ropa?

Seba: [volteando e impresionándose] Te queda muy bien, te ves cómoda. [sonrie] Bueno vamos.

Se subieron al auto y pasaron por Yasna que iba vestida asi:



(pero con Converse rojas)

Yasna: Hola! Apurémonos estamos un poco atrasadas!

Seba piso el acelerador y pasaron por Leyla que iba vestida así:





Ya todos arriba del auto comenzaste a cantar para soltar la voz.

Seba: No gastes la voz ahora, estas en perfecta afinación.

Yasna: Seba tiene razón quédate calladita, no quiero que tu voz se gaste [sonríe]

Leyla: Miren ya llegamos!

Se bajaron y vieron mucha gente entrando, este iba a ser un gran concurso.

Tu: Estoy un poco nerviosa.

Yasna: Relajate! Piensa que estamos solo nosotros y que es como cuaquier ensayo, solo que aquí no hay oportunidad de que te equivoques.

Tu: Eso me relaja mucho [lo dijiste sarcásticamente]

Presentador: Porfavor las chicas de la Banda “Big Dreams” entren y manteganse detrás del escenario. El concurso esta por comenzar.

Tu: Pero.. no hemos hecho prueba de sonido..

Presentador: Lo siento chicas, llegaron tarde asi que se deben presentar asi. [se fue]

Yasna: Que simpatico [sarcásticamente]

Leyla: Bueno ahora si que si no debemos equivocarnos.

Comenzaron a mirar através del telon, habian muchas personas, Seba se habia ubicado muy cerca del escenario. Pasaron 3 bandas antes que ustedes, todas habian sido geniales, era su momento de salir.

Presentador: Bueno aca tenemos una nueva banda! Porfavor un fuerte aplauso para “Big dreams”!!!

Muchas personas aplaudieron.

Tu: Es nuestro momento..

Entraron corriendo y saludaron.

Tu: Hola a todos! Nosotras somos “Big dreams”! aca esta nuestra primera cancion You belong with me!

Comenzaste a cantar, leyla tocaba muy bien la bateria y Yasna tocaba yla guitarra muy bien, tu te peseabas por todo el escenario. Al terminar la cancion todos te aplaudian y te gritaban cosas.

Tu: Bueno gracias por recibirnos de esta manera! Aca biene nuestra segunda y ultima cancion de esta noche Here we go again!

Comenzaste a canatr todo el publico gritaba. Al final de la cancion Leyla hizo su solo de bateria y Yasna tambien mientras tus las presentabas.

Tu: Ella es mi mejor amiga y guitarrista Yasna! [hizo su solo de guitarra] Y por aca.. [corriendo por el escenario] Tenemos a Leyla! En la bateria! [Hizo su solo de bateria] Muchas gracias a todos! Buenas noches!

Salieron del escenario y luego salio el presentador, para darle la bienvenida a dos bandas mas. Pasada las media hora.

Presentador: Bueno esto ha llegado a su fin, las bandas ya se presentaron y los jueces van a decir que banda fue la ganadora. Todas las bandas salir al escenario!
Les daremos tiempo a los jueces para que juzguen.

Tu: Estoy nerviosa.. [mirando hacia el publico]

Yasna: Quien es ese con quien habla Seba?

Leyla: Es.. es.. [sorprendida] Nicolas!

Tu: Que? No puede ser que hace aca!

Presentador: Bueno ya tenemos los resultados! L abanda ganadora de Grabar un disco en Hollywood Récords, además de tener un contrato discográfico con ellos y también 10.000.000 de dólares!! Son… [momento de silencio y suspenso] “BIG DREAMS!” FELICIDADES!

Tu: Que!!? Ganamos!!! [comenzaste a saltar de la emocion]

Yasna: Siiii!!!! Que geniaal! [se abrazaron todas juntas]

Leyla: [emocionada y con algunas lagrimas en los ojos] Nuestro sueño se hace realidad!

Tu: [con lagrimas en los ojos] Si.. al fin..

Presentador: No escuchan al publico, quieren otra cancion, podrian?

Tu: Claro!

Te paraste frente al microfono, las demas bandas bajaron del escenario algunas enojadas y otras hasta llorando. Miraste al publico y viste que Nicolas te miraba muy serio., eso te puso nerviosa.

Tu: Bueno muchas gracias a todos! Este a sido nuestro sueño desde que somos pequeñas! Aquí les va otra cancion Catch Me!!

Comenzaste a cantar:

Before I fall
Too fast
Kiss me quick
But make it last
So I can see how badly this will hurt me
When you say goodbye

Keep it sweet
Keep it slow
Let the future pass
And don't let go
But tonight I could fall too soon into this beautiful moonlight

But you're so hypnotising
You've got me laughing while I sing
You've got me smiling in my sleep
And I can see this unraveling
Your love is where I'm falling
But please don't catch me

See this heart
Won't settle down
Like a child running scared from a clown
I'm terrified of what you do
My stomach screams just when I look at you

Run far away
So I can breathe
Even though you're far from suffocating me
I can't set my hopes too high
'Cause every hello ends with a goodbye

But you're so hypnotising
You've got me laughing while I sing
You've got me smiling in my sleep
And I can see this unraveling
Your love is where I'm falling
But please don't catch me

So now you see
Why I'm scared
I can't open up my heart without a care
But here I go
It's what I feel
And for the first time in my life I know it's real

But you're so hypnotising
You've got me laughing while I sing
You've get me smiling in my sleep
And I can see this unraveling
Your love is where I'm falling
So please don't catch me

And this is love
Please don't break me
I'm giving up
So just catch me

Tu: Muchas gracias otra vez! Los amo! Buenas noches! [tiranote un beso con la mano]

Yasna: Muchisimas gracias!

Leyla: De todo corazon, esto es lo mas grande que nos a pasado! Nuestro sueño se esta cumpliendo! Y todo gracias a ustedes! Buenas noches!

Bajaron del escenario y comenzarona saltar de la emocion. Al mirar a la puerta del escenario viste que venia Seba y Nicolas.

Seba: Felicitaciones estuvieron grandiosas! [las abraza a todas]

Yasna: Y el que hace aca? [mira a Nicolas enojada]

Nicolas: Bueno llame a Seba avisandole que habia llegado denuevo a L.A y me dijo que viniero hoy a verlas. Tanto tiempo chicas! [te miro]

Tu: Bueno, voy a hablar con los jueces y vuelvo. [te fuiste]

Leyla: No entiendo que pretendes con ____(Tn) entiende que ella no te quiere!

Nicolas: Tu no eres nadie para decidir por ella!

Yasna: No estamos decidiendo por nadie! Ella misma nos dijo todo lo que le hiciste ayer con tu super llegada sorpresa! [grita molesta]

Leyla: Y que? Ahora vienes a aruinar nuestra alegria! Ella esta mucho mejor sin ti! Asi qu dejala en paz!

Seba: Leyla.. Yasna..

Yasna: Seba tu callate no tienes idea de nada! [mira a Seba molesta] Asi que mejor dejala en paz! [le grita a Nicolas]

Leyla: No queremos volverte a ver cerca de nuestra mejor amiga nunca mas! Ella siguió su vida sin ti y eso es lo mejor asi que nose desaparece denuevo!

Leyla y Yasna se fuero de ahí y pasaron por al lado de nicolas dándole un empujón en el hombro, tus amigas fueron a donde tu estabas.

*Con Seba y Nicolas*

Seba: Que le hiciste a ____(tn)!?

Nicolas: No no ahora tu porfavor no empieces!

Seba: Es mi mejor amiga, dejala en paz, yo crei que volverias y te discuparias no que la obligaras a que volviera contigo, ella durante el tiempo que te olvidaste de ella sufrio mucho, pero logro salir adelante le tomo tan solo un año el año siguiente lo paso super bien y ahora llegas tu y le recuerdas todo! Eres una persona horrible! Ya no quiero que seas mi amigo.

Nicolas: Pero.. [Seba se fue a donde estabas tu] [Nicolas se fue]

Tu: Que tanto paso alla?

Seba: Nada lo ubicamos un poco.

Yasna: Le dijismo todo lo que teniamos que decirle.

Leyla: Bueno.. si todo [sonrie]

Tu: Bueno, quiero irme a casa estoy agotada.

Leyla: Que hora es?

Seba: Las 11:58, wow que rápido para el tiempo

Yasna: Bueno vamos.

Se subieron al auto de Seba y fuerona dejar a Leyla, luego a Yasna y por ultimo a ti.

Tu: Seba, gracias por llevarnos [sonreiste]

Seba: Fue un gusto, que genial que ganaran.

Tu: Si demasiado genial aun no puedo creerlo, el lunes por la mañana debemos ir a Hollywood Records a firmar el contrato.

Seba: Genial.. ______(tn) si llega pasar algo con Nicolas llamame estare dispuesto a defenderte de ese de ese…. [enojado]

Tu: Gracias! [lo abrazas] Se que siempre puedo confiar en ti!! [de repente se te paso un recuerdo por la mente] [te pusiste nerviosa y te separaste de el]

Seba: Bueno ya es hora de irme [te sonrie]

Tu: Si, nos vemos Bye [te bajaste del auto]

Seba: Adios! [puso el auto en marcha y se fue]

Entraste a tu casa y subiste a tu habitación, te diste un baño relajante antes de irte a dormir. Luego te acostaste y dormirste hasta el otro dia.

En el proximo capitulo:

-Cita con Joe
-Porque no me dejas de una vez?
-Quieres salir conmigo?

TODO EN EL CAPITULO 6!

2 comentarios:

  1. Ola ^^
    lindo cap :D
    siguelo plis
    Adoro tu novee
    peroo se me es dificil
    saber con qe ropa me sentia
    comoda y qe cosa iban
    con las converse rojas xD
    jajajaja bueno no importa
    cuidate
    byee

    atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  2. sdfkjsdfhsd amo tu nove♥ qe lindo cap '
    Besito.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: