sábado, 3 de octubre de 2009

Capitulo 2 ! Demasiada suerte. :D

:P Subo otro capi, intentare hacer qe mi novela se haga conocida :P
----------------------------------------------------
Al llegar a la entrada del Shopping, vieron una larga fila, ya que en ese mismo momento los Cobros estaban dando autógrafos juntos con la compra de entradas para su Concierto.

Tu: No puede ser esta My Danger aquí!

Leyla: Me voy a desmayar!!

Yasna: Nadie se desmaya! Corran a la fila.

Corrieron y se formaron, pasada ya 1 hora les dio hambre.

Leyla: Tengo hambre.

Yasna: Somos dos…

Tu: Tres conmigo! Voy a comprar cosas de comer y vuelvo.

Fuiste al lugar mas cercano donde vendían helado ENORMES en copa, compraste 3 y te fuiste a la fila, ya en el lugar buscaste a tus amigas.

Yasna: ___________ (tn) Por acá!!!

Leyla; Que rico______ (tsn) trajiste helados!

Tu: Compre estas copas enormes, pero acá tenemos por lo menos hasta 4 horas mas hasta llegar donde [suspiras] Los Jonas!

Comenzaron a come, luego de unas cuantas horas podías ver a los Jonas al lado de la Bonetería. Pero al terminarte el helado algo paso.

Tu: Amigas tengo ganas de vomitar!

Yasna: Te cayó mal el Mega helado

Leyla: Aguántate! Estamos por llegar

Tu: [Tapándote la boca con las manos] No creo que pueda, cómprenme una entrada en primera fila consíganme una foto autografiada de mi Danger.

Leyla: Pero..

No alcanzo a terminar porque saliste corriendo hacia el baño.


*Con Leyla y Yasna*

Leyla: Pobrecita, se perderá el mejor momento de toda su vida, la llamare para saber si esta bien.

Yasna: Somos las siguientes!!

Leyla tomo su celular y te llamo

*Llamada telefónica*

Leyla: ______ (tsn) te tengo que decir que estoy frente a Joe, y [suspira] Nick es tan lindo!

Tu: Aun me siento mal, creo que tengo acá para rato

Leyla: Haber espera en línea.

Leyla tapa su celular con la mano

Yasna y Leyla saludan a los Cobros con un beso en la mejilla a cada uno.

Leyla y Yasna: Joe aséenos un favor [ponen cara de perrito triste]

Joe: Lo que sea por unas fans tan lindas

Kevin: No coquetees [le da un codazo a Joe]

Leyla: Bueno mi mejor amiga ___(tn) estaba acá en la fila y por los nervios se sintió mal.. Y fue al baño.. A vomitar..

Joe: Y cual es el favor?

Leyla: Ella te adora, podrías hablar con ella por el celular [le acerca el celular a Joe]

Joe: Claro! [Sonríe]

*Llamada telefónica*

****: Hola hermosa?

Tu: E-enserio.. Eres quien creo que eres [nerviosa]

Joe: Claro linda, Joe Jonas el mismo único y original [ríe]

Tu: Hay por Dios

Joe: Que lastima que te enfermaras, tus amigas son muy lindas no me imagino como serás tu.

Tu: [nerviosa] Gracias, estoy triste quería verte en persona.
Joe: Iras al concierto?

Tu: Obvio! En primera fila

Joe: Primera fila y.. Pases VIP

Tu: Enserio!? Muchas gracias ansío verte!

Joe: Yo también, bueno debo continuar con los autógrafos, Adiós linda

Tu: Adiós Joe

*Fin de la llamada*

Con Leyla, Yasna y los JB

Nick: [les pasa tres pases VIP a Leyla] Toma se los ganaron por ser las fans mas lindas [mira a Leyla coqueto]

Joe: Manden esto de mi parte a ____(tn) [le entrega una foto autografiada con un mensaje y su numero de celular]

Kevin: Adiós chicas las vemos en el concierto [le guiña un ojo a Yasna]

Yasna: [sonrojada] C-claro

Se despiden con un beso en la mejilla a cada uno. Bajan y van haber a ____ (tsn) al baño.

Leyla ______ (tn) donde estas?

Tu: acá [suspira]

Yasna: Y que se sintió hablar con Joe?

Tu: Muy genial, tiene una voz [suspira] y fue tan tierno!

Leyla: Te mando esto [te entrega la foto]

Tu: [comienzas a leer]

*Foto*

Querida____ (tsn) me encanto hablar contigo, tus amigas me mostraron una foto tuya y eres realmente hermosa. Te dejo mi número para que estemos en contacto.
Un beso, Joe.
P.D.: Ansío el día para verte.



Tu: [comienzas a gritar de la emoción] Las amo chicas!!!

Leyla y Yasna: Gracias, también nosotras [sonríen y se abrazan]

Tu: Bueno vámonos a casa, mañana ahí que levantarnos temprano para la “Compra Loca”

Leyla: OK!

Se subieron al auto y se fueron a tu casa a seguir con la pijamada y dormir.

*Con los JoBros en su casa*

Nick: Que cansancio, lo único bueno de todo el día fue las dos chicas y la chica al celular [ríe] Leyla era muy linda no creen?

Joe: Parece que alguien se enamoro! [Te tira un cojín bromeando]

Kevin: Joe, tu no digas nada, que hay de ______ (tn)?

Joe: Mejor cállate [lo golpea con un cojín]

Nick: Kevin? y Yasna?

Kevin: Si, me gusta es linda

Joe: Solo linda? [Con tono cantarín]

Kevin: Solo eso.

Nick: Bueno Bros no se ustedes pero yo tengo sueño.

Joe: Yo también

Kevin: Bueno que esperamos a dormir!

Nick: Buenas noches!

Que pasara en el próximo capitulo?

-Problemas
-Un gran encuentro
- Confesiones

Todo en el próximo capitulo.

4 comentarios:

  1. ¬¬ odio el word en vez de Jobros dejo puedto Cobros ¬¬ >_< :@!!!

    ResponderEliminar
  2. guau muy buen cap. siguela y pasa x la mia joejonasytuminovela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ola Soffi :D
    adoroo tu novee
    siguelaa plis!!
    jaajajaja sii a mi
    tmb me pasa esoo en word ¬¬
    peroo solo agragaloo al
    diccionario :D esoo hago yo :3
    OMG plis subii otro rapido
    byee
    Cuidatee
    Tqieroo

    atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  4. aai amé tu nove♥ &hearts & qiero saver como es tu flog, porqe no lo tengo :S Saqé tu nove de ahi & no te agregé a ff's .
    Besito Mi flog es /loveejobroos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: