martes, 13 de octubre de 2009

Capitulo 9! Lo siento

Wii Cami me enseño a subir fotos xDD! me senti como tonta ayer porqe era tan obvio como hacerlo xD!
Me duele la cabezita asi qe no escribo musho, solo me gustaria qe auspiciaran mi novela Porfavoor!! Me gustaria tener mas lectoras *-*
Cuidence!
Cancion del dia de hoy: Every part of me- Hannah Montana
Porque la cancion: Porqe me gusta y a la vez me dan ganas de llorar :l

-------------------------------------
9º Capitulo: Lo siento.

Te despertaste como a las 10 por un mensaje en tu celular. Te estiraste, y estiraste la mano para tomar el celular, era un mensaje de Joe.

Mensaje:

Despierta bella durmiente
Como estuvo la pesadilla
Con la motosierra 
Te quiero, Joe.

Te reiste al mirar el mensaje, luego respondiste.

Mensaje para Joe:

No tuve pesadillas, soñé
Contigo fue raro, y tu que
Soñaste?
Te quiero, _____(tn)

Te estiraste por ultima vez y saltaste de tu cama, la hisiste y te metiste a duchar, te pusiste esto:




Luego sono tu celular.

Mensaje de Joe:

No soñe nada, a que hora paso
Por ti?

Te tomaste una cola alta y luego respondiste.

Mensaje para Joe:

A cualquier hora, hare
Aseo en mi casa asi que
Como a las 4 estaria bien.
Te quiero, ______(tn)

Tomaste el celular y bajaste a tomar algo de desayuno, sono tu celular.

Mensaje de Joe:

Estare ahí a esa hora,
Te veo luego mi princesa.
Te quiere mucho, Joe.

Desayunaste cereales con yogurt, luego ibas a comenzar con el aseo y sono tu timbre, corriste hacia la puerta abriste Era Seba.

Tu: Que haces aquí? [sorprendida]

Seba: Buenos dias, vine a pedirte disculpas por lo de ayer, realmente lo siento mucho.

Tu: OK…

Seba: Fue un impulso estupido, te hice sentir muy mal y no quiero que por eso se acabe nuestra amistad, asi que… me perdonas?

Tu: Seba, eso que me hiciste se que fue un impulso pero no se como no pudiste parar en cuanto me intente correr, pero aun asi te perdono… pero con una condicion.

Seba: Cual? [te mira con curiosidad]

Tu: Que no lo vuelvas a hacer jamas…

Seba: Dura condicion pero todo sea por nuestra valiosa y grande amistad. [sonrie]

Tu: [sonreiste] Te quiero amigo, quiero decir mejor amigo! [lo abrazaste]

Seba: [apretujandote] Bueno ______(tn) ya debo irme.

Tu: Esta bien, ademas yo estoy haciendo aseo. [sonreiste]

Seba: Nos vemos otro dia, Chao. [se despide con la mano y camina hacia su auto]

Tu: [Desde la entrada] Bye!

Cerraste la puerta y entraste, fuiste a la sala de estar y pusiste musica muy fuerte para poder hacer aseo con mas animos. Eras de una familia con grandes ingresos economicos pero aun asi tus padres nunca consideraron tener una nana ni nada por el estilo, a ti no te molestaba hacer aseo.

Estuviste toda la mañana hasta las 2 haciendo aseo, barriste, trapeaste, lavaste los baños, cambiaste sabanas, lavaste ropa, limpiaste la cocina. Luego pediste comida a un Delivery. Almorzaste mirando la televisión en la cocina. Luego miraste la hora eran las 2:47 subiste a tu pieza y te duchaste rapido. Te cambiaste la ropa sucia y te pusiste esto:



Te maquillaste muy simple, y te peinaste te alisaste y te pusiste un cintillo que hiciera juego con tu ropa. Sono tu celular era un mensaje de Joe.

Mensaje de Joe:

Romeo esta en la puerta.
Te quiero Julieta.

Bajaste corriendo, y abriste ahí estaba el ser mas lindo de todo el planeta y lo mejor de todo que era tu novio. Saltaste de la emocion y lo besaste.

Joe: Wow, que estas emocionada de verme. [sonrie]

Tu: Claro que lo estoy, me encanta estar contigo.

Joe: Como fue el aseo?

Tu: Agotador, pero ya acabe.

Joe: Nos vamos?

Tu: Si, en mi auto o no?

Joe: Traje el mio [riendo] estas conmigo no con tus amigas el Porshe de Barbie puede esperar.

Tu: [riendo] Esta bien [cerraste la puerta y caminaste con Joe hasta el auto]

Se subieron y comenzaron a ir hacia el Shopping.

Joe: Sabes, hoy Kevin actuaba muy raro como que estaba nervioso e impaciente sabes algo?

Tu: Nada [mirando hacia fuera]

Joe: Perece que va a salir con Yasna, bueno eso suponia Nick.

Tu: Enserio? Bueno yo tambien lo creo, después de todo ellos se gustan o no?

Joe: Pero no mas que nosotros [te mira tierno]

Tu: [sonriendo] Que compraremos?

Joe: No lo se, quiero ver poleras, y tu?

Tu: De todo [riendo] Amo venir al Shopping y ahora lo amo mas porque voy contigo.

Joe estaciona el auto, y te besa en los labios desprevenidamente, sus besos te volvían loca te cortaban la respiración y sentias que volabas, paso sus brazos por tu espalda y te apego mas a el, se besaron durante un rato. Luego tu con la respiración entre cortada te bajaste del auto.

Joe: Y aquí estamos!

Tu: Mira [señalando a una pareja de la mano]

Joe: Escondamosnos! [tomandote de la mano y escondiendose detrás de los autos]

Tu: Son Kevin y Yasna! Nick tenia razon.

Joe: Si, pero te gustaria seguirlos? [riendo]

Tu: No, porque hariamos eso… suena interesante pero no, debemos dejarlo solos.

Joe: Si es mejor, vamos a saludar entonces?

Tu: Si vamos. [se levantaron de su escondite]
Caminaron hacia donde estaba ellos.

Joe: Hola [cambiando la voz]

Kevin: [sin mayor interes, porque miraba una vitrina] Hola…

Tu: [riendo] Amiga?

Yasna: [sorprendida] ______(tn)! Joe! Que hacen aquí? [nerviosa]

Joe: Uhm… salimos.. supongo [riendo]

Yasna: Eso lo se… pero que raro que nos topemos.

Kevin: Pense que irian a el otro Shopping…

Tu: Que tiene que nos encontremos acaso su cita era secreta [riendo]

Yasna y Kevin: Algo asi…

Joe: [riendo] Estan En completa conexión!

Tu: Bueno con mi Romeo nos vamos, los vemos luegos. Bye. [tomaste la mano de Joe y comenzaste a caminar]

Tu y Joe fueron de tienda en tienda comprando lo que mas les gustaba, te probaste mucha ropa y el tambien. Luego ya con una gran cantidad de bolsas cada uno, se fueron a tomar algo.
Mientras tanto Nick.

Toma el telefono y marca a Leyla.

*Llamada Telefonica*

Leyla: Hola Nicky!

Nick: Como has estado linda?

Leyla: Muy bien, la he pasado muy bien estos dias con mi hermano.

Nick: Que bueno, sabes te llamaba para saber si podriamos juntarno en una hora mas en el parque central, quieres?

Leyla: No tienes por que preguntar claro que iria contigo.

Nick: Nos vemos alla o paso por ti?

Leyla: Veamos alla, en la fuente.

Nick: OK nos vemos, cuidate. Chao.

Leyla: Bye!

*Fin de la llamada*

Nick salto de la cama y se metio a duchar.
Mientras tanto Kevin y Yasna.

Kevin: Te queda muy linda esa polera.

Yasna: [mirandose al espejo] Tu crees?

Kevin: Todo lo que te has probado se te ve muy bien. [sonriendo]

Yasna: Gracias, entonces lo llevare todo [entrando al probador]

Kevin: Te quiero llevar a un lugar [mirando su reloj]

Yasna: A donde? [desde adentro del probador]

Kevin: Sorpresa, esto solo fue para pasar el rato.

Yasna: OK [saliendo del probador] entonces me apuro.

Yasna compro todo, y Kevin le ayudo a llevar las bolsas se subieron a el auto, manejaba Kevin.
Mientras tanto tu.

Estaban tomando batidos, estaban sentados un enfrente del otro.

Joe: _____(tn)

Tu: Si, Joe? [mirandolo tierna]

Joe: Te quiero demasiado.

Tu: [sonriendo] Yo tambien te quiero mucho mas que demasiado.

Joe: Enserio? [te toma las manos]

Tu: Lo juro [le apretaste las manos]

Joe: Me pone tan feliz escucharte decir eso, soy tan feliz estando junto a ti. [te besa tiernamente]

Tu: [recibiendo su beso] Te quiero.

Se separaron, luego continuaban tomas de las manos.

Joe: Y pensar que aquí fue donde nos conocimos, donde…

Tu: Nos unio el destino [sonreiste]
Joe: El mejor dia de todos. [te vuelve a besar]

Tu: [separandote] Aquí fue cuando no tomaron la foto en los disfraces. [reiste]

Joe: [riendo] Creo que me comprare ese difraz de mono.

Tu: [riendo] Serias mi Monito.

Joe: [riendo] Joe el mono?

Tu: Si! [riendo mucho]

Joe: Que mas quieres hacer?

Tu: Haria lo que fuera con tal de estar contigo.

Joe: Yo tambien, quieres ir a la feria de afuera?

Tu: Si, queria ir a verla hace tiempo.

Joe: Entonces vamos [tomandote de una mano y levantandose de la silla]

Caminaron cargados de bolsas hasta el auto, dejaron todo alli y luego fueron a ver la feria.

Mientras tanto Kevin y Yasna.

Kevin conducia por la carretera el sol estaba apunto de ponerse cuando se estaciona.

Kevin: Hemos llegado.

Yasna: Me trajiste a ver la puesta de sol, que tierno!

Se bajan del auto, Kevin le toma la mano a Yasna.

Kevin: Te traje porque tengo algo muy importante que decirte… [la mira los ojos mientras el sol se esconde a su lado]

Yasna: [nerviosa] Y que es…?

Kevin: Te quiero mucho Yas… desde que te vi me dejaste enamorado, me gustas mucho… [bajando la cabeza sonrojado]

Yasna le levanta la cabeza tiernamente, luego lo mira a los ojos por un momento, el sol estaba a unos segundos de desaparecer, justo cuando desaparecio Yasna beso a Kevin dulcemente en los labios.

Kevin: [muy sonrojado] Wow eso fue increible.

Yasna: [sonrojada] Para mi tambien fue increible, yo crei que no te interesaba pero veo que _____(tsn) tenia razon…

Kevin: [abrazando a Yasna] ella tambien me dijo lo mismo a mí, asi que me anime y te lo dije. Te quiero mucho y no me cansare de decirlo.

Yasna: Yo tambien te quiero. [besandole la mejilla]

Se quedaron en ese lugar mirando las estrellas durante un rato, se contaban cosas y se besaban.
Mientras tanto en el parque.

Nick estaba sentando junto a la fuente, habian muchas personas en el lugar. La noche estaba completamente estrellada, habia una luna enorme, las luces de la fuente hacian que todo se viera magico.
Leyla estaciono su auto, y se bajo llevaba puesto esto:




Corrio hacia la fuente, vio a Nick sentado mirando al cielo.

Leyla: Ya llegue!

Nick: [Levantandose] Leyla, que bien que llegas [te abraza]

Leyla: Estoy feliz por verte [se sento en la orilla de la fuente] La noche esta hermosa. Y estoy muy feliz.

Nick: Porque tanta felicidad?

Leyla: Por estar contigo, y porque me llamo el director de la disquera, quiere que grabemos un disco a fin de mes. [emocionada]

Nick: Eso es fantastico! Te felicito!

Leyla: Si me encanta la idea de grabar un cd

Nick: Leyla, puedo preguntarte algo?

Leyla: [mirando al cielo] Mira un estrella fugaz! Pide un deseo

Nick:

Se quedaron mirando luego de pedir su deseo, Nick se acerco a Leyla y le tomo la cara entre sus manos. Luego se acercaron y se besaron dulcemente.

Nick: Leyla…

Leyla: Nick?

Nick: Quieres… ser… mi novia? [sonrojado]

Leyla: [sorprendida] Nick.. eso… eso me encantaria! [besa a Nick]

Se besaron durante un rato, luego se quedaron sentados abrazados, se miraban ninguno decia nada.

Mientras Joe y tu.

Joe: Mira un peluche de mono, jugare y lo ganare para ti mi princesita.

Tu: No es necesario…

Joe: Lo hare aunque no quieras [riendo] Deme cuatro pelotas porfavor.

Vendedor: Claro, debo decirle que este juego es imposible de ganar.

Joe: Ya veremos... [Lanza una pelota y no le da a nada] Primer intento me quedan tres…

Tu: Puedo intentar con una?

Joe: Claro que si [pasandote una pelota]

Tu: No tengo buena punteria pero lo intentare de todas formas [lanzas la pelota y botas todos]

Joe: [impresionado] Eres increible!

Vendedor: [enojado] Suerte de principiante, elige tu premio.

Tu: Quiero el mono [sonriendo]

Vendedor: [De mala gana sacando el mono y pasandoltelo] Aquí esta.

Tu: Gracias!

Joe: Quieres ir a pescar, vemos si ganamos algo.

Tu: Te quiero dar el mono [sonreiste] Se que deberia ser alreves pero quiero dartelo de todas formas.

Joe: No puedo aceptarlo tu lo ganaste.

Tu: [haciendo puchero] Joe… aceptalo…

Joe: [cayendo bajo el puchero] Esta bien… pero la proxima cosa que gane sera para ti. [te toma la mano]

Pasaron mucho rato jugando en diferentes juegos, ganaste muchas cosas, Joe tambien gano mucho y te regalo todo lo que ganaba, tu tambien a el. Luego tu ya tenias sueño. Se subieron al auto y fueron hacia tu casa. Ya en tu casa.

Tu: Muchas gracias, la pase increible hoy.

Joe: Yo tambien [besandote]

Tu: Te quiero mucho Joe, no quiero que nada nos separe jamas. [volviendo a besarlo]

Joe: Nada ni nadie nos separara [te besa denuevo]

Tu: Ya es tarde…

Joe: y que? No estan tus padres, nadie te castigara si entras un poco mas tarde [besandote denuevo]

Tu: [besandolo] tienes razon…

Se continuaron besando y mirando durante mucho rato.
Mientras tanto Yasna y Kevin.

Yasna: Hace frio… [levantandose del piso]

Kevin: Vamos te llevo a tu casa [levantandose]

Yasna: En mi casa morire, que hora es?

Kevin: Son las 11:47 [sorprendido] Son casi las 12! Yo tambien morire, apuremosnos mejor.

Se subieron al auto, y Kevin comenzo a conducir en direccion a la cuidad.

Mientras tanto Leyla y Nick.

Nick: Novia mia…

Leyla: Si mi bebe?

Nick: Te quiero tu me quieres?

Leyla: Claro que te quiero, te quiero demasiado! [besandolo]

Nick: [luego de el beso] te creo…

Leyla: [Sorprendida] Ya es muy tarde, debo irme!

Nick: Si yo tambien… cuando nos volveremos a ver?

Leyla: Cuando me saquen el castigo [riendo] seguro mama me mata por llegar tan tarde.

Nick: Te voy a dejar?

Leyla: Me encantaria pero… vine en mi auto.

Nick: OK, llamame cuando llegues a tu casa. [besando a Leyla] Adios bebita.

Leyla: Adios Bebe.

Leyla corrio hasta su auto, Nick se quedo mirandola hasta ver que desaparecia en la oscuridad de esa noche tan hermosa. Luego se dirigio hacia el auto y condujo hasta su casa.
Mientras tanto tu.

Tu: [separandote de Joe] Joe… te retaran si llegas tan tarde a tu casa…

Joe: Tienes razon, y asi Romeo no podra salir con su Julieta.

Tu: [riendo] Ya me voy…

Joe: Te ayudo a bajar todo, ademas compraste tanto como yo o mas y los regalos de la feria, es mucho [bajandose del auto]

Tu: Gracias [bajandote del auto]

Bajaron todo, eran demasiadas cosas.

Mientras tanto Kevin y Yasna.

Kevin: Ya llegamos a tu casa.

Yasna: Bueno, nos vemos otro dia, mensajeame cuando llegues a tu casa. [le beso la mejilla y Kevin se corrio]
Kevin: [besando a Yasna] Claro que lo hare.

Yasna: [sonrojada bajando del auto] Bye!

Kevin: Buenas noches. [encendio el auto y se fue]

Yasna corrio a casa, entro y su mama la esperaba despierta.

Mama de Yasna: Yasna! Me tenias tan preocupada! Procura llamar cuando llegaras tarde [abrazandote] Ahora sube a dormir debes estar muy cansada.

Yasna: [sorprendida por el abrazo] Lo siento mama, se me paso el tiempo volando y mas cuando estoy con el [suspiro]

MY: Con el?

Yasna: [sonrojada] Con Kevin… Kevin Jonas.

MY: Es el chico de esa banda que tanto te gusta?

Yasna: Si, es tan increible y tierno conmigo.

MY: Me alegro mucho por ti que al fin lo conocieras!

Yasna: Bueno mama estoy cansada subire a dormir. Lo siento de nuevo.

MY: Descansa, Buenas noches.

Yasna subio hasta su pieza.

Mientras tanto con Leyla.

Entro a la casa, su hermano la esperaba.

Diego: Donde estabas y con quien!?

Leyla: [asustada] Me asustaste tonto.

Diego: Respondeme, estan no son horas de llegar!

Leyla: Estaba en el parque con Nick.

Diego: Quien es Nick?

Leyla: Un amigo [mintió] Ya subire a dormir. Buenas noches.

Diego: Agradece antes de que te cubri y le dije a mama que estabas donde ______(tsn)

Leyla: Gracias hermanito lindo [subiendo la escalera]

Mientras tanto tu.

Joe: [besandote] Buenas noches mi Julieta hermosa, sueña conmigo.

Tu: Buenas noches mi Romeo, obvio que soñare contigo. [besandolo]

Joe: Espero no morir en mi casa. [riendo]

Tu: Suerte… te quiero!

Joe sonrio y camino hacia el auto, lo miraste desde la puerta hasta que se fuera, entraste a tu casa y subiste a tu pieza. Te tiraste en tu cama. Leyla y Yasna tambien, inconscientemente todas dijeron al mismo tiempo.

Tu, Yasna y Leyla: Este fue un dia increible!

Te pusiste pijama, y te acostaste. Te dormiste enseguida.

*En la casa de los Jonas*

Llego Kevin, luego Nick y de ultimo Joe. Su mama estaba despierta.

Entraron en silencio para no causar ruido.

Denisse: Nadie sube! Expliquenme porque llegan a esta hora!

Nick: Mama, es que el tiempo pasa rapido cuando tu ya sabes… te diviertes…

Joe: Si, eso que dice Nick, no mire el reloj y… llegue a esta hora.

Kevin: Lo sentimos mucho por no avisar…

Denisse: Y se puede saber que lo entretenia tanto como para llegar a estas horas?

Joe: _______(tn)

Nick: Leyla.

Kevin: Yasna

Los Jonas se quedaron mirando un rato y luego comenzaron a reir.

Denisse: No le veo la gracia! Que sean super estrellas en la musica no significa que no pueden estar castigados.

Nick: Pero mama…

Joe: No puedes castigarnos…

Kevin: No no puedes…

Todos pusieron cara de perrito triste.

Denisse: Esta bien [riendo] Pero prometan la proxima vez llamar.

Todos menos la mama: Prometido!

Denisse: Bueno estaba preocupada, deben estar cansados, suban a dormir.

Joe: Si estoy agotado, Buenas noches. [subiendo las escaleras]

Kevin: Buenas noches. [subiendo las escaleras]

Nick: Que descanses mama [subiendo al escalera]

Ya arriba se quedaron mirando. Entraron a la pieza de Joe.

Nick: Leyla es mi novia! [emocionado]

Kevin: Que genial, Leyla es una chica fantastica.

Joe: Mucha suerte con ella, se ve te gusta mucho. Y que tal te fue a ti Kevin [mirandolo con burla]

Kevin: Bueno…le declare mi amor en la puesta de sol.

Joe: Bro, que genial idea fue esa [bostezando] Bueno estoy muy cansado, buenas noches.

Kevin y Nick: [saliendo de la pieza] Buenas noches Bro.

Todos se acostaron a dormir.
Tu dormias soñando con Joe, Leyla soñaba con la magnifica noche que tuvo con Nick, y Yasna soñaba con que algun dia Kevin le pediria que fuera su novia.

En el proximo capitulo:

- Grabaremos un disco!
-Cena de celebracion
- Joe celoso.
- Te extraño.
- No soy una niña pequeña.

Todo en el capitulo 10!

3 comentarios:

  1. SOFIA NATALIA AHUMADA CONTRERAS AMIGA BFF TE AMO GRACIAS X METERME EN TU NOVE GRACIAS Y MIL GRACIAS TE AMO AMIWIS NUS VEMOS EN EL COLE Y Q EMOCION MAÑANA AL TEATRO Y VAMOS A IR CN EL HAAAAAAAAAAAAA ME MUERO VOI A IR CN EL HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA TE DEJO BYE CUANDO TENGA EL BLOG PARA MI NOVE ME DEJAI TUS SALUDOS 100PRE CONSTE <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa

    No te habia dicho que leia tu nove es que simpre me daba floje de comentar pero aka te dejo mi comentario....

    Tu nove es genial me encanta es super creativa....


    Oye no me llamo fernanda solo que haci es la cuenta esa estupida hehehe

    me llamo Hilda

    buen aka esta mi comentario al fin hehehehehehe....

    xD

    I Love Jonas

    ResponderEliminar
  3. Ola Soffi :D
    Agaaiiin :3
    wiii lindoo cap :3
    me encataa tu nove :3
    siguelaa
    byee
    Cuidatee
    besos
    tquieroomucho

    atte:Camii♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: