lunes, 5 de octubre de 2009

Capitulo 3 ! Que emocion/Problemas

Wii qe alegria qe sigan mi novela! :D ayer iba a subir capi cuando llegara de donde mi abuela pero me dolia a morir mi oido >-< dejo mi fotolog: http://www.fotolog.com/I_loovee_jobros/
Gracias por comentar mi novelaa!
----------------------------------------------------------------------


A la mañana siguiente despertaron, cada una se baño y se cambio de ropa.
Tú te vestiste así:



Leyla así:




Yasna así:



Desayunaron cereales con Yogurt, mientras veían E! News.

Tu: Súbele!

Yasna: Eso hago!

*T.V*

Ryan: Ayer en el Shopping Central, muchas fans llegaron a comprar su entrada y autógrafos de estos talentosos chicos los Jonas Brothers. Pero algo extraño paso, el divertido hermano Joe se vio y escucho hablando muy coquetamente con una chica misteriosa por celular. No sabes mucho sobre esta noticia pero los mantendremos informados.

Tu: [escupiste el jugo] Que!!? Tan rapido te propaga todo!

Yasna: ____ (tn) que asco! [tomando un paño y limpiando]

Leyla: Jajajajaja! Parecias fuente Sra de Jonas

Tu: [Sonrojada] Calla y apurence que debemos comprar un conjunto entero para el concierto!

Yasna y Leyla: OK vámonos!

Subieron y se lavaron los dientes, luego bajaron y se subieron al auto. Pusieron el nuevo Cd de los Jonas y comenzaron a cantar World Ward III.

*Con los Jonas*

Kevin: Buenos dias, hermanos!

Joe y Nick: [aun con sueño] Buenos dias..

Joe: La casa se siente tan vacia sun mama y papa.

Nick: Tienes razon.

Kevin: Porque no vamos al Shopping para distraernos un rato?

Joe: Buena idea

Mientras tanto en el Shopping.

Tu: Chicas que tal si llamo a Joe?

Yasna: Genial idea, tambien…

Leyla: [interrumpiendo] Tambien le pides el numero de Kevin y de Nick [suspira]

Marcaste el numero de Joe ya que te lo sabias de memoria

*Llamada telefonica*

Joe: Hola? Quien habla?

****: Hola soy ____ (tn)

Joe: Hola! ____ (tsn) < Que genial que me llamara>

Tu: Esque queria saber si… si me darias el numero de celular de tus hermanos para mis amigas.

Joe: Claro linda, todo por ti, oye escucho ruidado, donde estas?

Tu: En el Shopping.. estamos haciendo compras para el concierto y.. [un repentino pensamiento cruzo tu mente]

Joe: Que pasa?

Tu: Nada, bueno debo solucionar un problemita.

Joe: Te parece si nos encontramos todos alla justo ahora vamos en el auto.

Tu: Si, me parece genial, en cuanto más o menos llegan?

Joe: En unos 15 minutos, las vemos en la entrda principal.

Tu: Ok, Bye cuidate, besos
Joe: Adios linda, hasta mas rato.

*Fin de la llamada*

Guardas tu celular.

Leyla: y los numeros de Nick y Kevin?

Tu: Porque no se los piden en persona?

Yasna: No quiero esperarme hasta mañana

Tu: Quien dijo mañana, Joe me dijo que nos encotraramos en 15 minutos en la entrada principa.

Leyla: Que emocion vere a Nick! [suspira]

Tu: Cambiando de tema, tenemos un problemas [miras con cara de “que vamos a hacer”]

Yasna: Que pasa?

Tu: La batalla de bandas y el concierto son el mismo dia y a la misma hora, que vamos a hacer?

Yasna: Pero.. si… le explicamos a los JoBros..

Leyla: Pero estaban emocionados porque estuvieramos ahí.

Tu: Ahora nose que hacer.

Yasna: Vamos a la entrada mejor, hay hablamos.

Caminaron hacia la entrada, vieron un auto negro con los vidrios polarizados estacionandose enfrente, de el bajaron tres chicos y tu sabias muy bien quienes eran.

Tu: No vayan a gritar porfavor chicas.

Leyla: Nick se ve tan lindo [embobada al verlo]

Yasna: Ahí vienen.

Kevin: Hola chicas! [las besa en la mejilla a cada una ]

Nick: Hola chicas

Joe: Hola! [te abraza y te besa dulcemente la mejilla] Asi que tu eres _____ (tsn) mucho gusto, me alegro de poder verte en persona

Tu: Hola [sonrrojada por el abrazo] un gusto tambien.

Joe: Bueno y que problemas tenias que solucionar?

Tu: Es que tenemos problemas, respecto a ir al concierto mañana.

Nick: No iran!?

Tu: Es que mañana tenemos un Batalla de Bandas y no sabemos que hacer, ademas son a la misma hora.

Kevin: Pero.. [se queda pensando]

Joe: Pero, ua que ahora somos amigos yo preferiria que fueran a su Batalla, algun dia le haremos un concierto privado.

Nick: Entonces tienen una banda?

Leyla: Si, tambien actuamos…

Joe: Cambiando de tema… _____(tn) vamos a comprar y pasear por ahí

Tu: Si claro! [Sonríes]

Tu y Joe se fueron hacia las tiendas.

Nick: [Toma la mano de Leyla] Acompañame [comienza a correr]

*Kevin y Yasna*

Yasna: Quieres ir a mirar tiendas?

Kevin: Acompañado de una chica tan linda como tu? Que honor. [Sonríe]

Yasna: [Sonrojada] Ahí! Kevin no mientas [le golpea el brazo]

Kevin: [te detiene la manos antes de que le pegues] Es verdad!

Yasna: [se sonroja al ver que te tomo la mano]

Kevin: Bueno vamos por un helado?

Yasna: [nerviosa] Claro.


* Con Leyla y Nick *

Leyla: [Aun corriendo] Nick a donde vamos?

Llegan hasta una tienda de CD’S

Nick: Hemos llegado a mi lugar favorito [aun te sostiene de la mano]

Leyla: A mi tambien me encanta este lugar.

Entran tomado de la mano.

Nick: Y.. Leyla tiene novio?

Leyla: No, hace mucho tiempo, busco al chico… indicado [sonrrie]

Nick: Crei que como eres tan linda y simaptica ya tendrias novio.

Leyla: y tu? Alguien que tenga tu corazon?

Nick: No tengo novia, pero alguien me gusta, aunque no la conozco mucho, pero se que es una gran persona.

Leyla: Y quien es?

Nick: [haciendo como que ignora tu pregunta] Mira! Tiene el nuevo Cd de nosotros [rie]

Leyla: Yo ya lo tengo, se ven bien el la caratula.

Nick: Y quien se ve mejor?

Leyla: [sonrojada] T-tu…

Nick: [Sonrojado] Encerio?

Leyla: Si.. mira! Mi segundo grupo favorito Paramore

Nick: Quien ocupa el primer lugar?

Leyla: Ustedes [sonrrie]

Nick: Y bien comprare este [toma el cd de Paramore]

Leyla: Si este yo no lo tengo asi que tambien me lo comprare [iba a tomar uno pero Nick la detiene] Que pasa?

Nick: Yo quiero… comprartelo.. es un regalo [te sonrrie]

Leyla: Enserio!? Muchas gracias [lo abraza] < Lo estoy abrazando huele tan delicioso>

Nick:

Leyla: [Sueltas a Nick] Uhmm.. hueles rico [sonries apenada por lo que dijiste]

Nick: Gracias [Sonrrojado] Bueno voy a pagar.

Leyla: Esta bien.

* Tu y Joe *

Joe: Mira que lindo el conejito [apunta ala vitrina de una tienda de mascotas]

Tu: Si demasiado lindo

Joe: Vamos entremos [toma tu mano y camina hacia la tienda]

Tu: Y, Joe que haremos mañana?

Joe: Porque? Quieres salir a alguna parte? [te mira coqueto]

Tu: [sonrojada] No, Joe lo digo por el concierto y la batalla de bandas!

Joe: [Te mira triste] Entonces no quieres salir conmigo?

Tu: Te invito yo o me invitas tu porque seria genial salir contigo.

Joe: Bueno mañana vayan a la batalla y nosotros podriamos salir el domingo solo si quieres.

Tu: Claro que quiero! [lo abrazas]

Joe: Porque el abrazo?

Tu: No lo se.. perdon.. [te suelta y miras hacia otro lado apenada]

Joe: [te queda mirando y luego te abrza tiernamente] Me encantan los abrazos!!

Tu: A mi tambien me gustan.. pero tu abrazas muy fuerte [intentando tomar aire]

Joe: Asi? [te aprieta mas fuerte ]

Tu: Joe detente es mucho..

Joe: [te mantiene entre sus brazos aun] Los siento.. [te queda mirando detenidamente]

Tu: Que.. tengo algo en la cara? [sonrrojada]

Joe: No, nada.. solo que.. no nada no importa [te suelta]

Tu: Que raro fue eso.. bueno vamos a mirar mas tiendas te parece?

Joe: Bueno vamos…

Tu: Que pasa Joe?

Joe: Nada.. es solo que.. tengo algo que decirte pero no puedo.. esparare un tiempo mas.. y podras saber.. [te mira tiernamente]

Tu: Bueno.. oye.. hoy viste E!News?

Joe: No porque que parecia?

Tu: Ayer.. viste que hablamos por telefono.. bueno los paparazzi te grabaron hablando conmigo por celular.. según para ellos soy la nueva chica misteriosa [ries]

Joe: Ja! No puedo hablar con una chica sin que me pongan de novio con ella.. no digo que no seria novio tuyo si no que.. bueno.. esque.. [se queda callado algo sonrojado]

Tu: No importa, [lo miras dulcemente]

Joe: Y tienes novio?

Tu: Uhhmmm…

Joe: [Te mira] Ahhmm tienes novio…

Tu: No tontito te hice sufrir un rato no mas [le sacas la lengua]

Joe: Que mala eres!

Tu: No crei que te importara tanto que tuviera novio..

Joe: Son cosas que siempre pregunto < Si claro, solo le pregunto cosas asi a quien me importe>

Tu: Uhmm.. entremos aca [señalas una tienda de disfraces]

Joe: Sii!! Me encantan los disfraces!

Tu: A mi tambien.. cuando era niña solia disfrazarme con mi papa pero.. desde que trabaja y viaja no pasamos mucho tiempo juntos… [miras hacia otro aldo con cierta tristeza]

Joe: [te queda mirando y pasa un brazo por tu hombro] No estes triste.. en que trabaja tu padre?

Tu: Es dueño de una cadena de Hoteles en todo el mundo..

Joe: Ahhmm.. bueno quieres entrar?

Tu: [lo quedas mirando dulcemente] Claro..

Pasan media hora probandose diferentes disfraces, traje pelucas y mascara, no paran de reir con cada disfraz que encuentran.

Joe: Mira un disfraz de mono! Me lo probare [sonrrie]

Tu: Yo me pondre este traje de princesa..

Ambos entran a probadore y al salir se quedan mirando..

Tu: [estallando en una carcajada] Joe!! Te ves demasiado gracioso!!!

Joe: Si lo se! Y tu te ves muy bien de princesa [se queda embobado viendote]

Tu: Ya muchos disfraces me dio hambre a ti no?.. Joe? Joe!? [mueve una mano enfrente de tus ojos]

Joe: Que.. si si llevo este.. [te queda mirando sonrojado]

Tu: Joe.. estas en las nubes [ries]

Joe: Lo siento, parecemos La Bella y La Bestia vestidos así [sonrrie]

Tu: Esto merece una foto ¡ [sacas tu celular ] Señora podria tomarnos una foto.. tan solo presione ahí..

****: Claro! Digan Wisky!

Tu y Joe: Wisky! [sonríen]
Pero al momento de que toman la foto Joe besa tu mejilla repentinamente.

***: Aquí esta su celular..

Tu: Gracias [sonrrojada]

Joe: Quiero verla.. [toma tu celular] Que bonita!

Tu: Porque el beso? [lo miras sonrrojado]

Joe: [Haciendo como que te ignora] Tengo hambre!

Tu: Yo tambien tengo hambre < Porque beso mi mejilla.. el me gusta… pero estoy confundida>

Joe: Vamos por un café?

Tu: Sii que rico! [le sonries]

Joe: [te toma la mano] Bueno vamos

*Yasna y Kevin*

Llegaron a la heladería y se sentaron en una mesa mas apartada a la del resto. Llego la mesera y tomo tu orden: Dos copas de helado de chocolate.

Kevin: Y bueno cuentame de ti…

Yasna: Uhmm bueno toco la guitarra y el piano.. tambien escribo canciones..

Kevin: Que genial eres [te sonrrie]

Yasna: [Sonrrojada] Gracias…

Kevin: Y tus papas a que se dedican?

Yasna: Bueno.. mi mama falleció cuanto solo tenia 3 años..

Kevin: Oh! Lo siento mucho por haberte preguntado.. [te toma las manos]

Yasna: No te disculpes.. [mira sus manos entre las de Kevin] Y bueno.. mi papa es dueño de una fabrica.. soy hija unica.

Llega la mesera con sus copas de helados, Kevin aun tiene las manos de Yasna entre las suyas.

Kevin: Que delicioso!

Yasna: Si mucho

Kevin: OH! perdón... Quieres comer ya? [Suelta tus manos]

Yasna: No estaba incomoda.. [sonrrojada]

Kevin: Pero si aun tenia tus manos entre las tuyas como comerias tu helado.. con la cabeza dentro de la copa [rie]

Yasna: [riendo] Parecería gatito

Kevin: Una linda gatita [te sonríe]

Yasna: [Sonrojada] Kevin no digas esas cosas…

Kevin: Que haremos después?

Yasna: Podriamos ir a ver como estan los demas e ir a hacer algo juntos…

Kevin: Esta bien… [mira hacia otro lado]

Yasna: Que pasa Kevin?

Kevin: No nada solo pensaba.. pero.. yo creo que deberiamos hacer algo los dos solos te parece?

Yasna: [Le sonrie] Claro! Me parece fantastico

Kevin: Vamos al cine?

Yasna: Si hace tiempo que tengo ganas de ver __________(Alguna pelicula en el cine)

Kevin: Yo también!

Yasna: Bueno entonces vamos!

Se levantaron de la mesa y se tomaron de la mano luego fueron a pagar los helados, y luego fueron caminando lentamente hacia el cine mientras conversaban sobre muchas cosas y reían sin parar.

*Leyla y Nick*

Salen de la tienda de Cds.

Leyla: Gracias por el Cd Nick eres muy dulce! [le sonrie y le besa la mejilla]

Nick: [Sonrojado] Gracias.. no fue nadaa…y porque el beso?

Leyla: Nose.. un impulso.. no te gusto.. porque si es asi.. lo siento.. [miras hacia otro lado apenada]

Nick: No claro que no me molesto.. solo que me extraño un poco.. [desvia la mirada sonrojado] Puedes hacerlo cuando quieras..

Leyla: [Miras a Nick impresionada y sonrojada] Enserio?

Nick: [Aun mirando hacia otro lado] Con una condicion…

Leyla: [sonrojada] Cual?

Nick: Que yo tambien pueda hacerlo.. [se sonroja mas]

Leyla: [Mira a Nick muy sonrojada] C-claro.. que puedes ha-hacerlo.. [nerviosa]

Nick: [Sonrrie] Bueno entonces quiero hacerlo.. [besa a Leyla muy cerca de los labios]

Leyla: [sorprendida y sonrojada] Bue-bueno.. vamos.. al cine?

Nick: Que poco caballero soy, la dama me invita a mi [rie] Yo te invito al cine, quieres ir?

Leyla: Claro que quiero! [sonrie]

Caminan tomados de la mano, mirando tiendas camino hacia es cine.

*Joe y Tu*

Sentados en una mesa, tomando café conversan y rien de muchas cosas.

Joe: Y tus amigas la estaran pasando bien?

Tu: Yo creo que si, si tu eres mega divertido no creo que ellas se aburran con los otros dos Jonas. Ademas… [te quedas callada y miras hacia otro lado]

Joe: Que paso?

Ves a alguien en el pasillo cerca de la tiendas que levanta una mano y te saluda, comienza a caminar hacia la mesa donde estas sentada.

****: Hola! ___ (tsn) [te besa la mejilla]

Tu: Hola Seba!

Seba: Y el quien es? [mira a Joe molesto]

Joe: Hola soy Joe Jonas. [le devuelve la mirada] Y estas interrumpiendo nuestra conversación.

Tu: Ahí Joe, no seas asi, el es Sebastian mi mejor amigo en todo este mundo..

Seba: Bueno si interumpo mejor me voy, Adios ___(tsn) [besa tu mejilla]

Tu: Uhmm bueno.. Adios.. Te veo mañana en la Batalla de Bandas..

Seba: Claro, Adios Joe.. [lo mira molesto]

Joe: Adios [lo dice sin ningun interes]

Seba se va con su grupo de amigos en direccion contraria a donde iban realmente.

Joe: Muy simpatico tu amiguito [lo dice sarcásticamente y desvia la mirada hacia otro lado]

Tu: No entiendo porque se comporto asi contigo.. es siempre es muy simpatico.. siempre hace lo mismo cuando estoy con amigos..

Joe: [rie] Ya se porque…

Tu: [te mira confundida] Porque..se comporta asi?

Joe: Esta celoso [sonrie de lado]

Tu: Celoso? Pero de que el sabe que siempre seremos amigos..

Joe: Por eso mismo.. el esta enamorado de ti, le molesta el hecho que salgas con otras personas y que a el lo veas solo como un amigo.

Tu: Eso.. no puede ser verdad..

Joe: Bueno.. todo se descifra preguntandolo..

Tu: Pero como se lo voy a preguntar! Y si resulta que no es verdad.. quedo como una tonta..

Joe: Haz que tus amigas le pregunten o averigüen algo..

Tu: Si, eso hare..

Joe: Bueno quieres.. ir al cine conmigo [se sonroja]

Tu: Claro que quiero [sonries]

Joe: Oye, pero al lo ves solo como amigo no es verdad?

Tu: No lo veo como amigo.. [mira hacia otro lado]

Joe: Que tambien te gusta!!?

Tu: No, [rie] Lo amo como mi hermano

Joe: [suspira] Aaaah!.. eso esta bien, yo creo que si se enamorarian perderian su valiosa amistad.. que han mantenido durante todo este tiempo..

Tu: Si, tienes razon.. que buen consejo [sonries]

Joe: [te toma la mano] Bueno vamos al cine.. ah.. cierto mandame la foto de.. la tienda de disfraces..

Tu: [Ries] Me das risa vestido asi, la pondre de fondo de pantalla!

Joe: Es la primera foto juntos [sonrie]

Tu: [miras a Joe]

Joe: Que pelicula quieres ver?

Tu: Nose.. algo de comedia podrias ser.. Joe.. puedo preguntarte algo?

Joe: Si! Algo de comedia [sonrie] Preguntame..

Tu: Te gusta alguien?

Joe: Si creo que me esta empezando a gustar alguien.. y creo que es incontrolable.. [comienza a mirar la cartelera]

Tu: Y quien.. [te interumpiste]

Nick: Hola chicos!!

Yasna: Hola!

Leyla: Tenemos las misma ideas [rie]

Kevin: Hola Bros!

Joe: [rie] Que pelicula venian a ver?

Leyla: Nose.. simplemente veniamos a ver que podiamos ver..

Tu: Con Joe ibamos a ver una pelicula de comedia.. les parece si entramos todos juntos?

Joe: Pero yo queria que estuvieramos solos para conocernos mejor [te habla al oido sonrojado]

Nick: Bue… [fue interumpido]

Leyla: No, entremos a diferentes peliculas eso sera mejor [te guiña un ojo como diciendo “Te salve”]

Yasna: Ademas con Kevin no queremos ver nada de comedia prefeririamos lago mas.. de accion

Kevin: Si con Yas queremos ver __________(pelicula famosa)

Mientras estaban mirando la cartelera un flash los desconcentro a todos.

*****: Exclusiva! “Las chicas de los Jonas” [toma fotos sin papar]

Joe: Ya basta! Compren cualquier entrada y vamos.

Tu: [Corriste a la boleteria y compraste boletos de alguna pelicula que comenzara altiro] Corran!

Entraron a la sala de cine, estaba completamente vacia y los comerciales ya habian comenzado.

Kevin: Que pelicula es? Porque al parecer es muy mala [rie]

Tu: [ries] Pedi boleto para la primera pelicula que empezara ya, y me dio estas quizas porque no se habian vendido durante todo el dia.

Joe: [tomandote de la mano] Bueno con ____(tsn) nos sentaremos aca, ustedes acomódense

Nick: Leyla te parece si nos sentamos alla arriba?

Leyla: Si vamos! [subio corriendo la escalera en medio de la oscuridad lo cual provoco que no viera un escalon y se tropezara haciendo que su cuerpo se fuera hacia atrás]

Nick: Cuidado! [corre y atrapa a Leyla]

Todos voltean a ver lo que paso, ya que el grito de Nick los preocupo.

Kevin: Leyla estas bien?

Leyla: [En los brazos de Nick: Si, estoy bien, Nick muchas gracias me salvaste de una muy fea caida.

Tu: Leyla no te duele nada?

Leyla: No [moviendo los pies para saber si no le dolian]

Nick: [Aun abrazando a Leyla por la espalda] Bueno vamos a sentarnos, pero sube con cuidado [besa la mejilla de Leyla]

Joe: Bro , que fue eso?

Tu: Joe, dejalos! Son cosas de los dos

Nick: Tengo permiso de hacerlo [besa la mejilla de Leyla nuevamente]

Leyla: [sonrojada] Si yo tambien tengo permiso de hacerlo.

Joe: Yo tambien lo hago pero sin permiso porque soy un chico malo.

Kevin: Que hiciste Joe?

Tu: [Sonrojada] Me beso la mejilla cuando estabamos en la tienda de disfrazes

Yasna: La pelicula empezo!
Kevin: [toma la mano de Yasna] Sentémonos [sonríe]

Joe: Vamos_____ (tn) a sentarnos [sonrie y te toma la mano]

Tu: Bueno vamos.

Cada quien se sento con su pareja: Joe y Tu, Yasna y Kevin y Leyla y Nick.

*Joe y Tu*

Joe: [te mira molesto]

Tu: Que paso Joesito?

Joe: Solo que, Nick se gana el corazon de Leyla y… [mira hacia otro lado]

Tu: Te gusta Leyla? [lo dices con cierta tristeza]

Joe: No! Solo que.. me gano yo queria ser el primero en… bueno no importa.

Tu: Claro que importa!

Joe: No grites! [te tapa la boca con su mano dulcemente]

Tu: [hablando con la mano de Joe en la boca] Joe, seria posible que saques tu mano de mi boca, prometo no volver a gritar.

Joe: Solo con una condicion…

Tu: Cual?

Joe: Que pueda besarte la mejilla sin limites.

Tu: [sonrojada] Joe.. esta bien [sonreiste]

Joe: [Quitandote la mano de la boca] Entonces… [te besa la mejilla]

Te queda paralizada al ver que un ser tan perfecto como el roza sus labios con tu mejilla. El beso duro mucho mas que uno normal al rato Joe se separo de ti.

Joe: [sonrojado] Tienes la piel muy suave y hules rico [desvia la mirada algo apenado]

Tu: [acorucandote en su brazo y besando su mejilla] Gracias..

Joe: Tu tambien tienes permiso a besarme cuando quieras.

Tu: Besarte? En cualquier parte?

Joe: [sonrojado] [rie] Solo la mejilla.
Tu: [Un poco triste] Ok! [besas a Joe en la mejilla muy cerca de los labios]

Joe: [se da vuelta y te besa en los labios, muy corto luego se aleja, sonrojado al maximo] Pe-perdon..

Tu: [sorprendida] Y porque… [sonrojada] me besaste… osea porque volteaste la cara…

Joe: No lo se, fue un impulso, ademas paso muy rapido y lo siento. Prometo que no volvera a pasar.. dejemos todo esto en el olvido.

Tu: Pero.. Joe [sonries picadamente] Nunca dije que me molestara [te sonrojas]

Joe: [se acerca mucho a ti, te mira a los ojos] Tienes una linda mirada [te ebsa la frente]

Tu: Gracias..

En ese preciso momento te llega una llamada, habias olvidado poner tu celular en vibrador, contestaste:

*Llamada telefonica*

Tu: Alo? Quien habla?

****: Hola como estas mi amor?

Tu: Hola papa! Como va todo por alla?

TP: Por alla? Estamos en la casa princesa, te llamaba para saber donde estabas.

Tu: Ya llegaron, genial! Estoy en el cine.. no em demoro nada ya voy para alla

TP: Bueno princesa nos vemos aca. Te amo Cuidate mucho! Besos

Tu: Bye, yo tambien te amo!

*Fin de la llamada*

Joe: Tienes que irte?

Tu: Si.. ehhmmm yo te llamo.. para que salgamos el domingo…

Joe: Claro linda.. [te besa la mejilla] Chao. Cuidate!

Tu: Tu tambien! Bye!

Te despediste de tus amigas y de Nick y Kevin. Te subes a tu auto y te vas a tu casa. Al llegar ves un auto mas afuera. Estacionas el auto y te bajas al entrar ves a tu mama pasandose hacia la sala de estar con una bandeja y bebidas.

TM: Hola princesa!

Tu: Hola mama, tenemos visitas?

TM: Si es una sorpresa especial para ti. Vamos ven a la sala de estar.

Tu: Bueno…

Al entrar viste a un chico que conocias muy bien. Era Nicolas tu novio de hace dos años, habian terminado por que el se mudo al extranjero a estudiar, prometio volver a estar a tu lado pero luego de dos semanas no te llamo mas y no supiste nada de el hasta hoy.

TP: Mira a quien nos encontramos en el Aeropuerto.

Nicolas: Hola ___ (tn) como estas, te veo igual de linda como siempre.

Tu: [Aun en estado de Shock] Ho-hola…

TM: Querido mejor dejémoslos solos, tienes muchas cosas de que hablar…

TP: Ok! Nos vemos luego princesa.

Que pasara en el proximo capitulo?

-Nuevos personajes
-Nuevos problemas
-Batalla de bandas
-Un buen comienzo.

TODO EN EL CAPITULO 4!

3 comentarios:

  1. Qe lata no logro hacer qe se vean las imagenes, qien me enseña a ponerlas?

    ResponderEliminar
  2. Ai porqe no subís la nove al flog? ahhi si se te suben las imagenes :) AMO tu noveee :D ojala subas más cap ; encima es re larga :B
    besito

    ResponderEliminar
  3. Ola Soffi ^^
    Es facil :D
    solo tienes qe poner
    en boton donde
    Sale un minipaisaje
    y si lo ves alli dice
    imagen...haces clic
    en examinar y alli eliges la imagen :D
    luego pones subir imagen y esperas un rato ^^
    buenoo byee
    me encantoo el cpa :D
    amooo tu noveee
    la amoo la amoo amo amooo amoooo :D

    bueno byee
    cuidatee
    besos

    Atte:Camii♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: