viernes, 16 de octubre de 2009

Capitulo 12! La pelea



Wii! Remodele mi blog, hoy me puse a experimentar xD! espero que les guste :P ahi una encuesta. Hoy fui feliz xqe sali temprano del colegioo! Y ahora subo el capi un poco apurada porqe... mi hermana me qiere sacar ¬¬ asi qe les dejo el capi, ultimamente nado falta de inspiracion asi qe qizas no sea muy bueno!
Se cuidan muchoo! Las qieroo!

Cancion del dia de hoy: Summertime Anthem-Jonas Brothers
Porque la cancion?: Porque me encanta! y porqe es demasiado chistosa ! Crazy Summertime! ;D!!
------------------------------------------------------------
12º Capitulo: La pelea



Te desperto muy temprano un olor a huevos que se filtro a tu pieza, te levantaste y te metiste a duchar te vestiste te pusiste esto:




Bajaste y fuiste hacia la cocina, Sharon estaba preparando el desayuno.

Sharon: Bueno dias! [dejaba dos platos en la mesa]

Tu: Bueno dias, que rico huele todo.

Sharon: Es lo menos que puedo hacer, me dejas quedar aquí y veo que no sabes cocinar.

Tu: Si [reiste] no me gusta cocinas pero se que debo aprender.

Sharon: Bueno a comer!

Encendiste la tv, habia empezado E!News

Ryan: Bueno la noticia mas romantica se la lleva Joe Jonas, segundo hermano de la famosa banda Jonas Brothers ya que ayer en la noche le dedico una linda serenata a su nueva novia ______ ______ (tn y apellido) Al parecer el galan esta muy enamorado de ella. Pero para que todo quede mas claro aquí les pasamos un video que grabo un afortunado paparazzi.

Mostraron el video.

Sharon: Wow! [impresionada] Que tierno es!

Tu: [embobada] Claro que si…


Ryan: En esta serenata tambien participaron como guitarristas sus dos hermanos Kevin y Nick. Ellos al parecer salen con Leyla Amin y Yasna Lizama, las dos mejor amigas de _____(tn) juntas componen la banda “Big Dreams” que comenzaran a grabar el disco este verano y quizas salga a la venta en invierno. Le deseamos la mejor suerte a esta hermosa pareja. Ahora So true so false.

Apagaste la televisión.

Terminaron de desayunar y bajaron a la sala de juegos que se ubicaba en el sotano de tu gran casa. Pasaron toda la mañana jugando diferentes cosas. Sono el telefono.

*Llamada telefonica*

Tu: Hola?

*****: Vas a ir a la fiesta?

Tu: Obvio porque?

*****: Ok, apurate te pasamos a buscar en 30 minutos.

Tu: Pero Yasna…

*Fin de la llamada*

Tu: [gritando] Sharon ahí que arreglarse Leyla y Yasna viene por nosotras en 30 minutos!

Sharon: [subiendo la escalera] Cuanto rato estuvimos allá abajo?

Tu: Fue una mañna muy divertida, pero ahora ahí que apurarse

Sharon: Que estilo de fiesta es?

Tu: Normal, nada mega formal. Es una fiesta comun y corriente.

Sharon: Y quienes van?

Tu: Ni idea, pero ya basta de hablar y a vestirse.

Subieron a sus piezas y se cambiaron. Te pusiste esto:





Mientras te peinabas sono el timbre.

Tu: Sharon abre!

Subieron Yasna y Leyla, y entraron a tu pieza.

Yasna se vistio asi:



Leyla asi:




Yasna: Apurate debemos ir con los Jonas antes de la 7:00pm

Tu: Y Sharon esta lista?

Leyla: Si, se arreglo muy bien.

Tu: Ya estoy lista, que tal me veo?

Yasna y leyla: Genial!

Bajaron, Sharon esperaba en la puerta ella iba vestida asi:




Se subieron a tu auto y fueron hasta la casa de los Jonas. Al llegar abrio la mama.

Denisse: Hola chicas! Los chicos enseguida bajan, porfavor pasen.

Sharon: [Nerviosa] Ho-hola…

Todas menos Sharon rieron.

Denisse: ______(tsn) puedo hablar contigo?

Tu: Si.

Se fuerona la cocina.

Denisse: Bueno queria pedirte disculpas por lo que hice ayer.

Tu: No ahí nada que perdonar, entiendo sus preocupaciones, es madte y quiere lo mejor para sus hijos. Yo tambien debo disculparme ya que fue muy desubicado haber ido a la pieza de Joe sin nadie que estuviera en al casa, poniendome en su lugar tambien reaccionaria asi.

Denisse: Te comprendo, estoy tan feliz de que estes con mi hijo eres una chica increible.

Tu: Muchas gracias, usted es una estupenda madre.

Denisse: Bueno gracias, ahora vamos con lo demas.

Al entrar en el living, bajaron los Jonas. Se veian realmente hermosos. Sobre todo Joe, aun no podias creer que ese chico en especial el ser mas perfecto del planeta sintiera lo mismo que tu, que estuvieran conectados y lo mas importante que eran novios y se amaban.

Denisse: Porque tardaron tanto?

Nick: Fue complicado sacar a Joe del baño

Joe: Este pelo no se arregla solo… que veo? Mi princesa!

Tu: [sonrojada] Hola mi principe.

Nick: Hola mi bebe [besa a Leyla]

Kevin: Yas! Te ves muy hermosa!

Joe: [curioso] Y quien es ella?

Tu: Sharon, prima de Yasna.

Kevin: Tu prima, Hola!

Sharon: [muy nerviosa] Ho-hola.

Todos volvieron a reir, Sharon solo solto una pequeña risa nerviosa.

Nick: Hola un gusto en conocerte.

Joe: Para mi tambien es un gusto conocerte Sharon.

Yasna: Deberiamos irnos ya?

Nick: Si, vamos.

Se subieron al furgon de Jonas, conducia Big Rob, dejaste tu auto estacionado en la casa Jonas. En el furgon hablaban.

Tu: De quien es la fiesta?

Kevin: Es e Demi.

Leyla: Que genial, me encanta ella!

Joe: Es como una hermana para nosotros.

Yasna: Y quienes iran?

Nick: Sinceramente, ni idea. [sonrio]

Llegaron a un condominio con acceso controlado, Big Rob hablo con el guardia y entraron. Al entrar mas al condominio se sintio musica, en una enorme casa habian muchos autos estacionados, personas entrando y saliendo, muchas luces de colores.

Joe: Llegamos! Abajo doncellas! [te sonrie]

Bajaron del furgon y Big Rob se fue, entraron a la enorme casa y Demi estaba parada en la entrada.

Demi: Chicos! [emocionada] Crei que ya no iban a venir.

Joe: Obvio que vendriamos soy el alma de la fiesta [rie] Te presento a nuestras novias y su amiga.

Demi: Hola chicas! [las saluda a cada una con un beso en la mejilla]

Tu: Hola Demi

Todas se presentaron.

Demi: Bueno espero que les guste mi fiesta, bailen coman hablen en si pasenla bien. Ahora debo ir con Selena, Bye

Entraron a un salon dodne mucha gente bailaba, habian muchas caras de famosos que tu conocias, se quedaron parados junto a una mesa.
*Conversacion entre susurros entre Leyla y tu*

Leyla: _____(tsn) es idea mia o Zac me mira raro… osea diferente…

Tu: Tienes razon… que querra?

Leyla: No lo se, pero no quiero que Nick se de cuenta.

Tu: Intentare evitarlo…

Leyla: Como?

Tu: Asi… [ Te separaste de Leyla] Chicos quieren ir a bailar?

Todos: Vamos.

Se pusieron en la pista de baile, Joe y Kevin bailaban increible, Nick era un poco mas timido pero luego con el rato que pasaba se comenzaba a soltar. Al rato luego de tanto bailar estaban un poco cansados.

Nick: Voy al baño… ya vuelvo [le hablaba al oido a Leyla]

Leyla: Esta bien…

Nick se fue al baño, Zac se da cuenta y se acerca a Leyla.

Zac: Hola preciosa, no e dejado de mirarte en toda la noche. Te molesta si bailo contigo?

Leyla: Si me molestaria porque estoy con mi novio

Zac: Por Dios no estas prefiriendo a ese niñito en vez de a mi!

Leyla: Si lo estoy haciendo!

Zac: [tomando de la cintura a Leyla] Vamos bailemos.

Tu: [interviniendo] Sueltala!

Zac: Tu correte [te empuja]

Caes al piso.

Nick: Deja en paz a mi novia Efron!

Zac: Que haras al respecto rulitos? Nada? Eres un niño bueno! [rie]

Joe se dio cuenta d elo que pasaba, al verte tirada en el piso se enojo mucho, te levanto y se acerco a Nick y Zac.

Joe: Efron, no te permitire que trates asi a mi novia, ni a mi hermano y emnos a la novia de mi hermano! [muy enojado]

Zac: [soltando a Leyla bruscamente] Oh aparecio el Danger [rie sarcásticamente]

Joe: Si aquí estoy!

Zac: No sabes hace cuanto tiempo deseaba hacer esto!

Joe: Vamos adelante!

Zac le dio un puñetazo a Joe en la cara, Joe se lo devolvió.

Tu: Basta ya paren!

Demi: Detente Zac! Andate de mi casa!

No detenian de golpearse, aparecieron los gemelos Cole y Dylan Sprose y los intentaron separar lo lograron. Zac tenia un ojo morado y sangre en la nariz. Joe tenia el labio roto y un poco morado el pomulo izquierdo.

Zac: Esto no se quedara si Joseph! [lo sacan a la fuerza de la casa de Demi]

Tu: Joe porque hiciste eso! [muy preocupada]

Joe: Tenia que hacerlo no podia permitir que le faltara el respeto a personas que yo amo mucho.

Nick: Lo siento Joe, si tan solo…

Joe: No te disculpes soy tu hermano el te molestaba. Todo esta bien [sonrio]

Demi: Ire por hielo para tu cara…

Joe: Espera, prefiero irme… si no tienes problemas…

Demi: Claro que no tengo problemas, ve y curate el labio yo te puedo ver otro dia.

Kevin: Llamare a Big Rob.

Leyla: Joe… gracias por defenderme.

Joe: No ahí problema todo sea por la mejor amiga de mi amor y la novia de mi Bro

Demi: Big Rob esta afuera.

Tu: Joe, yo voy contigo.

Joe: Esta bien, chicos ustedes quedense.

Yasna: Ok, ay que sera complicado separar eso [señala]
Sharon y Cole estaban de otro lado del salon conversando muy juntos, estaban tan felices juntos que no tenian idea de todo lo que habia pasado antes.

Todos rieron.

Joe: Nos vemos!

Tu: Bye.

Se subieron al auto y fueron a la casa de los Jonas. Al llegar entraron sin hacer ruido ya que la mama dormia.

Tu: Quiero quedarme contigo y curarte el labio.

Joe: Que triste no podre besarte, ese Efron [agita el puño]

Tu: [riendo] Por un tiempo mi bebe.

Joe: Ire por el botiquín, pero primero quiero hielo para mi pomulo me duele un poco.

Tu: Yo voy por el hielo tu por el botiquín.

Joe subio, y tu fuiste a la cocina. Luego volviste al living y aun no volvia Joe asi que decidiste mirar las fotos que habian en diferentes cuadros, te daba risa ver algunas ya que los Jonas de pequeñitos se veian tiernos.

*Mientras en la fiesta*

Todos bailaban, Sharon bailaba con Cole ellos dos se habia llevado muy bien. Habia quedado de verse al dia siguiente. Pasado un rato todos pensaron que sin Joe ni tu la fiesta no era lo mismo asi que decidieron irse.

Todos en el auto.

Yasna: Que noche la de hoy!

Leyla: Si, pobrecito Joe.

Nick: Leyla ves el efecto que causas en los chicos [abrazando a Leyla]

Leyla: Pero soy solo tuya mi lindo bebe!

Kevin: Sharon que paso con Cole?

Sharon: Nada, emmm lo vere mañana.

Nick: Vamos a nuestra casa primero.

Yasna: Si porque tenemos que ir por ______(tsn)

Kevin: Joe debe estar sufriendo, ama los besos de ______(tsn) y ahora que tiene el labio roto no podra besarla.

Todos rieron.

Big Rob: Chicos llegamos.

Bajaron del furgon y entraron a la casa sin hacer ruido.

Joe: Auch! Con cuidado duele!

Tu: Quedate quiero, lo hare despacio, no te quejes tanto quedate quieto!

Joe: Cuidado princesa arde cuidado auch..

Nick: Quien tortura a Joe?

Kevin: Que morado esta tu pomulo.

Yasna: Casi pierdes tu atractivo [rie]

Tu: Quedate quieto Joseph!

Joe: Pero duele!

Leyla: Pobrecito…

Joe: Gracias, la unica que se apiada de mi [sonrie]

Sharon: [bostezando] Tengo sueño.

Yasna: Por desgracia vamos a tener que irnos.

Tu: Bueno, haber dejame terminar aquí.

Joe: Duele… ouch… ya terminaste?

Tu: Joe… no te e tocado aun [ries]

Joe: Si lo sabia solo que… bueno eso…

Todos menos Joe rieron.

Tu: Bueno ya termine, Bye mi amor [besaste la mejilla de Joe] Te amo.

Joe: Yo tambien te amo! [triste] Quiero uno de tus dulces besos!

Tu: No se puede te lo debo!

Nick: Adios bebe [besa a Leyla]

Leyla: Bye mi bebe lindo, adios chicos!

Yasna: Bye mi osito esponjosito [besa a Kevin] Te quiero, adios chicos!

Kevin: Chao bonita.

Sharon: Buenas noches a todos!

Salieron de la casa y se subieron a tu auto, primero fueron a dejar a Leyla luego a Yasna. Despues te fuiste a tu casa con Sharon, ella se despidio de ti y se fue a su pieza a dormir realmente estaba agotada, tu fuiste por un vaso de agua luego subiste te pusiste pijama y te acostaste, comenzaste a pensar un rato hasta que el sueño te gano. Te quedaste profundamente dormida.

En el proximo capitulo:

-Sharon y Cole
-Quiero besarte
-Hermosa sorpresa
-Jugando Rock Band

2 comentarios:

  1. Ola....lindo cap
    siguela
    bye
    CUidate

    atte:Camii♥

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO TU CAP ESTA MUY PADRE, SIGUE ESCRIBIENDO MAS PLISSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: