domingo, 25 de octubre de 2009

Capitulo 13 ! Segunda parte: Hermosa sorpresa.

Aqi esta la continuacion del capitulo, cuando subi la primera parte se me olvido decirle qe este capitulo esta dedicado a mi BFF Leyla ! qe la qiero demasiado! y qe ama a Nick con todo su corazon !
Cancion de hoy: You belong with me- Taylor Swift.
Porqe: Porqe me recuerda a cuando cante frente al colegio :B
--------------------------------------------------

Leyla: Y todo esto?

Nick: Para demostrarte cuento te amo.

Leyla: [sorprendida] Nick me amas?

Nick: Si te amo mi bebe y esta es mi prueba [ saca un collar de su bolsillo] Un regalo para ti [sonrrie coqueto]

Leyla tomo el collar entre sus manos, era la placa de A little bit Longer. Leyla lo contemplo hasta que un millon de lagrimas inundaron sus ojos.

Leyla: Nick yo… [se le quebro la voz] yo… Nick es hermoso todo esto lo es… [se saca las lagrimas] Yo tambien te amo mi Nick.

Nick: Muy feliz] Pero no llores.

Leyla: Estoy emocionada toso esto em encanta eres el chico mas tierno dulce, simpatico y todo lo bueno lo tienes tu y tuve la maravillosa surte de encontrarte.

Nick: Mi bebe, tu eres todo lo que siempre busque y mas, siempre supe que encontraria el amor pero no pense que fuera tan perfecto como lo eres tu.

Entraste tu con una bandeja.

Tu: Aquí esta su sopa [miraste a Nick con cara de “todo bien?” ]

Nick: [te guiño un ojo] Muchas gracias.

Tu: Cualquier cosa estare en la cocina.

Te fuiste a la cocina.

Tu: Joe donde estan todos?

Joe: Kevin fue por Yasna para que salieran, Frankie salio de viaje con mis padres y Elvis en el jardin de atras [sonrio]

Tu: Pidieron permiso para hacer esto?

Joe: Si, mama acepto enseguida.

Tu: Que tierna es tu mama.

Joe: Mi amor, y tu mama?

Tu: De viaje de negocios con papa, quizas muy ocupada como para llamarme [miraste hacia otro lado un poco triste]

Joe: Y porque no la llamas tu?

Tu: No lo se, no quiero molestarla.

Joe: Amor llamala, es madre debe querer hablar contigo y saber si todo va bien.

Tu: Esta bien pero el proximo plato lo sirves tu.

Joe: [resignado] Esta bien.

Tomaste tu celular y marcaste el numero de tu mama.

*Llamada telefonica*

TM: Hija, que gusto que llamaras en unas horas mas pensaba llamarte, todo bien?

Tu: Si todo bien, una prima de Yasna esta quedandose conmigo.

TM: Eso es muy bueno asi no estaras sola y… que pasa con Joseph?

Tu: Somos novios, quizas ya viste las noticias y todo eso.

TM: Claro que lo vi, ese chico es un amor muy romantico y ademas lindo.

Tu: Es unico [miraste a Joe y sonreiste]

TM: Bueno hija tengo que colgar, cuidate manda saludo a tus amigas y a Joe.

Tu: Cuando regresan?

TM: Hija… regrasaremos en 2 meses mas se que es mucho pero si quires vienes con nosotros.

Tu: No mama tengo muchas cosas que hacer, mi sueño se hizo realidad y todo esta recien comenzando, los amo Bye

TM: Adios, tambien te amo.

*Fin de la llamada*

Joe: Todo bien?

Tu: Si creo, no vuelven hasta dentro de 2 meses. Te mando saludos.

Joe: Tanto tiempo?

Tu: Si pero estoy acostumbrada.

Joe: Bueno voy a llevar el otro plato.

Tu: Espera ahí que servirlo.

*Sharon y Cole*

Cole llevo a Sharon a un parque de diversiones muy grande, se subieron a todo.

Sharon: Cole eres tan divertido!

Cole: Tu tambien lo eres, no eres esa clase de chica que le da miedo todo eso eso me gusto mucho de ti.

Sharon: Eso debe ser bueno.

Cole: Que quieres hacer ahora?

Sharon: Compremos algodón dulce?

Cole: Vamos! [toma a Sharon de la mano ]

* Kevin y Yasna*

Kevin: Mi osita donde quieres ir hoy?

Yasna: Vamos al cine?

Kevin: Si vamos!

Yasna: Y tus hermanos?

Kevin: Dandole una sorpresa a Leyla.

Yasna: Los dos?

Kevin: Los dos y ____(tsn)

Yasna: Que genial y porque no participamos?

Kevin: Porque soy pésimo ocultando sorpresas.

Yasna: [rie] Hay mi osito [le besa la mejilla]

Kevin: Que dulce.

*En la casa Jonas*

Joe: Aquí esta su plato principal, espero que la sopa haya sido de su agrado

Leyla: Estaba deliciosa.

Nick: Gracias, Adam.

Joe: Bueno avisen cuando quieran su postre [entrando a la cocina]

Leyla: Jo se ofrecio o tu lo abligaste?

Nick: Yo no lo obligue raramente el acepto feliz.

Leyla: Que buen hermano.

*Mientras en la cocina*

Joe: Que haremos cuando termine todo esto?

Tu: Estoy un poco cansada.

Joe: Quieres irte a casa luego de esto?

Tu: No, quiero intentar algo…

Joe: [curioso] Que?

Te acercaste a Joe, lo miraste un momento directo a los ojos, lo que provoco que se sonrojara un poco, luego miraste el lado de su labio lastimado y besaste el lado bueno.

Joe: Mas…

Tu: [sonriendo] No, solo estba probando.

Joe: Te encanta hacerme sufrir [te toma de la cintura]

Tu: [mirandolo directamente a los ojos] Joe…

Joe: Si mi princesa…

Tu: Te amo [lo abrazaste] Te amo aunque estes vestido como mesero, y soy feliz contigo.

Joe: [apretando fuerte contra el] Yo tambien te amo, no se que haria si no te tuviera a mi lado.

Tu: Uhmmm… si no nos ubieramos conocido tu estarias saliendo con alguna otra famosa como Camille Belle ( xD) y yo le ubiera dando un oportunidad a Seba.

Joe: Que feo futuro [te abrazo mas fuerte] Soy feliz contigo, mas de lo que era antes

Tu: Yo tambien, siempre estuve rodeada de las mejores cosas pero tu superas todo y por mucho, te amo [besaste la mejillas de Joe]

Joe: Luego de servir el postre quieres subir para que juguemos Rock Band?

Tu: Genial, pero soy pesima en ese juego.

Joe: Aprenderas [te suelta] Bueno te toca servir el postre.

Tu: [sonriendo] Esta bien.

Mientras servia es postre Joe subio a su pieza. Terminaste de servir y saliste al comedor.

Tu: Bueno espero que hayan disfrutado su comida, aquí esta su postre Banana Split.

Nick: Muchas gracias _____(tsn) no solo por la cena si no por todo eres increible.

Leyla: Yo tambien pienso lo mismo, te quiero amiga.

Tu: De nada los quiero a los dos [sonreiste] Bueno esta mesera se va a retirar, disfruten.

Nick: OK, gracias denuevo.

Sonreiste y luego subiste las escaleras, al llegar arriba te sonrojaste por completo al ver a Joe sin polera.

Tu: [sonrojada] Que haces?

Joe: [sonriendo picaron] Porque te sonrojas?

Tu: No me sonrojo!

Joe: Si claro, me cambio de ropa, tu ropa esta en la pieza de Nick si quieres cambiarte.

Tu: Ya voy, pero no vayas a entrar.

Joe: No soy bueno prometiendo y mas si se trata de algo asi.

Tu: Joseph!

Joe: No entrare, ve a cambiarte para que juguemos, es la ultima puerta [señala]

Tu: Voy [caminaste por el pasillo y abriste la puerta]

La pieza de Nick era diferente, las paredes eran verdes manzana, tenia una gran cama blanca en medio de la gran habitación, un plasma en la pared, un closet enorme, a un costado tenia la bateria y el teclado, tambien como Joe tenia las guitarras colgadas en la pared, algunos posters y cuadros con las imágenes de los cds. Tambien habian poof, bajo el plasma habia un mueble con una Xbox y debajo muchos DVDs y cds.
Te sentaste en la cama a un lado estaba tu ropa perfectamente doblada. Te desvestiste y luego te pusiste tu ropa. Saliste de la pieza de Nick.

Tu: Ok estoy lista

Joe: Que bien toma una guitarra el juego ya comienza.

Tomaste una guitarra y comenzaron a jugar.

*Kevin y Yasna*

Salieron de la sala de cine.

Yasna: Mi osito debo irme, deberia estar ayudando a papa y a mi madrastra a mover los muebles.

Kevin: Esta bien, te voy a dejar.

Yasna: Bueno vamos.

Caminaron tomado de las manos varios paparazzis tomaron fotos, llegaron al auto y subieron Kevin dejo a Yasna en su casa y leugo se fue a la suya.

*Sharon y Cole*

Salieron del parque de diversiones.

Sharon: Lo pase increible hoy eres unico.

Cole: Me alegra haber salido contigo, ahora te ire a dejar a tu casa.

Sharon: Esta bien, cuando nos volvemos a ver?

Cole: Cuando tu quiera, aunque estoy un poco ocupado grabando “Zac y Cody gemelos a bordo” [sonrio] Me gustaria que vinieras a ver la grabacion.

Sharon: Seria genial, cuando seria?

Cole: Yo te llamos, puedes llevar a tus amigas.

Sharon: Si! Yadebo irme _____(tsn) se enojara si llego muy tarde, me vas a dejar?

Cole: Que clase de caballero seria si no lo hiciera?
Sharon: [le tomo la mano] Que tierno.

Se subieron al auto de Cole, llegaron a la casa (la tuya) Sharon se despidio con un beso en la mejilla casi en los labios de Cole. Se bajo del auto y entro a la casa. Subio a su pieza y se acosto en la cama a ver tele.

*Casa Jonas*

Kevin entro a la casa, subio las escaleras porque sintio la musica del juego.

Kevin: Quien va ganando?

Tu: Yo! [Sonriendo victoriosa]

Joe: Crei que no sabias jugar!

Kevin: Todo salio bien?

Tu: Todo perfecto.

Subio Nick.

Joe: Bro y Leyla?

Nick: Su hermano la llamo diciendole que tenia que ir rapido porque era tarde y su mama estaba muy molesta por no haberle avisado que saldria.

Tu: Uhi que mal, a todo esto que hora es?

Kevin: Son las 12:47, casi las 1:00 am.

Tu: Que rapido para la hora en esta casa. Ya me tengo que ir, tengo sueñito.

Joe: No quiero que te vayas… [te mira con cara de perrito]

Kevin: Joe no se puede quedar, no es nada malo si no que pasaria si llega mama mañana en la mañana y la encuntra aquí.

Joe: Tienes razon… en ese caso… adios mi amor

Nick: _____(tsn) denuevo muchisimas gracias.

Tu: De nada Nick, me siento tan rara de que me digas gracias a cada momento [sonreiste]

Kevin: Te vamos a adejar?

Tu: Nop, vine en mi auto.

Joe: Tu auto de muñeca [rie]

Tu: Si, bueno Bye [besaste a cada uno en la mejilla]

Todos: Adios!

Bajaste las escalera y saliste de la casa, te subiste a tu auto y te fuiste a casa.

Kevin: Bueno quien limpiara abajo?

Nick y Joe: Tu [rieron]

Kevin: Eso no es justo!

Nick y Joe corrieron a sus piezas y cerraron la puerta.

Kevin: [resignado] Ok, ok yo lo hago.

Joe y Nick: [Gritando desde sus piezas] Gracias bro!

Kevin bajo y comenzo a ordenar todo.

*tu*

Entraste a tu casa, subiste y fusite a la pieza de Sharon, estaba dormida, le apagaste la tv y luego te fuiste a tu pieza. Te pusiste pijama y te acostaste a dormir.

Fin del capitulo!
En el proximo:

- Entrevista.
- A componer canciones.
- Quieren ir?
-Al fin!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blooogg!!!
    Es relindo, ademas adoro los capitulos, son superemocionantes!!
    Pasat si puedes por mi blog, y si t gusta me lo sigues y yo te sigo el tuyo, Te esperoo
    Besooos.

    ResponderEliminar
  2. Ola!!
    Me encanta tu nove...
    Ya la sigo!
    Pasate por mi blog si puedes...
    Espero y te guste mi nove!!
    biies!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: