miércoles, 2 de diciembre de 2009

Capitulo 17! Cita 2º Parte! :D



Chicas aqui esta la continuacion del capitulo, aun falta para terminarlo pero me quede sin inspiracion.

Dia de hoy, horrible!! tube qe presentar mi obra y salio horrible porqe nadie se sabia toda la obra, pero yo me sabia mi papel pero en la aprte donde salia io la persona qe hablaba conmigo no se sbaia nada. Y la directora me susurro desde atras "Improvisen!" y io ok... y empeze a improvisar, en si no dije nada de mi dialogo xD pero segun todos fui la qe mejor lo hice siendo qe improvise aunqe igual estoy nerviosa >.<
Y despues para poder hacer un dia malo completo tuve prueba de matematicas >.<
Me aburri de contarles de mi vida! :3

Chicas, no las odio xD solo me gusta el suspenso :D
Bueno les dejo el capi, disfruten y lean lentamente!

Le dejare una pregunta para qe me la respondan en comentario :)

Animo: Bien, con un poco de sueño ! :D
Cancion de hoy: The best Day- Taylor Swift
Porqe?: Porqe es muuuuuy linda la cancion

Bye
Las qero! :D

--------------------------------------------------------

CONTINUACION!

Continuaron comiendo en silecio, El unico ruido que habia era la tele y los cubiertos al chocar contra sus platos, un millon de preguntas pasaban por tu cabeza, queria respuesta pronto. Comenzaste a comer un poco mas apurada, Yasna te vio y comprendio altiro, se apuraron y terminaron.

Tu: Me ire a bañar [levantandote y dejando el plata en el lavavajillas]

Yasna: _____(tsn) me voy a mi casa a cambiarme, me vengo luego y vamos

Tu: Si, obvio.

Sharon: Y yo que hare mientras?

Tu: Uhmm… ve a jugar al sotano [sonrio]

Yasna: Buena idea

Tu: Yasna que haces aquí! Deberias haberte ido ya, tenemos que apurarnos mi cabeza me mata!!!
Yasna: [te mira fingiendo enojo] Wow! Me quieres harto

Tu: Si demasiado!

Yasna: Ya me voy…

Sharon: Te dejo afuera

Tu: Yo me voy a bañar.

Subiste corriendo, mientras Yasna se iba. Entraste a tu pieza y te metiste altiro a duchar. Al salir te pusiste esto:



Te peinaste y te maquillaste simple, tomaste tu celular tenias un mensaje de texto. Era de Leyla. Lo abriste.

Mensaje de Leyla

Que es eso de la gira de los Jonas?
Leyla.

Respondiste:

Si ya estas viajando te digo, es una gira
Por Europa… en un rato iremos a averiguar todo
Luego te aviso.
_____(tsn)

Bajaste con el celular en la mano, Sharon no se veia por ninguna parte.

Tu: Sharoon!!? [caminando por la casa]

Sharon: [gritando desde el sotano] Estoy aca!

Bajaste al sotano y ahí estab Sharon jugando en el Wii. Sono tu celular, era un mensaje de Leyla.
Mensaje de Leyla:

Gracias, te quero BFF
Leyla.

Guardaste el celular en tu bolsillo, y miraste un rato jugar a Sharon, hasta que sentiste que tocaron el timbre. Subiste y caminaste hasta la puerta abriste y era Yasna. Iba vestida asi:



Tu: Hola, te ves linda

Yasna: Gracias tu igual.

Tu: Nos vamos?

Yasna: Rapido [sonrio]

Tu: Voy por las llaves del auto y le aviso a Sharon.

Yasna: Esta bien.

Entraste subiste a tu pieza tomaste las llaves de tu auto, bajaste denuevo y fuiste donde Sharon

Tu: Sharon ya me voy.

Sharon: Creo que me aburrire

Tu: Arregla tu ropa para la cita de Cole…

Sharon: Tenia que recordarmela?

Tu: No puede ser tan mala

Sharon: Si lo se, por eso ire.

Tu: Si eso esta bien, ya Bye!

Sharon: Bye
Subiste corriendo y saliste, sacaste la alarma de tu auto y subieron, encendiste el motor y pusiste la radio. Condujiste hasta casa de los Jonas, al llegar estacionaste el auto, te diste cuenta que no estaba el de los padres, se bajaron. Caminaron hacia la puerta y tocaron el timbre. Les abrio Nick.

Nick: Chicas que sorpresa! [sonriendo]

Tu: Hola Nick!

Yasna: Hola!

Nick: Pasen

Entraron y Joe y Kevin estaban en el living tocando guitarra.

Nick: Miren quienes vinieron

Joe: Mi princesa!!!

Joe se levanto tan emocionado que no se dio cuenta y golpio a Kevin con la guitarra.

Kevin: Cuidado! [tocandose la cabeza]

Tu: Hola mi Danger! [lo besaste dulcemente]

Kevin: Mi ositaa ven aquí! Te extrañado mucho

Yasna: Y yo mas! [se sento a su lado y lo beso y abrazo]

Tu: Y sus padres?

Nick: Salieron al centro comercial con Frankie

Yasna: Bueno, tenemos un motivo de porque vinimos aca…

Joe: Cual es?

Kevin: Creo saber cual es, pero continúen…

Tu: A si? Bueno queriamos saber sobre la gira por Europa

Kevin: Lo sabia [sonrio victorioso]

Joe: Ah, eso era…

Yasna: Como que “ah eso era”?

Nick: Bueno que quieren saber…

Tu: Todo, duracion lugares… fechas… todo

Joe: Bueno… comenzara en dos semanas… y no durara mucho…

Yasna: Cuanto seria eso?

Joe: Nick tu sabes…

Nick: Un mes mas o menos…

Joe: Pero antes de confirmar las fechas preguntamos algo…

Tu: Que cosa?

Kevin: Si pueden venir con nosotros… y nos dijieron que si

Tu: Pero eso no podria ser posible por mas que quiera estar todo el tiempo con Joe, porque en dos semanas mas llega el Sr.John y debemos grabar el cd.

Nick: Tienes razon…

Joe: [suspirando] Supongo que sera un mes complicado…

Tu: A que te refieres?

Joe: Que te extrañare con locura [te besa]

Tu: Yo tambien…

Se quedaron un rato en silencio un poco tristes. Hasta que Kevin rompio el silencio.

Kevin: Y Sharon y Leyla?

Nick: Mi bebe esta en Texas visitando a su abuela

Tu: Y Sharon, en mi casa preparandose para su cita con Cole.

CONTINUARA!
------------------------------------------------------------

PREGUNTA!

Cual es tu pelicula favorita y porque!?


Bye :D

5 comentarios:

  1. la primeraaaaaaaaaa en comentar ... me gusto el cap pero lo malo es k no vamos a poder ir con los jonas de gira buuu . nose ... cul seria mi peli favorita no me decido entre toas las k vii pero seria ... jonas brothers en 3D :D

    cdt, bye kisses

    pd:escribe pronto ... :D

    ResponderEliminar
  2. am..mi peli favorita...eh....

    Hannah Montana;; The Movie ;)

    Porque?: ps... xD Yo que se! Solo me gusta XD

    ResponderEliminar
  3. Ola!
    definitivamente mi peli faborita es la de los jonas brothers en concierto 3-D
    porque obio salen los jonas y los jonas lo son toodo para mi♥!
    super bueno el capitulo,tratare de hacer todo lo posible para irme de gira con los jonas jajaja xD
    Realmente me he anvisiado con tu nove!! xD

    ya cuidate,kiss!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. gracias x seguir subiendo
    y mi peli favorita es crepusculo y luna nueva
    estoy perdidamente enamorada de edward y Joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SIGUE SUBIENDO!

    ResponderEliminar
  5. wow me encanta tu serie me la lei en 2 dias jejejeje :D de verdad me encantas como escribes!! y pasate x las mias jeje tengo 2 ... y bueno me gusta crepuesculo y luna nueva son super y espectaculares!! jajaja siguienteeeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: