miércoles, 9 de diciembre de 2009

Capitulo 17! Cita 3º y ultima parte ! :D



SOY LIBREE!!!
no tengo mas pruebaas ! :D puedo subir novelaa !
Sorry por no haber subido, para qe vean qe soy buenita les subo uno a las 12 de la noche :B
Hace un rato andube con toda la pila y me sobraba energia ahora tngo sueño xD
Cami me vio x cam xD conocio mi aspecto loco y feo :B
Bueno como siempre va a haber pregunta al final :D
Disfruten el capitulo, leanlo LENTAMENTE!
Bye!!

Humor de ahora: Sueño -w-
Cancion de hoy: The Way I Loved You - Selena Gomez
Porqe?: Me encantaa!!!

-------------------------------------------------------------------

CONTINUACION!

Joe: Y que haremos mientras tanto?

Nick: Podriamos ir a casa de Demi, hace un rato me llamo y dijo que fueramos que estaba muy aburrida.

Tu: Pero los invito a ustedes, no seria muy desubicado que fueramos nosotras tambien…

Joe: Para nada, Demi nos dijo que ustedes le cayeron muy bien.

Yasna: En ese caso vamos!

Tu: Vamos en mi auto…

Joe: No!

Todos rieron

Nick: Mejor vamos en nuestro auto, sera mejor…

Tu: Pero…

Yasna: Vamos!

Te quedaste callada, todos se levantaron y salieron tu solo los seguiste. Kevin antes de salir escribio una nota y la dejo pegada en el refrigerador. Salieron de la casa y Nick le quito la larma al auto y todo subieron. Puso el auto en marcha y manejo hasta la casa de Demi.
Iban conversando en el auto.

Joe: Osea entre Sharon y Cole ahí algo?

Yasna: Si yo creo, es como obvio dos citas ya… que opinas tu _____(tsn)?

Tu: No se, pero se ven lindos juntos

Kevin: Si realmente se ven adorables [sonrio]

El auto freno en la entrada del condominio de Demi, como Nick conducia el hablo y enseguida entraron. Fue muy diferente a lo que entraron al condominio, no habia ruido de nada como durante todo el viaje, Nick conducia mas lento hasta que se estaciono por completo frente a la casa de Demi que se veia muy diferente a como la habia visto antes, sin la sluces la musica los autos afuera. Se bajaron del auto y Demi salio enseguida.

Demi: Chicos! [corrio a abrazarlos]

Joe: Hola Demi [recibiendo su abrazo]

Nick: Demi! [abrazandola]

Kevin: Hola! [abrazandola]

Demi: Veo que vinieron acompañados [las mira y sonrie] Hola chicas!

Yasna y Tu: Hola [sonrieron]

Demi: Bueno que hacemos aca afuera, entren!

Caminaron hasta la entrada de la casa de Demi, ella abrio la puerta y entraron. La casa era muy diferente muy grande pero acogedora.

Demi: Suban a mi pieza ire por cosas a la cocina
Demi desaparecio por una puerta. Joe te tomo la mano y caminaron hacia otro lugar donde aparecio una enorme escalera blanca, subieron y entraron a una de las miles de puerta que habian en el segundo piso, Nick abrio la puerta. La pieza de Demi tenia las paredes de color rojo intenso, habian unas enormes ventanas que daban vista hacia la calle. Una cama de dos plazas blanca en una esquina, dos puerta, supusiste tu: baño y armario. Habia un escritorio repleto de hojas de partituras, a un lado dos guitarras una acustica y otra electrica, ademas de un teclado, un televisor puesto en la pared, un sillon negro de cuero con cojines de felpa rojos encima, un tocador blanco con muchos podructos para el pelo, maquillaje y cremas, tenia luces, ademas de posters y diferentes fotos. Al ver una pieza tan grande y linda quedaste impresionada.

Kevin: Chicas borren esas caras [riendo]

Joe y Nick las miraron se pusieron a reir.

Tu: De que se rien?!

Nick: De sus caras [sonrie de lado]

Yasna: Que mas quieres esta pieza es.. es..

Las dos: Hermosa! [sonrieron]

Demi aparecio por atrás.

Demi: Gracias [sonrio]

Ella traia un bandeja en una mano, con vasos sobre ella y en la otra mano un paquete de galletas de chocolate.

Demi: Bueno entren, pongase comodas [entro a la pieza] Disculpen el desorden [mira el escritorio] me inspire mucho estos dias. [deja la bandeja sobre un velador y el paquete de galletas sobre la cama]

Entraron todos.

Nick: Puedo hechar un vistazo?

Demi: Si… no son muy buenas y algunas no estan terminadas…

Joe: Y que haremos?

Demi: Nose, lo llame para que me entretuvieran [sonrie]

Kevin: Osea somos tus bufones a domicilio?

Demi: Algo asi

Las tres rien.

Nick: [mirando las hojas sentado en un sillon] Demi estan fantasticas!

Kevin: Quiero ver! [se levanta y le quita una de las miles de hojas a Nick]

Joe: Yo tambien quero ver [se levanta y Nick le pasa una]

Demi: Ahí chicos son unos curioso [se acuesta sobre la cama] Chicas?

Las dos: Si?

Demi: [sonrie] Parecen robots contestando al mismo tiempo, son timidas… uhmm tienen hambre?

Las dos: No…

Demi: [rie] No muerdo sientanse en confianza… hagamos como que nos conocemos de toda la vida…

Joe: Demi que genial… haras otro cd?

Demi: No, esas son creaciones hechas para mi… las guardare…

Kevin: Y que te inspiro?

Demi: Secreto [sonrio mientras abria el paquete de galletas]

Kevin: Que mala eres!

Demi: Lo se… y chicas cuando graban su cd?

Tu: En dos semanas mas…

Demi: Eso quiere decir… [mira a los Jonas y luego las mira a ustedes]

Yasna: Si…

Tu: No estaran…

Demi: Perdon… no queria ponerlas triste…

Tu: No importa…

Demi: Juguemos a algo?

Joe: Si, pero a que?

Nick: A la verdad!

Yasna: Como es eso?

Demi: Que es al azar y si sales tu debes confesar algo que te preguntemos.
Tu: Si juguemos a eso!

Demi: Si peor necesito que los chicos dejen de leer y se siente en la cama.

Los Jonas se levantaron y dejaron las hojas en el escritorio un poco mas ordenadas de lo que estaban antes. Se sentaron junto a ustedes.

Yasna: Ok, quien comienza?

Demi: Es al azar…

Comenzo a marcar a cada uno hasta que termino y salio Nick.

Kevin: Que podria revelarnos… uhmmm…

Joe: Te comiste los mocos alguna vez!!!?

Todos rieron.

Yasna: Responde con la verdad.

Nick: Jamas en toda mi vida [dijo muy confiado]

Demi: Ok continuemos…

Volvio a dar la vuelta y salio Yasna.

Yasna: Nada muy vergonsozo [se tapo la cara fingiendo vergüenza]

Demi: Que te gusta de Kevin?

Todos miraron curiosos incluso Kevin mucho mas.

Yasna: Querras decir… que no me gusta de el [sonrio coqueta mirando a Kevin] Me gusta todo

Kevin: Tu tambien me encantas completa [la besa tierno]

Demi: Dejen los besos para otro dia continuemos jugando…

Demi siguió dando la la vuelta entre todos ustedes saliste tu.

Joe: [rie malvadamente] Que le preguntaremos a esta doncella?

Nick: Uhmm…

Kevin: Ya se! [le susurra la idea a Joe en el oido]

Joe: Ok, _______(tsn) tu mayor secreto?

Yasna: Oh Oh… [te mira con cara de preocupación]
Tu: Mi secreto mas grande…

Demi: Sip…

Tu: Bueno mi secreto mas grande es que le tengo terror a las piscinas… eso…

Demi: Enserio?

Kevin, Joe y Yasna: Si

Demi: Uhmm bueno continuemos…

Y asi jugaron durante la tarde rieron por algunas sorpresas, mientras tanto en tu casa Sharon se preparaba para su cita con Cole.

*En tu casa*

Sharon entro a su pieza y busco un lindo vestido para ponerse, luego de encontrarlo se ducho y al salir se puso esto:




Luego se maquillo y peino muy natural. Se puso un poco de perfume nada muy fuerte. Y bajo las escaleras a los dos segundos tocaron el timbre, ella camino un poco dudosa a la puerta y abrio, era Cole

Cole: Wow! Sharon te ves fantastica! [le besa la mejilla]

Sharon: Jejeje [un poco incomoda por el beso] Y a donde iremos?

Cole: Vamos, yo te llevare…

La tomo de la mano, Sharon cerro la puerta con la otra y caminaron hasta el auto se subieron y se fueron hacia un Restaurant. Al entrar Cole pidio mesa y se sentaron un poco mas apartados en una mesa para dos. El lugar era algo elegante, llego un mesero y les tomo las orden luego se fue.

Cole: Sharon realmente me alegra que estemos aquí juntos ya que tenia algo importante que decirte… Sharon tu…

Sharon: [interrumpiendo] Oh perdon, debo ir al ‘tocador’ ya vuelvo [se levanto y se fue]

Cole se quedo sentado en la mesa con cara de deprimido, mientras Sharon fue al baño y se encerro en uno a pensar.

Sharon: <Pero que estoy haciendo, el me gusta pero porque no lo deje terminar… quizas me gusta su apariencia como es en la tele, quizas siento que todo va muy apresurado… porque realmente no los conozco del todo… y tambien por lo que me dijo ______(tsn) alguien mas… esta… por mi… primero debo averiguar todo esto… quizas sera mejor que me vaya… si eso hare averiguare todo mejor y luego vere que hago, ademas quero conocer mucho mas a Cole se que es un buen chico…>

Sharon abrio la puerta del baño y luego salio, camino hasta la mesa y se quedo de pie frente a ella.

Cole: Sucede algo?

Sharon: Si, Cole lo siento debo irme… _____(tsn) no llevo llaves y debo estar en casa antes para poder abrirle… me voy…

Cole: Pero… voy a dejarte a casa… si quieres…

Sharon: No estoy vien asi, puedo irme en taxi… lo siento mucho nos vemos [se despidio con la mano] Bye.

Sharon salio muy decidida fuera del restaurante, Cole se quedo sentado pensando un momento hasta que el mesero llego a la mesa con las ordenes.

Cole: [hablandole al mesero] Me trae la cuenta porfavor…

Mesero: [extrañado] Como no… altiro… [se fue]

Sharon subio a un taxi y llego hasta tu casa, entro y ahí estabas tu sentada en el sofa de la sala de estar mirando tele.

Tu: Tan pronto en casa?

Sharon: Si…

Tu: Paso algo? [bajandole el volumen a la tele]

Sharon: Si… [se sento a tu lado] Necesito consejos…

Tu: Aquí estoy cuentame…

Sharon: Tu crees que esta bien que deje pasar un tiempo para conocer a Cole antes de decir que me gusta?
Tu: Eso es como obvio, osea debes conocerlo hasta saber que te gusta realmente de el, porque si no te estaria gustando solo por su imagen…

Sharon: Tienes razon…

Tu: Y ahora me diras?

Sharon: Decirte que?

Tu: Porque volviste tan temprano?

Sharon: Porque tenia miedo…

Tu: Miedo a que?

Sharon: A que Cole me pidiera que fuera su novia, y haberle dicho que no, preferi evitarme eso y venirme…

Tu: Con que pretexto?

Sharon: Que no tenias llaves…

Tu: Uhm… bueno vamos a dormir… a verdad! Te ves muy linda asi [sonreiste]

Sharon: Gracias… [levantandose del sofa]

Tu: Bueno a dormir… [bostezando] Hoy la pase muy bien en casa de Demi…

Sharon: Fuiste a su casa?

Tu: Si, su pieza es hermosa.

Subieron las escaleras y se detuvieron al llegar al pasillo

Tu: Bueno que duermas bien, buenas noches

Sharon: Buenas noches…

Cada una caminos hacia su habitación y cerro la puerta detrás. Te fuiste al baño y te sacaste el maquillaje luego te pusiste pijama y te acostaste, tomaste tu celular y le mandaste un mensaje a Joe.

Mensaje para Joe:

Buenas noches mi principe hermoso
Tu _____(tsn)

Luego le mandaste un mensaje a Leyla.



Mensaje para Leyla:

Espero que allas llegado bien a Texas
Mañana te cuento todo lo de la gira.
Dureme bien
______(tsn)

Ibas a dejar el celular en la mesita de al lado de tu cama cuando vibro, era un mensaje de Joe.

Mensaje de Joe:

Te amo, sueña conmigo
Tu Joe.

Sonreiste y dejaste el celular en la mesita, tus ojos ya estaban cerrandose solos, hasta que te hundiste en un profundo sueño, inconscientemente apagaste la luz de la mesita y dormiste hasta el otro dia.

FIN DEL CAPITULO!

:D
--------------------------------------

PREGUNTA:

SU CANCION FAVORITA DE DEMI LOVATO?


si no les gusta, pues qe les guste porqe escribe con el corazoon :D

5 comentarios:

  1. me gusto como describiste la pieza de demi :D y tambien su casa :D ... pero no me gusto k sharon alla dejado asi al pobre cle :(

    weno escribe pronto cdt bye

    ResponderEliminar
  2. Olaa Sofi (:
    haahaha sii ayer te vi por primera vez x cam xD
    siguee con tu noveee (:
    Esta muy interesanteeee
    mmm...creoo qe la cancion qe mas me gusta de Demi es here we going again...o Dont forget (:
    byee
    Cuidatee
    siguela

    atte: Cabeza de chocolate xD (Segun tu)

    ResponderEliminar
  3. oa! :) me gusto el cap... y mas la pieza de demi! *-* parece muyyyy linda :D!

    De Demi es...creeo que...eh...

    Don't Forget & Every Time You Lie ;D

    Bye! Cuidate! :D

    ResponderEliminar
  4. Falling Over Me! *-*
    amooo totalmenteee a Demmi!!
    (L)

    ResponderEliminar
  5. olaa! super bueno el capitulo!!
    mm micancion faborita de demi son:
    Don't forget y la la lan!

    muy bueno el capitulo
    cuidate,kiss!

    bye!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: