jueves, 24 de diciembre de 2009

Capitulo 20! Cita de Sharon & Dylan! / Feliz Noche buena casi Navidad :D!








Hola chicaas!

Muy muy muuuuuy :3 feliz Noche buena y casi navidaad!
Espero qe este dia este lleno de alegria y qe toda sea compartidad con sus seres qeridos!
La recontra qiero a todas mis lectoras! :D
Espero qe a todas les llegue lo qe pidieron (aunqe Joe es mio ¬¬) pero de todas formas todo esto no se trata de los regalos si no de compartir y ser mega feliz ! :)

Cuidence mushiitoo!!

Les dejo capitulo!
------------------------------------------

Capitulo 20 : Cita Dylan & Sharon!

En el capitulo anterior:

Sharon: Vienes roja como un tomate [rio]

Tu: Callate! [tapandote la cara con tus manos y sentandote en el borde de la cama]

Sharon: Bien ahora te contare que paso… [apagando la tele]


Continuacion:

Sharon: Bien todo comenzo asi…

*Flashbacks*

Narra Sharon:

Fui a mi pieza un poco nerviosa busque que ponerme, cuando ya lo tenia decidido entre a ducharme al salir me seque el pelo y me vesti me puse esto:

Me sente frente al espejo y me maquille como me enseñaste, luego me aplique perfume y tome el bolso y mi celular baje y justo al llegar abajo senti como un auto se estacionaba, mire por la ventana del lado de la puerta y era Dylan, espere a que tocara el timbre para luego abrirle.

Sharon: Hola [lo dije un poco sonrojada]

Dylan: Hola linda [besa su mejilla] Vamos?

Sharon: Si si…

Despues de eso cerre la puerta y camine junto a el hasta el auto, me abrio la puerta y yo entre, el dio la vuelta y se sento a mi lado, conducio el hasta un restaurant junto a el mar. Al entrar pidio la mesa y nos sentamos, el lugar era muy lindo, muy marino todo lo que habia para comer era sacado justamente de muy cerca de aquí. Nos dispusimos a pedir la comida, y luego conversamos.

Dylan: Y bien Sharon, cuantos años tienes?

Sharon: 15…

Dylan: Y vivies aca en L.A?

Sharon: Por ahora si, soy de Jamaica pero vine de visita y Los Angeles me gustaron tanto que quizas me quede… bueno eso depende…

Dylan: De que depende? [la mira con curiosidad]

Sharon: De si _____(tsn) aun me quiere en su casa [suelta una pequeña sonrisa]

Dylan: No se llevan muy bien?

Sharon: No, no para nada, ella es genial me cae muy bien nos llevamos super, solo que el tiempo avanza llegaran sus padres y todo eso no quiero ser una molestia

Dylan: Y tienes familiares aquí?

Sharon: Si mi prima Yasna

Dylan: Pero porque no te quedaste con ella desde un principio?

Sharon: Pues porque en su casa no tenia espacio para mi, en cambio donde _____(tsn) tienes varias piezas sin uso ya que es hija unica y prácticamente vive sola

Dylan: Ok… y dime que te gusta hacer?

Sharon: Me gusta cocinar… divertirme [sonrio]

Dylan: Que genial, sabes deberias ir conmigo a una fiesta un dia de estos, algo me dice que lo pasariamos muy bien [sonrio]

Sharon: Tu, yo y Cole?

Dylan: Quieres que venga Cole?

Sharon: No lo se…

Dylan: El te gusta?

Sharon: [sorprendida] No… [sonrojada] no porque lo dices?

Dylan. Porque a el le gustas… pero no se le hara tan facil…

Sharon: Porque lo dices?

Mesero: [interrumpiendo] Aquí esta su orden! [dejando platos sobre la mesa] Espero que les guste, cualquier cosa me llama [se va]

Dylan: Wow, todo se ve delicioso [comienza a comer]

Me quede callada y comenze a comer, preguntandome que quizo decir, no cuestione mas el tema y comenze a divertirme sin pensar en lo que dijo sobre Cole.
Luego de comer, pidio la cuenta y pago, nos levantamos de la mesa y salimos. Aprovechamos de pasar a la playa, caminamos por la orilla durante largo rato, riendo y mojandonos un poco.

Dylan: [tirandole agua] Toma esto! [riendo]

Sharon: [tapandose la cara] No Dylan no! [tirandole agua] Me vengare!

Dylan: Solo si me alcanzas! [comienza a correr]

Lo segui durante un largo rato, extrañamente se detuvo choque contra el y caimos al mar juntos, no podiamos parar de reir ya que estabamos completamente mojados. Nos quedamos un largo rato tirados ahí sin importarnos nada, cuando de un momento a otro me abrazo. Y me susurro…

Dylan: Como ya te dije esto no sera tan facil… menos para el… [la suelta] Vamos al auto por algo para secarnos [sonrie]

Comenzo a caminar, por la arena yo quede completamente sorprendida por lo que dijo, a lo unico que reacciones fue a seguirlo, llegamos al auto, abrio el portamaletas y de ahí saco dos toallas me paso una y el comenzo a secarse con la otra. Estuvimos en silencio un rato.

Dylan: Que haremos ahora?

Sharon: [estornudando] Ir a casa a cambiarme de ropa

Dylan: Si no quiero que te resfries… bueno te ire a dejar, me diverti mucho hoy… nunca habia hecho esto… la proxima vez debemos venir con traje de baño

Sharon: Si [sonrio]

Nos subimos al auto, mientras secaba mi pelo con la toalla el solo conducia, encendi la radio esperando tapar ese silencio incomodo que habia. En un semaforo hable.

Sharon: Dylan…

Dylan: Si?

Sharon: Que quisiste decir?

Dylan: Que quize decir con que?

Sharon: Con eso de ‘no le sera tan facil’?

Dylan: [sonrie] Lo sabras con el tiempo…

El semaforo cambio y comenzo a andar denuevo, y con eso otro silencio me dedique a mirar por la ventana hasta que llegamos a casa. Me baje y el tambien, caminamos hasta la puerta y abri.

Sharon: Bueno, nos vemos [sonrio]

Dylan: Cuenta con eso [le besa la mejilla] Cuidate…
Sharon: Tu igual…

Entre a casa cuando lo vi subir al auto, justo cuando cerre la puerta el se marcho, me quede largo rato pensando en lo que habia pasado, subi las escaleras y me fui a mi pieza me duche y me cambie de ropa.

*Fin del Flash Back*

Narro yo:

Tu: Wow…

Sharon: Y que piensas?

Tu: Sobre eso?

Sharon: Si si!

Tu: Es como obvio no crees?

Sharon: No lo entiendo…

Joe. Toc toc! Conversación de chicas?

Tu: Algo asi…

Sharon: Pasa Joe, no importa ya terminamos de hablar…[ se levanto de la cama] Bien me vestire, si fueran tan amables…

Tu: Si, Joe vamos abajo

Joe: Si mi princesa!

Reiste y luego saliste de la pieza con Joe detrás, bajaron y se quedaron en la sala de estar.

Tu: Y bien me diras Joesito?

Joe: Decirte que? Que te amo mas que nada en el mundo? [te beso]

Tu: Aparte… [sonreiste] Que fue lo que te molesto?

Joe: Ahh eso… algo muy tonto… pero importante…

Tu: Que cosa?

Joe: Que de todas las poleras que vi, ninguna tenia tu olor… quiero decir todas estaban lavadas, y eso no se vale [puso cara de niño caprichoso]

Tu: [sonrieiste y lo besaste] En ese caso… quedate con la que use ayer…

Joe: Yo deje mi polera en tu armario… por si la quieres [sonrio]

Tu: Claro que la quiero

Joe: Y bien que haremos?

Tu: Uhmm… no lo se…

Joe: Vamos a mi casa, quizas mis hermanos me maten y quiero algun testigo [rio]

Tu: Ok…

Fin del capitulo!

--------------

PREGUNTA!

Qe prefieres comerte dos arañas gigantes o vestir durante dos años completamente de color amarillo patito ?


--------------------

Bye :D

7 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaahhhhh qlindo es joe.. q risa lo q le molesto!! jiji!! q bello lo amo y lo amare x siempre!!!
    jiji

    y la pregunta me la pones dificil pero creo q es mejor vestir jajajaj

    ResponderEliminar
  2. hahahaha sii muy lindoo fue Joe :3
    es TANTOOO!!
    sigueloo Sophiee :D

    Rpta: 5mentarioos!!

    byeee

    Atte:Camilaa (:

    ResponderEliminar
  3. guau q tierno y prefiero vestirme de amarillo antes de comer 2 enormes arañas aparte de q les tengo panico

    ResponderEliminar
  4. k tiernoo joe , espero k sharon se de cuenta de lo k le trato de decir dylan ... con lo de la pregunta vestirme de color amarillo :D no me gustan para nada las arañas :S.... siguelaaa

    ResponderEliminar
  5. pzz
    que dificil pregunta
    pero yo escogeria vestirme dos años de amarillo patito
    jejeje

    woa estivo incre el cap
    siguelo

    ResponderEliminar
  6. jajajaa prefiero vestrime d amarillo patito jajaa.boe cn la nove exelente!segila x fa....nc mucho d esto xq soi nueva pero me encanta...bessoooss!!

    ResponderEliminar
  7. por mas que me de asco prefiero las arañas... mi mama me dice que de dos cosas no se vuelve... del ridiculo y de la muerte asique VAMOS CON LAS ARAÑAS!!!...

    PORFAS SEGUILA

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: