martes, 15 de diciembre de 2009

Capitulo 18 ! Antiguos AMigos 2º Parte



Hola!!
HOY PRIMER CAPITULO EN 'AMOR SOBRE EL MAR AZUL' ! PASENSE A ESE BLOG!

No tengo musho qe decir :)
Disfruten del capi :D

Animo: Bien
Cancion de hoy: Send it on - Jonas Brothers
Porqe?: Porqe me encanta !

----------------------------------

CONTINUACION:


Tu: Me parece una grandiosa idea, puedo ir con una amiga?

Seba: Claro, empieza a las 9 sera en mi casa asi que alla te veo, debo irme ahora.

Tu: Bueno, te dejo en la puerta.

Caminaron hacia la salida mientras Sharon se escubullia y subia por la escalera sin ser vista. Al abrir la puerta Joe estaba parada frente a ella con la intencion de tocar el timbre.

Joe: [sorprendido] Hola princesa [mirando a Seba] Hola tu…

Tu: Hola amor [besandole la mejilla]
Seba: Hola Joseph… bueno adios ______(tsn) te veo esta noche, iras con Yasna.

Tu: Bye, si y si nos vemos [beso tu mejilla]

Seba se fue caminando y Joe le dedico una mirada de odio.

Joe: Y que queria ese?

Tu: No le digas asi [sonreiste] Pasa, ire a hablar con Yasna por telefono…

Joe: Esta bien…

Entraron y subiste por tu celular, le marcaste a Yasna, Joe estaba detrás de ti.

*Llamada telefonica*

Yasna: ______(tsn)! Como estas?

Tu: Hola, muy bien, sabes tengo planes para esta noche quieres venir conmigo?

Yasna: Si, obvio pero que es?

Tu: Fiesta en la casa de Seba, vas?

Yasna: Claro hace tiempo que no iba a una fiesta!

Tu: Ok, comienza como a las 9 asi que vente lista para aca como a las… 8:45 o algo asi… estare todo el dia con mi amor.

Yasna: Que romantico, hoy en mi casa es dia de aseo estoy agotada…

Tu: Ya y que haz hecho?

Yasna: Sacudir el polvo de la tele… [se quedo pensando]

Tu: Solo eso?

Yasna: Si que mas quieres!?

Se pusieron a reir

Tu: Eres una floja

Yasna: Lo se, vere que atuendo ponerme…

Tu: Si quizas ahora me compre mas ropa… nos vemos

Yasna: Si obvio… cuidate saludos a Joe… Bye

*Fin de la llamada*

Joe: Ok… ya nos vamos?

Tu: Solo espera un poco debo preguntarle algo a Sharon…

Joe: Esta bien, estare aquí esperandote amor… [te sonrio]

Saliste y te fuiste a la pieza de Sharon, estaba metida en el closet buscando que ponerse para su almuerzo con Dylan.

Tu: Sharon, ya me voy.

Sharon: Si, bueno lleva tus llaves y nos vemos mas tarde

Tu: Si, bye

Sharon: Bye

Saliste de la pieza de Sharon y te fuiste a la tuya, Joe miraba hacia el techo.

Tu: [sentandote a su lado y cargandote en su hombro] Que pasa amor?

Joe: Nada [mentia]

Tu: Estas molesto por lo de la fiesta que tengo esta noche?

Joe: Seria un mal novio si estuviera controlandote todo el tiempo… pero Seba no me cae muy bien… como que su proposito ahora es molestarme y hacer que me ponga celoso.

Tu: [sorprendida] Joseph te pusiste celoso?

Joe: No [mentia y miraba hacia otro lado]

Tu: [reiste] No seria capaz de cambiar a el hombre perfecto, estaria siendo una estupida, ademas si quieres vas conmigo…

Joe: No! Seria malo eso, estaria molesto toda la noche y no la pasarias bien… bueno supongo que esta noche estare solito… uhmmm nada de beber... [paso un brazo por tu espalda y te estrecho hacia el] Te amo

Tu: No bebo… y tambien te amo [lo besaste dulcemente]

Se quedaron besando durante un largo rato, hasta que se separaron ya que el estomago de Joe hizo ruido.

Tu: [soltando una carcajada] Joe jajajajajaja!

Joe: [riendo sonrojado] Que mas quieres… es hora de almorzar o no?

Tu: Tienes razon... ya vámonos

Se levantaron de tu cama, Joe tomo tu mano y bajaron. Salieron de tu casa y se subieron al auto de Joe. Llegaron al mall se bajaron y varias fans se acercaron a Joe a pedir autografos.

Fan1: Joe eres tu!? [emocionada]

Joe: No, No me confundes [intentando pasar desapercibido]

Fan2: Si si es el!

Joe: Si, les dare autografos pero porfavor no griten… quiero pasar una linda tarde junto a mi novia…

Fan1: Ella es la famosa _____(tn) [mirandote feo]

Tu: Hola… [un poco intimidada y nerviosa]

Joe: Bueno chicas nos vamos… cuidence.

Fan 1 y 2: Adios Joe! [emocionadas y sonriendo]

Joe volvio a tomarte la mano firme y entraron al mall.

Joe: Bueno donde almorzaremos amor?

Tu: Uhmmm… McRonalds?

Joe: Amas esa comida no es asi?

Tu: Se nota mucho?

Joe: No para nada [sarcastico]Bueno vamos ahí

Tu: Wiiii!

Joe: Pero ahí una condicion!

Tu: Que!? Cual? [haciendo puchero]

Joe: Debes…. Eehhmmm… pararte alla [señala una tienda muy alejada] y correr a toda velocidad luego saltar a mis brazos y besarme, vale?

Tu: Estas loco!?

Joe: No, yo me siento bien [sonrie burlesco]

Tu: Lo estas… ehmm en ese caso ire sola… bye [le besaste la mejilla]

No alcanzaste a moverte cuando Joe te toma de la cintura.

Joe: [hablandote al oido] Bueno en ese caso ahorremonos la corrida y besame altiro, te parece?

Tu: Eso suena mucho mejor [sonreiste]

Pasaste tus manos por detrás del cuello de Joe y el mantuvo sus manos en tu cintura, luego se acercaron y se besaron tiernamente. Sintieron un flash. Se continuaron besando sin importarles nada. Luego de un rato de “sesion de fotos” se separaron un poco.

Tu: [susurrando] Joe vamos a comer… ahí demasiado paparazzis…

Joe: [susurrando] Esta bien [toma tu mano] No hables y solo sigueme, solo sonrie

Comenzaron a caminar, y muchos paparazzis aparecieron de repente, empezarona tomarles fotos. Pero al rato después llego la seguridad del mall y emepezo a alejarlos de ustedes.

Tu: Al fin…

Entraron a McRonalds y fueron hasta la caja a hacer su pedido, no habia mucha gente. Pidieron todo y pagaron luego se fueron a sentar en el segundo piso del lugar para evitar los paparazzis y las fans.

Joe: [abriendo su hamburguesa] Al fin! [dandole una enorme mascada]

Tu: Joe! Que cavernicola [reiste]

Joe: [mascando] Pero… si.. sa…b..ias… que.. ten…i..a..hambre [trago]

Tu: [sonriendo] Que adorable te ves hablando con la boca con comida [te levantaste y lo besaste en la mejilla]

Comieron tranquilos mientras conversaban de todo.

Tu: Y bien quieres ir conmigo a la fiesta de Seba?

Joe: Ya te dije… ademas le prometi esta noche al enano jugar Guitar Hero.

Tu: Que tierno, esta bien… te llamare cuando este alla, ademas de extrañarte mucho…

Joe: Yo tambien te extrañare… vamos por un helado?

Tu: Joe acabamos de comer

Joe: Y?

Tu: Vamos por un helado [rindiendote]

Se levantaron de la msea y llevo cada uno su bandeja para votar la basura, luego salieron de McRonalds. Fueron hasta una heladeria.

Joe: Bien de cuantos sabores quieres?

Tu: Uno…

Joe se acerco hasta la caja.

Cajera: Buenas tardes

Joe: Quero dos helados unos doble y uno simple.

Cajera: Ok, tome su boleta, pida el helado alla

Joe: Muchas gracias.

Se fue a tu lado.

Joe: Ok, que sabor quieres?

Tu: Mi favorito!

Joe: Frambuesa! [sonrio]

Tu: Si

Joe: Voy por los helado quedate aquí [te besa y se va a pedir los helados]

Habia una enorme fila para pedirlo asi que estaria un largo rato parada ahí.
Te quedaste parada junto a una mesa, donde un chico comia un helado bastante molesto. Tenia un ramo de rosas sobre la mesa y un papel hecho pedazos. Al parecer lo habia rechazado. El chico luego de terminar su helado se levanto de la mesa agarro el ramo de rosas y lo avento al piso varios petalos cayeron en tus pies.

Chico: Disculpa no fue mi intencion, soy un estupido

Tu: No, no te preocupes… te sucede algo estas bien?

Chico: No no estoy bien, pero al parecer a nadie le importa nisiquiera a esa chica estupida que me cambio por ese otro [se molesto]

Tu: Soy _____(tn)

Chico: Lindo nombre, yo me llamo Javier.

Tu: Uhmm se que suena desubicado pero si quieres puedes contarme…

Javier: No, no quiero recordar nada… lo siento denuevo ahora debo irme… adios _____(tn)

Tu: Si bye…

El chico te miro por ultima vez y se fue molesto dejo las rosas en el piso junto a tus pies y los pedazos de papel sobre la mesa. Al rato llego Joe con los helados.

Joe: Y quien era ese chico?

Tu: Javier… ehmm.. no lo conocia es solo que avento las rosas al piso [señalaste las rosas] y algunos petalos cayeron en mis pies… solo se disculpo…

Joe: Ah ok, toma tu helado que haremos ahora? [entregandote tu helado]

Tu: Queria ir a ver ropa, si no tienes problema [sonreiste]

Joe: Ninguno, hoy te consentire [te beso la cara] Vamos!

Salieron de la heladeria y empezaron a mirar las tiendas por afuera, pasaron por una joyeria.

Tu: Que lindo [corriste hacia la vitrina]

Joe: Cual de todos?

Tu: Ese collar [señalaste]

Era un collar de plata, con pequeños brillande en la cadena y un dije en forma de corazon con una piedra fucsia en medio.

Joe: Si es muy hermoso!

Tu: Bueno algun dia me lo comprare, vamos a mi tienda preferida! [señlaste el otro lado del pasillo]

Estuvieron todo el dia de comprar, te compraste mucha ropa y Joe solo te cargaba las bolsas. Salieron del mall cansado, Joe puso tus bolsas en el portamaletas y luego se subieron al auto. Eran las 8:45.

Tu: Wow que tarde es, deberia estar arreglandome para la fiesta

Joe: [encendiendo el auto] Si, en ese caso te ire a dejar.

Tu: Aun sigue en pie que vengas conmigo

Joe: Y aun digo que no [te beso la mejilla]

Salio del estacionamento del mall y tomo rumbo hacia tu casa, llegaron y estaciono el auto afuera, abrio el portamaletas y te ayudo a entrar las bolsas.

Joe: Bueno yo me voy, te amo mi princesa hermosa! [te besa muy dulce]

Tu: Yo tambien te amo, y mucho mas de lo que tu me amas, Ja! Te gane [sonreiste victoriosa]

Joe: No yo mas!

Tu: No yo!

Sharon y Yasna aparecieron.

Sharon y Yasna: Basta!

Los dos rieron

Joe: Hola y adios chicas

Sharon: Bye

Yasna: Cuidate Danger, mandale besitos a Kevin

Joe: Creo que no los recibira muy bien de mi parte

Rieron

Tu: Te amo!

Joe: Yo tambien!

Salio hacia el aptio y se subio a su auto, te guiño el ojo desde el interior y luego se marcho. Entraste a la casa.

Sharon: [mirando la cantidad de bolsas] Wow ______(tn) te compraste una boutique completa!

Yasna: ______(tsn) sube a cambiarte, la fiesta recuerda!

Tu: Tienes razon, voy no tardo.

Subiste corriendo y abriste la puerta de tu enorme closet. Elegiste este conjunto:

Te retocaste el maquillaje y te soltaste el pelo, te alisaste la chasquilla, te te pusiste perfume y bajaste.

Tu: Ok estoy lista!

Yasna: Vamos

Sharon: Que la pasen bien…

Tu: Un momento, Sharon no ibas a salir con Dylan

Sharon: Si y… ya llegue [sonrio] luego te cuento todo…

Tu: Ok…

Yasna ya estaba afuera, cerraste la puerta y subieron a tu auto, condujiste hasta la fiesta.

CONTINUARA

------------------------------
PREGUNTA!

Tu dulce favorito?


Bye!

6 comentarios:

  1. NOOOO, qomoo dehee a Joee por Sebaa, ¬¬
    y awws qompre mucha roppaa :O!,, sooy geniaal (H)
    amee eel Caaap, esperoo el sig mañanaa ehh!!
    Mi dulce Faav, hum...hum...hum...
    omm...
    Laas Gomitaas Glaceadaas *-*
    y losss panditass!! zii! xd'

    ResponderEliminar
  2. hoaaaaaaaaaaaaaaa
    sigue subiendoooooooo

    dulce : los nerds de Wonka wooooo son rikisimos

    xoxo Zoppy

    ResponderEliminar
  3. ke kapitulo tan lindo :) me enkanto.............
    mi dulce: gomitas trululu kubiertas kon chokolate.......ummm........delisiosas :D

    ResponderEliminar
  4. tambien me enkanta la kancion send it on

    ResponderEliminar
  5. q capitulo me encanto cuanta ropa jejeje... y no yo no keria ir sin mi amor! ¬¬ pero ya q =) espero q subas muy pronto..
    y mi dulce obvio helado de chocolate!! y dulce de fresa!! mmm q rico!! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: