jueves, 17 de diciembre de 2009

Capitulo 18 ! Antiguos AMigos 3º Parte y ultima parte!



NAVIDAD NAVIDAD CALUROSA NAVIDAD!(8)

AlooHa chicas!
Anoche me inspire a escribir a las 2Am, para qe vean qe soy buena :D

No tngo musho qe decir, io creo qe mas rato o mñn subo capi a 'ASEMA' :D

Bye!

------------------------

Continuacion!

Al llegar habia musica muy fuerte, mucha gente entraba a la casa, se bajaron del auto y entraron a la casa. Al parecer los papas no estaban, caminaste hasta donde la musica era mas fuerte, todos bailaban y ahí estaba Seba.

Seba: Hola chicas!

Las dos: Hola

Seba: Wow se ven esplendidas, que alegria que vinieran

Yasna: Si, no nos perderiamos esta fiesta

Tu: Ademas hace mucho que no ibamos a una [sonreiste]

Seba: Bueno que esperan vamos a bailar

Caminaron hacia la pista de baile, habian muchas personas comenzaron a bailar y divertirse pasado un rato necesitabas descansar asi que te saliste del monton de gente y te fuiste hacia unas sillas que estaban a un lado. Te sentaste al lado de un chico que miraba hacia el piso.

Tu: Uff! Que cansancio [tomando un vaso de bebida] Te importa si me siento a tu lado?

*****: No para nada [un poco triste]

Tu: [sentandote] Te pasa algo?

****: [mirandote] No… [sorprendido] Nos concoemos?

Tu: Javier?

*****: Si si

Tu: Que raro encontrarnos denuevo [sonreiste]

Javier: Hola _____(tn) que haces aquí?
Tu: Seba es mi mejor amigo… y me invito y tu?

Javier: Si, tambien es mi amigo… asi que tu eres…

Tu: Asi que yo soy quien?

Javier: No se si deba decirlo…

Tu: Dime [sonreiste]

Javier: Es solo que al fin te conozco, osea Seba no paraba de hablar de ti cuando esta conmigo…

Tu: Enserio?

Javier: Si, realmente tiene razon eres muy linda… lastima que tienes novio ese chico… a si Joe…

Tu: [reiste] Si es mi novio y lo amo

Javier: Que romantico para ti y que malo para Seba

Tu: Si pero con Seba ahora somos amigos ademas hace mucho que no nos veiamos asi que supongo que todo ya se le debe haber pasado

Javier: Uhmm eso crees tu pero no…

Tu: No!?

Javier: [niega con la cabeza] Se enamora pesado [sonrio de lado] al igual que yo

Tu: Porque estas tan triste?

Javier: Porque… vi a mi novia engañandome con otro chico… [voltio la mirada hacia un lado]

Tu: Que mal… es por eso que estabas en la heladeria con la rosas y esas cosas…

Javier: Si, soy un estupido… todo el mundo me dijo que ella era mala… pero yo estaba cegado por su mascara

Tu: Pero no tienes que deprimirte asi, ademas no todas las chcias son iguales es cosa de seguir buscando para encontrar a la persona correcta

Javier: Lo se… pero duele tanto sentirse de esta manera…

Tu: [le pusiste tu mano en su hombro como para darle fuerza] Pero arriba el animo, ella se lo pierde [le sonreiste]

Javier: Gracias por subirme el animo [sonrio]

Tu: De nada [sonreiste y luego tomaste de tu bebida]

Javier: Quieres bailar? O vienes con tu novio?

Tu: Vine con una amiga, si vamos a bailar [te levantaste]

Javier se levanto y juntos entraron otra vez al monton de gente, Javier bailaba increible pero no tanto como Joe, luego de un rato de bailar con Javier cambiaste y te pusiste a bailar con Seba, Yasna bailaba con Javier. Mientras bailabas hablabas con Seba

Seba: Te diviertes?

Tu: Mucho, Seba has estado bebiendo?

Seba: Solo un poco…

Tu: Seguro que solo un poco?

Seba: Si si…

Seba te apego mas a el.

Tu: Pero apestas a alcohol a mi parecer no has bebido solo un poco [intentando alejarte]

Seba: Que mas da! Es mi fiesta tengo que divertirme! [te toma de la cintura]

Te quedaste callada luego de eso, sentiste como Seba te acercaba cada vez mas y te aprisionaba con sus brazos. El estaba ebrio completamente ebrio, tu lo unico que querias era apartarte de el y seguir disfrutando de la fiesta.

Seba: ______(tn)?

Tu: Que?

Seba: Te quiero…

Hablaba como inconsciente de lo que decia.

Tu: Si?

Seba: Si quiero que seas mi novia no de ese estupido de pelo lasio…

Tu: [sorprendida] No le digas asi!

Seba: Le digo como se me plasca esta es mi fiesta y digo lo que yo quiera! Y hago lo que yo quiera!

Luego de dicr eso bajo su cara y miro tus labios para luego poner sus labios sobre los tuyos. Quedaste en shock por eso, pero a los segundo reaccionaste
Tu: Sebastian! Apartate! [intentando quitartelo de encima]

Seba: No! Es mi fiesta y hago lo que quiera!

Tu: [rasguñando su brazo] Sueltame!

Logras salirte de sus brazo e intentas irte, Seba te toma de una muñeca y te deja aprisonada denuevo.

Seba: Vuelve aquí! [te tironea]

Tu: Sebastian! Me lastimas!

Javier mientras bailaba se dio cuenta de la situación. Se acerca rapidamente a ti.

Javier: Sebastian ya sueltala! [intentando abrir la mano de Seba]

Seba: Vete con tu novia! Oh verdad te engaño [se pone a reir como un ebrio]

Javier: Quien te crees tu para burlarte de mi, suelta a _____(tn) estas ebrio! Que no ves que ella no te quiere y despeus de lo que acabas de hacer menos te querra! Olvidate de ella!

Tu te quedaste callada luego de las palabras de Javier, realmente luego de lo que hizo Seba no queria verlo nunca mas. Seba tambien se callo, solto tu muñeca bruscamente te miro friamente y se fue a la mesa de tragos.

Tu: Javier…

Javier: No digas nada… sera mejor que tu y tu amiga se vayan de aquí si no quieres tener mas problemas… vamos las voy a dejar…

Tu: No, no te preocupes… vine en auto…

Javier: Ahmm ok… bueno nos veremos otro dia…

Tu: Espera…

Javier: Si?

Tu: Gracias [sonreiste]

Javier: De nada, sera mi amigo pero es un estupido ebrio [sonrio]

Tu: Javier… me das tu numero de celular para juntarnos algun dia de estos

Javier: Claro! [saca su celular]

Tu: Tambien quieres el mio?

Javier: Si [sonrio]
Te paso su celular y tu le pasaste el tuyo, ambos se tomaron fotos y luego registraron sus numeros.

Javier: Bueno me voy

Tu: Yo igual.. ire por Yasna

Javier: Nos veremos otro dia [te besa la mejilla y se va]

Te quedaste alli parada, sentias una mirada sobre ti, volteaste y era Sebastian mirandote mientras tomaba un trago. Te volteaste enseguida y fuiste a donde Yasna bailaba.

Tu: Yas, ya vámonos…

Yasna: Porque?

Tu: En el auto te cuento, pero necesito que nos vayamos ya!

Yasna: Esta bien…

Salieron del lugar de baile y atravesaron toda la casa llena de gente hasta que salieron, subieron a tu auto y partieron rumbo hasta tu casa. En el auto hablaban

Yasna: Y que porque nos fuimos?

Tu: Seba estaba ebrio y me beso…

Yasna: Que hizo que!?

Tu: Me beso… pero Javier justo llego para ayudarme…

Yasna: Pero alcanzo a besarte o no?

Tu: Si pero… Javier evito que sucediera denuevo…

Yasna: Y le diras a Joe?

Tu: Supongo que si…

Yasna: Tengo una duda de donde conoces a Javier?

Tu: Lo conoci hoy en el mall

Yasna: Ahhh y como?

Tu: En la heladeria, estba molesto y lanzo una rosas al piso luego de que algunos petalos de las rosas cayeran sobre mis pies se disculpo y asi lo conoci pero hoy hable mas con el

Yasna: Que raro [sonrio] me dejaras en mi casa?
Tu: Si porque?

Yasna: Pues porque te pasaste [rio]

Tomaste atención a la calle y efectivamente te habias pasado la casa de Yasna y por mucho.

Tu: Ups [sonreiste]

Diste vuelta condujiste hasta su casa. Estacionaste el auto pero lo dejaste en marcha para irte altiro.

Tu: Nos vemos

Yasna: Sip, suerte con Joe, ya sabes de lo que hablo

Tu: Si lo se… Bye

Yasna: Bye

Viste a Yasna entrar a su casa, luego viraste y condujiste hasta tu casa, estacionaste el auto, y luego te bajaste. Entraste a la casa estaba en silencio subiste en silencio y fuiste a ver a Sharon, dormia, apagaste su tele y te fuiste a tu pieza. Abriste la puerta y encendiste la luz, te sorprendio ver que Joe estaba acostado sobre ella durmiendo, la ventana del balcon estaba abierta. Caminaste hacia la ventana y la cerraste, te acercaste a la cama y le acariciaste el pelo. El abrio los ojos.

Joe: Hola mi amor [sonrio] Te estaba esperando y me quede dormido

Tu: Asi veo… [le besaste la mejilla]

Joe: Y que tal tu noche? [sentandose en la cama]

Tu: Uhmm… no me quejo [te sentaste a su lado]

Joe: Te divertiste?

Tu: Mucho, me encontre con el chico de la heladeria

Joe: Amor…

Tu: Si?

Joe: Estuviste bebiendo?

Tu: No, por?

Joe: Tu aliento…

Tu: Solo tome bebida… [sorprendida]
El olor a alcohol lo tenias por el beso de Seba.

Joe: Pero como puedes tener olor…

Tu: Ah… ya se… uhmm tengo algo que contarte… [te pusiste seria]

Joe: Que paso? [preocupado]

Tu: Seba… estaba ebrio y me beso a la fuerza… [miraste hacia el piso]

Joe: Que hizo que!?

Tu: Me beso… y Javier intervino antes de que pudiera obligarme denuevo…

Joe: Ese estupido… [se quedo callado con el seño fruncido, mientras miraba al piso]

Tu: Lo siento…

Joe: [abrazandote] No te disculpes… realmente se que tu no querias hacerlo…

Tu: Te amo Joe [sonreiste]

Joe: Yo tambien pero preferiria que no tuvieras ese aliento asi podria besarte y hacer que olvides ese mal rato. Ese chico Javier te defendio?

Tu: Si, fue muy bueno lo llamare un dia de estos…

Joe: Si, si creo que me caera muy bien [sonrio]

Tu: Ire a lavarme los dientes ya vuelvo…

Te levantaste de la cama y caminaste hacia el baño, ala pasar al lado del reloj lo miraste reojo eran las 3:48 am. Te quedaste congelada viendolo.

Tu: Joe ya viste la hora?

Joe: Si que tiene?

Tu: Como que que tiene, es muy tarde… a todo esto como entraste?

Joe: Toque el timbre y Sharon no abrio asi que decidi subir por el balcon [se acosto en la cama]

Tu: Y tu mama no te retara si estas aquí a esta hora?

Joe: Mama en este momento esta en Texas con papa y Frankie, asi que tengo permiso de Danger para estar aquí.

Tu: No que Danger eres tu?

Joe: Exacto [sonrio malvado]
Tu: Eres un rebelde

Entraste al bño y te cepillaste los dientes, luego de un rato saliste.

Tu: Y supongo que te piensas quedar?

Joe: Si quieres duermo en el patio

Tu: No, no quedate… pero no creo que este bien que duermas aquí, que pensara Sharon mañana en la mañana

Joe: No importa [sonrio]

Tu: [pensaste un momento] Esta bien, ademas la cama es lo suficientemente grande para los dos… y tu pijama?

Joe solo señalo hacia un rincon, habia un mochila.

Tu: Venias preparado [sonrio]

Joe: Si, bueno fuera de mi habitación porque quiero cambiarme! [señalo la puerta y puso cara de molesto]

Tu: [riendo en silencio] Ok, Ok ya me voy

Saliste de tu pieza y cerraste la puerta detrás de ti. Te recargaste en la puerta, y comenzaste a pensar en lo que paso en la fiesta. De tus pensamientos te saco cuando Joe abrio la puerta y casi te caiste de espalda

Joe: Cuidado! [agarrandote]

Tu: Wow casi muero, lindo pijama [poniendote derecha]

Joe: Gracias…

Tu: Ahora espera aquí que me pondre el mio…

Joe: Esta bien [poniendo cara de poco conforme]

Entraste a tu pieza y cerraste tu puerta, fuiste hacia la cama, estaba la polera de Joe, la tomaste y la oliste, respiraste muy profundo te encantaba ese olor. Despues de estar asi por un rato te pusiste pijama y abriste la puerta, Joe estaba mirando hacia la escalera.

Tu: A dormir [te tiraste en la cama]

Joe: Al fin

Entro y cerro la puerta de un salto entro en la cama. Apagaste la luz de toda la pieza y encendiste la de la mesita de al lado. Te tapaste y Joe tambien.

Tu: Buenas noches mi amor [lo besaste]

Joe: Buenas noches mi princesa… [recibe tu beso]

Luego de mirarse un rato se abrazaron, tu recostada sobre el pecho de Joe, respirando ese olor que tanto te gustaba, mientras Joe acariciaba tu pelo. Despues de un rato se quedaron dormidos.

FIN DEL CAPITULO!

¿Qué pasa con Sebastian?
¿Joe realmente lo dejara pasar asi como asi?
¿Qué habra pasado con Sharon y Dylan en su cita?

Todo en el proximo capitulo! :D
----------------------------

Pregunta!

Que opinas sobre las Anti-Kevin?
Cual es tu Jonas favorito y porque?
Te gusta Kenielle?

Respondan en comentario :D
-----------------------------

Mis respuestas a eso:

- Son unas estupidas qe se creen Jonaticas y no lo son ya qe si no los apoyan a todos no son Jonasticas, io amo hasta a Frankie es tan tierno *-*
-Mi Jonas favorito Obvioamente es Joe (L) porqe, pues xqe es unico *O* es tan tierno divertido sexy lindo aaahh es Danger Babaaa
- Si pero creo qe todo sta pasando muy rapido, pero spero qe todo vaya bn y si Kevin es feliz todas nosotras tambien :D
-----------------------------------

Cuidencee!

9 comentarios:

  1. te kedo perfect en cap ...solo por la parte de seba :@ ... pero luego lo de joe si estuvo weno
    rpta:
    1º k no se deberian llamar JONATICAS y k si se kieren llamr asi deben estimar a kevin
    2º mi jonas favorite es ... joe ... es muy tierno , lindo , chistoso ...
    3º sii y estoy happy por Kevin ... sabias k se casan pasado mañana(sabado) y k mañana(viernes) es el ensayo de la bodaaa :D happy

    ResponderEliminar
  2. OOOOw amee el Caap, tooddo tiernoo *-*
    awws ame quando Olii a Joee *-* pro casi me mata ¬¬

    Que Opino? Qe opinoo! opino qe son unas stupiddas y qe de Jonatiqass no tieenen ni las celulaas :@ me enojooo tanto al hablar deestee temaas, LAS ODIOO CON TODO MI CORAZOON!

    oww oviio KEVIIIN, aww es laa luz de mis ojoos, el airee qe respiroo, & el padre de mis hijoos *-*

    NOO u.u Danielle me cayo mal desde qe empezo a hablarr por el papeel ese 8-) qe qiere Kevv, ioo x Kevv, hasta me tiro de un acantilado *-*. peroo bnoo qe pueddo hacer? llorare y morire...pero si Kev es felizz, YO TAMBN :)

    ResponderEliminar
  3. buenesimo el capi...........
    1-opino que solomente se hacen pasar por jonaticas porke si fueran verdaderas jonaticas amarian y admirarian a todos y cada uno de jonas ...por dios que chicas tan idiotas ....y yo tambien las odio mucho

    2-mi jonas favorito es joe.porke es el mas divertido y tierno, etc etc ...........lo amo..........
    3-pues si me gusta porke es la mujer que hace feliz a nuestro kevin...

    ResponderEliminar
  4. muuuyyyy lindo el cap

    opino

    -Que son unas taradas que se creen yo tenia una amiga que lo odiaba y me deje de juntar con ella por que se hacia muy la creida
    -Mi jonas favorito es Nick por que lo amo y es perfecto demasiado serio e inteligente como me gusta
    -Me parace bien si el la ama o la quiere les deseo la mejor felicidad del mundo y espero que esten seguros de los grandes pasos que daran por que no es un juego

    segui escribiendo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :D
    Buenooo el caaap me encantoo :3 menos Seba ¬¬

    las respuestas:

    1- Esas chicas no son Jonaticaas...Kevin tmb tienee sus encantoos... y una Jonatica qiere a los 3 Jonas bueno a los 4 mejor dicho ^^ xqe los 4 son super lindoos :3 aun qe algunas de mis amigas piensen qe Frankie es feo ¬¬

    2- Mee gustaa mas Joe :3 xqee es super divertido, gracioso, le encantan los niños, es sexy guapo, canta hermoso, tiene todo lo qe me gusta de un chico ^^

    3- paraa mi esta bieen..haceen una hermosaa parejaa :3
    y todavia ya se casaron :3

    siguelaa :D
    Cuidateee :D

    atte:Camilaa (:

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh me encantoooooo wow q lindo el capi bueno lo de lindo desde q entre a mi casa!! wiiii y lo del sebas uihhh lo odio!!... ya kiero el siguienteee

    y las respuestas
    1- q les pasa? no son realmenten jonaticas si son anti kevin xq kevin es un jonas y es muy lindo!!1
    2:- obvio es joe! q lindooo.. sus ojos su cabello su sorisa su voz si cara sus brazos bueno mejor no sigo xq nunca termino mejor dicho todo!!
    3- si me encanta kanielle q lindo q ya se casaron q romantico todo la boda! ojala q dure para siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. plase siguela que quiero saber q pasara!!!!
    yo opino q las anti-kevin son unas tontas todos los jonas tienen q ser queridos xq si falta 1 de ellos no hay banda
    joe xq me enamore a 1ra vista jajaja me tubiste q haber quede cmo tarada enfrente de la tele
    obvio y espero q kevin sea feliz cn danielle

    ResponderEliminar
  8. ola tu nove esta muy buena
    y la respuesta a tus preguntas son

    las anti-kevin me caen mal xq kmo se pueden llamar jonaticas si no les gustan todos los integrantes,son unas tontas.
    y la otra
    es nick porque, xq es tan tierno, tan timido, dulce. me muero
    plis siguela

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: