sábado, 12 de diciembre de 2009

No subo este fin de semana :l




AlooHa chicas!

No subo capi este fin de semana!
No es porqe no qiera es qe no tengo tiempo de escribirlo ya qe hoy me voy donde mi abue y me qedo hasta mñn... y mñn llegare en la noche asi muy tarde y luego es lunes io creo qe me pongo a escribir el lunes y les subo el martes junto a PRIMER capitulo de la otra novela 'Amor sobre el Mar Azul'
Asi qe tendran qe esperar las cantinuacion, tengo un milllon de ideas mas para esta novela y para la otra tambien.
Espero qe sigan leyendo mi blog :)
Quizas mas adelante les suba una cancion qe escribe, qiero saber su opinion :D

Tengo una pregunta para ustedes!!

Las puedo considerar mis fans?
oseaa qe les gusta lo qe hago?

Respondan en comentario :B

Las dejo!

Cuidence y pasen lindo fin de semana :3

Llevare un cuaderno para escribir la novela y no atrasarme tanto :D

Bye!!

Animo: Con sueño -w- pero bn :)
Cancion de hoy: More- Selena Gomez
Porqe?: Porqe extrañamente me desperte con esa cancion en la cabeza :D

1 comentario:

  1. olaa k weno k pronto subas tu cancion ... vas a ver k va ha recibir wena critika :D ... no puedo esperar al martes ... van ha pasar un millon d cosas

    pd: no te oldides de pasarte por mi blog http://selysdiary.blogspot.com/ cdt , bsoss , bye

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: