lunes, 14 de diciembre de 2009

Capitulo 18 ! Antiguos amigos 1º Parte



Hola chicas les dejo capi recien sacado del horno!
No mucho qe decir, mñn les cuento ando apurada debo ir a comprar algo y luego hacer una tarjeta ademas de alisarme el pelo
Portense bn sean niñas buenas lean y promocionen mi blog ademas de comer gomitas de oso! :D

Las qero!

Animo: Bieen!
Cancion: Much Better- Jonas Brothers
Porqe?: Porqe recien al escuchaba :D
-------------------------------------

Capitulo 18: Antiguos amigos


Te desperto el celular, estaba sonando. Te sentaste en la cama y lo tomaste de la mesita. Era desconocido. Contestaste de todas formas.

*Llamada telefonica*

*****: _______(tsn)! Tanto tiempo!

Tu: Nico?

*****:El mismo, como estas?

Tu: Hace un rato durmiendo pero me despertaste y que tal tu?

Nico: Muy bien, perdón por despertarte

Tu: No ahí problema de todos modos deberia haberme levantado hace rato… y para que llamas?

Nico: Tengo que tener motivos para llamar a una vieja amiga?

Tu: [riendo] No perdon, y como todo por alla, tienes novia ya?

Nico: Si se llama Laura, es genial.

Tu: Me alegro

Nico: Y todo bien con Joe?

Tu: Todo excelente [sonreiste para ti]

Nico: Y como va lo del cd ya lo grabaron porque quiero comprarlo a penas salga a la venta [con voz de emocion]

Tu: [riendo] No, no aun falta pero cuando ya lo grabemos te aviso para que estes atento a la fecha de lanzamiento.

Nico: Esperare ansioso

Tu: Yo tambien estoy ansiosa por eso [sonreiste]

Nico: Ya voy! ______(tsn) bueno debo irme, Laura esta esperandome en la piscina, cuidate.

Tu: Igual! Bye

Nico: Bye

*Fin de llamada*
Dejaste el celular en la mesita te levantaste de la cama y te arrastraste al baño, prediste la ducha y te bañaste. Al salir te pusiste esto:



Bajaste y Sharon aun no despertaba, tomaste el telefono y llamaste a Joe, era muy extraño hablar con el sin que fuera mensaje de texto. Marcaste y consteto Denisse.

*Llamada telefonica*

Tu: Hola Denisse, se encuentra Joe?

Denisse: Si, si enseguida te doy con el – Joee!!! Es ______(tsn)!-

Sentiste un poco de ruido en la conexión y luego silencio.

Joe: Hola princesa!

Tu: Hola mi Danger!

Joe: Que secede, me parece raro que me llames y mas a mi casa.

Tu: Estoy aburrida… vamos al mall?

Joe: Osea soy tu desaburrimiento?

Tu: Por mi estaria todo el dia y noche contigo

Joe: Ok, me visto y paso por ti.

Tu: Aun estas en pijama?

Joe: Si [rie]

Tu: Que ternura

Joe: Lo se, bueno paso por ti en un rato, te amo

Tu: Yo mas! Bye

Joe: Chao!

*Fin de la llamada*

Colgaste y luego fuiste al refrigerador, sacaste un yogurt y luego cereal, comiste tu desayuno tranquila, al rato bajo Sharon completamente despinada y en pijama.

Sharon: Bueno dias [sentandose en un piso]

Tu: Buenos dias? Son las 1 de la tarde [mientras lavabas el plato]

Sharon: De verdad?

Tu: Si [resite] Eres una flojita!

Sharon: Si lo soy, que haras hoy?

Tu: Ire al mall con Joe y tu?

Sharon: Ni idea…

Comenzo a sonar un celular en el segundo piso.

Tu: Es el tuyo?

Sharon: Si

Subio corriendo, te volviste a quedar sola saliste al patio de atrás y miraste la piscina un rato, luego fuiste hasta la terraza y de una cajita encendiste los rociadores. Luego entraste, Sharon ya estaba en la cocina otra vez.

Sharon: Tengo planes [sonrie de lado]

Tu: Era Cole?

Sharon: No, Dylan…

Tu: Pero saldran como amigos, porque sonries de esa forma?

Sharon: No lo se, quizas porque se parece tanto a Cole que me acordare de cómo me fui sin darle explicaciones…

Tu: Tienes que ir, si no vas lo que te queda es hacer aseo en la casa

Sharon: Uhmm… Voy [sonrio]

Tu: Y a donde iran?

Sharon: Me llevara a almorzar al mall

Tu: Quizas nos encontremos

Sharon: Podria ser…

Sono el timbre.

Tu: Debe ser Joe.

Fuiste a la puerta y abriste.

Tu: Hola amor! [te sorprendiste no era Joe]

****: Wow! Que me digan amor no es cosa de todos los dias [sonrie]

Tu: Seba!!! [saltaste y lo abrazaste]

Seba: Hace tiempo que no nos veiamos

Tu: Si mucho! Pasa!

Entraron a la casa y fueron a la cocina. Antes de entrar Sharon grito.

Sharon: No entren aca!!! Mi apariencia no es linda!!!

Los dos rieron y se fueron a la sala. Se sentaron el sofa.

Tu: Que has hecho? [emocionada aun]

Seba: Ir al gimnasio salir con mis amigos eso y tu?

Tu: Se nota lo del gimnasio [apretandole el brazo] Wow! Uhmm estar con mis amigas, estar con Joe… ir a casa de Demi.

Seba: Cool y que haras hoy?

Tu: Salir con Joe, incluso debe estar por llegar

Seba: Ahh ok, en ese caso vuelvo mas tarde, pero antes… quieres ir a una fiesta esta noche?

CONTINUARA!
---------------------------------------------
Pregunta!?

Te gusta Selena Gomez? Porque?


Bye!!

Capi corto lo se u_u

4 comentarios:

  1. Holaa loca del limon y ahora tmb de los ositos (:
    me gustoo el caap :D
    Si me gusta Selenaa (:
    me encantaa su personalidaad...y como actua y tmb como cantaa :D es supeer :3
    byee
    Cuidatee
    beso

    atte: Camilaa (:

    ResponderEliminar
  2. sip adorooooo a selena mas bien me identifico cn ella
    bno sigue escribiendo y chekea mi nove
    http://dancinglovejyt.blogspot.com/

    xoxo zoppy

    ResponderEliminar
  3. hola! e ncanto el capi!! jejej estubo excelente y si me encanta selena gomez es una de un estrellas favoritas despues de los jonas!! jajajaaj...

    ResponderEliminar
  4. ola bueno el capitulo !!
    yo odio a selena gomez!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: