martes, 22 de diciembre de 2009

Capitulo 19! (sin nombre xD)



Hola chicas!!!

Hace musho qe no subia, relamente lo siento hace un momento me dio mi ataqe de escritora y les escribi capi :D
E estado un poco ocupadita, toi de vacaciones y estoy con mis amigas y todo eso...
Buenuu speroo qe esten bn!
Realmente no se me ocurre nombre para el capi... :/

Falta muy poqito para Navidad *-* !!! :3

Las qeroo!

--------------------
Capitulo 19: (?)


Despertaste ya que un rayo de sol te daba justo en la cara, levantaste la mirada y aun dormias junto a Joe sonreiste y el abrio un ojo y te miro, luego comenzo a reir.

Tu: Que pasa?

Joe: [riendo] Tu pelo…

Tu: Lo se… en las mañanas no soy nada atractiva [sonreiste]

Joe: A mi no me parece asi, te ves muy tierna [te besa la cabeza]

Tu: Y tu siempre te ves bien… aunque no durmieras durantes dos semanas te seguirias viendo tan lindo como siempre…

Joe: No creo que sea asi [sonrio]

Tu: Tienes hambre?

Joe: Mucha, tu?

Tu: Igual, bajemos a tomar desayuno

Joe: Si, aunque me gustaria quedarme aquí por un rato mas…

Tu: Te quiero…

Joe: [mirandote molesto] Solo me quieres?

Tu: [sonriendo] No solo te quiero… te amo

Joe: Eso esta mejor [sonrio tranquilo] yo tambien te amo… eres tan linda

Tu: [sonrojandote] Joe…

Joe: Si?

Tu: Tus hermanos no te diran nada por no habe llegado a dormir?

Joe: Quizas si… pero no me importa

Tu: [le besaste la mejilla] Ya bajemos a comer… mi estomago esta por rugir [sonreiste]

Te levantaste de la cama y Joe te agarro antes y te tiro, caiste sobre el te quedo mirando y luego te beso. Estuvieron asi por un largo rato. Luego se levantaron y bajaron en silencio para no despertar a Sharon. Llegaron abajo sacaste jugo de naranja del refrigerador y tostaste pan, Joe preparo huevos.
Se sentaron muy pegaditos y comenzaron a comer.
Tu: Joe…

Joe: Si [tomando jugo]

Tu: Trajiste mas ropa para cambiarte?

Joe: Si porque?

Tu: [mirando hacia otro lado] Queria saber… si… [sonrojandote] podia quedarme con tu polera… [mascaste tu tostada]

Joe: [sonrie coqueto] Solo con una condicion…

Tu: Cual?

Joe: Que me des una tuya…

Tu: Y porque?

Joe: Por la misma razon tuya [sonrio]

Narras tu:

Senti como si Joe me leyera el pensamiento, ambos queriamos lo mismo y al parecer por el mismo motivo, yo queria su polera porque su olor me volvia loca y parece que a el igual.

Narro yo:

Tu: Esta bien…

Luego de eso fue un largo silencio mientras comian, luego bajo Sharon.

Sharon: Buenos dias ______(tn)! [ve a Joe] Y Joe? [extrañada]

Joe y tu rieron

Joe: Bueno dias, al parecer no te esperaba verme

Tu: Buenos dias

Sharon: A que hora llegaste Joe? Y… porque estas en pijama?

Joe: Llegue ayer…

Tu: Y se quedo a dormir…

Sharon: Wow al parecer tengo el sueño pesado

Tu: Y que haras hoy?

Sharon: Nada… luego te cuento sobre mi cita con Dylan

Tu: Cierto que debes contarme que paso

Joe: Bueno ire a cambiarme de ropa… [dejando los platos en el lavaplatos]

Tu: Si yo tambien debo ir…

Sharon: Ok desayunare solita… [pone cara de triste]

Joe: [rie] Eso raramente no funciona conmigo…

Tu: Conmigo tampoco [sonreiste]

Sharon: Ush! [exagero y se sento molesta]

Los dos se miraron y sonrieron luego se tomaron de las manos y salieron de la cocina, subieron a tu pieza y Joe se tiro en tu cama.

Tu: No me digas que seguiras durmiendo [te sentaste a su lado]

Joe: Uhmm.. no pero quero hacer algo…

Se sento en la cama y te tomo por la cintura luego se hecho hacia atrás y te llevo con el, se quedaron acostados uno junto a el otro, te abrazo y tu lo miraste, el solo sonrio y acerco su cara a la tuya, junto su nariz con la tuya y te quedo mirando.

Narra Joe:

Esta chica me vuelve completamente loco… es tan tierna dulce linda alegre… es todo lo que siempre quise y mas… realmente la amo… no quisiera separarme jamas de ella esos ojos que tiene esa mirada de confianza y a la vez alegria me facinan en este momento soy feliz… si soy feliz y me siento completo… la amo.

Narro yo:

Joe te miraba muy dulce, miro tus labios y lentamente posos los suyos sobre los tuyo, sentiste un pequeño escolofrio. Se besaron durante un rato y luego se separaron.

Narras tu:

Joe me miraba de una manera diferente, su sonrisa me volvia loca pero en este momento sus ojos me reflejaban una completa satisfacción, como si estuviera muy feliz de estar conmigo eso me gusta, me gusta demasiado mas que nada en el mundo ya que yo tambien soy muy feliz a su lado, lo amo con todo mi corazon, lo amo como nunca pense amar a nadie,es tan calido.


Narro yo:

Joe acaricio tu mejilla y corrio uno de tus desordenados cabellos de tu mejilla para ponerlo en su lugar detrás de tu oido. Se besaron nuevamente tu disfrutaste cada roze el al parecer tambien. Se separaron nuevamente y en te aprisiono contra su pecho abrazandote muy fuerte, con mucho amor.

Joe: [susurrando] Te amo… te quiero a mi lado por siempre y para siempre… [te besa la mejilla]

Tu: Yo igual te amo [sonreiste]

Se quedaron unos minutos asi, abrazados completamente felices luego ambos se apartaron lentamente, Joe se levanto de la cama y te sonrio.

Joe. Bien… y cual sera la polera que me daras [sonrie coqueto]

Tu: Uhmm.. no lo se cual quieres? [parandote de la cama y abriendo la puerta de tu gran armario]

Ambos entraron, encediste la luz y Joe miro por todos lados.

Joe: Si que tienes ropa [sonrio]

Tu: [sonreiste] Elige, mientras me ducho…

Joe: Uhmm esta bien…

Saliste del armario pero Joe te tomo de una muñeca muy tierno te jalo hacia el y te beso.

Joe: Adios [sonrio]

Tu: Adios [te sonrojaste]

Saliste de el armario y entraste al baño te duchaste, al salir en bata Joe aun estaba dentro del armario. Sentado en el piso junto a un monton de poleras.

Tu: Aun no eliges ninguna?

Joe: [medio molesto] No… [sin verte]

Tu: Pasa algo?

Joe: Si.. [se voltea] Oh por Dios!

Te quedo viendo, ya que traias solo la bata puesta el pelo mojado, tu no te habias puesto a pensar en eso al salir del baño, sentiste calor en tus mejillas estabas completamente roja. Joe te miro un rato y luego voltio.

Joe: [nervioso] Ehmmm… no deberias andar asi te resfriaras… [se levanta del piso] Me ire a duchar…

Tu: [bajando tu mirada completamente avergonzada] Si.. si… las toallas estan en el armario del baño…

Joe paso a tu lado, te miro por un rato se sonrojo un poco y entro al baño. Tu nerviosa y aun avergonzada comenzaste a ver que ropa te pondrías, te pusiste esto:

Comenzaste a recoger las poleras preguntandote que le habia molestado a Joe. Sentiste la puerta del baño abriste, te asomaste por la puerta del armario y Joe salio entre una nube de vapor, te sonrojaste al verlo solo con la toalla tapandole de la cintura hacia abajo. Saliste del armario y te fuiste directo a la puerta de tu habitacion.

Tu: [completamente nerviosa y sonrojada] Jo-Joe… te veo abajo

Saliste de tu pieza con la risa de Joe de fondo, cerraste la puerta y te fuiste a la pieza de Sharon, estaba acostada sobre la cama mirando la tele aun en pijama.

Sharon: Vienes roja como un tomate [rio]

Tu: Callate! [tapandote la cara con tus manos y sentandote en el borde de la cama]

Sharon: Bien ahora te contare que paso… [apagando la tele]

Fin del capi!

¿Que pasara con la cita de Dylar y Sharon?
¿Seba se diculpara?

Todo en los proximos capitulos :D

Este capitulo no sera separado en partes, solo sera mas corto y quizas asi seran todos los demas que viene, cosa de dejarlas con la curiosidad de saber que pasa despues >:3
---------------------------------

Pregunta:

Que pidieron para Navidad?

---------------------------------

Bye :D

5 comentarios:

  1. La continuacion la hare en otro capi ;D no hare 1º 2º y 3º partee asi hago mas capis :D

    ResponderEliminar
  2. plase siguela y yo pedi el cd de selena gomez y algo de los jonas cualquier cosa oh!!! y 1 mp4 jajajaja siguela q quiero saber cmo sigue!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa limon :D
    muy buenoo el caap :D
    mee gustoo la parte donde Joe salia en toalla :3
    buenoo yoo pedii una camara digital :D
    byee
    Cuidateee Osaa de gomaa (:

    atte:Camilaa :D

    ResponderEliminar
  4. wow me encantooooo!! q lindo!! wow me sonroje mucho jij pero xq joe se puso asi?? no lo entiendo!!! ya kiero el otrooooooooooo...........

    y pedi a Joe envuelto para mi solita!!! espero q santa me lo traiga!! jijijiji!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno me dejas siempre con dudas...que capi tan bueno :D......
    I YOP PEDI para navidada un viaje dE vakaciones con mi familia.........y que los jonas vengan a colombia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: