lunes, 23 de noviembre de 2009

Aseo ¬¬




Waa tngo qe ordenar mi lgar favorito osea el lugar donde sta el pc... esta horriblemente desordenado asi qe creo qe tardare bastante. Luego de ordenar debo estudiar para una prueba mñn... y luego bañarme y alisarme el pelo asi qe no se si suba capitulo :/
Ahi veo, me apurare en ordenaar y les subire aunqe tnog qe recorger papeles sacudir ordenar los cuadernos el piso luego aspirar y aaah es musho ¬¬ qien me viene a ayudar :D!

Ia me pongo manos a la obra !!

Duda!:

Miley tiene un pircing en el ombligo ? eso noto io en esa foto, se le ve geniaal!!

Consulta para ustedes:

Qieren qe qite la musica ia qe debe ser un pokito molesto abrir mi log y qe suene altiro, y ver mas capitulos y qe la cancion vuelva a empèzar :P
Usteden diganme!!

Bye!!

Estado de animo: Ni bn ni mal :)
Cancion de Hoy: Don't Wanna Be Torn (No quiero estar rota)- Hannah Montana
Porqe la cancion: La amo!!

I thought you said it was easy,
Listening to you heart,
I thought you said i'd be okay,
So why i'm breaking apart,
Don't wanna be torn (8)!

2 comentarios:

  1. Olaa Sophie (:
    Bueno en mi cassoo
    con lo de la musicaaa....
    sii me incomodaa un pocoo
    xqee yo escucho otra musicaa :D
    y tengo qe esperar a ponerle pausa
    A la de tu blog para poder leer el cap
    byeee
    sigueloo

    atte:Camiila(:

    ResponderEliminar
  2. damn it! ohaala puedaas segirlaa prntoo!
    y amoo tuus canciooones, peroo es algoo inqomodoo escucharlaa qadaa qe entroo al sig caap!, (:
    seguilaa prontooo! *-*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: