lunes, 30 de noviembre de 2009

Capitulo 17! Cita 1º Parte!




Hola chicas!
Acabo mi huelga de no seguir escribiendo :P perdon :3

Ando con flojerita asi qe dividi el capitulo.. :D asi qe se qedaran con la duda hasta qe me den ganas de escribir lo qe sigue :B

Hoy la pase muy bn en el colegio, estube todo el dia con mi Rin Rin (Yasna)

Bueno disfruten el capi!

Animo: Acido como limon ! :D
Cancion de hoy: Times Of Our Lives-Miley Cyrus
Porqe?: Porqe si io lo digo!
Frase de hoy: Te qero :3

------------------------------------------------------

17º Capitulo: Cita


Despertaste muy temprano, tenias frio y te dolia el cuerpo, miraste alrededor de tu pieza y viste a Leyla aun durmiendo de una manera muy extraña. Te levantaste y estiraste los brazos. Leyla se acomodo un poco en la cama. Miraste la hora eran las 9:57.

Tu: [susurrando para ti] Me duele el cuerpo… no puede ser que mal dormi hoy… [bostezaste] no volvere a domir con Leyla, la proxima vez dormira en el piso.

Caminaste al baño a mirarte la cara, tenias ojeras. Saliste del baño, y a la pieza de Sharon. Estaban durmiendo profundamente. Te dolia un poco la cabeza asi que decidiste ir a dormir a la pieza de tus padres. Extrañamente anoche te habias quedado dormida con la ropa puesta, te tiraste de panza en la cama y te acomodaste te dormiste altiro.
Pasaron dos horas y sentiste ruido fuera de la habitación de tus padres, te sentaste en la orilla de la cama te estiraste y bostezaste, te pusiste las pantuflas y saliste al pasillo. Sharon y Yasna se habian levantado.

Tu: Buenos dias…

Sharon: Hola… Yasna que hacias en mi pieza… durmiendo conmigo?

Yasna: Hola… ehmm… anoche te fuiste a dormir yo tenia sueño me quede a dormir aca y _____(tu) me dijo que me quedara en tu pieza.

Sharon: Ah… y Leyla?

Tu: En mi pieza [pusiste casa de disgustada]

Yasna: Como dormiste _____(tn)… no creo que bien ya que tienes ojeras…

Tu: Tu misma lo dijiste nada bien… Leyla se le ocurrió la idea de dormir en posición opuesta al correcta… y me quede dormida en una orilla pase frio y ademas dormi con ropa…

Sharon: Wow que mal suena eso… y desayunamos?

Tu: Si pero primero quiero vengarme de Leyla [resite malvadamente]

Yasna: Que le haras?

Tu: Ya veras…

Sharon y Yasna te quedaron mirando un rato, tu entraste a la pieza de tus padres fuiste al baño y llenaste un vaso de agua. Saliste de la pieza y Yasna y Sharon te sonrieron.

Yasna: Ya entendi…

Entraron a tu pieza en silencio, Leyla seguia durmiendo. Se miraron entre ustedes y contaste con los dedos hasta tres. Llegado el tres lanzaste el agua del vaso sobre la cara de Leyla.

Leyla: [asustada] Aaaaaaaahh!!!!

Las tres no podian parra de reir.

Leyla: Pero que [levantandose rapido] Porque!!!?

Tu: [riendo] Venganza!

Yasna: [riendo] Tu cara!

Sharon estaba tirada en el piso riendo.

Leyla: Eso fue muy muy malo de tu parte!!!

Tu: Y malo para ti fue hacer esto [te señalaste debajo de los ojos]

Leyla: [secandose la cara con la manga] Ojeras, que tengo que ver yo con eso! [molesta]

Tu: No dormi bien por tu culpa!

Leyla: Que!?

Tu: Lo que dije, no dormir bien… dormiste de una manera muy rara en la cama solo dejandome una orilla mori de frio.

Leyla: Eres una exagerada, yo me largo [enojada]

Yasna: No seas asi, Leyla!

Leyla bajo las escaleras enojada.

Sharon: Vamos Leyla…

Bajaron las tres corriendo.

Leyla: [abriendo la puerta] Mala idea! Adios! No me llamen estoy molesta

Tu: Leyla porfavor no te enojes, y donde esta tu sentido del humor?

Leyla: Da igual [cierra la puerta detrás de ella]

Quedo solo la pequeña vibracion de la puerta cerrandose. Se quedaron mirando un segundo.

Yasna: Que mal…

Sharon: Que esperas ____(tn) ve a disculparte!

Abriste la puerta, viste a Leyla alejarse. Corriste hacia donde estaba

Tu: Leyla esperame!

Leyla: No tengo por que!

Tu: No te das cuenta que estas exagerando todo?

Leyla: Eso crees [apudar el paso]

Tu: Perdon… lo siento de verdad amiga, si ubiera sabido que reaccionarias asi no lo ubiera hecho… me perdonas

Leyla: [se detiene] No debiste haberlo hecho… pero…

Tu: Pero? [emocionada]

Leyla: Te perdono! [te abraza]

Tu: Lo siento de nuevo [recibes su abrazo] Vamos a mi casa?

Leyla: No, ire a la mia a cambiarme y dar señal de vida, ademas hoy debo salir con mis padres a visitar a mi abuela.

Tu: Pero tu abuela vive en Texas

Leyla: No te dije… ups… me voy por una semana a Texas…

Tu: Eso suena genial… cuando te vas?

Leyla: En la tarde… asi que Bye, despideme de las chicas.

Tu: Y Nick?

Leyla: Ya sabia… no es mucho tiempo asi que no sera la gran cosa

Tu: Ok, saluda a tu familia…

Leyla: Si, te quiero Bye

Se abrazan por ultima vez y Leyla camina en direccion a su casa y tu das vuelta y comienzas a caminar hacia tu casa. Al llegar entraste, sentiste olor a Hot Cakes. Fuiste a la cocina y efectivamente Sharon estaba cocinando mientras Yasna veia la tele.

Sharon: Te perdono?

Tu: Si [mientras te sentabas al lado de Yasna]

Yasna: Y porque no volvio contigo?

Tu: Tenia que ir a ver a su abuela, porque siempre soy la ultima en enterarme de todo.

Sharon: Si te hace sentir mejor yo no tenia idea

Tu: Bueno da igual, que ahí de bueno en la tele?

Yasna: En un rato empezaran las E!News…

Sharon: Cuantos Hot Cakes quieren?

Tu: Dos…

Yasna: Tres…

Se sentaron en la mesita de la cocina a desayunar, habia jugo de naranja y Hot Cakes. Comenzaron las E!News

Tu: Shhhh…

Ryan: Hola a todos! Comenzemos de uan vez con esta noticia de ultimo momento

Giuliana: Asi es Ryan, una noticia de ultimo minuto respecto a los Jonas Brothers.

Ryan: Atencion queridas fans de Europa!

Gi: Los Jonas Brothers hoy por la mañana anunciaron mediente su Twitter una gira para promocionar su nuevo disco.

Ryan: Las entradas estaran a la venta a partir de mañana en la tarde, ademas las fechas de los lugares a visitar estaran disponibles en su pagina oficial.

Gi: Cambiando de tema, Team Edward o Team Jacob… gran dilema…

Se quedaron mirando un segundo.

Tu: Que!?

Yasna: Que que!!!?

Sharon: Que esperan suban a ver el Twitter.

No lo pensaron dos veces y subieron corriendo a tu pieza, abriste el notebook y lo prendiste. Cargo todo y entraste a Twitter. Abriste rapidamente el de los Jonas y en grande estaba escrito su ultimo comentario. Decia asi:

*Mensaje de los Jonas en su Twitter*

Estamos muy emocionado, mediante aquí anunciamos nuestra proxima gira que comenzara mas o menos en dos semana mas. Lugar a visitar Europa, las fechas de los lugares que visitaremos estaran disponibles esta noche en nuestro Sitio Oficial.
Los amamos y esperamos verlos pronto!

Kevin. Joe y Nick
JB


Se quedaron mirando.

Yasna: Bueno que haremos… podemos llamarlos.. o podemos desayunar luego cambiarnos la ropa… e ir a su casa…

Tu: Hagamos lo ultimo, estoy preocupada por cuanto tiempo durara la gira…

Yasna: Yo tambien… bueno ya lo sabremos bajemos a terminar de desayunar…


Bajaron en silencio se sentaron y comenzaron a comer como si nada.

Sharon: Y era verdad?

Tu: Si [un poco triste]

Yasna: Mas tarde iremos a ver todo esto con los chicos…

Sharon: Uhmm… alguien quiere mas?

Las dos: No gracias… [bastante deprimidas]

Continuara!

6 comentarios:

  1. Olaa Sophiee (:
    wiii :3
    siguelaaa
    Omg..espero qe vayaan con ellos
    byeeE
    Cuidateee
    estas loca xD

    atte: Camilaaa (:

    ResponderEliminar
  2. nooo !!!!!!!
    no la puedes aber terminado ahiii
    ¬¬
    malaaa

    ResponderEliminar
  3. Ola! Sophie ^^
    Me gusto el cap (:
    Sigue pronto!! No me dejes asi!! :/
    Bye!! =3

    ResponderEliminar
  4. Hay, no lo puedo creeer perrdí muchos capitulos con el cole & eso ,no creeo qe la siga leyendo en caso qe me cuentes bien como iva u.u soy www.fotolog.com/loveejobroos cualqier cosita, consultá ahi :)♥
    Besito

    Flor !

    ResponderEliminar
  5. k weno k publicaste el cap pero 100re dejas con la duda como te dije ayer :D jeje escribe pronto plisssss. bye cdt , kisses

    ResponderEliminar
  6. olaa!
    mmm yo no quiero que dure tanto tiempo la gira, no quero separarme ningun momento de mi danger jajaj xD
    muy muy buena tu nove!!
    cuidate,kiss!


    bye!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: