lunes, 23 de noviembre de 2009

Capitulo 15! Grabacion 3º Y Ultima Parte :D

Ahhh!! Me enojo con el Blog! no me deja subir imagenes! T-T qeria poner una de Kevin >.<
Hice aseo, ahora ire a estudiar y les dejo capitulo solo xqe soy buenita! Si termino pronto de estudiar me ire a bañar y asi acomodare mi horario.
Aaaah!! me entere hoy qe tengo prueba tmb el viernes!! como odioo esoo!!
Wii qizaaaas el sabado voy al cine con mis amigas :P
Yaaa me aburri de escribirr io creo qe nadie me lees esto y se pasan al capitulo xD
Sean chicas buenas, auspicienme porfavor, comando gomitas y chocolate! Vean mushos video de los Jonas! Y... esop :D
Las qeroo!

PD: Qite la musica :)

Estado de animo de este rato: Normal aunqe raramente tengo sueño, ayer me dormi a las 2:30 am y no es divertido luego levantarse a las 7 ¬¬
Cancion de hoy: Bad Romance- Lady Gaga !
Porqe la cancion: Porqe me gustaa y... me recuerda a la Yasna :D

Rah rah ah-ah-ah!
Ro mah ro-mah-mah
Gaga Oo-la-la!
Want your bad romance(8)
--------------------------------------------------

Comenzaron a grabar el capitulos, estuvieron conteniendo la risa durante todas las escenas ya que el director se molestaba si habia alguna interrupcion. Mientras grababan notaste que Dylan miraba a Sharon de una manera diferente, ella no se daba cuenta de nada.
Terminaron de grabar el capitulo, ya eran las 14:37

Director: Bien, hora de un descanso!

Tu: Tengo hambre

Joe: Vamos a almorzar

Nick: Vamos al centro comercial!

Leyla: Porque no al McRonalds que esta aca al lado (no hago propagandas :P)

Sharon: Voto por esa idea!

Yasna: Yo tambien

Kevin: Y yo…

Nick: Bueno el centro comercial para otro dia, vamos entonces al McRonalds (no pienso auspiciar nada xD)

Avisaron en el set, luego salieron a comer se les unio Dylan, Cole y Brenda. Al salir afuera del set estaba lleno de paparazzis y algunas fans. Entraron con muchas complicaciones a McRonalds. Pidieron todo y se fueron a sentar, varias chicas iban a pedirle autografos a los Jonas y a Dylan, Cole y Brenda. Luego todo se calmo un poco pero solo en el interior del lugar.

Nick: Sera mejor que nos apuremos se esta llenado de fans alla afuera.

Joe: Wow! Miren alla [señalando]

Un monton de chicas estaban pegadas en la ventana gritando.

Yasna: Tranguen!

Sharon: Estas chicas se ponen deacuerdo para formar grupos de fans locas

Comenzaron a comer rapido, luego muchos empleados de McRonalds los ayudaron a salir, entraron muy rapido al set.

Tu: Bueno nosotros ya nos vamos, tenemos cosas que hacer.

Cole: Bueno no hay problema

Dylan: Pueden venir cuando quiertan [mira coqueto a Sharon]

Leyla: Cuidence gemelitos, bye Brenda

Yasna: Un gusto.. [sonrio]

Cole: Sharon puedes venir un momento?

Sharon: Si…

Tu: Nos vemos en el auto.

Se van todos y Cole se lleva a Sharon hacia otro lugar. Se fueron a un lugar bastante apartado.

Cole: Sharon queria saber…si… quieres volver a salir conmigo, mañana en la noche

Sharon: Me encantaria, a que hora?

Cole: Como a las 8?

Sharon: Genial, bueno debo irme cuidate..

Cole: Espera un momento…

Sharon: Que…

Cole miro un momento a Sharon quien guardo silencio, se acerco letamente y beso a Sharon en los labios, ella se soprendio.

Sharon: Que fue eso? [sorprendida y sonrojada]

Cole: Lo siento…

Sharon: Debo irme… bye [sonrojada se va camino hacia el auto]

*En el auto*

Tu: Que haremos con las canciones?

Leyla: Al llegar a tu casa llamemos a el director para ver si hay posibilidad de correr la fecha.

Joe: Tendran mucha suerte si llega a pasar.

Tu: Bueno alla veremos…

El chofer cerro la puerta de la limosina a lo que Sharon se subio. Luego conducieron hasta tu casa en silencio. Sharon iba pensativa mirando hacia fuera, Nick y Leyla estaba acurrucados. Yasna y Kevin abrazados. Y tu cargada en el hombro de Joe mientras el pasaba sus dedos por tu pelo.

Fin del capitulo!

Que pasara con la grabacion?
Que pasaran entre Cole y Sharon?
Le diras a Sharon la forma en como la miraba Dylan?
Y lo mas importante! Como iban vestidas tus amigas?

1 comentario:

  1. claroo qe la leeoo nenaaa!
    tenes bnaas ideaas, ss tan magnificaa!
    no he leidoo el caap aun, peroo see q staa ermoossoo, qe lastimaa q tenes tantoos deberesss, sigee tratandoo de subirr, oo no noss deehes tantoo en suspeensoo :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: