sábado, 21 de noviembre de 2009

Capitulo 15! Grabacion 2º Parte :D



Son las 2:18 a.m :B estoy hiperactivaa pero aun asi estoy cansada! les subo esta aprte no ams porqe me ire a dormir antes qe mi mama me mate xD! Cudience mushoo!!

Estado de animo: Loca >.<
Cancion de hoy: Pobre Estupida- Maria Daniela y su sonido Laser
Porqe la cancion: Porqee me recuerda a la Yasna y hace un rato la staba escuchando :D

Bye~
-------------------------

Continuacion!

Joe: Hola princesa!

Tu: Hola amor [lo besaste]

Nick: Hola!

Kevin: Hola _____(tsn)

Tu: Hola chicos [besaste sus mejillas] Pasen

Todos entraron y subieron a tu pieza

Nick: Linda pieza

Tu: Gracias

Joe: Viste el show? [sentandose en tu cama]

Tu: Si lo vi, estuvieron geniales, Joe asi que estas enamorado? [sonreiste]

Joe: Completamente [te dedica una coqueta sonrisa]

Nick: Y las chicas vienen?

Tu: Me costo convencer a Yasna

Kevin: Porque?

Tu: Emm… tenia cosas que hacer, me costo convencer a Amanda su madrastra

Joe: [te mira poco conforme por tu respuesta] ______(tsn) puedo hablar contigo a solas?

Tu: [extañada] Bueno vamos al pasillo…

Salieron de tu pieza.

Joe: Enserio dime que le paso a Yasna

Tu: Pero si…

Joe: _____(tsn) No sabes mentir, dime la verdad

Tu: Me conoces mucho… bueno Yasna estaba llorando

Joe: Porque?

Tu: Cree que Kevin no la quiere mucho y que fue algo frio hoy en el programa

Joe: Sabes? Yo tambien lo senti asi, y que hara?

Tu: Le dije que hablara con el… crees que estubo bien aconsejarla asi?

Joe: Si, creo que si. Soy feliz de que nosotros no pasemos por esos problemas porque se que me amas y tu tambien sabes que yo te amo

Tu: Yo te amo con todo mi corazon! Tengo una duda… como lo hiciste con el moreton de tu pomulo en el programa?

Joe: Maquillaje, aunque Ellen me vio y me pregunto

Tu: Le dijiste la verdad?

Joe: Si, no me quedo de otra, ella sabe cuando las personas mienten

Tu: Sabes… extraño algo…

Joe: Que cosa?

Tu: Uhmm… tus labios [sonreiste coqueta]

Joe: Que tierna… eso tiene arreglo…

Lo abrazaste y luego el te subio la cara y te beso tiernamente, luego de un largo rato besandose aparecerlo Sharon.

Sharon: Soy una estupida siempre los interrumpo, perdon

Joe: [sonriendo] No hay problema tenemos mucho tiempo para besarnos

Tu: Tienes razon, ya entremos a la pieza

Al entrar Nick y Kevin veian un album de fotos que tenias en tu pieza

Tu: No! [poniendote roja]

Nick: [riendo] Que tierna!

Joe: Yo quiero ver eso! [corriendo hacia la cama]

Sharon: Yo tambien! [acomodandose a un lado]

Kevin: Mira aquí esta comiendo [señalada]

Todos menos tu comenzaron a reir

Joe: Que linda aquí!

Sharon: Mira su pelo! [rie]

Joe: Amor puedo quedarme con algunas de estas fotos?

Tu: [suspirando resiganada] Ya que…

Joe comenzo a hojear rapido el album y saco tres fotos: Una riendo, otra llorando y la ultima durmiendo. Luego abrio su billetera y las guardo.

Joe: Ahora soy feliz

Nick: Que gran album tus padres te quieren mucho

Tu: Si ademas por el ehcho de ser hija unica, siempre era y soy el centro de atención de ellos

Sono una bocina fuera de tu casa.

Sharon: Debe ser el auto que Cole mando a buscarnos

Nick: [cerrando el album] Bajemos

Todos bajaron, abrieron la puerta y un tipo enorme esperaba sosteniendo la puerta de la limosina

Tu: Crei que seria un auto…

Chofer: Buenas tardes, porfavor suban [señalando con la mano la puerta abierta]

Todos subieron

Tu: [susurrando] Sharon dile que debemos ir por dos personas mas.

Sharon: Porque yo?

Tu: No lo se, solo dile!

Sharon: Esta bien. Disculpe? Tenemos que pasar por dos chicas mas.

Chofer: No hay problema, diganme las direcciones

Le dijiste las direcciones y el chofer fue a cada casa, cuando estaban todo se dirifieron al set de grabacion. Al bajar de la limosina un hombre los condujo hasta el estudio.

Cola: Hola chicos! Gracias por venir

Sharon: Es claro que vendriamos

Dylan: Hola a todos, Cole tenemos que ir a maquillaje y vestuario.

Cole: Altiro voy, bueno todos sientence por alla [señala] cualquier cosas que quieran comer o beber se la pueden pedir a ese hombre que esta alla [señala] Nos vemos después.

Cole se va detrás de Dylan.

Joe: Que gran lugar

Kevin: Si Bro es enorme [mirando hacia arriba]

Yasna: [seria] Kevin puedo hablar contigo?

Kevin: Claro hablemos.

Yasna: Pero a solas [los mira a todos]

Tu: [señalando] Miren esa fuente!

Leyla: Vamos a verla!

Nick: Me parece increible!

Joe: Tiene mucho agua!

Sharon: Podemos lanzar monedas

Todos se fueron con ese tonto pretexto y Yasna y Kevin quedaron solos

Kevin: De que quieres hablar?

Yasna: De nosotros… porque fuiste tan frio hoy en el programa?

Kevin: A que te refires?

Yasna: Me refieron a que Joe dijo que amaba a ____(tn) Nick a Leyla y tu simplemente confirmaste que estabas conmigo y lo dijiste como si no te importara nada

Kevin: Pero amor, tu sabes que te quiero mucho

Yasna: Pero es que no lo demuestras! Joe y Nick tienen mega felices a mis amigas y tu no haces nada romantico conmigo, algunas veces me haces dudar…

Kevin: Dudar de que? De que seamos novios?

Yasna: No quice decir eso, dudar de si me quieres o no, si me amas o no [algunas lagrimas salieron de sus ojos] Siento como si solo fueramos amigos

Kevin: Pero amor no creo que todo esto sea asi [la abraza] Yo te quiero mucho y lo sabes, eres tan genial y hay en el programa me puse muy nervioso y no comprendo el porque.

Yasna: De verdad? [cargando su cabeza en el hombro de Kevin]

Kevin: Es la verdad, juro que comenzare a comportarme como el mejor novio del mundo, comenzando desde ahora

Yasna: Desde ahora?

Kevin no deja que Yasna termine y la besa muy tierno en lo labios y la abraza fuerte.

Kevin: Te quiero mucho

Yasna: Y yo mas…

Kevin: No quiero verte llorar denuevo me senti pesimo…

Yasna: Lo siento…

Kevin: No lo siento yo… te quiero. Ahora vayamos con los demas

Se tomaron de la mano y fueron hasta la fuente.

Tu: Todo bien?

Yasna: Sip.

En eso aparece Dylan.

Dylan: Chicos pasen a sentarse la grabacion comienza en 5 minutos.

Joe: Ok!

Tu: Mira es Brenda Song!

Dylan: Brenda!

Brenda: Si?

Dylan: Ellos son los Jonas y ella es Sharon y sus amigas y novias de los Jonas

Brenda: Mucho gusto, espero que se diviertan en la graduación

Leyla: Gracias

Dylan: Debemos ir con el director adios

Todos: Adios
Se fueron los dos, ustedes fuerona sentarse justo detrás de las camaras.

Tu: Siento que algo deberia estar haciendo en este momento y es importante…

Nick: Que es?

Tu: Uhmmm… no em acuerdo.. [un recuerdo pasa como un rayo por tu cabeza] Las canciones!

Leyla: Tienes razon!

Yasna: Son para mañana!

Kevin: Cuantas les faltan?

Tu: Faltan 4, tenemos las dos que tocamos en las batalla de bandas, 5 que compusimos ayer y 1 que me dio Sharon

Leyla: Pero no son tantas.

Joe: Luego de esto hacemos las demas

Director: Chicos guarden silencio comenzaremos con la grabacion. Pizarra!

Encargado: Gemelos a bordo , escena 1 toma 1 Accion!

Continuara…
--------------------

Waaa hiperactividaad!! todo por la CocaCola! >.< Chicas! lean las razones de por qe me pordria demorar en subir capitulo! :D

6 comentarios:

  1. Ola Sophie
    Lindo caap :D
    wow....hasta esa hora
    Te qedasteE??
    yo solo hasta las 11:30
    es qe yo soy niña buena :3
    siguelaa
    baaai
    Cuidatee

    atte: Camilaa (:

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el cap y tambien son muy ciertas esas razones k pusiste antes a toas nos pasa :/ .... siguela kero saber k pasa despues :) siguelaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. aiaiai tu novela es la mejor,MUY buen capitulo ; qiero qe ocurra algo en algunos de los Jonas con otra chica,siempre pasa en las novelas, hasta yo lo ise por eso te lo recomiendo :B será mejor tmb qe la subas al flog jaaj, poorqe algunas por ahi no tienen blog,& qe esto & qe lo otro, te lo digo como buena lectora qe soy & escritora :D jaja
    besito

    ResponderEliminar
  4. me gusto el capi!!!
    ESta chevere!
    sigue subiendo pronto!!
    Y pasate xfaa...
    Cuidate!! xP

    ResponderEliminar
  5. oooow, qoomoo tee amooo!!!
    seguilaa porfaa! ;D

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu nove solo que me gustaria que apareciers alguna chica y los separe hon cosas asi que tenga mas suspenso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: