viernes, 27 de noviembre de 2009

Dia largo!



Hola chicaas!

Hoy sali temprano del colegio por la graduacion del curso de mi hermana, es por eso que toy sumamente apurada escribiendoles capitulo, ya qe no podre hacerlo mas tarde proqe le celebran la graduacion a mi hermana y no creo poder star en el pc.
En un ratito mas cuando lo termine lo subo :B
Mñn no creo qe suba xqe CREO qe ire al Mall con Mi BFF Leyla *-*

Buenu, pero en un ratito mas subo.

Duda...
Qien voto porqe no le gustaba mi novela T-T !!! Me senti mal, pero luego pense qe no a todos les tiene qe gustar xqe si las cosas qe escribo y eso esta bn.. creo..
Bueno, ni modo ! A qieen no le guste qe me lo diga en comentario, y qe me diga los motivos xqe no puede ser qe x qe no :P

Las qeroo!

Animo: Hiperactiva, tome yoghurt de frutilla!
Cancion de hoy: Tell me something i dont know- Selena Gomez!
Porqe: Porqe si :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: