sábado, 21 de noviembre de 2009

Motivos de qe no suba novela!



Ok aqui una lista de cosas qe haran qe impidan qe suba capitulos, para qe no se vuelvan locas esperando capitulos ok ;)

1.- No tengo internet: Cosa un poco imposible ia qe conozco el internet desde cuando tenia 7 años :D

2.- Tengo sueño y es tarde: Casi siempre se me ocurre escribir como a estas horas, luego de un rato me aburro de estar pasando a word y digo "Mejor mañana subo -w- me ire a dormir" Eso es mas problable

3.- Estoy castigada: Usualmente los castigos de mi mama son sin tiempo, y se le olvidan dos dias despues asi qe puede ser qe pase pero no lo creo xD

4.- Estoy hiperactiva: Escribire cosas sin sentido como esta lista de estupidas razones xD todo porqe? porqe tome mucha CocaCola (no hago propaganda ¬¬)

5.- Depre!: Este mes a sido asi, asi qe no me culpeen soy una adolecente con problemas amorosos y todo ese rollo

6.- Pruebas y Estudios: Este mes sera asi xD tngo lleno de pruebas hasta la semana antes del 15 de diciembre, estoy por salir de vacaciones asi qe io creo qe igual subire novela y si no lo hago es porqe toy estudiando :D

7.- Mi hermana chica en el PC: Esto puede pasar si hago valer la razon 2 y mi hermana me dice "Pero ayer estuviste todo el dia! y yo no e estado, le dire a mi mama!" va corriendo a donde este y luego mi mama me grita "Sofi pasale un rato esa cosa a tu hermana, siempres estas tu" y io Arrr :@ me salgo y le digo "estupida ¬¬" Pero mi hermana al rato se aburre o llamo a mi BFF para qe por msn le supliqe qe me lo devuelva xD

8.- Sali: Siii! sali a donde nose xD por ahi ._. puede ser qe fui donde mi abue, o como mñn qe voy a salir con mi familia, tmb pude ir a la Luna ooh.. a una fiestaa.. ooh.. al mall con mis amigas.. ooh siemplemente me perdi x ahi ._.

9.- No tengo ganas de nada: Exactamente esta razon explica musho!

10.- El Net me falla: Esta razon me desespera!!! ya me a pasado un millon de veces! >.< asi qe esta es un poco mas probable :B

11.- No tengo capitulo para subir: Ultimamente eso me pasa jejeje...

12.- Cero inspiracion: Con el corazon roto una historia romantica no es muy agradable de escribir asi qee... nosee >-<

13.- Dramatica: Estoy en el hospital en coma >-<, perdi una mano y justo la derecha >-< (en ese caso soy capaz de escribir con la lengua :D)uhmmm Mori xD! me comunicaria con ustedes las iria a visitaar uuuuh :B
-------------------------------

Wow aki estan todas las razones qe se pudieron ocurrir :B
Espero qe me comprendaan :P sii llegara a no subir capi durante musho tiempo y luego llego a hacerlo les explicare el porqee ;D

Cuidencee, en un rato subo capi :P

Bye~

1 comentario:

Gracias por comentar (: