lunes, 16 de noviembre de 2009

Aviso!





Chicas, muchas gracias a todas por seguir leyendo mi novela! Enserio muchas gracias.
Gracias tmb a la Cami, crei qe te habias enojado pero veo qe no es asi.
Bueno respecto a la novela.. comenzare en un ratito a escribir el capitulo 15 tengo como la mitad ya hecho pero el cuaderno se me acabo asi qe comenzare uno nuevo mñn :P.

OPINEN!

Estoy haciendo otra novela, no dire ek nombre, solo qiero saber si les gustaria qe la subiera, la unica diferencia a la qe hago ahora es qe los capis son mas cortos... ya qe mi cabeza con suerte da para dos novelas... y no creo qe me den las ganas de hacer capis largos, pero auna si es emocionante aunqe no e tenido tiempo de mostrarselas a mis amigas.
Bueno ustedes diganme!

Porfavor sigan leyendo mi novela me encantaria qe la auspiciaran en sus Blogs Fotolog Metroflog Facebook Twitter Hi5, todo lo qe tengan porqe realemente me emocione mucho cuando vi qe tenia 12 seguidoras! Las amo realmente!
Creo qe subire capi entre hoy y el miercoles pero de seguro les subire qizas los dividad en 1º y 2º parte depende de qe tan largo lo haga :D

Las qiero muchoo!

Cancion de Hoy: Give Love A Try! - Jonas Brothers!
Porqe la cancion: Porqe me encanta y raramente representa como me siento respecto al amor!

Bye~

1 comentario:

Gracias por comentar (: