martes, 10 de noviembre de 2009

Sorry u_u



Sorry chicas, no e subido capitulo ultimamente me han pasado demasiadas cosas al mismo tiempo y no e estado de animos de pasar de mi cuaderno a Word... ademas siento qe no tengo las mismas seguidoras de siempre.. ya no comentan solo un o dos comentario y eso me deprime mas de lo qe estoy... incluso pense en dejar la novela pero mis amigas me dicen qe no lo haga asi qe no creo qe lo haga pero relamente qiero saber qe tengo su apoyo para esto porqe no me gusta estar escribiendole a la nada... realemnte les prometo qe apenas em den animos denuevo les subo capi.. ahora mi corazon no esta bn... esta hecho pedacitos.. tamaño de granitos de azucar...
Bye

Estado de animo: Mal!
Cancion de Hoy: Hold On- Jonas Brothers.
Porqe la cancion?: Porqe me subio mi animo un monton aunqe me hizo llorar....

Cuando amas a alguien y rompe tu corazon no dejes de amar ten fe solo... Hold On! (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar (: