viernes, 27 de noviembre de 2009

Capitulo 16! Como? :D



Hola chcias, aki esta el capi qe les dije qe subiria!
Wow, estoy un poco cansada y esto recien comienza, hoy mi hermanita se graduo *-* ya no va mas al colegio :B ayude a hacer de todo :P
Bueno no ando de animos para porder seguir escribiendo.

Estado de animo: Bien :D
Cancion de Hoy: He could be the one- Hannah Montana
Porqe?: Porqe me encanta y me recuerda a la Leyla!
--------------------------------------------------

Capitulo 16:

Llegaron a tu casa, se bajaron de la limosina y se despidieron del chofer. La limosina se fue, Joe tomo tu manos y todos juntos entraron a tu casa. Se fueron directo a la sala de estar, fuiste a la cocina con Joe, por algunas bebidas.

Tu: [abriendo el refrigerador] Estoy un poco nerviosa…

Joe: [sacando vasos] Porque?

Tu: Por el hecho de llamar al Director del disco… que tal si nos dice que no? [dejaste una bebida en el meson]

Joe: [dejando los vasos junto a la bebida] Ten fe, mi amor [camina hacia ti y te abraza]

Tu: Tus abrazos me calman, gracias amor [te apegaste mas a el y besaste su cuello]

Joe: Siempre estare para ti, te amo [te besa la frente]

Leyla: [gritando de la sala de estar] Estamos muriendo de sed!

Joe y tu rieron.

Tu: Ya vamos!

Joe: Puedo besarte antes que acabe este lindo momento [sonrio]

Tu: Claro que puedes… todas las veces que quieras…

Te apego a el y te beso rapido y tierno.

Joe: Bueno todos estan sedientos [sonrio]

Tu: Esta bien…

Se separaron y sirvieron las bebidas, Joe llevo los vasos en una bandeja. Entraron a la sala de estar y tenian la tele puesta.

Joe: Aquí estan sus bebidas [miraba fingiendo enojo]

Leyla: Upss los interrumpimos [rio molestando a Joe]

Tu: Que estan viendo?

Nick: Nada interesante, la tele este dia no es muy variada [lo decia mientras cambiaba los canales]

Yasna: Y bueno… cuando llamaremos?
Leyla: Que nervio me da todo esto…

Tu: Pero ahí que hacerlo no creo que alcanzemos a hacer todo.

Kevin: Pero chicas no es por retarlas, pero porque no le dijieron a el desde el principio que les diera mas plazo, si sabian que no tenian todas las canciones listas?

Tu: Yo no me metere en eso, no estaba en ese momento asi que chicas de verdad quiero saber eso…

Yasna: Bueno… en realidad por la emocion no supimos decir nada mas que si… lo siento…

Leyla: Pero ahí que tener fe de que todo saldra bien.

Tu: Esperemos… ire por el telefono a la cocina ya vuelvo.

Saliste de la sala de estar, luego regresaste con el telefono en la mano. Lo dejaste en la mesita de centro.

Joe: Y bien quien hablara?

Yasna: _____(tn)!

Leyla: Yasna!

Tu: Leyla!

Lo dijieron al mismo tiempo. Luego rieron.

Tu: Que estresante [te estiraste] Ok marcare

Tomaste el telefono y comenzo a sonar. Todos se asustaron un poco.

Nick: Que miedo… contesta!

Contestaste

*Llamada telefonica*

****: Hola?

Tu: Hola, Sr. John (Director) justo le ibamos a llamar…

Sr.John: Que casualidad, _____(tsn) estas con las chicas?

Tu: Si, porque?

Sr. John: Podrias ponerme en altavoz, tengo algo que contarles…

Tu: Ok [aprestaste el boton de altavoz]

Sr.John: Hola chicas!

Todas: Hola, Sr.John

Sr.John: Tengo noticias, no se si les agraden pero debia informarles.

Yasna: Cuentenos…

Sr.John: Lo que sucede es que tendre que correr la fecha de la grabacion del Cd que tenemos programada para este sabado, ya que debo salir de viaje de negocios durante dos semanas. Asi que cuando este de vuelta les dire la nueva fecha.

Todos quedaron con la boca abierta y se miraron incredulos unos con otros. Muy sorprendidos.

Sr.John: Chicas estan ahí? Tienen problemas con cambiar la fecha porque lo entiendo y puedo cancelar le viaje.

Leyla: No. No no claro que no

Yasna: Disfrute su viaje

Tu: Nos veremos pronto.

Sr.John: Si muy pronto, las quiero chicas, Adios.

Todas: Bye

*Fin de la llamada*

Dejaste el telefono en la mesita, se pararon las tres de los sillones y comenzaron a saltar y gritar de alegria por todo la sala.

Tu: Wooooo!!!

Joe: [emocionado] Chicas tienes una suerte enorme!

Nick: Quede muy impresionado!

Kevin: Realmente el destino quiere que triunfen!

Leyla: Estoy taaaaan emocionada!!

Yasna: Esto merece una celebración!

Tu: Que podemos hacer?

Leyla: Comer pizza, peliculas y diversión!

Yasna: Grandiosa idea!

Tu: Lo haremos aquí?

Yasna: Solo si quieres…

Tu: Claro que quiero… pero esperen un momento [los mira a todos] Y Sharon?

Todos miraron a su alrededor. No estaba.

Joe: Ni idea...

Tu: Ire a ver si esta en su pieza, Leyla por mientras pide la pizza.

Saliste de la sala de estar. Subiste las escaleras y fuiste hasta la pieza de Sharon, tenia la puerta junta y esta sentada en la cama, solo con la luz del velador encendida. Entraste y cerraste la puerta.

Tu: Que sucede? [te sentaste a su lado]

Sharon: Me siento completamente rara…

Tu: Porque?

Sharon: Por Cole…

Tu: Que pasa con el?

Sharon: Me beso hoy a lo que nos fuimos…

Tu: Pero eso es grandioso, porque te sientes asi…

Sharon: Lo encontre un tanto… rapido… mañana tengo uan cita con el, y no quiero parecer una chica facil, seria malo si la cancelara?

Tu: Uhmm… realmente no lo se, solo puedo decirte que si el te beso es porque realmente siente algo por ti, al igual que… [te callaste]

Sharon: Al igual que quien _____(tsn)?

Tu: Nada no importa… Sabes tenemos mas plazo para grabar el cd! Asi que baja que comeremos pizza.

Sharon: Eso es muy bueno [sonrio] _____(tsn) no me cambies el tema… de quien hablabas…

Tu: [suspiraste] No se si decirtelo porque realmente nose si estoy en lo correcto, no te dire nada ahora hasta estar mas segura o que tu te des cuenta [sonreiste] Vamos a bajo

Te levantaste y saliste de la pieza, Sharon te siguió. Bajaron y Leyla discutia con Joe.

Leyla: No el helado de frambuesa es mejor!

Joe: El de chocolate!!!

Leyla: No!!

Joe: Sii!

Nick: Callence de una vez por dios!

Tu: Que pasa aquí?

Joe: Amor podrias decirse a ella que el helado de chocolate es mejor que el de frambueza.

Tu: [reiste] Es mas rico el de frambuesa!

Leyla: Ja!

Yasna: Yo te apoyo Joe!

Joe: [sonriendo] Gracias!

Kevin: Y que helado pidieron al final?

Nick: De vainilla

Todos rieron

Sharon: Osea peliaron por nada [rie]

Leyla: Si, creo que si

Joe: Lo siento… [sonrio]

Leyla: No ahí problema

Tu: De que pidieron la pizza?

Kevin: 4 estaciones.

Sharon: Que rico!

Sono el timbre.

Yasna: Que rapidos son!

Tu: Yo voy [sonreiste]
Fuiste a la puerta y abriste, era efectivamente las pizzas. Pagaste y la llevaste adentro, Joe te ayudo con la bebida el helado de Vainilla (xD) y todo lo demas.
La pusieron en la mesa del gran comedor. Leyla llevo los vaso y servilletas y comenzaron a comer. Pusieron musica, mientras comian reian sin parar. Todo era muy alegre. A la media hora después terminaron de comer.

Kevin: Que pelicula veremos?

Yasna: Veamos de terror!

Tu: Claro para reirse denuevo de mi [la miraste fingiendo enojo]

Todos menos tu y Sharon rieron al recordar esa pelicula.

Joe: Veamos… uhmm…

Leyla: Crepusculo!

Todas ustedes: Siii!!!

Joe: Que aburrido!

Tu: No lo es! Es romantica.

Kevin: No ahí otra opcion?

Leyla: Nop

Yasna: Yo voy por ella, donde esta?

Tu: Donde crees, en el “Lugar” [hiciste comillas con tus dedos]

Yasna: Que tonta soy, se me habia olvidado. Voy. [se fue]

Tu: Acomodemos la sala, quien me acompaña a hacer palomitas?

Joe: Yo, amor

Fueron a la cocina, entraron y te sentaste en un piso. Joe a tu lado.

Joe: Te amo [beso tu mejilla]

Tu: Yo mas…

Joe: Donde estan las palomitas?

Tu: En ese estante [señalaste] La haras tu?

Joe: Si, me divierte hacerlo.

Tu: Yo mirare [sonreiste]
Joe: Me parece bien, no quiero humo [sonrio burlescamente]

Saco las palomitas y las puso en el microondas, tu solo mirabas. Tomo una fuente grande cuando estuvieron listas y las vacio ahí. Luego se fueron a la sala.

Nick: Todo listo?

Tu: Sip.

Yasna: Sientence que va a empezar.

Todos se acomodaron el los sillones, tu te abrazaste a Joe, Kevin con Yasna y Leyla y Nick sentados en el piso abrazados, Sharon subio a dormir. Joe te besaba la cabeza de vez en cuando y tu subias la cara para besarlo en los labios. Eran las 22:48 cuando comenzo la película. Luego de una rato la pelicula aun no alcanza la mitad y tu estbas durmiendo recostada en el hombro de Joe, el dormia cargado delicadamente en tu cabeza. Yasna estaba despierta viendo la pelicula, y el resto dormia. Termino la pelicula, Yasna se levanto del sofa y los vio a todos dormidos.

Yasna: Chicos… amigas…? Despierten! [subio la voz]

Todos se movieron y se acomodaron Nick desperto.

Nick: Que hora es? [medio somnoliento]

Yasna: Las 12:34… que tarde.. mejor llamare a Amanda y le dire que me quedare aquí. ______(tsn)? Despierta.

Tu: [abriendo los ojos] Que pasa… tengo sueño… [abrazando a Joe]

Yasna: Puedo quedarme?

Tu: Si… duerme con Sharon…

Leyla: [levantandose del piso] Yo tambien ire a dormir… Yasna llama a mi mama… [beso a Nick y luego subio las escaleras como zombie y se tiro en tu cama a dormir]

Joe: Wow… que sueño, ahí que irse.. Nick llama a Big Rob para que venga por nosotros…

Nick: Ya lo hice.. Kevin despierta [mueve a Kevin]

Kevin: Si ya estoy despierto…

Sono una bocina afuera.

Joe: Es Big Rob…

Tu: [levantandote] Los dejo afuera…

Caminaron hacia la puerta, Yasna mientras se encargaba de llamar a su casa y a la casa de Leyla, obvio que dejaron que se quedaran. Salieron todos, te despediste de Nick y Kevin y le diste un mega beso a Joe.

Tu: Te amo!

Joe: Yo te amo mas! [te lanza un beso y sube al auto]

Se fueron, entraste a casa y Yasna ya no estaba en la sala, apagaste la tele y subiste fuiste a la pieza de Sharon y ahí estaba Yasna y Sharon tiradas durmiendo. Fuiste a tu pieza y Leyla estaba durmiendo en tu cama, pero estaba acostada verticalmente. No pudiste hacer ucho ya que estaba completamente dormida. Te acostaste en una orilla y te quedaste profundamente dormida.

Fin del capitulo!
---------------------------

COMENTEN O ME ENOJO! MUAHAHAHAHAHA COMAN CHOCOLATE Y GOMITAS DE OSOS :D

2 comentarios:

  1. k bien k escribiste a mi me dejas con la duda 1oopre .. estuvo muy weno elc ap me gusto ya k nos dieron mas tiempo par alas canciones :D, escribe pronto !!!!

    ResponderEliminar
  2. Olaa!
    esta demaciado xoriza tu nove!!!
    es realmente muy buena!
    y lo mas importante es que estan los JONAS BROTHERS♥ y mi DANGER JOE♥
    lo unico que quiero esque subas el siguiente capitulo!
    bueno,kiss!

    bye!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: