domingo, 22 de noviembre de 2009

Mi horario esta semana!



Ola chicaas! La tercera y ultima parte del capitulo 15 lo subire mañan creo io :P

Mi Horario para esta semana para qe sepan cuan ocupada stare sera asi!:

Lunes: Salgo a las 4:30 del colegio... debo estudiar para el Martes! Ademas de llevar u n trabajo ese dia!

Martes: Prueba de Lenguaje, voy a salir a comprarme ropa :P Y estudiar para otra pruebaa!

Miercoles: Prueba de matematicas. Salgo a las 5:30 del colegio, debo hacer aseo en mi casa ¬¬ ademas de estudiaar. Tmb debo hacer un trabajo en tecnologia >-<

Jueves: Prueba de Historia >.< salgo a las 3:30, descanso un rato para luego seguir ordenando mi casa.

Viernes: Llegar del colegio, cambiarme de ropa flash y comenzar a ordenar toda mi casa para la fiesta de la graduacion de mi hermana, estare casi todo el dia ocupada >.<

Sabado: Ni ideaa xD

Domingo: ._. qien me invita a hacer algo el finde semana :P

Tengo una semana muy estresante con todo eso de las pruebas y la graduacion de mi hermana creo qe terminare histerica xD
Ahi veo cuando me hago tiempo de escribir otro capitulo.. qizas lo haga en mis horas libres en el cole... pero luego viene mi rpoblema me da una lata tener qe pasarlo a word para luego subirlo xD soy una niña muuuy floja!! xDD

Uhhh tengo noticias! con mis amigas subiremos video locos a Youtube nuestro primer video sera grabando la cancion Bounce! :B Va a ser cool, en el momento qe ia suba el video es obvio qe les pondre el link aki para qe lo vean !

Las qiero mushoo, gracias x leer mis capitulos mi novela en si, son geniales ! Las amoo!
Suerte con la semana!
Sean niñas buenas coman... lo qe puedan comer.. no puedo decir qe tomen leche xqe no se si son tolerantes xD lo qe si es bueno es qe coman gomitas de oso ! siii mushas de esas y chocolatee!! *-*

Pronto escribire lo qe falta! Qizas mñn mientras mi mama no sta ia qe de esa manera no ahi qien me mande a hacer aseo xD A menos qe mi hermana se aproveche de qe llega antes a la casa y me qite el pc ¬¬

Byee!!!! :D

Pd: Si qeren mi msn para saber de mis locuraas, no lo dire u_u pasenme el suyo y obvio qe las agrego!
Les dejo mi Log!

http://www.fotolog.com/i_loovee_jobros!

Tmb tngo feisbuk pero no lo dire ujujuju!

Ia ahora sii Bye tngo sueño!! hoi compre ropaa wiii! :D

COMAN GOMITAS DE OSITO Y CHOCOLATE!

1 comentario:

  1. wow!!! eso si k es estresant yo me moriria haciendo todo eso .... suerte con tus examenes :D y tmb por la graduacion de tu sister :D

    te paso mi msm para k me agreguesssss
    ginitapatricia@hotmail.com
    agregameee si puedes escrib ponto el nuevo cap
    :6

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: