lunes, 16 de noviembre de 2009

QUE EMOCIOOON!!!



Waa soy una completa despistada!! >-< recien me vengo a enterar qe la tiernita de Rocio me dio un premio! Soy geniaal (H) Muchas Gracias!

Me lo otorgo: http://joejonasytuminovela.blogspot.com/
Waa Rocio enserio mushaaas gracias, qe tienro qe consideres romantica mi novelaa! te qeroo :B
Que me inspira a escribir: Me inspira la musica de los Jonas, la de Demi, tambien me inspira el amor las situaciones qe me pasan en el cole, como me siento animicamente y sobre todo los comentarios qe ponen luego de qe subo capitulos! Realmente me siento muy feliz con todo eso ! Es increible sentirme qerida y qe mi novela sea tan qerida por ustedes!
Ahh! me emociono!
Muchas gracias Rocio!! :D

Bye~

1 comentario:

  1. Que bien!!
    Yo tambien me gane uno!
    Y tenia q escoger 5 mas y
    Escogi el tuyoo!!
    Cuidate!!
    Y sube pronto!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: