lunes, 30 de noviembre de 2009

Sii lo hare :P




AloHa~
Si x hai las dejo con la curiosidad de qe pasar en el capi :B
Porqee?
Porqe soy mala ;D y xqe comi limoon sii limoooon!! *-* amo el limoon !!

Sabeen segun Cami toy loca, y creo qe tiene razon :D

Chicaas no coman chocolates!! son peligrosos hacen qe les salgan espinillas en su cutis perfecto, como a mi u.u

Cuidance tngo sueño y tengo qe aprenderme algo buscar una ropa rara y esop :B

Bye!

Mañana veo si les subo capi, depende de la prueba qe tnga el miercoles :D

El de la foto mi nuevo amor ;D !

5 comentarios:

  1. ¬¬ por que te gusta dejarme con la duda? ¬¬"
    lo del chocolate.... T_T si es cierto :(
    ¬¬ Y no me robes a Justin.... XD
    Biie!! (:

    ResponderEliminar
  2. hahahaha :D
    buennoo
    Ya veez
    sii estas locaaa
    lo sabiaa (H)
    subee prontoo
    byee

    atte: Camilaaaa (:

    ResponderEliminar
  3. k malaaa!!!!! dejas con la duda como te dije el domingoo no se valeee!!!!!!! :P weno espero k escribas pronto otro cap

    ResponderEliminar
  4. muy buena aunque odio que dejes con duda!!!!! bueno segui escribiendo me encantaria que pases por mi nueva nove
    http://yuukiandkaname.blogspot.com/ es de una serie japonesa esta muy buena

    ResponderEliminar
  5. arrr, qoomo me dehaas en suspensoo ¬¬
    !!! me oddias ciertoo, u.u
    qoomo le qoortas ahii, ¬¬
    SEGUILAAA :@...porfaa :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: