viernes, 20 de noviembre de 2009

Capitulo 15! Grabacion 1º Parte! :D



Sorry chicas por subir el capi dividido en dos o quizas tres, esque son las 12 de la noche es viernes y tengo sueñoo! D: ademas no tengo todo el capi terminado.
Igual subire lo qe falta del cpaitulo durante la proxima semana asi qe no se impacienten. Quiero comentarios, me emociono tanto cuando me comentan! Y si lo hacen pormeto subir mas capis y mas seguido :) aunqee tengo problemas comenzaron las pruebas en mi colegio, pero ste año fue diferente xqe no son tan seguidas... asi qe soy feliz :D

Leaan y disfruteen :P

Estado de animo: Bipolar D:D
Cancion de hoy: Breathe- Taylor Swift
Porqee?: Porqe es hermosa la traduccion!

Bye!
Dato de la novela: Amanda es la madrastra de Yasna!
---------------------------------------------------

Capitulo 15! Grabacion


Te despertaste temprano, bajaste en pijama encendiste la tele y pusiste el programa de Ellen, aun no empezaba, fuiste a la cocina y ordenaste todo lo que habias comprado ayer. Luego te hiciste desayuno y fuiste a ver tele. El programa comenzaria en 15 minutos mas. Miraste el mismo canal hasta que comenzo.

Ellen: Buenos dias! Hoy tenemos como invitados a unos chicos muy geniales!

El publico gritaba, eras solo chicas, con un millon de pancartas.

Ellen: Den la bienvenida a los Jonas Brothers!

Las chicas del publico comenzaron a gritar muy fuerte, en eso entraron los Jonas y el estudio se convirtió en un lugar lleno de chicas gritonas.

Ellen: Hola chicos! [abrazando a cada uno]

Joe: Gracias por recibirnos en tu programa

Ellen: Bueno, porfavor sientence. Supe que salio a la venta su nuevo Cd

Nick: Si nuestro nuevo Cd se llama Lines, Vines and Tryining Times.

Ellen: Lo escuche, es fantastico. Cabiando de tema… [mirando a Joe] Y Joe… que hay de ______(tn)?

Joe: Es mi novia, la amo con locura, es una chica unica.

Ellen: Se puede decir que estas enamorado?

Joe: Exactamente

Ellen: Y tu Nick, que hay con Leyla?

Nick: [sonrie orgulloso] La amo

Ellen: Wow! Y tu Kevin con Yasna?

Kevin: Si [mirando hacia otro lado]

Ellen: Es bueno saberlo, supe por ahí que alguien de ustedes chicos saldra en una portada de revista, quien es?

Joe: Yo! [levantando la mano] Ayer con _____(tsn) fuimos a la entrevista y sesion de fotos, fue fantastico

Ellen: Y cuando sale la revista?

Joe:La proxima semana
Ellen: Genial, cambiando de tema, comenzemos con las preguntas de las fans

Muchas fans se levantaron, a una le pasaron el microfono

Fan1: Hola! [emocionada y nerviosa] Son increíbles chicos

Nick: Muchas gracias

Fan1: Bueno mi pregunta es esta, leen las Novelas que los fans escriben usandolos a ustedes como personajes principales?

Joe: Si, hemos leido varias y debo admitir que estan muy buenas.

Nick: Son increíbles, pero algunas dan un poco de miedo

El publico rie

Ellen: Siguiente pregunta!

Fan2: Hola chicos! Mi pregunta es la siguiente: Sus novias eran fans de ustedes?

Kevin: De hecho si, las conocimos en la venta de entradas de un concierto de nosotros

Nick: Ademas hace tiempo hemos dicho que saldriamos con alguna de nuestras fans

Joe: Y tuvimos la enorme suerte de conocer chicas tan increíbles como ellas

Fan2: Eso es muy romantico! Les deseo lo mejor mucha suerte. Los amo!

Kevin: Gracias

Ellen: Bueno y aquí en mis manos tengo el nuevo cd de los Jonas [lo levanta]

Nick: Cada una de las fans que estan aquí se llevaran uno de regalo

Las fans gritaron locamente

Ellen: Bueno chicos gracias por venir

Kevin: Gracias a ti por recibirnos

Ellen: Les deseo mucha suerte!

Joe: Adios! [saluda hacia las fans]

Nick: Las queremos!

Los Jonas salieron del estudio

Ellen: Mas adelante… [apagaste la tele]

*Tu en tus pensamientos*

Que increíbles son, mi Joe es tan tierno, raramente Kevin esta muy frio con la Yasna, que raro es eso quizas no debo meterme… ire a despertar a Sharon.

Subiste la escalera y entraste a la pieza de Sharon, saltaste en la cama

Tu: Buenos dias dormilona! [te subiste sobre ella]

Sharon: ______(tsn)! Dejame dormir!

Tu: Los Jonas ya salieron en el programa tienes que arreglarte para ir a la grabacion de Zack y Cody…

Sharon: Tienes razon! [saltando de la cama]

Tu caiste al piso.

Tu: Ouch, gracias por tirarme!

Sharon: Perdon… [te ayuda a levantarte] Y porque estas aun con piajam?

Tu: Porque me dio flojera vestirme pero altiro lo hago.

Sharon: Yo igual

Tu: Bueno voy a ducharme, tu shampoo nuevo lo deje abajo

Sharon: Ok, ire por el

Te saliste de la pieza de Sharon y te fuiste a la tuy. Tomaste tu celular y tenias un mensaje de Yasna

Mensaje de Yasna:

Emergencia!
Kevin fue frio no lo crees?
Yaz.

Te quedaste mirando el mensaje y decidiste llamarla a su casa.

*Llamada telefonica*

****: Hola?

Tu: Hola Amanda, esta Yasna?

Amanda: Esta encerrada en su cuarto llorando a mares y no quiere decirle a nadie que le pasa, sabes algo linda?
Tu: Ni idea, creo que mejor la llamos al celular.

Amanda: Mejor, cuidate, Chao

Tu: Bye

*Fin de la llamada*

Pensaste en Yasna, nos sabias que hacer si regañar a Kevin o no meterte. Tomaste tu celular y llamaste a Yasna al celular.

*Llamada telefonica*

Yasna: [llorando] Me siento tan mal, porque fue tan frio, no me quiere? Que hago!

Tu: Primero que nada calmate! Segundo tiene que hablar con el y preguntarle, no creo que sea frio si no mas bien timido

Yasna: Tienes razon hablare con el… [intentando calmar las lagrimas] Iras hoy a la grabacion?

Tu: Si y tu?

Yasna: No lo se…

Tu: Vamos!

Yasna: Esta bien…

Tu: Pasamos por ti

Yasna: Bueno, gracias amiga por tranquilizarme, bye

Tu: Bye

*Fin de la llamada*

Dejaste el celular en el escritorio y te metiste a duchar, al salir te vestiste, te pusiste esto:



Despues te pinaste y maquillaste, saliste de tu pieza y sentiste que tocaron el timbre. Fuiste a la puerta abriste y eran los Jonas.

Continuara…

2 comentarios:

  1. Olaa Soffi ^^
    mee gustoo el caap ^^
    siguelaaa tu novee me encantaa ^^
    baaai
    Cuidateee
    beso

    Atte:Camiilaa (:

    ResponderEliminar
  2. ALELUYAA!
    al fin subbistee un caap, oow Dioos,
    realmente amoo tu Nove, empeze a leer la de Camii ♥ y vi el link, empeze a leerla desde el principio, hace una semana, y la vdd esq me enoje qon vs por qe no subias qaap, ¬¬ Luegoo decidi haceer el bloog para pooder dehartee comments y ooh sorpresaa ya habbia Capp, *-*, porffaa siguelaaa!
    no sabees qoomoo amoo estta NOOVEE ooww
    SS GENIAAL! (;

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: