miércoles, 11 de noviembre de 2009

Capitulo 14! Componiendo canciones 2º Parte ! :D



Como le dije ayer hoy subo capitulo me di un pokito de animo y estoy mejor, la mejor cancion para un corazon roto es Hold On ! La amoo!
Sigan comentando qe no me gusta sentir qe le escribo a la nada!
Cuidencee!
Cancion de Hoy: I'd Lie- Taylor Swift
Porque la cancion: Porqe me encantaa!

Nunca se ha enamorado, lo jura mientras se toca el pelo con sus dedos yo me rio porque espero que sea mentira(8)
------------------------------------------------------

CONTINUACION !

Joe: Que pasa?

Tu: Leyla y Yasna tienen algo importante que decirme.

Joe: Llamalas

Tu: No uno decia que fuera donde Leyla

Joe: Entonces vamos

Tu: Si estan tan insistentes debe ser algo importante, a si que vamos rapido

Volvieron a cambiar de lugar y condujiste hasta donde Leyla. Al llegar ambas estaban mirando al cielo por el balcon.

Yasna: ______(tsn) como era la Luna!? [riendo]

Tu: Que chistoso

Leyla: Hola Lunatica, hola Joe! Pasen y suban

Tu: Estan solas?

Leyla: Si, apurate y sube

Joe y tu estraron y subieron corriendo.

Tu: [emocionada] Que es lo tan importante?

Yasna: Ya sabes que grabaremos el disco…

Tu: Si y…?

Leyla: Lo haremos el Sabado!
Tu: Pero… no tenemos suficientes canciones

Yasna: Por eso mismo, tenemos que componer mas antes del sabado

Tu: Sera un poco complicado

Leyla: Joe te gustaria hacer un duo con _____(tsn)?

Joe: Me encantaria

Tu: Seria genial

Leyla: Y que hicieron toda la tarde aparte de besarse?

Joe: Fuimos a una entrevista y una sesion de fotos para un revista

Yasna: Wow que estuvieron ocupados

Leyla: Que haremos ahora?

Yasna: Porque lo dices?

Leyla: Por las canciones

Joe: Nick las puede ayudar a componer el es muy bueno en eso

Yasna: Y tu no?

Joe: Si, pero el es mucho mas romantico

Leyla: Pero nadie a dicho que queremos algo romantico

Tu: Queremos de todo un poco

Leyla: Bueno llamare a Nick y le dire que venga

Yasna: No seas mala invita a Kevin

Rieron todos menos Yasna

Leyla: Esta bien… [se fue a hablar por telefono]

Tu: Porque no vamos a mi casa mejor?

Joe: Buena idea, ademas Sharon se quedo sola

Yasna: Que mejor ella venga

Aparecio Leyla.

Leyla: Nick y Kevin vienen en camino
Tu: Yo llamare a Sharon [Marcando el numero]

*Llamada telefonica*

Sharon: Hola!

Tu: Hola quieres venir donde Leyla?

Sharon: Dos problemas con eso…

Tu: Cuales?

Sharon: 1º No se donde vive y 2º el juego esta muy bueno! [riendo]

Tu: Ahmm… bueno… en ese caso si te da hambre pide algo o cocina, yo llegare tarde hoy porque estaremos componiendo canciones.

Sharon: Ah Ok, cuidate

Tu: Igual, Bye

Sharon: Bye

*Fin de la llamada*

Joe: Y va a venir?

Tu: No, el juego no la deja venir

Todos rieron

Joe: Amor… puedo besarte?

Yasna: Leyla creo que mi celular suena alla abajo me acompañas?

Leyla: Pero no escuche nada…

Yasna: Vamos! [toma a Leyla de un brazo y la arrastra escalera abajo]

Quedaron solos en el balcon.

Joe: Que tiernas tus amigas… ahora a lo nuestro…

Tu: Si [sonreiste]

Joe se acerco y tu lo abrazaste, te recargaste sobre su hombro y respiraste su olor. Al poner tu cara en su cuello, Joe solto una pequeña risita. Continuaste oliendolo y subiendo hasta llegar a su menton, el bajo su cara y te beso tiernamente en los labios. Joe te besaba con mucho cariño. Luego de un rato necesitaban respirar y se separaron, desde abajo del balcon los miraban Nick y Kevin.

Kevin: Que espectaculo!

Nick: Bro, casi te comes la cabeza de _____(tsn)

Ustedes dos se sonrojaron

Joe: [sonrojado] Si que chistoso Nick [sarcastico]

Tu: Ya bajamos… [muy sonrojada]

Tomaste a Joe de la mano y bajaron

Leyla: Ta terminaron tortolos [riendo]

Kevin: Nosotros interrumpimos su momento magico

Nick: Llegamos justo a tiempo para evitar que Danger se comiera la cabeza de ______(tsn)

Todos menos Joe y tu rieron

Yasna: Ya basta de reirse de la feliz pareja

Joe y tu: Gracias [sonrieron]

Nick: Cuantas deben hacer?

Tu: Tenemos 2 canciones hasta ahora, yo creo que unas 10 o 9...

Nick: Para cuando?

Las tres: Sabado

Kevin: Nos quedan 2 dias ahí que apurarce!

Nick: Ok, necesitamos hojas lapices inspiración y guitarras

Leyla: Voy por las guitarras

Leyla salio y se fue a su pieza, luego volvio con 2 guitarras

Estuvieron componiendo canciones hasta las 10 de la noche, los nombres hasta ahora eran: Catch Me, Evertime to lie, Lalaland, Get Back, Falling Down.
Luego de escribir esas 5 canciones estaban muy cansado y hambrientos, las ensayaron unas cuentas veces mas, luego sono tu celular.

*Llamada telefonica*

****: Hola!

Tu: Hola Sharon, que pasa?
Sharon: Me llamo Cole hace un rato para invitarme a la grabacion de la serie

Tu: Que bueno!

Sharon: Si y me dijo que ustedes podian ir

Tu: Con “ustedes” te refieres a?

Sharon: Yasna, Leyla los Jonas y tu obvio

Tu: Les preguntare y luego te llamo estamos un poco ocupados

Sharon: Ammm Ok..

Tu: Mas rato nos vemos Bye!

Sharon: Bye

*Fin de la llamada*

Nick: Creo que terminamos por hoy

Tu: Nick de verdad muchas gracias!

Leyla: [abrazando a Nick] Mi bebe unico!

Yasna: Y mi oso toca la guitarra increíblemente

Kevin: Gracias [besando a Yasna]

Joe: ______(tsn) y yo que tengo de increible?

Tu: Ummm… ser el mejor novio de todo el mundo! [saltaste a los brazos de Joe y lo besaste]

Joe: Te amo

Kevin: Que queria Sharon?

Tu: Cierto! Quiere invitarnos a la grabacion de Gemelos Abordo

Joe: Cuando?

Tu: Mañana

Nick: Podemos chicos?

Joe: Tenemos que ir al programa de Ellen mañana…

Kevin: Pero eso es en la mañana a que hora es la grabacion?

Tu: No lo se, pero que de llamarla

Nick: Es mejor que preguntes la hora porque asi sabremos si podemos ir

Tu: Ok [tomaste tu celular]

*Llamada*

Sharon: Y que dijiseron?

Tu: No se, porque… a que hora es?

Sharon: Es a las 13:00

Tu: Dejame preguntar.

-Tu: Chicos es a las 13:00

-Nick: Si podemos!

Tu: Sharon si van!

Sharon: Ok, genial dile que vengan para aca a las 12:30 porque un auto de la producción vendra por nosotros

Tu: Ok, Bye!

Sharon: Bye!

*Fin de la llamada*

Kevin: Chicas tenemos que irnos…

Tu: Yo tambien

Yasna: Y yo…

Leyla: Me quedare sola!

Joe: Quedate con Nick [rie]

Nick: Joe… lo siento mi bebe no puedo quedarme, si o tuviera que levantarme temprano mañana estaria toda la noche contigo si es necesario.

Leyla: Pero quiero que me recompenses con muchos besos! [sonrie coqueta]

Yasna: Eso no es justo yo tambien quero Kevin [sonrie tierna]

Tu: Joe yo tambien quiero

Los Jonas sonrieron coquetos y se acercaron cada uno a su novia, luego cada uno se beso.

Despues de un largo beso todos salieron de la casa. Tu besaste a Joe por ultima vez y subiste a tu auto con Yasna. Los Jonas se subieron al suyo y se fueron

Dejaste a Yasna en su casa, luego fuiste a la tuya, al llegar Sharon estaba preparando comida.

Sharon: Hola! Quieres comer?

Tu: Hola, si me estoy muriendo de hambre crei que estarias durmiendo

Sharon: Me dio hambre, sientate no ams ya esta listo

Tu: Ok pondre la mesa

Pusiste las cosas en la mesa, Sharon puso los platos, hizo arroz con pollo. Comieron mientras hablaban

Sharon: Y cuantas canciones hicieron?

Tu: 5 canciones y aun nos faltan 5 mas

Sharon: Sabes hace tiempo compuse una cancion pueden usarla si quieren.

Tu: Como se llama? [emocionada]

Sharon: I dont miss you at all, la escribi cuando termine con mi novio

Tu: Uhmm.. que mal..

Sharon: Ni tanto, estoy mucho mejor, la quieres usar?

Tu: Claro me encataria!

Sharon: Mañana te la paso

Tu: Sharon esta comida te quedo deliciosa, gracias ya acabe

Sharon: Quien lava?

Tu: Lo metere todo al lavavajillas… tengo sueño

Sharon: [levantando los platos] Si yo tambien

Tu: Verdad! Tengo que sacar las cosas del auto

Sharon: Vamos

Salieron al patio de adelante, abriste el portamaletas y comenzaron a sacar las blosas de las compras, luego de unos cuantos paseos de adentro hacia fuera terminaron de entrar todo.

Tu: Al fin terminamos, mañana acomodaremos todo, estoy cansada

Sharon: Buenas noches! [subiendo la escalera]

Tu: Buenas noches, duerme bien [subiendo]

Entraste a tu pieza, cerraste la puerta y te pusiste pijama. Prendiste la tele. Estaban dando E! News, no habia nada que te importara asi que apagaste la tele. Te acomodaste y te quedaste dormida.

Fin del capitulo!
En el proximo:
-Ellen
-Estudio Zack y Cody
-Porque me tratas asi?
-Eres un poco frio.

5 comentarios:

  1. Ola soffi!
    Pss, no te preocupes que si tienes lectoras!
    Yo soy una!!
    a veces solo la leo y no me da tiempo dejar un comentario pero si la leo
    y de seguro eso pasa con las demas chicas!
    Es bien divertida!
    Pasate por la mia...
    Y ojala que te sientas mucho mejor
    Ya veras que sea lo q sea va a pasar pronto
    Y te vas a sentir como nueva!!
    Sigue escribiendo y no te deprimas!!
    Cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soffi, perdon qe no comenté las anteriores, pero siempre la leeo tu nove ,la AMO es muy original :) ojaal qe sigas asi.
    besito

    Flor de Jonas♥

    ResponderEliminar
  3. Olaa Soffi
    leii el coment.....
    graciaas por disculpartee
    es qee yo no soy de decir
    laas cosas qe me molestaan
    a meenos qe tenga un maal diaa
    y buenoo puse primeroo a
    Rocio xqee ella me habiaa dadoo
    un premioo y se lo quisee agradeceer
    ademas felicitaciones a ti tmb te dio ^^
    bueno la cosaa es qe amoo tu novee...
    enserioo y si la cierrass...desperdiciarias
    una gran oportunidad de teneer varias seguidoras qe con el tiempo se daraa... no te alterees...buenoo...
    byee
    Cuidate
    te quiero

    atte:Camilaa (:

    ResponderEliminar
  4. te ganaste una nueva seguidora esta nove esta buenisima :D porfis kero saber k pasa en le prox cap de "mi momento de brillar" plissss escribe pronto kisses =)

    ResponderEliminar
  5. SUBIII MASSSS PLEASEEEEEEE ESTAA RE BUENNAAA !!
    SI QUERES AGREGAME ( SOLO SI QUERES )
    vicky_98_c@hotmail.com

    BESOOO

    **[Viqiih]**

    ResponderEliminar

Gracias por comentar (: